Off Topic El hilo de las series de TV.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.427
Sólo te diré que ese taxi con la muñeca hawaiana en el que pone el only you sale en el de "Entrada/ The Arrival" (uno de los mejores episodios, si no el mejor) conducido por un actor de The Wire. No lo explican, te tienes que dar cuenta de ese detalle, que le da la vuelta a todo

ahora no tiene mucho sentido lo que digo, pero si la ves (que deberías) recuérdalo

En todos los episodios, desde el 1, hay un Observador escondido, es divertido encontrarlos

photo en español

y sí, es una copia descarada de los Vigilantes de la Marvel, en imagen y concepto :whistle::whistle:

photo en español

hay dos series del JJ que son imprescindibles: Fringe (ojo a los primeros capítulos que parece una copia de expediente X, pero luego todo empieza a atar) y Persons of Interest (los mismo con los primeros capítulos, parece un procedimental malo, pero ... ay amigo como levanta)
Soy un pesado, lo sé... Pero por fin Fringe está en España en HBO

me la veré otra vez (y será la tercera)... Para mí, de las mejores series que he visto

https://www.espinof.com/series-de-f...es-joyas-ciencia-ficcion-televisiva-siglo-xxi

Ah! De propina, persons of interest también está en HBO, otra gozada

Última edición:

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.198
6ª temporada de Line of Duty vista y en su línea, una pena que por ahora haya que esperar.
He leído y puede que hasta la primavera del 23 no lancen la nueva temporada… :(
Muy recomendable.
Yo he leído que no se sabe si saldrá una nueva temporada. Se sabe si han renovado una más??

olm

Forista Senior
Reacciones
16.539
Ah! De propina, persons of interest también está en HBO, otra gozada

Si, pero solo las 3 primeras temporadas :mad: Menuda cara se nos quedo porque no nos fijamos en su dia, sabiamos que tiene 5 y cuando acabo la 3....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.636
Empezada finalmente Silicon Valley: muy divertida y con más mala leche que Entourage :LOL:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.427
Si, pero solo las 3 primeras temporadas :mad: Menuda cara se nos quedo porque no nos fijamos en su dia, sabiamos que tiene 5 y cuando acabo la 3....
pues sí, vaya corte!

pues las dos últimas son canela fina...

Se nota la mano del hermanito de Chris Nolan, que es el guionista de todas sus películas

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.427
Empezada finalmente Silicon Valley: muy divertida y con más mala leche que Entourage :LOL:

yo estoy enganchadísimo... ya voy por la mitad de la tercera

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.572

Todavía me estoy riendo de esta escena:

Y verás más adelante que hay escenas de Teslas buenísimas :devil:

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.636
Yo me he quedado en...

...pero aún me parece mejor la escena final del episodio y donde acaba la puerta :floor:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.427
Todavía me estoy riendo de esta escena:

Y verás más adelante que hay escenas de Teslas buenísimas :devil:

y en ese mismo o alguno más adelante, el barbitas le da entradas a Bachman para un evento de caridad de ...Sean Parker!

si estás lo más mínimo puesto en el mundillo, notas a la primera que el barbitas (el hombre que puso la radio en internet!) es una caricatura de Sean Parker (Napster, Facebook, la red social...)

tequila tres comas! (solo para billonarios)

https://www.multivu.com/players/English/8652151-tres-comas-anejo-tequila-russ-hanneman/

https://twitter.com/radiooninternet

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.698
A mi el episodio que más me gustó es el último de la primera temporada.
Las 5 temporadas se me hicieron largas, porque es todo el rato lo mismo.
En algunas escenas con el mil millonario te partes.
Sigo buscando una serie cómica que me haga reír. Igual tengo que volver a ver Fraisier.
Aunque antes tengo que terminar Galáctica.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.636
Sigo buscando una serie cómica que me haga reír. Igual tengo que volver a ver Fraisier.

