Off Topic El hilo de las series de TV.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Ozark ya acabé los 7 primeros capítulos de la Temporada 4.
Ahora toca esperar para ver la parte final, que no se si serán otros 7?

Bastantes sorpresitas...
La gente en ese pueblo tira de escopeta recortada con mucha facilidad.
Y hasta aquí puedo leer... :metra:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.539
Empecé anoche la T4 de OZARK y hasta que me empecé a situar (y no del todo) ya había pasado el primer capítulo, pero… promete.

Como apreciación personal no soporto a los niños que durante las series crecen y se hacen adolescentes con lo que conlleva, y si encima han de hacer el papel de capullo que hace el hijo cansino de los blanqueadores… peor me lo ponen, no lo soporto, ni por el papel ni por el doblaje.

Esta tarde, mientras conducía, escuchaba al actor de doblaje que pone voz a Logan Roy en Succession. Suelo ver series en V.O., si estoy solo con subtítulos en inglés. Comentaban en la entrevista que el tema del doblaje, en las plataformas, está bastante descuidado, y realmemte se nota. Antes se cuidaba más en todos los sentidos, ahora canta mucho que es una voz encima por los movimientos del hocico, además de que doblan lo que les sale de las narices.

Precisamente, la voz que ponen al chaval de Ozark es lamentable.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.539
No he visto ningun capitulo de Ozark, pero leyendoos tampoco creo que empiece :cuniao:

Con algunas pegas del inicio de la T4, agravadas por las pausas entre temporadas a menos que tengas memoria elefantina, me parece recomendable igualmente. Yo esperaría a que esté toda, que es lo que a veces hago.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.323
Alice está muy bien también. Y es anterior, pero le falta el punto de cutrez que tiene el producto coreano frente al japonés. :descojon:
Ambas series tienen ese punto 'raro” del cine oriental

Por cierto ¿Alguien sabe porque se llama así la serie?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.426
Esta tarde, mientras conducía, escuchaba al actor de doblaje que pone voz a Logan Roy en Succession. Suelo ver series en V.O., si estoy solo con subtítulos en inglés. Comentaban en la entrevista que el tema del doblaje, en las plataformas, está bastante descuidado, y realmemte se nota. Antes se cuidaba más en todos los sentidos, ahora canta mucho que es una voz encima por los movimientos del hocico, además de que doblan lo que les sale de las narices.

Precisamente, la voz que ponen al chaval de Ozark es lamentable.

yo hace años que no veo nada doblado, ya acostumbré a mi mujer a los subs... pero el otro día no sé que estaba viendo doblado de refilón, como mu mujer se había puesto algo en español antes, que pegué un respingo de WTF es esta mierda.....

no cuesta tanto los subs, si aquí mi amiga se acostumbró....

olm

Forista Senior
Reacciones
16.538
yo hace años que no veo nada doblado, ya acostumbré a mi mujer a los subs... pero el otro día no sé que estaba viendo doblado de refilón, como mu mujer se había puesto algo en español antes, que pegué un respingo de WTF es esta mierda.....

no cuesta tanto los subs, si aquí mi amiga se acostumbró....

Yo soy incapaz de verlo con subs, aparte de que pierdes mucho, no me acostumbro al tono de voz original, me gusta mas el doblado la verdad

• Like
Reacciones: Gus

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
547
Acabé El juego del calamar,ñ.
Si aguantas los 2 primeros capítulos engancha y mucho

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.630
Pues vista Ozark, ahora toca esperar hasta que reanuden la segunda parte de la 4ª temporada.
Espero que no tarden mucho que luego no me acuerdo nada más que de los 4 de la familia… :LOL:

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Qué serión Ozark, tengo unas ganas tremendas de reencontrarme con ella, pero con una peque de 7 meses no tengo tiempo ni ganas de ponerme con ninguna serie

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Servant en Apple TV tercera temporada, otra que la primera es espectacular la segunda baja y la tercera parece que es para sacar billetes( solo he visto un cap de los dos que hay, espero equivocarme)Soy de la idea que sola una serie acabo cuando tenía que acaba y es breaking bad.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.698
Servant en Apple TV tercera temporada, otra que la primera es espectacular la segunda baja y la tercera parece que es para sacar billetes( solo he visto un cap de los dos que hay, espero equivocarme)Soy de la idea que sola una serie acabo cuando tenía que acaba y es breaking bad.
Abro sombrilla, para mi breaking bad esta bien pero esta sobrevalorada. Le sobra la quinta temporada.
Ahora el frente femenino en casa ha puesto Soy Giorgina. Si os queréis cortar las venas esta bien. Dudo que sirva para algo más.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.426
Abro sombrilla, para mi breaking bad esta bien pero esta sobrevalorada. Le sobra la quinta temporada.
Ahora el frente femenino en casa ha puesto Soy Giorgina. Si os queréis cortar las venas esta bien. Dudo que sirva para algo más.
Esto.... ayer vi 20 segundos de la preview de esa chusta mientras elegía algo... Es superior a cortarse las venas, elijo beber lejía o ácido clorhídrico

