Curro
Clan Leader
- Modelo
- Z3 Coupe 2.8
- Registrado
- 30 Nov 2013
- Mensajes
- 20.203
- Reacciones
- 34.553
Tomo nota
A ver cómo se conserva Sienna Miller ahi![]()
Qué mujer! !
Tomo nota
A ver cómo se conserva Sienna Miller ahi![]()
De un escándalo. Me patinó la neurona.Es Anatomía de un delito, o de un Escándalo?
Es casi tan pasmoso cómo ganaron la pasta como cómo la quemaron.Vi trailer y tenía buena pinta. Gente que hace millones de dólares casi de la nada, y luego me parece que lo pierden todo (o casi todo).
De un escándalo. Me patinó la neurona.Es casi tan pasmoso cómo ganaron la pasta como cómo la quemaron.
Cuando quieras verla envíame un privado y lo arreglamospues creo que por tema de derechos de paises si, pero como tengo un VPN...igual cambiando de pais si me deja.
Estoy empezando la brea o será un perdidos 2?![]()
Y pensar que Jude Law la perdió (o casi) por liarse con la niñera......Qué mujer! !
No está nada mal, el final me descoloca.Estoy con esta y solo me queda un capítulo. Se deja ver al ser entretenida. ( siempre lo digo, las series de la BBC suelen ser buenas). Plata… NEFLIX
Ver el archivos adjunto 122638
Stay Close es una serie de misterio que explora la conexión inesperada entre tres extraños. Megan Pierce (Cush Jumbo) es una mujer que quiere dejar atrás su pasado y disfrutar de la vida con su prometido, Dave Shaw (Daniel Francis). Por su parte, Ray Levine (Richard Armitage) es un fotógrafo que nunca se ha recuperado de la desaparición de su novia. Sus vidas se unen cuando el Inspector de la Policía Michael Broome (James Nesbitt) reabre un caso sin resolver sobre un hombre que desapareció 17 años antes. Por desgracia para el trío, el peligro para sus vidas no está escondido en el pasado: todo está sucediendo ahora mismo.
Creado por: Harlan Coben
Reparto: Poppy Gilbert, Bethany Antonia, Richard Armitage
Número de temporadas: 1
Y pensar que Jude Law la perdió (o casi) por liarse con la niñera......
De locos!!!
Échale un ojo a Tokyo Vice....
Estoy en ella. La del periodista verdad?
Tiene muy buena pinta pero me jode leer subtítulos.
Acaba de ver The Office, serie mitica donde las haya que o la amas o la odias.
Sabes que tiene algo especial porque parece que no pasa nada pero en el fondo todo encaja.
Y el final me ha gustado mucho, que en otras series la lian petarda vease Lost o Juego de Tronos.
Tuve la misma sensacion con los primeros capitulos de The Wire.
Me voy a poner con Top Boy, a ver si me engancha, alguien la ha visto?
Te atreves con Line of Duty? mira el privado.
Pasable sin más, son varias temporadas, pandilleros morenos traficantes en Londres, yo que encima no entiendo inglés los doblajes son ridículos con tantos tacos.Me voy a poner con Top Boy, a ver si me engancha, alguien la ha visto?
Pasable sin más, son varias temporadas, pandilleros morenos traficantes en Londres, yo que encima no entiendo inglés los doblajes son ridículos con tantos tacos.
Quizás te recomendaría buscar alguna otra, a ver si alguien más te dice algo.
Madre mia, me estan dando ganas de darme de baja en Netflix.
Salvo alguna serie, el catalogo de peliculas es inefable.
Con lo que ha sido netflix hace años, y al 50% del precio de ahora….
Alguna sugerncia? HBO? Amazon?
netflix ha bajado el catalogo una barbaridad, Ahora mismo sin duda HBOmax, con algún estreno muy reciente como the batman incluidoMadre mia, me estan dando ganas de darme de baja en Netflix.
Salvo alguna serie, el catalogo de peliculas es inefable.
Con lo que ha sido netflix hace años, y al 50% del precio de ahora….
Alguna sugerncia? HBO? Amazon?
Kodi....Madre mia, me estan dando ganas de darme de baja en Netflix.
Salvo alguna serie, el catalogo de peliculas es inefable.
Con lo que ha sido netflix hace años, y al 50% del precio de ahora….
Alguna sugerncia? HBO? Amazon?
@Gus ya voy por la 10º de Shameless... ya es cuesta abajo, pero que bien me lo he pasado
Antes y después
y algunas de las mejores intros...sniff
Bueno, por fin se ha estrenado la miniserie de "La ciudad es nuestra / We Own this city".... en HBO
David Simon volviendo a Baltimore después de The Wire... amoavé... hoy no que hay fútbol!