Off Topic El hilo de las series de TV.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.926
Y ayer empecé WestWorld.....

Por cierto, T4 este año según leí. Está en una lista que tengo de las acabadas que continuaban este año (alguna cuando llegue deberé empezarla de nuevo :LOL:):

.Russian Doll
.Dead To Me
.The Boys
.Killing Eve
.Westworld
.La maravillosa Sra. Maisel
.Ozark
.Stranger Things

Y mi doña a esas suma Outlander y Peaky Blinders, que yo no seguía...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.478
Por cierto, T4 este año según leí. Está en una lista que tengo de las acabadas que continuaban este año (alguna cuando llegue deberé empezarla de nuevo :LOL:):

.Russian Doll
.Dead To Me
.The Boys
.Killing Eve
.Westworld
.Ozark
.Stranger Things

yo uso tvMaze.com. the Boys en Junio

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.619
A mi me gustó mucho la primera, la segunda sobre todo el final, y el cambio que supuso la tercera. Merece la pena. Ah...y otra música que, como la intro de Succession, se te graba en la cabeza...

De las que más se meten en el 'selebro'. Me suelo saltar las intros, pero la de esta serie me gusta verla y escucharla.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.622

.Russian Doll
.Dead To Me
.The Boys
.Killing Eve
.Westworld
.Ozark
.Stranger Things

empecé con Russian Doll...pero me quedé dormido y la tengo en la "recámara"... Ozark, vi la primera temporada pero no me apasionó y la tengo aparcada...Stranger things...otra que tengo "pendiente"...

mi señora se vio Outlander y estaba entusiasmada, mi hijo pequeño (17)...Peaky Blinders y le encanta...pero yo esas 2 no les he pillado el punto...

soy muy básico para las series, cuanto más se complican...menos me gustan.

• Like
Reacciones: Gus

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.478
segunda temporada de "space force"?....
sí... la primera era bastante fallida, con algún puntito, pero veo Carrell y Malkovich y compro

Además para la segunda la van a hacer comedia total, menos seria que la primara

y por fin vuelve The Orville tres años despues!

Y Picard.... canela en rama (sí, friki y a mucha honra que es uno).... :chulo:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.622
sí... la primera era bastante fallida, con algún puntito, pero veo Carrell y Malkovich y compro

Además para la segunda la van a hacer comedia total, menos seria que la primara

y por fin vuelve The Orville tres años despues!

Y Picard.... canela en rama (sí, friki y a mucha honra que es uno).... :chulo:

no si a mi me gustó...tenia muy buenos puntos,...pero me parecía que ya no iban a ir a por una segunda temporada...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.269
@DavidV se sabe algo de la sexta y última temporada de Peaky Blinders? Está acabada la hostia de tiempo y aguantándola Netflix ..... putocovid y parrillas postcovidienses.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.691

.Russian Doll
.Dead To Me
.The Boys
.Killing Eve
.Westworld
.Ozark
.Stranger Things

También estoy esperando The Boys, Westworld y Stranger Things. Además de:
- Better call Saul
- Upload
- Peaky Blinders
- His Dark Materials

Me alegré de la 9 de Dexter y como pasaron tantos años y no me acordaba de casi nada, llevo 2 meses haciendo maratón antes de comenzarla.

• Like

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.478
@DavidV se sabe algo de la sexta y última temporada de Peaky Blinders? Está acabada la hostia de tiempo y aguantándola Netflix ..... putocovid y parrillas postcovidienses.
nada de nada.... de Netflix

pero no te engañes con la publi de Netflix: Peaky es BBC, no Netflix

uséase, que si llega a final de mes a BBC como se espera y han confirmado, a lo mejor no está en Netflix hasta que la serie acabe

uséase II: más torrent :floor::floor::floor:

https://www.radiotimes.com/tv/drama/peaky-blinders-season-six-release-date/

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.478
También estoy esperando The Boys, Westworld y Stranger Things. Además de:
- Better call Saul
- Upload
- Peaky Blinders
- His Dark Materials

Me alegré de la 9 de Dexter y como pasaron tantos años y no me acordaba de casi nada, llevo 2 meses haciendo maratón antes de comenzarla.
No te va a hacer falta acordarte de nada, enlaza poco con lo anterior, y lo que hace, lo explican para desmemoriados como yo

Sorprendentemente buena, no daba dos duros honestamente, peluquín de Dexter incluido

El rating en IMDb ha bajado al 8.3 por el último episodio (que a mí me gustó), siendo lo que es: un epílogo

Upload! 11 de Marzo, no la tenía en seguimiento, gracias, esa la podemos ver juntos la jefa y yo, no dice que apesta

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.478
@Gus Así que no está mal westworld? Lo dejé a la mitad de la segunda o de la tercera, no recuerdo...

