Off Topic El hilo de las series de TV.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.163
c**o, ¿hay una sexta?

A mí también me gusto mucho, no es una serie de polis al uso.
Confirmado, lo acabo de mirar, están las seis temporadas en Movistar. En NETFLIX las 5 primeras, no sabía que estaban en Movistar, tuve que ver la quinta en versión original y eso para los yayos que no sabemos inglés…
A veces no me daba tiempo a leer. :LOL:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.911
Confirmado, lo acabo de mirar, están las seis temporadas en Movistar. En NETFLIX las 5 primeras, no sabía que estaban en Movistar, tuve que ver la quinta en versión original y eso para los yayos que no sabemos inglés…
A veces no me daba tiempo a leer.
:LOL:
Juer, me pasó lo mismo, fue una pena, la verdad. :facepalm:

Gracias, pues me lo apunto para cuando acabe Blacklist.

Si no la has visto te la recomiendo. En Netflix.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.422
Succession finalizada, desde luego que la tercera temporada ha sido la mejor. Menudo ritmo han llevado, y se han superado. Una ópera Prima que han vuelto a hacer los de HBO.

La rueda del Tiempo también finalizada. Floja... me da que se podía haber aprovechado mucho más.

• Like
Reacciones: Gus

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.163
Juer, me pasó lo mismo, fue una pena, la verdad. :facepalm:

Gracias, pues me lo apunto para cuando acabe Blacklist.

Si no la has visto te la recomiendo. En Netflix.
Cuando acabes balcklist no te vas a acordar de line of duty…
Es mas larga que una tarde en casa con la suegra… :LOL:
Y como comentas Redington esta insuperable.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.911
Eso es lo mejor de una buena serie, eso y que esté terminada. No se puede pedir mas. :woot: :guiño:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.382
hola, quería preguntaros una cosilla, ayer dijeron en casa de ver Bohemian Rhapsody , la de Freddie Mercury, la dan en Netfix, pues nos disponemos a verla y solo nos deja la opción del audio en ingles, y a mi lo de andar viendo subtitulos me aburre, y mi nivel de ingles pues no os voy a engañar ....... google traductor :(;
ya sé que por aquí hay buen nivel de ingles , pero aun así, ¿alguno la ha podido ver en castellano ? gracias
Está en castellano en HBO Max, en netflix solo en inglés. Si no tienes HBO yo tengo la peli.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.382
Os recomiendo la que estoy viendo Dr Death y la 9ª temp de Dexter new blood 10 años después :)

Última edición:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.225
Está en castellano en HBO Max, en netflix solo en inglés. Si no tienes HBO yo tengo la peli.

La vimos con subtítulos, a mis 56 años la primera vez que veo una película con subtítulos :(, pero nos gustó mucho.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.:guiño:

• Like

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.163
6ª temporada de Line of Duty vista y en su línea, una pena que por ahora haya que esperar.
He leído y puede que hasta la primavera del 23 no lancen la nueva temporada… :(
Muy recomendable.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Otia, que este hilo lo fundó el menda...

Me cuesta ahora engancharme a las series..

Pero me tragué Vikingos (esperando la nueva tipo precuela)

Y esperando la tercera de The Boys

Gamberrismo puro y duro con súper héroes corruptos y com grandes Karl Urban y Anthony Starr

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.835
Por favor, echadle un ojo al Pacificador, recién estrenada en HBOmax. Jajajajajajajajajajaja.

John Cena muy top y su padre lo interpreta el T1000 de Terminator 2. Jajajajajaja. Diálogos brutales.

Lo mejor de James Gunn, que tampoco es mucho decir.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.519
Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.519
Serie que siempre tenía en el retrovisor en los últimos 5 años, y nunca le había dado la oportunidad....

Error. Si está en el top de series de IMDB es por algo

Llevo dos días enganchado y dos temporadas (10 episodios de media hora cada una)... Buenísima es poco....

Silicon Valley, en HBO.

@Gus es como Entourage, pero con mucho Asperger, nerds, y un retrato muy fiel de las start Up tech y del rollo Palo Alto

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.519
Con el mono estaba por el suelo... @ObiWan

• Like

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.817
Serie que siempre tenía en el retrovisor en los últimos 5 años, y nunca le había dado la oportunidad....

Error. Si está en el top de series de IMDB es por algo

Llevo dos días enganchado y dos temporadas (10 episodios de media hora cada una)... Buenísima es poco....

Silicon Valley, en HBO.

