Off Topic El hilo de las series de TV.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355
Por el momento esta no está mal. Se deja ver. Es entretenidilla
Tokyo-Vice-Michael-Mann-resumes-913-cyTlQo.jpeg

De lo que más me ha gustado este año, aunque soy parcial, me encanta el tema

Dietaza que le han metido a la chica ( Legión y Fargo) una chica con curvitas que ahora es pura fibra

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355
Si, si , coincido que un poco forzado, quizá (incluso la música). pero al menos la hace un poco distinta (rara de verdad es Russian Doll) : no te negaré que yo lo que más disfruto es de las ocurrencias de la rubia, y para eso casi me sobraría todo lo demás :LOL: Es como las pelis de Terence Hill y Bud Spencer...si solo quiero ver al gordo dar guantazos, dejáos de encuadres y... :descojon:

Las ocurrencias…y los modelitos

Sobre todo en la primera temporada, Jodie Comer lo borda, lo divertido es verla en VO con el acentazo

A la china que le den, no la soporto…

• Like
Reacciones: Gus

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355
Empeando Killing Eve T4...a ver si a Villanelle se le va ya la cabeza :LOL:, sangrientamente hablando, porque la peripecia de Eve a mi me interesa bastante menos desde hace mucho: de momento, realmente pasa poco (Ep 2)...
He leido que ficharon a la jefe de guionistas de Sex Education para la T4 . Para mi no es un buen augurio, por la tendencia la gazmoñería que ha ido experimentando aquella y la esperable acentuación de lo (ya un poco demasiado para mi body) british de ésta...

450_1000.jpeg

Yo la tengo ahora para la elíptica, junto con la 4 de Mayans, ahora que me he acabado Shameless…. Sniff

Que por cierto, las dos ultimas temporadas son de relleno no, lo siguiente, no sé qué estaba viendo…. Pero lo de Frank, el blanqueamiento en las dos ultimas temporadas y el desenlace… en serio???

Que hablamos del tipo que robaba una pierna ortopédica recién puesta a una niña para conseguir pasta….

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
Pues tengo que empezar otra de las míticas Colgados en Filadelfia… me queda poco de Shameless… sniff
De tu consejo empecé con colgados en Filadelfia (its always sunny in philadelphia) y es un despolle, serie inconcebible hoy dia, 22 minutos que se hacen cortos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355
De tu consejo empecé con colgados en Filadelfia (its always sunny in philadelphia) y es un despolle, serie inconcebible hoy dia, 22 minutos que se hacen cortos.

pues yo todavía no le pillo el punto 100%.... pero es que la primera temporada se ve ya muy vieja

sé que luego mejora y mucho, según pierde ese tufillo de hace 15 años, pero es lo que dices... hay cosas como nada políticamente correctas que se echaban de menos, las temporadas son muy muy cortitas (en tres capítulos llevo vender alcohol a menores, tener relaciones con dichos menores, discriminacione sexual, racial, pagar a una para que se acueste con otro.... ains. que tiempos el 2005

esto es como es la primera temporada (y en 4/3):

viendo el trailer me voy preparando para lo bueno, el cerebro de todo es Rob McElhenney el también factótum de la genial Mythic Quest (que no me canso de recomendar), vista en perspectiva y después de haber visto más tarde Silicon Valley, bebe mucho de esta (puff no me gusta nada en español)

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
pues yo todavía no le pillo el punto 100%.... pero es que la primera temporada se ve ya muy vieja

sé que luego mejora y mucho, según pierde ese tufillo de hace 15 años, pero es lo que dices... hay cosas como nada políticamente correctas que se echaban de menos, las temporadas son muy muy cortitas (en tres capítulos llevo vender alcohol a menores, tener relaciones con dichos menores, discriminacione sexual, racial, pagar a una para que se acueste con otro.... ains. que tiempos el 2005

esto es como es la primera temporada (y en 4/3):

viendo el trailer me voy preparando para lo bueno, el cerebro de todo es Rob McElhenney el también factótum de la genial Mythic Quest (que no me canso de recomendar), vista en perspectiva y después de haber visto más tarde Silicon Valley, bebe mucho de esta (puff no me gusta nada en español)

Cuando aparece Dani de Vito es cuando mejora (2ª temporada), hasta la 5.ª temporada son 4/3

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.107
Me pongo al día: lo último visto Russian Doll (requiere esfuercito, música tremenda, final genial de nuevo con Pink Floyd) , y la T4 de Killing Eve que no remonta ni con la Human League, ya estaba deseando acabarla.

Quería dejar Stranger Things y The Boys para el horario de verano, asi que he empezado Mr Maisel T3, que me está gustando mucho y no (solo) porque se despelote de nuevo a los cinco minutos la prota :LOL:: un punto más teatral todavía de lo que me gustaría, pero igual de ingeniosa y divertida que las anteriores... y Coney Island.

screen-shot-2022-03-07-at-11-59-54-am-1646672400.png

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.345
Acaban de retrasar al día 10 los Peaky Blinders. Grrrrrrrr

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.345
Me pongo al día: lo último visto Russian Doll (requiere esfuercito, música tremenda, final genial de nuevo con Pink Floyd) , y la T4 de Killing Eve que no remonta ni con la Human League, ya estaba deseando acabarla.

