Off Topic El hilo de las series de TV.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.354
Pues tengo que empezar otra de las míticas Colgados en Filadelfia… me queda poco de Shameless… sniff

Conio , si es del de Mythic Quest(de lo mejorcito de comedia friqui de los últimos dos años )no sé por qué no la había visto (solo me faltan 15 temporadas)

Última edición:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.601
Estoy a punto de acabar "El Turista", en HBO. 6 capítulos. Me está resultando muy entretenida. Empieza como "el Diablo sobre Ruedas". Un tío va tranquilamente con su coche por Australia y un camión lo persigue hasta tirarlo de la calzada. A partir de ahí, se despierta en el hospital con amnesia y tiene que encargarse de averiguar quién es realmente y todo lo que tiene que ver con su pasado
Al leerte me puse a verla... Voy por el cuarto y me tiene "entretenido"...

La negra esta muy buena.. Además

beberou69

Forista
Reacciones
1.124
Al leerte me puse a verla... Voy por el cuarto y me tiene "entretenido"...

La negra esta muy buena.. Además

Yo ya la he acabado! Ciertamente está muy buena si! Y además la serie merece la pena. Distinta por lo menos a lo que estamos acostumbrados a ver

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.922
Muchas gracias Gus, ya la he visto, con el episodio del parkour todavía me río solo de acordarme :floor::floor::floor:

Maisel está genial
Pero para carcajadas, Silicon Valley.

pues cuando llegues a los dos últimos va a parecer que te has comido un tripi...aviso

lo de muñeca rusa [matrioska] ya sabrás por qué es... :floor::floor::floor: La hija dentro de la madre, de la abuela, de la hija, de la madre que lleva dentro a la hija.... y más que se liará

Ayer se superó ....una serie en que la prota usa a Florian Schneider y a Kraftwerk para intentar hacer una gracieta, ya tiene mi adoración, pase lo que pase :descojon::descojon::descojon:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Yo he visto la última temporada de Outlander y la de Hierro. Outlander muy floja y lenta, apenas pasa nada en los 8 episodios. Hierro muy bien, mejor que la primera.

Quiero ver en Netflix la serie de El Abogado del Lincoln, pero la guardo para verla con mi madre.

Ayer empecé La Mujer De Un Viajero Del Tiempo pero me parece floja de momento. La actriz me gusta mucho, intentaré un poco más a ver si mejora.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
Yo he visto la última temporada de Outlander y la de Hierro. Outlander muy floja y lenta, apenas pasa nada en los 8 episodios. Hierro muy bien, mejor que la primera.

Quiero ver en Netflix la serie de El Abogado del Lincoln, pero la guardo para verla con mi madre.

Ayer empecé La Mujer De Un Viajero Del Tiempo pero me parece floja de momento. La actriz me gusta mucho, intentaré un poco más a ver si mejora.
Si vas a ver el abogado del lincoln yo veria antes la serie Boch ya que Harry Bosch y Mike Haller son hermanastros.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Si vas a ver el abogado del lincoln yo veria antes la serie Boch ya que Harry Bosch y Mike Haller son hermanastros.

Lo sé, me he leído casi todos los libros. De Bosch me faltan las 2 últimas temporadas. Ahora estrenaron Bosch Legacy en Amazon también. Me gustan mucho y me gusta mucho el escritor, Michael Connelly.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Lo sé, me he leído casi todos los libros. De Bosch me faltan las 2 últimas temporadas. Ahora estrenaron Bosch Legacy en Amazon también. Me gustan mucho y me gusta mucho el escritor, Michael Connelly.
Pues leemos lo mismo, otro bueno es Dennis Lehane, y Jo Nesbo.

Vi primer capitulo de "Muñeca Rusa" y me parece que voy a pasar directamente al último. Me aburre sobremanera.
Acabada T1 de "The Sinner" con Bill Pulman y Jessica Biel, menuda movidaca.
Me dijeron que no merece la pena ver siguientes Temporadas.

Última edición:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Pues leemos lo mismo, otro bueno es Dennis Lehane, y Jo Nesbo.

Vi primer capitulo de "Muñeca Rusa" y me parece que voy a pasar directamente al último. Me aburre sobremanera.
Acabada T1 de "The Sinner" con Bill Pulman y Jessica Biel, menuda movidaca.
Me dijeron que no merece la pena ver siguientes Temporadas.

