Off Topic El hilo de las series de TV.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.618
He visto el primero de la T2 de upload... flojito flojito, vamos a ver si mejora y alcanza el nivel de la primera

Yo la estoy disfrutando, voy por Ep 4 T2: menos interés la peripecia perrofláutica de Nora, pero como empieza en un i3, se lo perdono. :chulo: Futurístico hasta en 2033.

https://www.reddit.com/r/BMWi3/comments/te746j/in_2033_youll_all_be_driving_futuristic_cars_like/
oeax5ocpten81.jpg

pe76v70qten81.jpg

Y Allegra está on fire y el camarero...el camarero merece un spin off donde gilipollear él solo sin limitaciones:descojon:

upload-season-2-ai-guy-1014x570.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.323
He estado viendo estos días dos, "Reacher" que me ha parecido más mala que la carne de pescuezo y una de tres capítulos que se llama "Marea Negra" y que me ha parecido bastante flojucha. Ando últimamente huérfano de series. He intentado ponerme con la de El Espía Inglés, en Amazon Prime, pero no me consigo enganchar y me quedo frito. El caso es que la temática apetece con todo esto de Ucrania.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.395
Yo la estoy disfrutando, voy por Ep 4 T2: menos interés la peripecia perrofláutica de Nora, pero como empieza en un i3, se lo perdono. :chulo: Futurístico hasta en 2033.

https://www.reddit.com/r/BMWi3/comments/te746j/in_2033_youll_all_be_driving_futuristic_cars_like/
oeax5ocpten81.jpg

pe76v70qten81.jpg

Y Allegra está on fire y el camarero...el camarero merece un spin off donde gilipollear él solo sin limitaciones:descojon:

upload-season-2-ai-guy-1014x570.jpg

luego le damos caña a upload, cuando vi el i3 en el primer episodio de la T2 me acordé de ti biggrinbiggrinbiggrin

Me tenía abducido ver Spiderman no way home... he tardado tres días en verla, entre el cansancio y las dos horas y media es lo que tiene.... y entre medias el tercero de Peaky Blinders de la última temporada

Sin spoilers: el primero de la 6ª de peaky Brutal, de los mejores de la serie, el segundo y el tercero... bueh.... de preparación para lo que viene que (espero) empieza al final del tercero..espero.. que sólo hay 6 :lloro::lloro::lloro::lloro:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.395
He estado viendo estos días dos, "Reacher" que me ha parecido más mala que la carne de pescuezo y una de tres capítulos que se llama "Marea Negra" y que me ha parecido bastante flojucha. Ando últimamente huérfano de series. He intentado ponerme con la de El Espía Inglés, en Amazon Prime, pero no me consigo enganchar y me quedo frito. El caso es que la temática apetece con todo esto de Ucrania.
bueno... Reacher es lo que es: un pasatiempo sin pretensiones, me ha parecido simpática, muy en la línea peli ochentera

Has visto Killing Eve?

tira de Justwatch, marca lo que tienes y empieza a refinar con el filtro, a mí es que últimamente el Android TV con las sugerencias me está gustando...

https://www.justwatch.com/es/series

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.395
alguno vio Station Eleven ( estación 11)? tengo debilidad por Mackenzie Davis desde Halt & Catch Fire...

https://www.justwatch.com/es/serie/station-eleven

y me estoy quedando con Severance, por lo que me decís (Turturro Y Walken son palabras mayores)... aunque para en plan surrealista me quedan un par de temporadas de la gloriosa Doom Patrol, pero es que me tiene Shameless abducido

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.395
@Soberano El Espía inglés no está nada mal... pero es más de sábado por la tarde, con lo lenta que es en desarrollarse te quedas frito entre semana

la vi hace año y pico...bueno, es que en casa se tiene que ver todo lo de Ben Cumberbatch, si mi mujer pudiese me cambiaba por él sin pestañear, y eso que nos llevamos 9 días de edad, pero creo que se conserva mejor que yo :floor::floor::floor::floor:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
alguno vio Station Eleven ( estación 11)? tengo debilidad por Mackenzie Davis desde Halt & Catch Fire...

https://www.justwatch.com/es/serie/station-eleven

y me estoy quedando con Severance, por lo que me decís (Turturro Y Walken son palabras mayores)... aunque para en plan surrealista me quedan un par de temporadas de la gloriosa Doom Patrol, pero es que me tiene Shameless abducido
Sí la ví E11, curiosa e interesante, como todas las series, algunos capítulos mejores que otros pero merece la pena.

zyxel

Forista
Reacciones
721
Buenas, "como defender a un asesino" te engancha y es bastante buena.
Actualmente estoy viendo "You" de un asesino al que escuchas todo lo que piensa y está entretenida.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.427
Pues tras no cancelar la renovación automática de la oferta de 30 días de Amazon Prime, por despiste..., ayer puse en mi lista las cuatro temporadas del Gran Tour y empecé a ver una serie de superheroes "especialita".

The Tick (la garrapata). 5 capítulos me tragué... No es The Boys ni por asomo, pero me ha gustado.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Ahí atrás vi una miniserie francesa :El colapso, muy de actualidad aunque es del 2019, una distopía producida por el Canal + de Francia, bastante interesante.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
¿Upload solo son 7 episodios? :nose:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.618
¿Upload solo son 7 episodios? :nose:

Sip...yo la acabo hoy. Una pena.

Buenas, "como defender a un asesino" te engancha y es bastante buena.
Actualmente estoy viendo "You" de un asesino al que escuchas todo lo que piensa y está entretenida.

You, desde luego, merece la pena acabarla (?), porque crece, y le sienta bien el salto de costa ...

La otra creo que lo comenté... a mi esos abogados que resuelven de manera chiripitifláutica casos megaenredados de mesa camilla en un solo episodio, me superan. Como Suits, la dejé al segundo o tercero...

