Off Topic El hilo de las series de TV.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.773
El primer capítulo es "paja" para conocer al prota, en el 2º no tienes claro de qué va la movida y luego ya empieza la serie.

Esos 3 capítulos dáselos antes de abortar.
Se me olvido puntualizar, cap 1 de la segunda temporada.

De momento ahí ando...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.854
Se me olvido puntualizar, cap 1 de la segunda temporada.

De momento ahí ando...

Ah, bueno, es que en los primeros capítulos de cada temporada entre lo que ves y lo que es, hasta que empiezas a enterarte necesitas tiempo, y luego te ves ahí dentro enganchado.

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.158
Serie Time (Condena). 3 capitulos. Muy buena.

• Like
Reacciones: Gus

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.443
Pues hay de las 3.
sí, de todo un poco y mucho de nada...
Si no has entendido de que va, pues efectivamente has perdido dos horas y pico.
pues entiendo que es una especie de crítica a la sociedad actual, y más en concreto a la americana, pero o está muy mal hecha y no le pillo la "gracia" o no tengo nivel "pro" de gafapasta.
pero bueno, dejo el tema que esto va de series.

Última edición:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.144
Joer, se me ha hecho corta la primera temporada de line of duty, no me esperaba el final, me ha cogido por sorpresa… :eek:
A ver si empiezo esta noche la segunda temporada.
Cada temporada es un salto de calidad,,, mejorando cada episodio el anterior...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.773
Buenos días.

Acabo de terminar Line of Duty en Netflix.

Al principio se hace un poco lento el meterse en ella, pero luego pilla carrerilla y ya te atrapa en cada temporada.

El único inconveniente que le he visto es que la ultima temporada sea en VO. subtitulada, pero en general me ha gustado mucho.

A ver en que me meto ahora.

Se admiten sugerencias...

Voy a repasar el hilo para ver que opciones se han dado.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.303
Acabo de terminar Billions T2, iba bien e incluso va mejorando para mi gusto. Y algún nuevo personaje (Taylor), un cañón...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.756
Buenos días.

Al principio se hace un poco lento el meterse en ella, pero luego pilla carrerilla y ya te atrapa en cada temporada.

El único inconveniente que le he visto es que la ultima temporada sea en VO. subtitulada, pero en general me ha gustado mucho.

Acabo de empezar la 3ª y por ahora bastante bien, son curiosas. Me llama la atención cuando los anticorrupción meten las cintas y empiezan a interrogar y dicen: "el de menor rango no puede preguntar..." y va el jefe y lo pregunta... :LOL:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.144
Buenos días.

Te sugiero OZARK en Netflix...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.773
Te sugiero OZARK en Netflix...
Te agradezco, en serio, pero...empecé a verla y me quedé en el cap.3 creo recordar.

No me gustó y la dejé.

Si bien es cierto que venía de terminar la de sons of anarchy y quizá el cambio no me sentó muy allá.:nose:

Quizá la retome en algún momento..., pero muy seguramente no lo haga, conociéndome.(n)

Acabo de empezar The Blacklist en Netflix.

De momento medio bien, le estoy dando margen.

Si alguien puede aportar alguna opinión de la misma será bien recibida.

Lo dicho, gracias de nuevo, apañero.:guiño:

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.158
Te agradezco, en serio, pero...empecé a verla y me quedé en el cap.3 creo recordar.

No me gustó y la dejé.

Si bien es cierto que venía de terminar la de sons of anarchy y quizá el cambio no me sentó muy allá.:nose:

Quizá la retome en algún momento..., pero muy seguramente no lo haga, conociéndome.(n)

The blacklist es un clasico. Muy buena. Alguna temporada algo pobre pero en general muy bien.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.303

Esa la dejé yo a media T1 (cuando pasaba algo que hacía sospechar a la prota (para mi que soy muy de vecinitas, con demasiada laca o_O) de su pareja. Luego leo mucha crítica favorable , pero a mi ...lo que decía de las "The Good..." : estas series de superamenaza/superproblema en cada capítulo resuelta en el mismo como por arte de birlibirloque ( o en general, las que puedes ver capítulos sin ton ni son o saltando entre temporadas una vez familiarizado con los personajes ) , es que no me enganchan...