La última de BB, quizás, pero el final con el Baby blue de Badfinger es genial

Mi escena favorita es la del parking de Hank, el cuñado, con los dos primos asesinos

• Like

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605

Lleva tres días dándome la murga la mujer para que vea la de Georgina... Y la verdad no me apetece nada ver a una tía buena que me puede enterrar en pasta y como se gasta el dinero con pijeria... Tres detalles que me ha contado mi mujer sobre la moza y además acabará dándome pena y todo por ser tan rica.. Además como promoción me dice.. "tiene un culo y unas tetas de las que te gustan".. Nos ha jodido me gustan a mí y a todo tío que sea hetero.. Pero ni con esas la veo

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.630
Pero y esa Georgina a quién le ha empatado en la vida… :duda:
Le hacen un documental a cualquier pelagatos/as del nivel del todopoderoso Jordan o a distinto nivel Simeone, Torres o Ramos…

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.426
Bueno, acabada Silicon Valley... como es norma pega bajón en las dos últimas temporadas, pero ha tenido puntos muy buenos....

Lo he intentado (15 min ) con "lo que hacemos en las sombras"... pero me pasa como con la película en la que se basa: me exaspera a veces, pero otro día le daré una oportunidad

https://www.justwatch.com/es/serie/lo-que-hacemos-en-las-sombras

pero vamos con comedias que quiero empezar (si no en la elíptica me aburro.,...)

Esta cortita que la pusieron muy buena en su momento y aún no ha acabado: Barry (asesino que se mete a actor de teatro),

https://www.justwatch.com/es/serie/barry/temporada-1

y voy a empezar algo que @Gus es adicto y no he visto nunca: Shameless (el trauma de basura blanca de ver Roseanne de pequeño aún perdura)

https://www.justwatch.com/es/serie/shameless-us

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.610
Bueno, acabada Silicon Valley... como es norma pega bajón en las dos últimas temporadas, pero ha tenido puntos muy buenos....

Lo he intentado (15 min ) con "lo que hacemos en las sombras"... pero me pasa como con la película en la que se basa: me exaspera a veces, pero otro día le daré una oportunidad

https://www.justwatch.com/es/serie/lo-que-hacemos-en-las-sombras

pero vamos con comedias que quiero empezar (si no en la elíptica me aburro.,...)

Esta cortita que la pusieron muy buena en su momento y aún no acabado: Barry (asesino que se mete a actor de teatro),

https://www.justwatch.com/es/serie/barry/temporada-1

y voy a empezar algo que @Gus es adicto y no he visto nunca: Shameless (el trauma de basura blanca de ver Roseanne de pequeño aún perdura)

https://www.justwatch.com/es/serie/shameless-us
Gallagher powa! Que la disfrutes! Creo recordar que tu tocayo @davidW tambien era muy fan.

if-you-dont-like-shameless-we-cant-be-friends-rt-34156747.png

Silicon está siendo una maravilla (he acabado T3), da igual si baja algo porque ya ha prestado momentos impagables :LOL: hasta de coches (mención para el billonario Hanneman, siempre obsesionado porque las puertas de sus coches abran "distinto" :descojon:)

doors-russ-hanneman.gif

silicon-valley-bang-car-door.gif

Lo Que Hacemos....la dejé para poder acabar The Shield, que se terminaba el plazo... pero con la idea de retomarla en el futuro, porque iba cuajando ya en el episodio 3 o 4, en cuanto se metían en mezquindades varias de la vida "normal" (reuniones de comunidad de vecinos y cosas asi.. :LOL:)

Por cierto, ¿alguien ha visto The Sinner, T4? Ayer me enteré que ya estaba (completa)...

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Acabada la sexta The Expanse, dejando nuevos "flecos" por si a alguna plataforma le da por seguir con ella.

Ahora estoy por empezar Silicon Valley o Bored to dead (hbomax)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.426
Gallagher powa! Que la disfrutes! Creo recordar que tu tocayo @davidW tambien era muy fan.

if-you-dont-like-shameless-we-cant-be-friends-rt-34156747.png

Silicon está siendo una maravilla (he acabado T3), da igual si baja algo porque ya ha prestado momentos impagables :LOL: hasta de coches (mención para el billonario Hanneman, siempre obsesionado porque las puertas de sus coches abran "distinto" :descojon:)

doors-russ-hanneman.gif

silicon-valley-bang-car-door.gif

Lo Que Hacemos....la dejé para poder acabar The Shield, que se terminaba el plazo... pero con la idea de retomarla en el futuro, porque iba cuajando ya en el episodio 3 o 4, en cuanto se metían en mezquindades varias de la vida "normal" (reuniones de comunidad de vecinos y cosas asi.. :LOL:)

Por cierto, ¿alguien ha visto The Sinner, T4? Ayer me enteré que ya estaba (completa)...

este lo hicieron pensando en tí....

doors-russ-hanneman.gif

hay demasiados momentos Tesla en la última, ya verás----

amoavé Shameless.... es que yo con lo de White trash.... puff.... os haré caso, y me engancharé, I know...

repito que sigo traumatizado por esto

roseanne-laughing.gif

• Like

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.426
Acabada la sexta The Expanse, dejando nuevos "flecos" por si a alguna plataforma le da por seguir con ella.

