Off Topic El hilo de las series de TV.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.853
pues en la línea de las temporadas anteriores, pero sin el pelirrojo :floor:
ç

Bueno...la verdad que a partir de T4 pierde bastante, creo, pero si se deja ver y termina de una vez... :LOL:

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
ç

Bueno...la verdad que a partir de T4 pierde bastante, creo, pero si se deja ver y termina de una vez... :LOL:
claro, yo creo que es la última; habrá que cerrar un ciclo.
Además, no puede haber 7ª porque el fiscal ya no puede estar más delgado, o acabaría como Christian Bale en "El maquinista"
:p

• Like
Reacciones: Gus

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Ah pues pensé que aún no se emitía en España, la tenía en el radar.
No obstante Maisel es más comedia, que no comedida....
la tienes en HBO Max ya toda: la fueron poniendo por semanas aunque en USA ya estaba toda emitida

• Like

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Terminadas Silicon Valley y El Pacificador, muy divertidas ambas.

Comienzo con Gomorra.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.211
Terminé antes de ayer Six Feet Under

Maravilloso final

tumblr_inline_mrji6jy6ID1qz4rgp.gif

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Yo estoy con Vigilados en HBO, es de hace 10 años, muy entretenida y bien hecha.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Yo estoy con Vigilados en HBO, es de hace 10 años, muy entretenida y bien hecha.

Person of interest? De mis series favoritas de la última década, ya lo he dicho en más de una ocasión por aquí….sobre todo según avanza la serie

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Person of interest? De mis series favoritas de la última década, ya lo he dicho en más de una ocasión por aquí….sobre todo según avanza la serie

Sí señor, no sé por qué no la vi en su momento.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Pues sí. Seriaza.
Person of Interes ,pero no había acabado?, ví bastantes temporadas, pero ahora no sé si son nuevas o repeticiones. Acabé de ver Gomorra y la última temporada de Expanse, estoy ahora con la Sra. Maisel, a mi esposa le sigue gustando The Rookie y The good doctor.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Person of Interes ,pero no había acabado?, ví bastantes temporadas, pero ahora no sé si son nuevas o repeticiones. Acabé de ver Gomorra y la última temporada de Expanse, estoy ahora con la Sra. Maisel, a mi esposa le sigue gustando The Rookie y The good doctor.
Acabó en el 2016, si la hubieses visto entera, te acordarías del final

Lo que le gusta a tu mujer es lo mismo que a la mía: procedimentales sin mucha complicación, lo mismo que comer un puré

Yo me niego a ver eso

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Acabó en el 2016, si la hubieses visto entera, te acordarías del final

Lo que le gusta a tu mujer es lo mismo que a la mía: procedimentales sin mucha complicación, lo mismo que comer un puré

Yo me niego a ver eso
Peor que viera culebrones turcos y similares.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Empezando la temporada 6 de Peaky Blinders!

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
Segunda parte de la temporada 11 de The Walking dead en Movistar, a ver si ya es la ultima, c*ñobiggrin

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.853

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.731
De que va. Cuenta, cuenta. Que yo tengo HBO y últimamente estoy huérfano de series. Me gustan las de tramas o las de ricos. No quiero comedias absurdas ni marcianitos ni muertos resucitados ni historias de hackers que no entiendo.

Última edición:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
De que va. Cuenta, cuenta. Que yo tengo HBO y últimamente estoy huérfano de series. Me gustan las de tramas o las de ricos. No quiero comedias absurdas ni marcianitos ni muertos resucitados ni historias de hackers que no entiendo.

Trata de un ordenador que controla las comunicaciones en U.S.A para evitar el terrorismo pero que también prevee todo tipo de delitos pero el gobierno solo actúa ante los terroristas, los delitos comunes los evita el que diseño el ordenador con un ex agente de la CIA y 2 polícias en plan secreto. Buenos actores y muy buena producción. Los capítulos son independientes pero también siguen la trama de los protagonistas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.547
Pues tonteando, tonteando nos hemos enganchado a la "miniserie" (joer, 9 capitulos y de no menos de 1 hora)... Muy entretenida y la protagonista, irreconocible la Ruth de Ozark, brutal...te dan ganas de matarla al menos una vez en cada capítulo :unsure:

Anna.jpg

https://noescinetodoloquereluce.com/2022/02/critica-quien-es-anna-inventing-anna-serie-netflix.html
Bufffff Gus, no se qué decirte.
Ayer noche acabé el capítulo II y como dices, más de una hora que se me hizo interminable y hasta pesado.
A ver si alguien me orienta de como sigue, porque no se si voy a seguir...

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
Pues tonteando, tonteando nos hemos enganchado a la "miniserie" (joer, 9 capitulos y de no menos de 1 hora)... Muy entretenida y la protagonista, irreconocible la Ruth de Ozark, brutal...te dan ganas de matarla al menos una vez en cada capítulo :unsure:

Anna.jpg

https://noescinetodoloquereluce.com/2022/02/critica-quien-es-anna-inventing-anna-serie-netflix.html
Yo vi los capítulos 1 y 2 ,(es cuando me di cuenta de que los capítulos 3, 4, 5, 6 y 7 eran paja) ,,,,, y pase directamente al 8 y 9. Gran decisión
Gus puedes pasar directamente a los dos últimos capítulos, te lo comento para que te ahorres horas de nada, nada.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.853
Ayer noche acabé el capítulo II y como dices, más de una hora que se me hizo interminable y hasta pesado.

Yo vi los capítulos 1 y 2 ,(es cuando me di cuenta de que los capítulos 3, 4, 5, 6 y 7 eran paja) ,,,,, y pase directamente al 8 y 9. Gran decisión
Gus puedes pasar directamente a los dos últimos capítulos, te lo comento para que te ahorres horas de nada, nada.

Ah pues mi sensación es que a partir del ep 3 , mejora :LOL: (voy a empezar el 6)
Que me gustan las historias de tías...:nose:

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.698
Yo la empecé a ver y no me llamó nada la atención. Dos capítulos creo que vi. La puso mi mujer, se quedó dormida y Netflix que avanza solo.
He empezado en Amazon Prime, la serie REACHER, 1er capitulo y pinta interesante.
Yo la he visto. Algo de humor y tortas como panes. Se puede ver sin grandes pretensiones. Para pasar el rato.

Mirak

En Practicas
Reacciones
74
He empezado en Amazon Prime, la serie REACHER, 1er capitulo y pinta interesante.

Mejor que las pelis a mi pensar por el actor que han elegido, ya que para un tipo que da manporros a diestro y siniestro este actor Alan Ritchson con su 1,88 cm es mas creíble por ser grande y tocho y no el tom cruise con su 1,7 cm escasos, con esto le da mas realismo, ojo no digo que las pelis sean malas pero me gusta mas la serie.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.254
yo la vi a la fuerza, pues mi señora se enganchó a la serie, y así de reojo, diria que le sobran la mitad de capítulos...