Supongo que The Office o Parks & recreation ...ya las has visto. Si no...es un no parar.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.427
Supongo que The Office o Parks & recreation ...ya las has visto. Si no...es un no parar.
A mi el episodio que más me gustó es el último de la primera temporada.
Las 5 temporadas se me hicieron largas, porque es todo el rato lo mismo.
En algunas escenas con el mil millonario te partes.
Aunque antes tengo que terminar Galáctica.
lo que te dice @Gus

si no has visto Parks & Rec o the Office (a mí me gusta más la primera) ya tardas

https://www.justwatch.com/es/serie/the-office-2005

https://www.justwatch.com/es/serie/parks-and-recreation

también están 30Rock (insuperable) o The unbreakable Kimmy Schmidt, pero estas dos son más especialitas, rayando surrealismo y demasiado "meta" en algunos casos

https://www.justwatch.com/es/serie/30-rock

https://www.justwatch.com/es/serie/unbreakable-kimmy-schmidt

parks no está en ningún servicio de streaming en españistán, pero The office lo tienes en Prime y Netflix

otra que me encantó fue "Schitts Creek"

https://www.justwatch.com/es/serie/schitts-creek

Este verano me vi "Brooklyn nine-nine" que la ponían decentilla, pero sólo para pasar el rato, honestamente

https://www.justwatch.com/es/serie/brooklyn-nine-nine

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.427
@dosqui me dejaba una de las más descacharrantes.... Community

https://www.justwatch.com/es/serie/community

y sí, es Chevy Chase

7 razones...

Troy and Abed in the morning!
troy-abed-community-netflix-1586506959.jpg

NBC UNIVERSAL
No hace falta decir que los personajes principales de la serie –que arranca cuando un presuntuoso abogado debe volver a una (demencial) universidad para sacarse el título de derecho y allí empieza a formar parte de un grupo de estudio de español– son magníficos. En todas las buenas series lo son. Pero en Community son algo más: son únicos, especiales.

Y entre ellos, la amistad entre Troy Barnes (Donald Glover) y Abed Nadir (Danny Pudi) es mágica. Un bromance épico entre dos épicos geeks que tienen saludos secretos, construyen fuertes con almohadas, tienen en casa su propio 'dreamatorium' donde todo es posible e incluso un talk show: Troy and Abed in the Morning. Un programa sin cámaras que presentan taza en mano y que aparece en varios programas de la serie y es uno de sus mejores running gags, aunque no el mejor, porque ese honor corresponde a...

2Los episodios de paintball
community-paintball-serie-comedia-netflix-1586506956.jpg

NBC UNIVERSAL
La tremenda atención al detalle, las recompensas al espectador atento y fiel, y la rapidez y genialidad de sus guiones son algo a la altura de muy pocas series de comedia –quizá, en mi opinión, solo 30 Rock o Arrested Development están a su altura en ese sentido– pero la calidad de sus running gags o chistes recurrentes la colocan en un escalón superior.

Y el mejor ejemplo son los episodios dedicados al paintball, ¡y hay cuatro a lo largo de las seis temporadas! Son demenciales, temáticos –Star Wars o el antiguo oeste–, tienen estrellas invitadas y esa sensación continua de "no me creo que esto pueda estar pasando". Seguro que van a estar entre tus favoritos después de verlos.

community-stop-motion-netflix-1586506956.jpg

NBC UNIVERSAL
Community es creativa a todos los niveles. ¿Has visto alguna serie en la que los personajes de pronto sean de plastilina? ¿O que se conviertan en pixelados personajes de videojuego? ¿O formen parte de un episodio de dibujos animados de G. I. Joe?

Y no solo eso, también pueden de pronto marcarse un episodio musical a lo Glee o hacer un brutal homenaje a Ley y Orden, con la excusa del brutal asesinato... de un boniato.

4Los secundarios son DE LUJO
chang-dean-community-netflix-1586506961.png

NBC UNIVERSAL
Leonard, Fat Neil, Magnitude (¡Pop ¡Pop!), el mono llamado Annie’s Boobs... al menos hay una docena de personajes secundarios en Community sobre los que veríamos con gusto un spin–off. Pero entre ellos hay dos que son gloria bendita: el decano y Chang.

El divertidísimo Ken Jeong de la trilogía Resacón en Las Vegas interpreta a al 'Señor Ben Chang', que comienza como profesor de español antes de descender a los abismos de la la locura más descacharrante, episodio de 'changnesia' incluido.

Y en cuanto al decano Craig Pelton, que intepreta el oscarizado Jim Rash, qué decir... sus juegos de palabras, los loquísimos e innumerables disfraces que luce a lo largo de la serie, su obsesión con los dálmatas, su amor no correspondido por Jeff... Deantastic!

5Los personajes van y vienen, pero la serie no se resiente
john-oliver-community-netflix-1586507243.jpg

NBC UNIVERSAL
No vamos a destripate quiénes pero en la quinta temporada de la serie, un par de personajes abandonan el grupo inicial de 'los siete de Greendale'. También en ese momento regresa el profesor Duncan, que interpreta el genial cómico inglés John Oliver y que había desparecido desde la primera temporada.