...pero vamos, que es mi problema: tampoco aguanté la T1 de SOA ni de Juego de Tronos, por citar dos muy reconocidas...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.756

No me gustó y la dejé.

A mi particularmente me gustó, son muchas temporadas con altibajos pero bien. A veces como dice Gus la misteriosa manera de resolver los casos o encontrarse en los sitios es “divina”, pero lo das un poco por hecho.
Eso si, las actuaciones de Redington muy buenas.

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Tras terminar: la casa de papel y cobra Kay este fin de semana voy a empezar Línea Of Duty viendo vuestras recomendaciones.
Ya contare haber.
PD: the black list me parece de lo mejor que he visto @efímero , espero que la disfrutes.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.459

No me gustó y la dejé.

Ozark a mí me pasó lo mismo, luego encuentra su tono (muy bueno)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.459
Acabo de terminar Billions T2, iba bien e incluso va mejorando para mi gusto. Y algún nuevo personaje (Taylor), un cañón...

anda que no va a dar juego Taylor.....

lo mejor (no te jodo nada) cuando la visten de "mujer" una vez con pelucón y vestido, y dicen "si estaba hasta buena"

tó muy políticamente correcto, para j*der los buenismos que había con ello

• Like
Reacciones: Gus

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.854

No me gustó y la dejé.

La escena del 1er capítulo con Redintong entrando a las oficinas del FBI me parece sublime.

Luego hay alguna temporada que se "pierde" in pico y las últimas ya poco tienen que ver, pero sigue siendo entretenida.

Por cierto, en Amazon estoy viendo Taken, primera temporada con trama propia y segunda temporada que pasa a ser algo diferente.

El soldado héroe al que matan a su hermana y busca venganza en la 1ª temporada.

La "CIA privada" en la 2ª con un caso por capítulo.

A mí hijo (15 años) le gusta y es lo suficientemente entretenida para verla juntos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.459
Por cierto, a falta del último capítulo, el revival de Dexter me ha sorprendido…. Para bien

No daba un duro por ella, y me está gustando mucho

Lo mismo me ha pasado con la película de Ghostbusters Afterlife

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.756
Ozark a mí me pasó lo mismo, luego encuentra su tono (muy bueno)
Yo Ozark fue la segunda que vi cuando nos confinaron en marzo del 20 y me entretuvo bastante, no estuvo mal.
Recuerdo la primera que vi no siendo nada acostumbrado a ver series seguidas: Los peaky blinders me parecieron sublimes.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Acabada Counterpart, para mi lo mejor que he visto desde hace tiempo. De esas serie que encuentras por casualidad, muy buena.
Trata sobre espionaje y ciencia ficción, rodada antes del covid y de fondo tiene un tema muy relacionado con este

Última edición:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Pues empecé a ver Line of Duty y la verdad es que me enganchó, lo curioso es que los polis británicos van casi siempre sin armas y así les pasa algunas cosas, se hace raro viendo series yankis e incluso españolas que sacan las pipal al menor soplo. Otra cosa que me pareció curiosa es la jerarquización, jefes que tratan a sus subordinados despóticamente y cuando están delante de un superior se achican cual ovejitas.

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.917
Vota Juan!!!
Que descubrimiento. Tras terminar el Padrino de Harlem, me dió por pinchar en Vota Juan y ver solo de que iba, ni la había oido mentar.
Pues que me he enganchado, ligera, ágil, graciosa, fácil de ver... vamos que entretiene de sobra que es lo que le pido a una serie. Sale la gorda proetarra/youtuber/monologista, por poner una pega.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.756
Vistas las 5 temporadas de Line of duty en NETFLIX, ahora a por la sexta en Movistar creo.
Me han parecido ESPECTACULARES, de lo mejorcito.

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.773
Vistas las 5 temporadas de Line of duty en NETFLIX, ahora a por la sexta en Movistar creo.
Me han parecido ESPECTACULARES, de lo mejorcito.
c**o, ¿hay una sexta?

A mí también me gustó mucho, no es una serie de polis al uso.

Última edición: