Off Topic El hilo de las series de TV.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.428
Recomiendo Archivo 81 en Netflix, es de miedo, 8 episodios.
Estoy repitiendo Fringe en HBO.
Yo estuve viendo el primero y me quedé frito... Pero la ponen bastante decente, son de las que gustan

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.428
Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.647
Ottia, daba por acabada Billions en la T5...y movistar ya tiene 5 capítulos de la T6... ya no puedo parar ahora que al final ha cogido algo de impulso...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.428
Ottia, daba por acabada Billions en la T5...y movistar ya tiene 5 capítulos de la T6... ya no puedo parar ahora que al final ha cogido algo de impulso...
? Sólo debería de haber uno, empezó el Domingo y hay uno por semana.....(y lo ponen remalo como puedes imaginar después de como acabó la 5)

• Like
Reacciones: Gus

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Terminada de ver en Disney +

Entretenida, capítulos cortos y se deja ver. Te engancha con la tontería de los personajes.

Solo asesinatos en el edificio

https://www.filmaffinity.com/es/film895692.html

upload_2022-1-26_2-13-22.jpeg

Terminada y entretenida, humor inglés. Serie para rellenar en días de sueño, aunque lo normal es ver más de un capítulo por ser entretenida.
Fantasmas ( en vomistar)

https://www.filmaffinity.com/es/film863798.html

upload_2022-1-26_2-18-3.jpeg

Os dejo los enlaces de filmaffinity para que veáis puntuación si no os fiáis de mi criterio biggrin

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Tengo la calle de mi edificio llena de camiones con equipos de rodaje, van a grabar una serie que se llama Fundación y es de Apple TV. Esto es Santa Cruz de Tenerife

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.428
Tengo la calle de mi edificio llena de camiones con equipos de rodaje, van a grabar una serie que se llama Fundación y es de Apple TV. Esto es Santa Cruz de Tenerife
Segunda temporada

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136

Me he tragado un par de capítulos y es difícil de digerir. :unsure: Ya la retomaré más adelante por si mejora.:watching:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.338
Por cierto,después de ver El juego del calamar, tenia pendiente Alice in borderland.
No está mal.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.647
? Sólo debería de haber uno, empezó el Domingo y hay uno por semana.....(y lo ponen remalo como puedes imaginar después de como acabó la 5)

Pues si, solo uno, pero juraría que habia 5 ventanitas antesdeayer :nose:. Así que he empezado Line of duty (promete) y cuando sufro mucho me casco después una dosis de Silicon Valley p´a desengrasar :LOL:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.383
Pues si, solo uno, pero juraría que habia 5 ventanitas antesdeayer :nose:. Así que he empezado Line of duty (promete) y cuando sufro mucho me casco después una dosis de Silicon Valley p´a desengrasar :LOL:
Solo esta disponible el primero, toca esperar unos dias para el segundo.. Las ventanicas normalmente anuncian fecha y hora de estreno.
A Paul Giamatti lo veo "desnutrido" desde que no le dan con la fusta :jimlad:

• Like

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.650
Por cierto,después de ver El juego del calamar, tenia pendiente Alice in borderland.
No está mal.

Alice está muy bien también. Y es anterior, pero le falta el punto de cutrez que tiene el producto coreano frente al japonés. :descojon:

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Ozark temporada 4 empieza muy muy floja; pero a partir del capitulo 3-4 se pone interesante (y reconocible).
Empezaré con la 6 de Billions, que espero sea la última, porque ya no da mucho más de sí sin el millonario pelirrojo.

Y de comedias me he apuntado algunas que habéis recomendado aquí:
Schitt's Creek
Sillicon Valley
Community

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.541
Retomada también Ozark, T4, lo malo no es el inicio un poco templado que bien apunta @530cyl, eso se arregla, es que con tantos meses entre temporadas, a mi ya me hace falta una pared con dibujitos, fotos y flechas para tener presente el tinglado. Ojo, es primera parte de la T4. De momento, bien.

