Off Topic El hilo de las series de TV.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.366
@ObiWan !!!
GSEMQQ7JEFH7TNEJAZ32FNKVLQ.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.559
Por casualidad he empezado "Hit & run", llevo dos capitulos (son unos 8/9) y está curiosa, entretenida, hasta ahora parece que me engancha a continuar para descubrir cosas.
Peros: es israelita y hay muchas veces que hablan en hebreo... (y es que con los subtítulos...) :eek:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.414
No es exactamente una serie.... o si....pero los recomiendo porque jamás me he encontrado a nadie que explicara mejor lo que yo pensaba (ni con más mala leche)

Los pantomima Full jejeje y mira que últimamente los veo mas flojos biggrin biggrin biggrin

• Like
Reacciones: Gus

cyber

En Practicas
Reacciones
272
Por casualidad he empezado "Hit & run", llevo dos capitulos (son unos 8/9) y está curiosa, entretenida, hasta ahora parece que me engancha a continuar para descubrir cosas.
Peros: es israelita y hay muchas veces que hablan en hebreo... (y es que con los subtítulos...) :eek:
Cancelaron la serie, solo habrá la primera temporada. Yo la tenía pendiente de ver, pero la borré cuando leí la noticia no me fio.
Saludos

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Estoy con Billions T6. Pero no encuentro como ver más allá del capítulo 1 y 2.
A mi me gusta bajarlas al pc y verlas a mi ritmo o con pincho en la tv.
Si algún alma caritativa entiende lo que busco y me puede hacer llegar ayuda divina o ayuda logística, se lo agradezco.

• Like

pitxivk

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
198
  • Like

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Nosotros empezamos la semana pasada en Netflix "Manhunt: Unabomber" miniserie de 8 capítulos y, como su título indica, va sobre la captura del terrorista Unabomber. La protagonizan Sam Worthington (Jurassic World...) y Paul Bettany (Vision en las pelis de Marvel). La verdad es que está entretenida pero tiene el problema que se mueve mucho en el tiempo, de repente estás en 1997 como te pasa a 1956, vuelve a 1992 y cambia a 1965, por poner unos ejemplos. Y luego lo típico, los del FBI en las series son una pandilla de pardillos en todos los sentidos, los malos los torean como quieren, y hay cosas de las que hasta un niño se daría cuenta y ellos caen caen sí o sí. Eso lo podéis haber visto en "Blacklist" porque ocurría en todos los capítulos. Pero bueno, se deja ver.

Otra que estamos viendo, pero no del tirón es "ZOO", empezó un poco tonta, tiene cosas así como de cuento chino, pero parece que va mejorando poco a poco. Ya os iré contando.

• Like

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
¿Qué tal? Dudaba si acabarla cuando termine Line of Duty T6...
a mi mujer se le ha atragantado el DCI moreno de la primera temporada... ya no quiere verla

y el prota dice que le recuerda a Gollum....

• Like

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Nosotros empezamos la semana pasada en Netflix "Manhunt: Unabomber" miniserie de 8 capítulos y, como su título indica, va sobre la captura del terrorista Unabomber. La protagonizan Sam Worthington (Jurassic World...) y Paul Bettany (Vision en las pelis de Marvel). La verdad es que está entretenida pero tiene el problema que se mueve mucho en el tiempo, de repente estás en 1997 como te pasa a 1956, vuelve a 1992 y cambia a 1965, por poner unos ejemplos. Y luego lo típico, los del FBI en las series son una pandilla de pardillos en todos los sentidos, los malos los torean como quieren, y hay cosas de las que hasta un niño se daría cuenta y ellos caen caen sí o sí. Eso lo podéis haber visto en "Blacklist" porque ocurría en todos los capítulos. Pero bueno, se deja ver.

Otra que estamos viendo, pero no del tirón es "ZOO", empezó un poco tonta, tiene cosas así como de cuento chino, pero parece que va mejorando poco a poco. Ya os iré contando.
Manhunt yo la vi en su momento y me gustó bastante la verdad

lo malo que la vi a vez que Mindhunter, y esta última está muy por encima

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.070
a mi mujer se le ha atragantado el DCI moreno de la primera temporada... ya no quiere verla

y el prota dice que le recuerda a Gollum....

Mejora mucho la T2 en adelante, la verdad. En la T5 ya pasa un poco lo de siempre...
Al prota nosotros lo llamamos "Tambor" :LOL:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.734
Terminada, Suburra.

Me ha gustado, he estado entretenido toda la serie.

Me pongo con Gomorra.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.734
Vaya, no está en Netflix y en prime video es de pago...:facepalm:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.070
Acabada Line of... en general merece la pena. Y hoy acabamos The Sinner, como ya se ha comentado un poco tostón a media temporada, pero remonta y es cortita.
Siguiente parada Mrs. Maisel T4, y simultáneamente acabando Silicon Valley... que me ha gustado mucho, entera.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Acabada Line of... en general merece la pena. Y hoy acabamos The Sinner, como ya se ha comentado un poco tostón a media temporada, pero remonta y es cortita.
Siguiente parada Mrs. Maisel T4, y simultáneamente acabando Silicon Valley... que me ha gustado mucho, entera.
Al final le acabas cogiendo cariño al detective tortícolis.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Acabada The Expanse, me he tragado los 6 capítulos de la última temporada hoy de una sentada, dejan muchísimos frentes abiertos, y por desgracia Amazon ha liquidado la serie, o la pilla otra plataforma (ya ocurrió al acabar la tercera) o adiós a La Rocinante.

Para mi es un pedazo de serie, cuesta pillarle el punto, pero a mi me ha encantado.
Mañana empezaré la última de Ms Maisel.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.070
Amen

Aunque tragarme (mierda incluida) pink flamingos de teen fue un poco trauma

No he visto más que el primer capítulo en su momento, recomendable?

Ya con lo de Waters me han ganado….

Para mi, mucho...y para ti que te dejan verla en VO...

De todas maneras soy de series de mujeres con un par...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Para mi, mucho...y para ti que te dejan verla en VO...

De todas maneras soy de series de mujeres con un par...
Dejando aparte que fleabag me encantó.... Pero esta es (otra) que me tendré que ver sólo

Por cierto.... Hacks

Demasiado woke, demasiado empoderamiento, demasiado .... c**o, es que no hay ni un hetero blanco!

Venga, sólo uno, pero es el "malo"

Vale que Jean Smart está gloriosa, se lo reconozco, pero el que únicamente me ha gustado, por la mala hostia es el episodio cápsula que no tiene nada que ver con la serie

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.284
Acabada Archivo 81, me ha dejado un poco meh...

A ver a que me engancho ahora

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.070
Por cierto.... Hacks

Ah pues pensé que aún no se emitía en España, la tenía en el radar.
No obstante Maisel es más comedia, que no comedida....