Off Topic El hilo de las series de TV.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.503
En mi NAS dispongo de 5 temporadas de yellowstone en dual, las 2 primeras temporadas en Ingles/castellano y las otras tres en ingles/latino, todas con subtítulos en español al menos pero de 4k nada de nada:(
Yo es que lo voy borrando según veo (al intentar bajarlo todo en 4k y en la mayor calidad de audio posible... (Tendría que tener un servidor si conservase), quieres que eche un ojo a ver si están todavía en 4k en mi camello de confianza? Sólo VO con subs aparte....

Última edición:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.311
Yo es que lo voy borrando según veo (al intentar bajarlo todo en 4k y en la mayor calidad de audio posible... (Tendría que tener un servidor si conservase), quieres que eche un ojo a ver si están todavía en 4k en mi camello de confianza? Sólo VO con subs aparte....
No gracias, con 720 y 1080 me conformo, yo si la conservo es por lo difícil que es encontrarla.
Mi nas es de 21TB biggrin aunque el ultimo año lo he tenido muy abandonado

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.683
No gracias, con 720 y 1080 me conformo, yo si la conservo es por lo dificil que es encontrarla.
Mi nas es de 21TB biggrin aunque el ultimo año lo he tenido muy abandonado

Menos mal que te lo estoy usando para que no se oxide

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.503
Acabo de convencer a mi mujer para ver better call Saul, que aunque parezca mentira, no la he visto.

Se tragó una temporada de Breaking Bad y dijo que pa ti esa mierda depresiva (razón no le falta) la he convencido diciendo que es de un abogado

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.918
Acabo de convencer a mi mujer para ver better call Saul, que aunque parezca mentira, no la he visto.

Se tragó una temporada de Breaking Bad y dijo que pa ti esa mierda depresiva (razón no le falta) la he convencido diciendo que es de un abogado
Yo la estoy viendo ahora y se me está haciendo bastante lenta.
Eso sí, cuenta bastante de cosas previas a BB

• Like
Reacciones: Gus

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.967
329658315_1219754355384542_8380056790532867348_n.jpg

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.918
Pues llego al último episodio de Better Call Saül de la 5 temporada y se me queda cara de tonto al ver que no hay más.
Pensaba que la serie estaba concluida... :facepalm:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.795
Pues llego al último episodio de Better Call Saül de la 5 temporada y se me queda cara de tonto al ver que no hay más.
Pensaba que la serie estaba concluida... :facepalm:

Está concluida. Te falta.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.661
Vista Dopesick, me ha parecido muy buena.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.311
La que está liando Netflix :floor:. Vosotros compartís la cuenta con familiares o amigos? :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.821
Ayer me pasó una cosa curiosa: estaba viendo la dosis diaria de Los Soprano con mi doña y cuando se sobó, me pasé a seguir con Parks & R....y el capitulo iba de qué tipo de letra elegir para un folleto municipal, y se pasaron todo el rato divagando sobre que la única fuente aceptable era la del logo de...Los Soprano :descojon:, que si la pistola, que si tal..... por un momento pensé que me había quedado sopa yo tambien :LOL:

d44bec8fa5ffb10a997b310e7d7e1121.jpg

47180673521_b795ff1b29_b.jpg

...luego...

evCEc.png

dabalmar

En Practicas
Reacciones
310
Buenas,

Con esto de Netflix me va a pasar como con DAZN. Como tantos otros, yo estoy divorciado, con dos hijos en custodia compartida.

Eso quiere decir que mis hijos pueden estar con su madre, o conmigo. Y por tanto mi cuenta de Netflix, plan familiar, esta configurada en un montón de dispositivos, televisores, portátiles, móviles y dispositivos Android varios enchufados a la tele, en dos o más ubicaciones distintas.

Pues ahora va a tocar dar de baja Netflix. Toca mucho las narices que pagues por 4 dispositivos simultáneos, pero tengan que estar por coj*nes en la misma ubicación. Porque móviles y portátiles si que pueden traerlos a mi casa, pero lo que no van a hacer es traerse la TV de su madre una vez cada 30 días para que Neflix considere que es un dispositivo de mi cuenta!

En fin, que toca dar de baja Netflix.

Saludos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.967
Buenas,

Con esto de Netflix me va a pasar como con DAZN. Como tantos otros, yo estoy divorciado, con dos hijos en custodia compartida.

Eso quiere decir que mis hijos pueden estar con su madre, o conmigo. Y por tanto mi cuenta de Netflix, plan familiar, esta configurada en un montón de dispositivos, televisores, portátiles, móviles y dispositivos Android varios enchufados a la tele, en dos o más ubicaciones distintas.

Pues ahora va a tocar dar de baja Netflix. Toca mucho las narices que pagues por 4 dispositivos simultáneos, pero tengan que estar por coj*nes en la misma ubicación. Porque móviles y portátiles si que pueden traerlos a mi casa, pero lo que no van a hacer es traerse la TV de su madre una vez cada 30 días para que Neflix considere que es un dispositivo de mi cuenta!

En fin, que toca dar de baja Netflix.

Saludos.

Ni más ni menos que mi situación. Y con la misma solución, baja.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.967
Es que es locura, de 18 euros la multicuenta UHD 4k (5 dispositivos) .... a 18 + 6 + 6 (3 dispositivos) = 30 euros al mes. Hostia, que sale como el recibo del internet/móvil o más caro.

En fin, supongo que esta gente habrá meditado bien los pasos que van a dar y están dando.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.167
Es que es locura, de 18 euros la multicuenta UHD 4k (5 dispositivos) .... a 18 + 6 + 6 (3 dispositivos) = 30 euros al mes. Hostia, que sale como el recibo del internet/móvil o más caro.

En fin, supongo que esta gente habrá meditado bien los pasos que van a dar y están dando.
He oido, leído o visto que habían reculado en la nueva política de estar bajo la misma IP.
Mirad a ver antes de nada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.967
He oido, leído o visto que habían reculado en la nueva política de estar bajo la misma IP.
Mirad a ver antes de nada.

Sólo han tirado para atrás en EEUU.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.167
Sólo han tirado para atrás en EEUU.

Es cuestión de tiempo, la pela…. Es igual en todas partes. Las bajas serían múltiples y ya se sabe, mejor dejar compartir que hundirse.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.967
Es cuestión de tiempo, la pela…. Es igual en todas partes. Las bajas serían múltiples y ya se sabe, mejor dejar compartir que hundirse.

Lo que no es normal es que en Portugal entren los cambios en vigor a la vez que aquí y valga todo, desde las cuentas a las suscripciones adicionales MENOS. Todo menos.

Pero vamos que me coman los huevos. No me van a quitar el sueño.

beberou69

Forista
Reacciones
1.131
Lo que no es normal es que en Portugal entren los cambios en vigor a la vez que aquí y valga todo, desde las cuentas a las suscripciones adicionales MENOS. Todo menos.

Pero vamos que me coman los huevos. No me van a quitar el sueño.

Yo soy el titular y mi madre utiliza mi cuenta en su casa. Nos joderán pero de momento ella sigue viéndolo sin problema. Se sabe cuando van a empezar a chapar cuentas?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.967
Yo soy el titular y mi madre utiliza mi cuenta en su casa. Nos joderán pero de momento ella sigue viéndolo sin problema. Se sabe cuando van a empezar a chapar cuentas?

He leído que hay hasta el 21 de febrero para conectarse en la ip habitual con la cuenta main y luego cada 31 días te tienes que conectar en ese wifi.