Curiosamente Almas de metal era de mis películas favoritas cuando era niño, la descubrí por el puñetero Balbín y La Clave

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.622
@Gus Así que no está mal westworld? Lo dejé a la mitad de la segunda o de la tercera, no recuerdo...

Curiosamente Almas de metal era de mis películas favoritas cuando era niño, la descubrí por el puñetero Balbín y La Clave

EL otro día me puse la película (también está en HBO) a la hora de la siesta y solo vi el principio.... pero como empecé con la serie pues no he repetido, pero tengo pensado verla...

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.691
No te va a hacer falta acordarte de nada, enlaza poco con lo anterior, y lo que hace, lo explican para desmemoriados como yo

Sorprendentemente buena, no daba dos duros honestamente, peluquín de Dexter incluido

El rating en IMDb ha bajado al 8.3 por el último episodio (que a mí me gustó), siendo lo que es: un epílogo

Upload! 11 de Marzo, no la tenía en seguimiento, gracias, esa la podemos ver juntos la jefa y yo, no dice que apesta

Estoy ya en la temporada 8 y volviendo a pensar que la fueron cagando en los últimos episodios. Creo que en la temporada 6 y 7 también llevaba peluquín, pero entonces el actor estaba superando un cáncer.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.269
Y lo de Stranger Things tampoco lo entiendo, grabada, postproducida hace ya la tira y no encuentran el hueco en la parrilla los de Netflix.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.926
@Gus Así que no está mal westworld?

La T2 es una especie de travesía del desierto... hasta que se desencadenan las cosas... luego me alegré de haber aguantado . Y la T3 ya es radicalmente distinta.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.478
La T2 es una especie de travesía del desierto... hasta que se desencadenan las cosas... luego me alegré de haber aguantado . Y la T3 ya es radicalmente distinta.

pues lo dejé a la mitad de la segunda entonces.... :floor::floor::floor: ya tengo otra

por cierto, llevo ya 4 de Shameless, muy buena, el ritmo genial

es como cierta película holandesa del 86 que pegó en España :floor::floor::floor:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.478
Estoy ya en la temporada 8 y volviendo a pensar que la fueron cagando en los últimos episodios. Creo que en la temporada 6 y 7 también llevaba peluquín, pero entonces el actor estaba superando un cáncer.
y el divorcio de su mujer, su "hermana" en la serie

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.926
por cierto, llevo ya 4 de Shameless, muy buena, el ritmo genial

Pues solo "mejora" (o sea, empeora para bien :LOL:) con los años... al menos hasta la T7 (incluida) es un torbellino, con un pico brutal en la T4...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.619
Empecé Fringe, ya sé que es un poco tarde, pero no creo que siga más allá del capítulo 1. Las series tienen sus momentos, ahora no estoy para flipadas científico-tecnológicas de esa magnitud. Y lo dice uno al que le gustó Devs, que en cuanto a nivel de flipada no se queda corta.

Última edición:
  • Like

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.478
Empecé Fringe, ya sé que es un poco tarde, pero no creo que siga más allá del capítulo 1. Las series tienen sus momentos, ahora no estoy para flipadas científico-tecnológicas de esa magnitud. Y lo dice uno al que le gustó Devs, que en cuanto a nivel de flipada no se queda corta.

el primer capítulo de Fringe poco tiene que ver con el resto de la serie, hasta la mitad de la temporada no empieza a atar el tema.

una lástima, te pierdes una de las mejores series, y sí, hay flipadas muy gordas que no te quiero joer

pero muuuucho más gordas de lo que te imaginas, seguro

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

hay unos episodios que dan un giro importante, el S01e04 "The Arrival", S01e20 "There's more than one of everything", el S02e16 "Peter" y el S02e2-23 "Over there"

menos el primero, que aún no atarás, los otros son de los que no te puedes apartar de la pantalla, junto con el mejor de la serie, el S03e18 "Entrada" (y el último que no pongo el título)