@Gus es como Entourage, pero con mucho Asperger, nerds, y un retrato muy fiel de las start Up tech y del rollo Palo Alto

Silicon Valley la recomendé casi al principio del hilo. Si has vivido la creación de alguna start up la disfrutarás más.
Es una genialidad.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.156
Por favor, poner la plataforma donde se emite la serie,,, gracias
NETFLIX, HBO, AMAZON PRIME, MOVISTAR,,,, etc

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.519
Si os gusto Silicon Valley mirar Halt and Catch Fire, va más o menos de lo mismo pero quizas un poco mas friki.
https://www.filmaffinity.com/es/film449215.html
Esa fui al día en su momento, me encantaba, los cuatro son geniales: McNairy, Pace, Bishe (lástima que solo saliese en dos episodios de Billions) y el descubrimiento de Mckenzie Davis

Pero Silicon Valley es comedia mayormente, y H&CF es un dramón

H&CF la apreciamos más los que vivimos lo que narra, que es el inicio de la microinformática... Porque el principio es IBM vs Texas Instruments,y avanzando en el tiempo

Buena recomendación, H&CF era esa serie magnifica que veían los críticos y cuatro gatos

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.519
Silicon Valley la recomendé casi al principio del hilo. Si has vivido la creación de alguna start up la disfrutarás más.
Es una genialidad.
Peor, a mi ex compañía se le fue la olla y montaron una división digital de servicios en ... Sí, en Palo Alto y estuve metido en el ajo tangencialmente

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.050
Estoy acabando Billions y la verdad que la T4 y la T5 me parece que pegan un bajón importante respecto a las 3 primeras: los personajes se vuelven más arquetípicos y supuestamente graciosos (mención especial para la madurita interesante que pasa directamente a florero) y las tramas dan apenas para un episodio, y eso lo hacen mucho mejor otras , sin necesitar irse a The office :LOL:

Cuando acabe intentaré empezar Line of duty que genera mucho consenso, y si no soporto el aroma british que no suelo soportarlo pero cosas más raras han pasado (ahora lo explico) , pues Silicon Valley.

En fin, luchando contra prejuicios a porta gayola, me he visto Rafaelismo (Movistar) de una sentada; es un personaje que no me interesaba lo más mínimo , y... me ha encantado :eek:, sobre todo los tres primeros episodios, incluso me he visto reflejado en el capítulo que hablan de la generación que le saboteaba las actuaciones. El último ya es menos histórico, pero en general muy interesante, y me ha provocado respeto por el artista y su entorno (lo de su música es ya demasiado tarde :LOL:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.519
Estoy acabando Billions y la verdad que la T4 y la T5 me parece que pegan un bajón importante respecto a las 3 primeras: los personajes se vuelven más arquetípicos y supuestamente graciosos (mención especial para la madurita interesante que pasa directamente a florero) y las tramas dan apenas para un episodio, y eso lo hacen mucho mejor otras , sin necesitar irse a The office

Cuando acabe intentaré empiezas Line of duty que genera mucho consenso, y si no soporto el aroma british que no suelo soportarlo pero cosas más raras han pasado (ahora lo explico) , pues Silicon Valley.

En fin, luchando contra prejuicios a porta gayola, me he visto Rafaelismo (Movistar) de una sentada; es un personaje que no me interesaba lo más mínimo , y... me ha encantado :eek:, sobre todo los tres primeros episodios, incluso me he visto reflejado en el capítulo que hablan de la generación que le saboteaba las actuaciones. El último ya es menos histórico, pero en general muy interesante, y me ha provocado respeto por el artista y su entorno (lo de su música es ya demasiado tarde
Si, las dos últimas bajan mucho el listón

Tanto, que no sé si veré la última cuando la estrenen

• Like

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.519
En fin, luchando contra prejuicios a porta gayola, me he visto Rafaelismo (Movistar) de una sentada; es un personaje que no me interesaba lo más mínimo , y... me ha encantado :eek:, sobre todo los tres primeros episodios, incluso me he visto reflejado en el capítulo que hablan de la generación que le saboteaba las actuaciones. El último ya es menos histórico, pero en general muy interesante, y me ha provocado respeto por el artista y su entorno (lo de su música es ya demasiado tarde :LOL:

Me has dejao epatao

No me lo esperaba de ti, Rafaelismo…..

En mi caso los prejuicios pueden más, y sí le sumamos los de la jefa es un nanay no no…. Que ya tengo demasiadas series para verme yo solo que la otra no quiere

• Like

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
55.374
Os recomiendo Seinfeld... en Netflix... .serie que vi a trozos en Canal+ en su dia... con un tipo de humor que ya no se estila... muy del estilo de Frasier... no las encontrareis en los tops pero son series de culto