Ahora estoy por empezar Silicon Valley o Bored to dead (hbomax)
Tira a Silicon V...

Bored to death es muy especialita.... O te encanta o dices que mierda es esto

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.650
Por favor, mirad la interpretación que ha conseguido sacarle James Gunn a John Cena en el Pacificador. La pena es que van saliendo los episodios de manera semanal en HBOMax, de momento solo hay unos pocos. En el quinto llorábamos de la risa en casa.

Os dejo la intro que destila ese pestiño cutre que rodea el universo de personajes adyacentes al Escuadrón Suicida. El Pacificador es uno de los que se suman a la segunda entrega, un tío que mata sin compasión a hombres, mujeres y niños para lograr la paz, su padre un conocido terrorista (retirado) de aspiraciones arias. Su superpoder básicamente radica en el casco que se pone y tiene un águila que va con él que no hace nada, solo compañía. Su símbolo del pecho es una paloma de la paz .... mirando para abajo .... y sus armas tienen que llevar ese grabado o no puede usarlas pa matar. Bastante gore. :descojon:

La interpretación y los diálogos, jajajajajajaj, van tomando fuerza. Al tío lo pringa una agencia gubernamental en una misión secreta para acabar con una supuesta invasión alienígena de unos seres (insectos) que se hospedan en cuerpos humanos.

BSO Do you wanna taste it de Wig Wam.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.426
Por favor, mirad la interpretación que ha conseguido sacarle James Gunn a John Cena en el Pacificador. La pena es que van saliendo los episodios de manera semanal en HBOMax, de momento solo hay unos pocos. En el quinto llorábamos de la risa en casa.

Os dejo la intro que destila ese pestiño cutre que rodea el universo de personajes adyacentes al Escuadrón Suicida. El Pacificador es uno de los que se suman a la segunda entrega, un tío que mata sin compasión a hombres, mujeres y niños para lograr la paz, su padre un conocido terrorista (retirado) de aspiraciones arias. Su superpoder básicamente radica en el casco que se pone y tiene un águila que va con él que no hace nada, solo compañía. Su símbolo del pecho es una paloma de la paz .... mirando para abajo .... y sus armas tienen que llevar ese grabado o no puede usarlas pa matar. Bastante gore. :descojon:

La interpretación y los diálogos, jajajajajajaj, van tomando fuerza. Al tío lo pringa una agencia gubernamental en una misión secreta para acabar con una supuesta invasión alienígena de unos seres (insectos) que se hospedan en cuerpos humanos.

BSO Do you wanna taste it de Wig Wam.
Es Gunn como en la época de Troma, o en la película super.... Aunque a tí te gustará más esta

https://www.imdb.com/title/tt1297123/?ref_=fn_al_tt_1

lo del Vigilante, de ser uno de los tipos duros de los comics de finales de los 70/principios de los 80, a lo que han presentado... despollado estoy

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.630
La tengo en mente para verla en breve, las tres primeras (sobre todo la primera) me parecieron bastante apetecibles.
A ver si alguien nos adelanta algo.

• Like

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
Después de ver la 4ª de cobra kai, the O.C. (lo siento las series de adolescentes son mi debilidad) completo , una de Anna Kendrick (como me gusta esta chica) "love life", me quise poner con algo más "serio" y empecé "raised by wolves"...y lo siento, no pude pasar del primer capítulo... a lo mejor un día le doy una nueva oportunidad.

Y ayer empecé WestWorld.....j*der, me vi los 2 primeros del tirón y ya me fui para la cama empezando el tercero porque eran más de las 12 y a la 6 me suena el despertador..... de momento me gusta la serie y ....tengo la sospecha que no todos los humanos...son humanos...:chulo::chulo:... me ha enganchado.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.610
Y ayer empecé WestWorld.....j*der, me vi los 2 primeros del tirón y ya me fui para la cama empezando el tercero porque eran más de las 12 y a la 6 me suena el despertador..... de momento me gusta la serie y ....tengo la sospecha que no todos los humanos...son humanos...:chulo::chulo:... me ha enganchado.

A mi me gustó mucho la primera, la segunda sobre todo el final, y el cambio que supuso la tercera. Merece la pena. Ah...y otra música que, como la intro de Succession, se te graba en la cabeza...