Mi doña me ha embarcado en "¿Sabes quien es?" (Pieces of her), porque al ser de tias entendía que me gustaría , y lo siento porque es un truño sideral con situaciones casi tan risibles como The Undoing (he dicho casi) : pero como solo es miniserie, ya de perdidos al rio... tambien la liquidamos hoy...

Tengo demasiadas paradas pendientes de que se puedan ver completas : Ozark, Killing Eve...incluso ya por amor propio, Billions.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.395
Sip...yo la acabo hoy. Una pena.

You, desde luego, merece la pena acabarla (?), porque crece, y le sienta bien el salto de costa ...

La otra creo que lo comenté... a mi esos abogados que resuelven de manera chiripitifláutica casos megaenredados de mesa camilla en un solo episodio, me superan. Como Suits, la dejé al segundo o tercero...

Mi doña me ha embarcado en "¿Sabes quien es?" (Pieces of her), porque al ser de tias entendía que me gustaría , y lo siento porque es un truño sideral con situaciones casi tan risibles como The Undoing (he dicho casi) : pero como solo es miniserie, ya de perdidos al rio... tambien la liquidamos hoy...

Tengo demasiadas paradas pendientes de que se puedan ver completas : Ozark, Killing Eve...incluso ya por amor propio, Billions.

yo no sé si el amor propio me puede para ver la última de Billions--- viendo las clasificaciones en IMDB son para echarse a llorar

Huye de cualquier serie que baje del 7.5, significa que es un truño considerable

el rating de la 6 está en torno a un 5.5... ahí lo dejo

ni para la elíptica me vale

Killing eve aún no está emitida 100% le quedan algunos, y a Ozark el final (29 de Abril).

por cierto, la 2ª de Russian Doll el 20 de Abril

Última edición:

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
yo no sé si el amor propio me puede para ver la última de Billions--- viendo las clasificaciones en IMDB son para echarse a llorar

Huye de cualquier serie que baje del 7.5, significa que es un truño considerable

el rating de la 6 está en torno a un 5.5... ahí lo dejo

Pues tampoco es tan mala sin el pelirrojo, vale que ha bajado el listón, pero como despedida me sirve y me sobra: acabaré de verla.
Me parece bastante peor la de Apple Tv: "Separación". Es plomiza.
No entiendo que hacen ahí actores del status de Christopher Walken, John Turturro y Patricia Arquette.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.618
Mi mujer y yo hemos empezado a ver “This is us” en Prime vídeo, me está gustando mucho, muy divertida.

La empezamos el finde, como serie de compromiso entre ambos. Bien, bien...diría que incluso va mejorando.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Dejadme decir que "Billions" - Temporada 6 tiene momentos muy buenos, pocos, pero muy buenos.
Acabo de ver el capítulo 9 y si no lo digo, reviento.
Ya sólo me faltan 3 para llegar al final.

Y tengo preparada para ver "La unidad" (temporada 1) y algunos capítulos de la 2.
¿os ha gustado esta española con gallegos etc?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.395
Dejadme decir que "Billions" - Temporada 6 tiene momentos muy buenos, pocos, pero muy buenos.
Acabo de ver el capítulo 9 y si no lo digo, reviento.
Ya sólo me faltan 3 para llegar al final.

Y tengo preparada para ver "La unidad" (temporada 1) y algunos capítulos de la 2.
¿os ha gustado esta española con gallegos etc?
Me la terminaré de ver, por amor propio....

Por cierto, sin duda, excepto el primer episodio (que es glorioso) la sexta de Peaky Blinders es la peor con diferencia

El último de la semana que viene será la releche imagino... Amoave

Y va a haber película.... Lo cual me hace pensar que el final no será drástico

https://variety.com/2021/film/global/peaky-blinders-film-steven-knight-1235083035/

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.395
Me la terminaré de ver, por amor propio....

Por cierto, sin duda, excepto el primer episodio (que es glorioso) la sexta de Peaky Blinders es la peor con diferencia

El último de la semana que viene será la releche imagino... Amoave

Y va a haber película.... Lo cual me hace pensar que el final no será drástico

https://variety.com/2021/film/global/peaky-blinders-film-steven-knight-1235083035/

Bueno, no lo ponen nada malo.... a acostar al enano y a verlo, que es más largo!

sniff... después de casi 10 años de Peaky se va a echar de menos....

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Pues acabadas:
"Estación once". No se si el hecho de no haber leído a Shakespeare hace que se me escape algo :nose:
"Mare of Easttown". Detective en pequeño pueblo investiga un asesinato, entretenida.
"Apagón". 6 episodios, ni fu ni fa. Europa se queda sin electricidad y un antiguo hacker sabe por que.
"El visitante". Basada en la novela de Stephen King (The Outsider) :popcorn::popcorn::popcorn:

Las cuatro en HBOmax

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Acabada la tercera temporada de SERVANT en appletv, ahora a espera la última la cuarta temporada, como muchas series la primera fue excelente después ha ido a menos pero sigue siendo muy buena para mi opinión

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Acabada separación, ahora a esperar la 2ª temporada, me ha dejado en ascuas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.323
Ayer terminé "The tourist". Una serie corta, de 6 episodios y rodada en Australia que se deja ver. No es ninguna maravilla pero es entretenidilla.

Dronero

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
71
Yo acabo de terminar de ver la 4a de Killing Eve. Qué manera de cargarse una excelente serie... Qué gusto que haya terminado.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.618
Yo acabo de terminar de ver la 4a de Killing Eve. Qué manera de cargarse una excelente serie... Qué gusto que haya terminado.

¿Tan mala es la T4? Pues ya hay que ser merluzos, con el buen nivel que traía...