Pero de algún modo, los nuevos personajes funcionan y se integran bien en la dinámica del grupo. No como cuando trajeron a aquel médico nuevo al final de Doctor en Alaska. Y en el fondo, es un reflejo de la vida real, de cómo nuestros amigos van y vienen. De algún modo, Community puede ayudar a la gente a lidiar con los cambios en su vida.

6Las estrellas invitadas son la bomba
community-jack-black-1586548645.jpg

NBC UNIVERSAL
El reparto principal alternaba nombres muy conocidos (Chevy Chase) con algunos que estaban a punto de saltar a la fama (Donald Glover o Alison Brie). Pero las 'guest stars' que van apareciendo no son moco de pavo tampoco.

Por ejemplo Jack Black, tratando desesperadamente de que le admitan en el grupo de estudio; Giancarlo Esposito, el Gus Fring de Breaking Bad; Brie Larson, haciendo de interés amoroso de Abed; Tony Hale, el maravilloso Buster de Arrested Deveolpment, en el papel de profesor de alfarería que prohibe hablar de Ghost en su clase o Josh Holloway, de Lost, haciendo de... bueno, ya lo verás mejor tú.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO

7Shippeos para dar y tomar
community-shippeo-1586507729.jpg

NBC UNIVERSAL
A nadie le amarga un jugoso shippeo y en esta serie los hay a troche y moche. ¿Jeff y Britta? ¿Troy y Annie? ¿Troy y Britta? ¿Jeff y Annie? ¿Chang y Shirley? Con el tiempo te das cuenta de que las parejas que se van formando y deshaciendo son importantes en cuanto a su potencial cómico, y no son el centro de atención como en otras series: Niles y Daphne, Rachel y Ross, Jim y Pam...

Además, el único shippeo que de verdad importa es el de Jeff y el decano. Si cuando veas esa escena en el karaoke al ritmo de Kiss from a Rose de Seal, no mueres de amor y risa a partes iguales, a nosotros ni nos mires a la cara.

#SixSeasonsAndAMovie

Otro mas

En Practicas
Reacciones
492
Series de humor hay una que me encantaba de niño cuando la veía en la tele y que al volverla a ver pasados unos años me dejo aún mejor recuerdo.
Malcolm in the Middle
https://www.filmaffinity.com/es/film252839.html
Me encanta el personaje de Bryan Cranston haciendo de padre de familia, viéndolo después haciendo de Heisenberg en Breaking Bad quien diría que es la misma persona.

Otra que también veía en la tele y que estaba graciosa, de capítulos cortos de 20min y sin mucho argumento de fondo.
Me llamo Earl
https://www.filmaffinity.com/es/film837457.html

Y ya de regalo una más friki, de humos absurdo total.
Trailer Park Boys
https://www.filmaffinity.com/es/film364808.html

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Empezada a ver "Sucession" HBO ... y me parece espectacular, unos protagonistas de lo mas H-Putescos, ...

Personajes por los que nunca empatizaras, pero a su vez si, te engancharan ...

El unico pero que le veo, es a esa camara juguetona con esos movimientos de zoom manuales tan bruscos y ese movimiento tan erratico que usa para centrar la importancia de alguno de los protas ...

Una serie que os gustara aunque ninguno de ellos sea capaz de conducir su propio coche ... y abusen del uso de choferes ...biggrin

• Like

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.711
Ozark, nueva temporada (4a)

Undecover (o Operación éxtasis) nueva temp.

Y el Padrino de Harlem, que me faltan dos capítulos que no cuelgan en hbomax. Según app hay 10

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.636

Uy qué bien, hoy acabo Billions que era la que veía con mi costi y remato con con la T2 de Silicon Va lley....

(¿pero Ozark está completa?: si no , me espero :LOL:)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.427
Y no se sabe la fecha de los siguientes no?
He buscado y no encontré nada
nopes, he estado buscando por mis blogs de series USA y nada... "durante el 2022"

Netflix no suele nunca anunciar fechas más que cuando ya va a ser estrenada

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.643

Undecover (o Operación éxtasis) nueva temp.

Y el Padrino de Harlem, que me faltan dos capítulos que no cuelgan en hbomax. Según app hay 10
Undercover vista, las dos primeras fueron vistosas, esta tercera no está mal, se puede ver.
Ozark fue casi la primera serie que me enganchó al principio de la pandemia, me dejó un buen sabor de boca, será la próxma sin duda…