Off Topic El hilo de las series de TV.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Nosotros nos hemos ventilado Jack Reacher, la serie, en dos días. Sólo se parece a las pelis de Tom Cruise en que es un exmarine investigador. El protagonista es Alan Ritchson, sale en Titanes como Hank Hall "Hawk" y en Blue Mountain State.
Entretenida pero no se llevará un Emmy

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.741
Has visto expanse? Están ya las 6 temporadas en prime, de lo mejor en ciencia ficción que ha visto, con alguna fumada de porros pero para mi muy buena.
Lo intenté con The expanse pero no resultó, antes de medio capitulo me había aburrido.:sorry:

Quizá sea por venir de blacklist y no tener mucho que ver.:nose:

He empezado "marginal", en netflix y me tiene entretenido.:)

Ya voy por la segunda temporada, devorando capítulos.

• Like
Reacciones: Gus

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Lo intenté con The expanse pero no resultó, antes de medio capitulo me había aburrido.:sorry:
A ni me pasó lo mismo la primera vez que la comencé, no terminé el primer capitulo. Unos meses después, al no tener nada interesante a la vista, le di otra oportunidad, y fue todo un acierto. Enganchado hasta la última temporada.

En prime tienes «NOS4A2», «Utopia», «Goliath» si no las has visto ya.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.409
A ni me pasó lo mismo la primera vez que la comencé, no terminé el primer capitulo. Unos meses después, al no tener nada interesante a la vista, le di otra oportunidad, y fue todo un acierto. Enganchado hasta la última temporada.

En prime tienes «NOS4A2», «Utopia», «Goliath» si no las has visto ya.
A todos nos pasó lo mismo con The Expanse... Yo vi dos y la retomamos a los 5 años

No es tan tan buena como BSG pero de lo mejorcito en sci fi de la última década

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.741
Gracias, chavales.

Le daré otra oportunidad llegado el momento.

@Vega , no he visto ninguna de esas, me las apunto, gracias.

@DavidV me apunto BSG también.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Tenéis esta docuserie en Netflix, soy Georgina, han tardado en sacarle el meme. Jajajajajaja

upload_2022-2-8_12-4-6.png

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.369
Tenéis esta docuserie en Netflix, soy Georgina, han tardado en sacarle el meme. Jajajajajaja

Ver el archivos adjunto 117745
Has visto la de Pam y Tommy?
220105152611-01-pam-tommy-super-tease-800x600.jpg

He visto el primer capitulo y esta entretenida

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Bueno pues es la primera vez que entro por aquí ya que con la peque pues poco se puede ver que no sea infantil, juvenil , pero va creciendo y algo más se puede ver, nos enganchamos a Lupin y fue entretenido.
Me recomendáis alguna, serie que no sea demasiado "sangrante"

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.212
Joer como remonta Line of Duty, después de estar casi a punto de dejarla en la T1...se viene arriba.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.589
Joer como remonta Line of Duty, después de estar casi a punto de dejarla en la T1...se viene arriba.
Cierto, empieza raruna y lentorra, pero remonta igual que la 6ª ola de contagios de omicrom... :LOL:
Me daba pena que se acbara.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.212
Pues aún te falta lo mejor,,,,, T2, T3, T4, T5

Estoy empezando ya la T4 con la Maeve de Westworld, promete ... pero en la T2 ya iba como un cohete y se deja de gazmoñerias de la T1 (y sin el plasta pacifista del palo de Walking Dead , que no lo soporto :descojon:)

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Estoy empezando ya la T4 con la Maeve de Westworld, promete ... pero en la T2 ya iba como un cohete y se deja de gazmoñerias de la T1 (y sin el plasta pacifista del palo de Walking Dead , que no lo soporto :descojon:)

Es que el del palo de TWD y TFWD donde aún le dan más protagonismo no hay zombis ni vivos que lo soporten. biggrin Menudo tío cansino y sin esencia alguna.

Estoy por retomar Westworld debido a los comentarios vertidos por aquí, la dejé a medias en T2 creo recordar. :bag:

• Like

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
He terminado de ver Todos mienten en Movistar…(n) si os queréis ahorrar unas 6 horas :pota: y no haceros daño… podéis obviarla sin temor alguno.

upload_2022-2-9_16-20-36.jpeg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.212
Es que el del palo de TWD y TFWD donde aún le dan más protagonismo no hay zombis ni vivos que lo soporten. biggrin Menudo tío cansino y sin esencia alguna.

Estoy por retomar Westworld debido a los comentarios vertidos por aquí, la dejé a medias en T2 creo recordar. :bag:

La dejaste donde habia que vencer el sopor, si (luego mejora, y el final de T2 mola)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.409

yo lo mismo con Westworld.. pero ahora estoy completamente abducido por Shameless... ya llevo temporada y media, sólo me que quedan 9.5! (puñetero @Gus )---- :floor::floor::floor::floor:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Gracias, chavales.

Le daré otra oportunidad llegado el momento.

@Vega , no he visto ninguna de esas, me las apunto, gracias.

@DavidV me apunto BSG también.
Si te has aburrido con expanse no creo que Galactica sea muy adecuada a tu perfil seriofilo... Que tiene unas fumadas de porros interesante, muy mística y de comerse el coco.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.212
yo lo mismo con Westworld.. pero ahora estoy completamente abducido por Shameless... ya llevo temporada y media, sólo me que quedan 9.5! (puñetero @Gus )---- :floor::floor::floor::floor:

Musho
Gallagher :LOL:, te entiendo... una crítica francesa que leí en su día decía que a no swer que se padezca una falta total de empatía, pero de nivel Frank :LOL:, era imposible no vivir la serie como si fueras uno más de ellos; y encima vas hacia lo mejor...

http://alvarolomanseries.blogspot.com/2011/12/shameless-us.html
"Temporada 3: La serie mejora por momentos... con algo que falta en muchas series americanas: dos coj*nes"

...a veces pienso si saltarme mis principios y empezarla de nuevo a saco , non-stop (y no como la vi durante 11 temporadas, a pulso semanalmente en canal+)... y eso solo me pasó, además de con ésta, con B. Bad y The Office...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.409
Musho Gallagher :LOL:, te entiendo... una crítica francesa que leí en su día decía que a no swer que se padezca una falta total de empatía, pero de nivel Frank :LOL:, era imposible no vivir la serie como si fueras uno más de ellos; y encima vas hacia lo mejor...

http://alvarolomanseries.blogspot.com/2011/12/shameless-us.html
"Temporada 3: La serie mejora por momentos... con algo que falta en muchas series americanas: dos coj*nes"

...a veces pienso si saltarme mis principios y empezarla de nuevo a saco , non-stop (y no como la vi durante 11 temporadas, a pulso semanalmente en canal+)... y eso solo me pasó, además de con ésta, con B. Bad y The Office...

oye, que lo de pasar del transplante por la pensión y folgarsela hasta llevarla al más allá (glorioso el apodo de Butterface / ButHerFace) ya es caer en uno de los niveles más bajos que he visto, ni de peli de Lars von Trier....

dejando aparte que cuando se lava, Fiona es mi prototipo de mujer perfecta, ya la primera escena de la serie con la mini camiseta interior empitoná, digooo empoderá, me ganó

Sólo he visto cosas igual de ruines cuando la que fue magnífica Californication se ponía a ello...

Última edición: