Off Topic El hilo de las series de TV.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.279
Estoy algo huérfano de pelis ahora mismo. Ideas? Sobretodo me gusta el género thriller/policiaco/suspense, en cualquier caso con que no sea ciencia ficción (no puedo con ellas) me vale.

Por aportar aparte de pedir, aunque no soy muy de cine español hace poco vi en Netflix las Leyes de la Frontera y creo que es muy recomendable.

Oficina de Infiltrados. Francesa, muy buena.
Trata sobre el “CNI” Francés, y en cada temporada lo bordan.

Por otra parte, terminé de ver House of Card, las 6 temporadas. La última, sobra, y el
Final….. en fins, que me vuelvo a los animes, y a “Outlander” que ya estarán todos los episodios disponibles.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Yo ando con «MAYAN'S MC» "spin off" de «Sons of Anarchy», centrada en la frontera México/USA

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.267
He empezado la de "Unidad 42", una serie policíaca belga, a ver que tal. :duda:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.888
Homeland, echalé un ojo. CIA, USA, Terrorismo. La empecé a ver en Netflix, pero la han quitado, me he bajado unos capítulos de WEB, ya he perdido el hilo de la serie desde que empezó.
Ufff
A mí me.gusto mucho al principio, pero luego ya se fue de madre, llegué hasta el momento X, y la dejé.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.888
Yo ando con «MAYAN'S MC» "spin off" de «Sons of Anarchy», centrada en la frontera México/USA
¿Y qué tal?
Me gustó mucho SOA aunque las últimas temporadas sobraban.
¿Está en Netflix?

Ahora.mismo no sigo ninguna serie :(

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355
Última edición:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Yo estoy viendo Tokio Vice en HBO y no está mal, incluso a pesar del actor protagonista, que no me gusta nada.

Yo quiero verla pero los subtítulos me matan, no me mola nada que no doblen cuando cambian de idioma. El prota es el de Baby Drive, a mi si me gusta.

Dronero

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
71
Yo quiero verla pero los subtítulos me matan, no me mola nada que no doblen cuando cambian de idioma. El prota es el de Baby Drive, a mi si me gusta.
A mí me parece justo uno de los puntos fuertes de la serie. Mantener el japonés hace mucho más inmersiva la serie.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
A mí me parece justo uno de los puntos fuertes de la serie. Mantener el japonés hace mucho más inmersiva la serie.

Si fuera en algún momento puntual lo veo bien pero cuando hay tanto diálogo subtitulado me pierdo, o leo o veo la serie.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.409
resizer.php

No está mal, a mí me está gustando.
Empiezo a ver la 4a temporada.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355
bueno, Muñeca Rusa temporada dos acabada

si la primera era rara de narices (para bien) esta lo es muuuuucho más, me ha gustado bastante

además lo de la pasta que se han gastado en derechos de canciones es brutal.... desde Depeche (eso es más de @Gus), la Velvet, y dos de mis favoritas de Pink Floyd: lo de acabar la temporada con casi todo el shine on you crazy diamond en la larga escena final ha sido buenísimo, no hay un sólo tema malo (y por suerte sólo suena el Gotta get up de Nillsson una vez, no como en la primera :floor::floor:)

https://www.radiotimes.com/tv/drama/russian-doll-soundtrack-netflix/

• Like
Reacciones: Gus

beberou69

Forista
Reacciones
1.124
Estoy a punto de acabar "El Turista", en HBO. 6 capítulos. Me está resultando muy entretenida. Empieza como "el Diablo sobre Ruedas". Un tío va tranquilamente con su coche por Australia y un camión lo persigue hasta tirarlo de la calzada. A partir de ahí, se despierta en el hospital con amnesia y tiene que encargarse de averiguar quién es realmente y todo lo que tiene que ver con su pasado

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.215
El chaval Jonah tiene una buena *stia con la mano abierta desde hace alguna temporada... :descojon:

Lo escribí y lo borré (lamentaba "el recurso al p*to adolescente") , porque solo llevo dos episodios y a lo mejor tiene más sentido para la trama que el retrasado de Your Honour. :LOL:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.190
Lo escribí y lo borré (lamentaba "el recurso al p*to adolescente") , porque solo llevo dos episodios y a lo mejor tiene más sentido para la trama que el retrasado de Your Honour. :LOL:

Es que el de Your Honor era desesperante, estuve por dejar la serie en los últimos episodios sólo por ese personaje.

• Like

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.267
Quizás tiene una mínima disculpa teniendo la madre que tiene por que vaya con la Wendy... :cuniao:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.215
bueno, Muñeca Rusa temporada dos acabada

si la primera era rara de narices (para bien) esta lo es muuuuucho más, me ha gustado bastante

Ole, pues yo voy a simultanearla desde esta noche.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Acabada Ozark (satisfactoria), igual empiezo con Russian Doll, que son 15 capítulos cortos de 25 minutos.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.215
Russian Doll, que son 15 capítulos cortos de 25 minutos.

Yo llevo 3 de la T2 y aunque no me guste tanto como la T1 (de momento) es lo que decía @DavidV , rara...y la música, y añado NY en los 80 ( y alguna frase como " los húngaros siempre estamos en algún lugar entre la paranoia y la hiperinflación" :LOL:)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355
Yo llevo 3 de la T2 y aunque no me guste tanto como la T1 (de momento) es lo que decía @DavidV , rara...y la música, y añado NY en los 80 ( y alguna frase como " los húngaros siempre estamos en algún lugar entre la paranoia y la hiperinflación" :LOL:)
pues cuando llegues a los dos últimos va a parecer que te has comido un tripi...aviso

lo de muñeca rusa [matrioska] ya sabrás por qué es... :floor::floor::floor: La hija dentro de la madre, de la abuela, de la hija, de la madre que lleva dentro a la hija.... y más que se liará

• Like

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Caballero Luna terminada en 2 días .. Para ver con unos porros y mucha cerveza, pero me molan.
Empecé ayer What if...? Más Marvel, para pasar el rato.

• Like

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
556
Alguna buena serie de comedia que os haya gustado?

Saludos

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.888
Juraria que ayer estaba cerrado este hilo..ya podía yo buscar el nuevo ...

Estoy deseando que Netflix se ponga tonta con las cuentas compartidas para tener excusa y darme de baja para pasarme a HBO :whistle:

• Like

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355
La comedia que hay que ver es The Office. Pasas la T1 y es imposible de dejar :)

Pues tengo que empezar otra de las míticas Colgados en Filadelfia… me queda poco de Shameless… sniff

• Like