Es una serie que lo más flojo es la primera mitad de la primera temporada, el resto vuela muy alto toda la serie, es la rayada más grande que ha hecho JJ Abrams (bueno, persons of interest también pero menos, pero claro, allí estaba el hermano de Chris Nolan al guión, y hablamos de alguien que escribió Memento, Dark Knight, interstellar, y Westworld: una de polis normalita no iba a ser

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.619
el primer capítulo de Fringe poco tiene que ver con el resto de la serie, hasta la mitad de la temporada no empieza a atar el tema.

una lástima, te pierdes una de las mejores series, y sí, hay flipadas muy gordas que no te quiero joer

pero muuuucho más gordas de lo que te imaginas, seguro

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

hay unos episodios que dan un giro importante, el S01e04 "The Arrival", S01e20 "There's more than one of everything", el S02e16 "Peter" y el S02e2-23 "Over there"

menos el primero, que aún no atarás, los otros son de los que no te puedes apartar de la pantalla, junto con el mejor de la serie, el S03e18 "Entrada" (y el último que no pongo el título)

Es una serie que lo más flojo es la primera mitad de la primera temporada, el resto vuela muy alto toda la serie, es la rayada más grande que ha hecho JJ Abrams (bueno, persons of interest también pero menos, pero claro, allí estaba el hermano de Chris Nolan al guión, y hablamos de alguien que escribió Memento, Dark Knight, interstellar, y Westworld: una de polis normalita no iba a ser

Hoy en el momento café con un compañero de trabajo me ha dicho que siga, que le de una oportunidad...pues se la daremos por lo que me decís, que coincide en mucho.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Aparte de Ozark, estoy con la 5 de Gomorra, también acabé con la de Expanse, entre Amazon Prime, el Rebobina y canales de R, como no tengo ni HBO, Netflix y ninguna otra plataforma, con el Kodi tengo acceso a muchos contenidos :jimlad::whistle:

• Like

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.478
Hoy en el momento café con un compañero de trabajo me ha dicho que siga, que le de una oportunidad...pues se la daremos por lo que me decís, que coincide en mucho.
No te digo que te pongas en plan friki como hacíamos la contraria y yo para ver los mensajes de las pausas de publicidad y ver dónde está escondido el observador en cada episodio

Alfabeto Fringe de las pausas durante el episodio

fringe-decoder-600x505.jpg

https://fringe.fandom.com/wiki/Glyphs#Season_1

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.785
Buenas tardes.

Acabo de terminar Blacklist y me gustaría meterme en alguna serie terminada que esté a la altura.

Vengo de MrRobot y Line of Duty.

No Ozark, no pude pasar del 2º cap.

Breaking bad la vi, pero ni fu ni fa, y menos para tanto como decían de ella.

Me muevo en netflix, amazon prime y poco mas.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Buenas tardes.

Acabo de terminar Blacklist y me gustaría meterme en alguna serie terminada que esté a la altura.

Vengo de MrRobot y Line of Duty.

No Ozark, no pude pasar del 2º cap.

Breaking bad la vi, pero ni fu ni fa, y menos para tanto como decían de ella.

Me muevo en netflix, amazon prime y poco mas.
Has visto expanse? Están ya las 6 temporadas en prime, de lo mejor en ciencia ficción que ha visto, con alguna fumada de porros pero para mi muy buena.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Aparte de Ozark, estoy con la 5 de Gomorra, también acabé con la de Expanse, entre Amazon Prime, el Rebobina y canales de R, como no tengo ni HBO, Netflix y ninguna otra plataforma, con el Kodi tengo acceso a muchos contenidos :jimlad::whistle:
Con el kodi tienes acceso a todos los contenidos, yo solo tengo prime y veo absolutamente todo...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.785
Has visto expanse? Están ya las 6 temporadas en prime, de lo mejor en ciencia ficción que ha visto, con alguna fumada de porros pero para mi muy buena.
Gracias tordo, lo miraré. Te cuento.

Fijate que estaba aburrido y he vuelto a empezar Curro Jiménez. Nunca me canso de verla.