Todas las redes wifi del pais se pasarían a llamar "Netflix jod*te"![]()

A mi tampoco me ha salido, a mi padre si, y no le dejaba conectar si no lo hacíaNi he recibido ningun correo de Netflix ni me dicen nada desde los ordenadores o desde las tablets.
No veo Netflix en la TV... puede ser eso?
Por lo demás, hoy tenemos la temporada 2 de La Granja de Clarkson(en Prime Video).

En HD en 2023, que yo Yellowstone lo veo en 4K!Bueno, empieza a llegar competencia, si bien ya estaba planificada su llegada hace tiempo.
Este es el catálogo completo de series con el que SkyShowtime se quiere abrir paso a codazos en el streaming español (xataka.com)
SkyShowtime a 2.99 euros al mes de por vida. La plataforma de Universal, Dreamworks, Showtime, Sky, Paramount y algunos más.
Tenéis que entrar en su web y dejar el email.
Empieza el 28 de febrero. Sin rollos de multicuentas ni mierdas, lo explican bien clarito. Lo único, FHD.
Ver el archivos adjunto 139998
Bueno, empieza a llegar competencia, si bien ya estaba planificada su llegada hace tiempo.
Este es el catálogo completo de series con el que SkyShowtime se quiere abrir paso a codazos en el streaming español (xataka.com)
SkyShowtime a 2.99 euros al mes de por vida. La plataforma de Universal, Dreamworks, Showtime, Sky, Paramount y algunos más.
Tenéis que entrar en su web y dejar el email.
Empieza el 28 de febrero. Sin rollos de multicuentas ni mierdas, lo explican bien clarito. Lo único, FHD.
Ver el archivos adjunto 139998
Si si, si lo pillaré, pero lo de hd mataoPor 3 pavos ....
Y la puedes compartir en 3 dispositivos y se quedaría en 1€ al mes...Por 3 pavos ....

Pues yo estoy apurando antes de quitarme Netflix, lo compartía con mi hermana y más gente y hemos dicho que no seguimos.
Asi que he acabado de ver Alice in borderland, me ha gustado el final, aunque le.sobraban algunos minutos.
Better Call Saül me tocó descargarla .
Y me quedará Pikie blinders a medias, que también habrá que buscarla por ahí...

tienen de margen lo que tarde en meterme en alguna otra conjunta de otras compañias...En Latinoamérica Netflix no ha dejado ni que termine el mes por el volumen de bajas que han tenido. En España ya dicen algunos medios que es cuestión de días una oferta similar.
tienen de margen lo que tarde en meterme en alguna otra conjunta de otras compañias...
si no reculan a tiempo, bye, bye Netflix
y aún así, ya veremos![]()
yo es que no sé ni lo que pagaba...A mí sí me hacen un 50% de descuento como si fuese un venezolano más, me quedaría yo con mi cuenta y que el resto que chupaba de mi cuenta que se busque la vida. Más no.

Genial!, gracias por el aviso.Hoy se ha estrenado la segunda temporada de "Carnival row". Episodios 1 y 2 disponibles, nuevo episodio cada viernes.
Los que hayáis visto esa maravilla que fue Community os sonará lo de "Six seasons and a movie!!!!" [seis temporadas y una película ](la peli aún la esperamos, y parece que está en marcha) - era por eso en parte
Ver el archivos adjunto 134254
Acabada Parks, empiezo Community![]()
Pues a ver si hay 3ª, Clarkson dice que si, ya que amazon dijo que ya no trabajarían mas con él (tampoco habrá The Grand Tour). Todo por hacer un símil entre Meghan Markle y Juego de Tronos en su columna de The Sun.Vaya genio Clarkson. A contracorriente, como siempre.
Mejor temporada 2 que la 1, en mi opinión.
Amazon ha devorado a netflix. Muy buena calidad de contenidos propios, series y documentales, últimamente.
Creo que empieza el 28 de febrero.Alguien está ya con la nueva plataforma esa de skyshowtime? Para ver si merece la pena?
Creo que empieza el 28 de febrero.
En HD en 2023, que yo Yellowstone lo veo en 4K!