Vi la T1 de Trapped, en Netflix, bien, pero entra frío de verla con tanta nieve y hielo. No seguiré con la T2, para mi ya termina al final de la T1.

Le daré oportunidad a una española, se titula Mentiras, a ver qué tal.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.541
Alice está muy bien también. Y es anterior, pero le falta el punto de cutrez que tiene el producto coreano frente al japonés. :descojon:

Cuando alguna vez apetece bollería industrial durante una parada en la gasolinera, no valen refinados postres. Esto es así.

• Like

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Retomada también Ozark, T4, lo malo no es el inicio un poco templado que bien apunta @530cyl, eso se arregla, es que con tantos meses entre temporadas, a mi ya me hace falta una pared con dibujitos, fotos y flechas para tener presente el tinglado. Ojo, es primera parte de la T4. De momento, bien.

Vi la T1 de Trapped, en Netflix, bien, pero entra frío de verla con tanta nieve y hielo. No seguiré con la T2, para mi ya termina al final de la T1.

Le daré oportunidad a una española, se titula Mentiras, a ver qué tal.
Empecé anoche la T4 de OZARK y hasta que me empecé a situar (y no del todo) ya había pasado el primer capítulo, pero… promete.

Como apreciación personal no soporto a los niños que durante las series crecen y se hacen adolescentes con lo que conlleva, y si encima han de hacer el papel de capullo que hace el hijo cansino de los blanqueadores… peor me lo ponen, no lo soporto, ni por el papel ni por el doblaje.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.649
Coincido con lo de la temporada 4 de Ozark, cuesta situarlos y a medida que aparecen hay que ir refrescando la memoria.
Y sigo sin digerir a los varios niñatos, la rubia malota malhablada a veces que no le pega el papel ni de coña, el tonto del primo que tiene de novia a la novia cadaver, el tontolaba del hijo que con 14 años blanquea más que el padre.
Y encima no soporto las voces que les ponen ni a la rubia ni al hijo... :facepalm:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.647
Empecé anoche la T4 de OZARK y hasta que me empecé a situar (y no del todo) ya había pasado el primer capítulo, pero… promete.

Como apreciación personal no soporto a los niños que durante las series crecen y se hacen adolescentes con lo que conlleva, y si encima han de hacer el papel de capullo que hace el hijo cansino de los blanqueadores… peor me lo ponen, no lo soporto, ni por el papel ni por el doblaje.

...aghhhhh...yo ya solo por eso condené en el episodio 3 a Your Honor... me repugna igualmente, espero que esto sea más soportable.

...y encima es que todo es por alcanzar público de ciertos segmentos de edad a medio camino entre lo infantil y lo meramente retarded; y nunca por "exigencias del guión" (que mejoraría prácticamente siempre con actores haciendo de padres estériles)

Hala, ya guardo en su caja al Herodes que llevo dentro :LOL:

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Coincido con lo de la temporada 4 de Ozark, cuesta situarlos y a medida que aparecen hay que ir refrescando la memoria.
Y sigo sin digerir a los varios niñatos, la rubia malota malhablada a veces que no le pega el papel ni de coña, el tonto del primo que tiene de novia a la novia cadaver, el tontolaba del hijo que con 14 años blanquea más que el padre.
Y encima no soporto las voces que les ponen ni a la rubia ni al hijo... :facepalm:

Jajjaja la vieja tendrá que chuparla bien si no no lo entiendo, es que ni por esas
La bueno que tiene la vieja es que nadie le vacila y menos en su casa, no digo porque por si no habéis llegado

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.383
No he visto ningun capitulo de Ozark, pero leyendoos tampoco creo que empiece :cuniao:

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
archivo-81-1.jpg

ya la terminé.muy muy recomendable, siempre tiene el hilo tenso.

Es un poco popurrí de Resplandor+Stranger Things+ExMachina+etc.etc... pero bien tirado.

Excelentes interpretaciones de los 2 protas.

• Like