Quería dejar Stranger Things y The Boys para el horario de verano, asi que he empezado Mr Maisel T3, que me está gustando mucho y no (solo) porque se despelote de nuevo a los cinco minutos la prota :LOL:: un punto más teatral todavía de lo que me gustaría, pero igual de ingeniosa y divertida que las anteriores... y Coney Island.

screen-shot-2022-03-07-at-11-59-54-am-1646672400.png

The Boys ..... espera lo "inesperable". Yo pensaba, ya lo he visto todo. Pues no, se superan. :descojon:

Da igual que te haga o te hagan espoilers, llegarán los capítulos con cuentagotas, que para esta temporada han sido muy cucos y van liberando semanalmente salvo los tres primeros, y por mucho que te cuenten ..... sorprenderán en su producto.

Stranger Things .... porque soy muy fan, estoy en el último episodio del primer bloque de la season 4 (1-7), ahora en julio nos traerán los dos últimos episodios (8-9). Ya verás lo que pasa en esta season, a los hermanos Duffer les falta un cambio de sexo como a las hermanas Wachowski para rematar lo que han traído en esta temporada y que se presenten como Yolanda e Inmaculada Duffer.

Han extendido tanto la trama que, los capítulos de hora y cuarto, tienen tantos hilos argumentales abiertos simultáneos que no sabes qué serie estás viendo y ....... despista o ...... cansa. Ya no es el mundo del revés, Hawkins, Rusia, California, ..... es que ahora lo riegan con una intrahistoria flashback en 1979 (cómo la magnifica canción de los Smashing Pumpkins) que ya termina de vapulearte y dejarte por momentos catatónico en el sofá. Pero bueno, cuando estás a punto de dormirte o quitar Netflix, pues llega el "monstro" de turno y te saca del sopor.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355
Cuando aparece Dani de Vito es cuando mejora (2ª temporada), hasta la 5.ª temporada son 4/3

recapitulando los arcos argumentales de los primeros 12 episodios que llevo vistos (no tiene un 8.8 en imdb / 94% en RT en 15 temporadas por nada):

1.Racismo
2. Aborto
3. Fomentar Alcoholismo en menores (y liarse con ellos)
4.Cancer
5. Armas de fuego
6. Nazismo
7. Abuso de menores
8. Minusvalías
9. Judíos y terroristas
11. ayudas públicas (beneficiencia)
12. algo similar a la madre de stiffler....

la verdad es que no se deja mucho en el tintero....

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355

consejo: disfruta el primer episodio de la última... es lo mejor (el último recomiendo verlo dos veces, la segunda mucho mejor, capitulazo)

con diferencia la temporada más floja, pero se les echará e menos, no sé como no la viste en el estreno

además está lo que comenté antes de la música y los derechos de Netflix

https://www.bmwfaq.org/threads/el-hilo-de-las-series-de-tv.840141/page-107#post-18879553

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.345
consejo: disfruta el primer episodio de la última... es lo mejor (el último recomiendo verlo dos veces, la segunda mucho mejor, capitulazo)

con diferencia la temporada más floja, pero se les echará e menos, no sé como no la viste en el estreno

además está lo que comenté antes de la música y los derechos de Netflix

https://www.bmwfaq.org/threads/el-hilo-de-las-series-de-tv.840141/page-107#post-18879553

Tú lo has dicho, por cómodo. :descojon:

Y porque no me da la vida pa más.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.188

Si puedes conseguir la versión de la BBC ..., se emitió hace ya algún mes. Además creo que la banda sonora la "recorta" Netflix.
Sin hacer spoiler, seguro que te va a gustar aunque es inferior a las otras temporadas, salvo un muy buen episodio final.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.188
Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.345
Me faltaba aguantar a los miniobis, después del episodio 7 de la temporada 4 de Stranger Things, poniendo voces de monstruos y dándose hostias en la oscuridad estando los tres metidos en la cama ya y cada uno en su habitación. :descojon:

Por cierto, 1 hora y 40 min. este último, creo que se les va yendo la mano poco a poco. Ya para los dos capítulos que faltan espero como mínimo 2 horas y media por capítulo y compro hemoal, pafavaaaa.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355
Me faltaba aguantar a los miniobis, después del episodio 7 de la temporada 4 de Stranger Things, poniendo voces de monstruos y dándose hostias en la oscuridad estando los tres metidos en la cama ya y cada uno en su habitación. :descojon:

Por cierto, 1 hora y 40 min. este último, creo que se les va yendo la mano poco a poco. Ya para los dos capítulos que faltan espero como mínimo 2 horas y media por capítulo y compro hemoal, pafavaaaa.

El último 2.30h

Estoy con el del avión ahora posteando del aburrimiento

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.260
Joer, yo cuando me ponga a ver la última temporada de los Peaky tendré que ver antes todas las anteriores, ya ni me acuerdo de hace dos años... :lloro:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Estoy viendo una que se llama " El hombre que cayó a la tierra" está curiosa. Estoy esperando que salga la 4ª temp. de "Borgen", las tres anteriores fueron para mí de lo mejor de series de políticos, como aquella del " El ala oeste de la casa blanca" o "House of cards" hasta que eliminaron a Kevin Spacey.