Estoy acabando Billions y la verdad que la T4 y la T5 me parece que pegan un bajón importante respecto a las 3 primeras: los personajes se vuelven más arquetípicos y supuestamente graciosos (mención especial para la madurita interesante que pasa directamente a florero) y las tramas dan apenas para un episodio, y eso lo hacen mucho mejor otras , sin necesitar irse a The office
Cuando acabe intentaré empiezas Line of duty que genera mucho consenso, y si no soporto el aroma british que no suelo soportarlo pero cosas más raras han pasado (ahora lo explico) , pues Silicon Valley.
En fin, luchando contra prejuicios a porta gayola, me he visto Rafaelismo (Movistar) de una sentada; es un personaje que no me interesaba lo más mínimo , y... me ha encantado

, sobre todo los tres primeros episodios, incluso me he visto reflejado en el capítulo que hablan de la generación que le saboteaba las actuaciones. El último ya es menos histórico, pero en general muy interesante, y me ha provocado respeto por el artista y su entorno (lo de su música es ya demasiado tarde