XEQUEBO!
Forista Senior
- Modelo
- Dacia Sandero
- Reacciones
- 4.140
En que plataforma?Ya están emitiendo la 6º y creo que última temporada de Better call Saul
En que plataforma?Ya están emitiendo la 6º y creo que última temporada de Better call Saul
La empecé anoche y como siempre promete.Ya están emitiendo la 6º y creo que última temporada de Better call Saul
VomistarEn que plataforma?
Estoy algo huérfano de pelis ahora mismo. Ideas? Sobretodo me gusta el género thriller/policiaco/suspense, en cualquier caso con que no sea ciencia ficción (no puedo con ellas) me vale.
Por aportar aparte de pedir, aunque no soy muy de cine español hace poco vi en Netflix las Leyes de la Frontera y creo que es muy recomendable.
Lo peor es la moda esta que les ha dado ahora por emitir las temporadas en dos partes, lo hacen ya muchas series eso de emitir media temporada, 1 paron de 1 mes y luego la otra media; o dejan 2 capitulos para el final con paron por medio...La empecé anoche y como siempre promete.
La jodienda es tener que esperar un capítulo cada semana, pero anoche en un alarde de locura me puse el primero.![]()
También la estoy viendo así como "las luminosas", ví el 1er capítulo de cada una.Viendo el final de la 4ª temporada de OZARK, sigue con la intriga, a ver como lo resuelven con tanto narco y lavado...![]()
Estoy algo huérfano de pelis ahora mismo. Ideas? Sobretodo me gusta el género thriller/policiaco/suspense, en cualquier caso con que no sea ciencia ficción (no puedo con ellas) me vale.
Por aportar aparte de pedir, aunque no soy muy de cine español hace poco vi en Netflix las Leyes de la Frontera y creo que es muy recomendable.
Yo es la que me vi el verano pasado para pasar el rato el verano pasado en los hoteles... Pasable sin másYo tengo series "importantes" para ver por la noche, y series para ver por el dia mientras como o para pasar el rato.
dentro de estas ultimas, hemos terminado Brooklyn 911.
es una serie policiaca comica y sencilla, muy amena, que no tienes que estar todo el rato pendiente para no perder el hilo, y la verdad que tiene unos toques desternillantes, en concreto el papel de Charles me resulta tronchante.
Creo que no se le da todo el merito que merece por ser una comedia facilona, pero la recomiendo.
Me recuerda por momentos al Come Fly with me, que es una serie inglesa con un humor tipico ingles que me parecio brutal.
Come Fly with Me (TV Series 2010–2011) - IMDb
Otra novedad: el 26 de junio en HBO se estrena la nueva temporada de West World. Las otras tres me parecieron muy buenas, a ver qué tal ésta...
Gracias a la pu** pandemia, han tardado un güevo y parte del otro en estrenar. Toca repasar las anteriores.
Salud.os
Harry Bosch vuelve como Bosch legacyes, en prime video, continuación de la 7ª temporada.
Esta 4ta temporada es la última de Ozärk.Ozark va bien, a fuego lento, estoy empezando el 10/14
¿alguien sabe si acaba aquí? porque pensaba que si, pero vete tu a saber...
Billions también era la última y al final estiran el chicle...
Bufff, termina de aquella manera.Esta 4ta temporada es la última de Ozärk.
Yo la he visto ya enterita,,,,, y termina.
Entonces (SIN SPOILERS POR FAVOR), ¿vale como final abierto por si siguen y como final medio cerrado por si no siguen?Bufff, termina de aquella manera.
No me termino de aclarar, y aunque he leído que no habrá más temporadas el segundo final te lo,dejan a la interpretación…![]()
Final cerrado,,,,,, pero.?¿Entonces (SIN SPOILERS POR FAVOR), ¿vale como final abierto por si siguen y como final medio cerrado por si no siguen?
Exacto, puedes interpretarlo de ambas maneras, puede seguir perfectamente o dar carpetazo y que funcione la imaginación…Entonces (SIN SPOILERS POR FAVOR), ¿vale como final abierto por si siguen y como final medio cerrado por si no siguen?
La del espía inglés tengo que retomarla. Me quedé dormido varias veces y abandoné, pero tiene buena pinta.basada en hechos reales y con buena puntuación. A mi me ha gustado.
Ver el archivos adjunto 123142
Nota: no te metas con la ciencia ficción que es mi género favorito o tendré que desintegrarte en una cápsula lanzada al vacío espacial desde mi nave nodriza.![]()
Bufff, con This is us he dejado sola a mi mujer. Esa es demasiado extensa y demasiado drama.Gracias!. A mi ya se me amontonan, tengo pendientes así que recuerde, a bote pronto ya, Mrs Maisel , Ozark, Killing Eve, ésta y alguna más... y es porque entre que vemos menos TV con los dias más largos y que nos ha petado totalmente This is us , 6 temporadas de 18 capítulos cada una... y aún ni llegamos al ecuador de la última...
![]()
Que tal Clarice. Ya la tengo incluida en mis favoritos para ver.En Amazon está Clarice, basada en el personaje de El Silencio De Los Corderos. Yo estoy viendo Sleepy Hollow en Disney, es muy fantástica y casi para niños pero me gusta, son 4 temporadas.
También he empezado a ver una locura en Netflix, El Pentavirato, es una comedia loca del actor de Austin Powers.