Birindelli
Forista
- Modelo
- F36 420D
- Reacciones
- 4.366
Ya lo puse más arriba, pero eso es en BBC, que es quien hace la serie, para Netflix no creo que esté hasta que acabe la emisión
No es exactamente una serie.... o si....pero los recomiendo porque jamás me he encontrado a nadie que explicara mejor lo que yo pensaba (ni con más mala leche)
Video de cómo se pintó... Por supuesto.. En Birmingham!
De ahí es Richard Hammond ¿no?Video de cómo se pintó... Por supuesto.. En Birmingham!
https://twitter.com/ThePeakyBlinder/status/1493525964831313920?t=D50LjtWbh3HXfoBu91yacg&s=19
Cancelaron la serie, solo habrá la primera temporada. Yo la tenía pendiente de ver, pero la borré cuando leí la noticia no me fio.Por casualidad he empezado "Hit & run", llevo dos capitulos (son unos 8/9) y está curiosa, entretenida, hasta ahora parece que me engancha a continuar para descubrir cosas.
Peros: es israelita y hay muchas veces que hablan en hebreo... (y es que con los subtítulos...)![]()
Estoy con Billions T6. Pero no encuentro como ver más allá del capítulo 1 y 2.
A mi me gusta bajarlas al pc y verlas a mi ritmo o con pincho en la tv.
Si algún alma caritativa entiende lo que busco y me puede hacer llegar ayuda divina o ayuda logística, se lo agradezco.
Estoy con Billions T6.
a mi mujer se le ha atragantado el DCI moreno de la primera temporada... ya no quiere verla¿Qué tal? Dudaba si acabarla cuando termine Line of Duty T6...
Manhunt yo la vi en su momento y me gustó bastante la verdadNosotros empezamos la semana pasada en Netflix "Manhunt: Unabomber" miniserie de 8 capítulos y, como su título indica, va sobre la captura del terrorista Unabomber. La protagonizan Sam Worthington (Jurassic World...) y Paul Bettany (Vision en las pelis de Marvel). La verdad es que está entretenida pero tiene el problema que se mueve mucho en el tiempo, de repente estás en 1997 como te pasa a 1956, vuelve a 1992 y cambia a 1965, por poner unos ejemplos. Y luego lo típico, los del FBI en las series son una pandilla de pardillos en todos los sentidos, los malos los torean como quieren, y hay cosas de las que hasta un niño se daría cuenta y ellos caen caen sí o sí. Eso lo podéis haber visto en "Blacklist" porque ocurría en todos los capítulos. Pero bueno, se deja ver.
Otra que estamos viendo, pero no del tirón es "ZOO", empezó un poco tonta, tiene cosas así como de cuento chino, pero parece que va mejorando poco a poco. Ya os iré contando.
a mi mujer se le ha atragantado el DCI moreno de la primera temporada... ya no quiere verla
y el prota dice que le recuerda a Gollum....
Si tienes Kodi sin problemas, y si no torrens a mazo.Vaya, no está en Netflix y en prime video es de pago...![]()
Al final le acabas cogiendo cariño al detective tortícolis.Acabada Line of... en general merece la pena. Y hoy acabamos The Sinner, como ya se ha comentado un poco tostón a media temporada, pero remonta y es cortita.
Siguiente parada Mrs. Maisel T4, y simultáneamente acabando Silicon Valley... que me ha gustado mucho, entera.
Ottia, John Waters en Mrs. MaiselUn tio cuya musa es Traci Lords se lo merece todo
https://www.fotogramas.es/series-tv...-waters-the-marvelous-mrs-maisel-temporada-4/
Amen
Aunque tragarme (mierda incluida) pink flamingos de teen fue un poco trauma
No he visto más que el primer capítulo en su momento, recomendable?
Ya con lo de Waters me han ganado….
Dejando aparte que fleabag me encantó.... Pero esta es (otra) que me tendré que ver sóloPara mi, mucho...y para ti que te dejan verla en VO...
De todas maneras soy de series de mujeres con un par...
En Amazon terminé la temporada 8 hace una semana.
New blood acabada anoche.
Por cierto.... Hacks
gracias, ya encontré capítulos 3 y 4 en mi página habitual.
pues en la línea de las temporadas anteriores, pero sin el pelirrojo¿Qué tal? Dudaba si acabarla cuando termine Line of Duty T6...