Denis Lehane me gusta mucho, los se la pareja de detectives privados sobretodo. Creo que también fue guionista de The Wire. Nesbo me quiere sonar pero no sé si he leído algo. Yo te recomiendo a Harlan Coben y a John Connolly.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.178
Ayer comencé a ver Outer Range (Prime) y me gustó (paisajes, iluminación, fotografía, música, interpretaciones). Un punto de misterio ciencia ficción, a ver qué tal progresa.

Última edición:

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Denis Lehane me gusta mucho, los se la pareja de detectives privados sobre todo. Creo que también fue guionista de The Wire. Nesbo me quiere sonar pero no sé si he leído algo. Yo te recomiendo a Harlan Coben y a John Connolly.
De Harlan Coben he leído varios, si.
De John Connolly ninguno.
Jo Nesbo es muy famoso; noruego, su protagonista suele ser el comisario Harry Hole.
Adaptaciones en cine: El muñeco de nieve (maluca), Headhunters (muy buena).

OIP.TseKNMnsHAFKy6_2vrQ0lgHaLH

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
De Harlan Coben he leído varios, si.
De John Connolly ninguno.
Jo Nesbo es muy famoso; noruego, su protagonista suele ser el comisario Harry Hole.
Adaptaciones en cine: El muñeco de nieve (maluca), Headhunters (muy buena).

OIP.TseKNMnsHAFKy6_2vrQ0lgHaLH

Headhunters es muy buena, una pasada.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Ayer comencé a ver Outer Range (Prime) y me gustó (paisajes, iluminación, fotografía, música, interpretaciones). Un punto de misterio ciencia ficción, a ver qué tal progresa.

A mi me decepcionó y eso que los actores me gustan.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.922
bueno, Muñeca Rusa temporada dos acabada

si la primera era rara de narices (para bien) esta lo es muuuuucho más, me ha gustado bastante

además lo de la pasta que se han gastado en derechos de canciones es brutal.... desde Depeche (eso es más de @Gus), la Velvet, y dos de mis favoritas de Pink Floyd: lo de acabar la temporada con casi todo el shine on you crazy diamond en la larga escena final ha sido buenísimo, no hay un sólo tema malo (y por suerte sólo suena el Gotta get up de Nillsson una vez, no como en la primera :floor::floor:)

https://www.radiotimes.com/tv/drama/russian-doll-soundtrack-netflix/

Buah...Estoy viendo el final de capítulo en el metro con Mother, antes del parto :amo:

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
556
La española "Rape " en Movistar está bien, es recomendable, tipo la de Hierro que comentáis.

Saludos

clasico

En Practicas
Modelo
A la espera...
Reacciones
41
Denis Lehane me gusta mucho, los se la pareja de detectives privados sobretodo. Creo que también fue guionista de The Wire. Nesbo me quiere sonar pero no sé si he leído algo. Yo te recomiendo a Harlan Coben y a John Connolly.
Prueba con estos a ver cómo te van: Preston & Child y Patricia Cornwell.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.922
Empeando Killing Eve T4...a ver si a Villanelle se le va ya la cabeza :LOL:, sangrientamente hablando, porque la peripecia de Eve a mi me interesa bastante menos desde hace mucho: de momento, realmente pasa poco (Ep 2)...
He leido que ficharon a la jefe de guionistas de Sex Education para la T4 . Para mi no es un buen augurio, por la tendencia la gazmoñería que ha ido experimentando aquella y la esperable acentuación de lo (ya un poco demasiado para mi body) british de ésta...

450_1000.jpeg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.427
Empeando Killing Eve T4...a ver si a Villanelle se le va ya la cabeza :LOL:, sangrientamente hablando, porque la peripecia de Eve a mi me interesa bastante menos desde hace mucho: de momento, realmente pasa poco (Ep 2)...
He leido que ficharon a la jefe de guionistas de Sex Education para la T4 . Para mi no es un buen augurio, por la tendencia la gazmoñería que ha ido experimentando aquella y la esperable acentuación de lo (ya un poco demasiado para mi body) british de ésta...

450_1000.jpeg
No he terminado yo de engancharme a esta de Killing Eve. Tiene un punto rarillo, extraño. También es que esto de las series es como todo. Le coges el gusto a algunas y cuando las terminas, el cambio cuesta. Eso me pasa con esta.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.922
Tiene un punto rarillo, extraño.
Si, si , coincido que un poco forzado, quizá (incluso la música). pero al menos la hace un poco distinta (rara de verdad es Russian Doll) : no te negaré que yo lo que más disfruto es de las ocurrencias de la rubia, y para eso casi me sobraría todo lo demás :LOL: Es como las pelis de Terence Hill y Bud Spencer...si solo quiero ver al gordo dar guantazos, dejáos de encuadres y... :descojon: