Off Topic El hilo de las series de TV.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.119
Es que es locura, de 18 euros la multicuenta UHD 4k (5 dispositivos) .... a 18 + 6 + 6 (3 dispositivos) = 30 euros al mes. Hostia, que sale como el recibo del internet/móvil o más caro.

En fin, supongo que esta gente habrá meditado bien los pasos que van a dar y están dando.

Ya no es solo el precio, es la calidad de catalogo, no voy a pagar 30 mensuales por ver mierdas multiraciales,culturales y/o sexuales... Hace tiempo que esta plataforma perdió el norte y salvaba el año con un par de series, con esta subida de precios tiene pinta de que va a ser su fin, al menos en parte de Europa.

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
560
Está habiendo información contradictoria, yo esperaría a que surja el problema de que te bloqueen en el segundo domicilio para darse de baja, lo mismo no llega la sangre al río...

Saludos

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.566
Ya no es solo el precio, es la calidad de catalogo, no voy a pagar 30 mensuales por ver mierdas multiraciales,culturales y/o sexuales... Hace tiempo que esta plataforma perdió el norte y salvaba el año con un par de series, con esta subida de precios tiene pinta de que va a ser su fin, al menos en parte de Europa.

yo con diferencia, antes era la plataforma que más usaba (tengo todo menos Apple+) y ahora es la que menos, pero con diferencia

Yo tenía la 4k de mi Padre, que venía con su suscripción al plus... yo le proveo de otras.

Cuando he cambiado la tarifa del plus me han obligado a coger netflix 4k :floor::floor::floor: y Disney+, no podías separarlo (pago lo mismo que antes) con lo cual tengo netflix de momento....

se van a meter un guarrazo...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.566

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.566
He leído que hay hasta el 21 de febrero para conectarse en la ip habitual con la cuenta main y luego cada 31 días te tienes que conectar en ese wifi.
Y aquí que ni Dios tiene IP fija.... Me cuenten cómo lo van a hacer si cada vez que reinicias router se genera una nueva IP

Eso lo puede hacer Movistar, definiendo qué línea es la "hogar" pero.... Netflix?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.306
Y aquí que ni Dios tiene IP fija.... Me cuenten cómo lo van a hacer si cada vez que reinicias router se genera una nueva IP

Eso lo puede hacer Movistar, definiendo qué línea es la "hogar" pero.... Netflix?

Yo creo que se están columpiando finamente.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.306
Buah, he puesto un tweet del tema y casi 900 impactos en 3 horas ... y me han mirado hasta el perfil.

#adiosNetflix y @netflix_ES

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
560

Por eso decía en mi mensaje anterior de esperar a ver cómo lo hacen, parece claro que en nuestro mercado no lo pueden hacer por IP ya que co.o comentamos casi siempre son dinámicas y puede cambiar cada vez que se apague el router, pero me temo que identificaran por algún sistema mixto que incluya la MAC del router del hogar cliente, de esa forma autorizan todos los usos dentro de un mismo hogar y desautorizan todos los de otro origen....
Habrá que ver :guiño:

Saludos

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.783
Vale acabo de ver, puesss va a ser que a tomar x culo Netflx, cada vez lo usaba menos.

Mi novia lo usaba mas para series coreanas y mierdas varias

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.103
A ver si me.da tiempo de acabar la segunda temporada de Alice in borderland y por mí le.pueden dar por culo a Netflix.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Y Warner parece que dejará Discovery+ tal como está (24 Mill de suscriptores a perder), pero HBO Max se integrará en la nueva plataforma. Se viene subida de precios.

Warner da marcha atrás y no cerrará Discovery Plus: HBO Max no tendrá esa misma suerte, según WSJ

«
De acuerdo al mencionado periódico, HBO Max bajo ese nombre desaparecerá tal como estaba previsto y su catálogo de contenidos pasará a formar parte de la nueva plataforma de streaming. Discovery+ seguirá estando disponible como una alternativa independiente, aunque parte de sus contenidos también llegarán al nuevo servicio de Warner.»

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.566
Por eso decía en mi mensaje anterior de esperar a ver cómo lo hacen, parece claro que en nuestro mercado no lo pueden hacer por IP ya que co.o comentamos casi siempre son dinámicas y puede cambiar cada vez que se apague el router, pero me temo que identificaran por algún sistema mixto que incluya la MAC del router del hogar cliente, de esa forma autorizan todos los usos dentro de un mismo hogar y desautorizan todos los de otro origen....
Habrá que ver :guiño:

Saludos
Ya lo he visto en el correo, lo hacen por el SSID (el identificador de la wifi)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.566
Y Warner parece que dejará Discovery+ tal como está (24 Mill de suscriptores a perder), pero HBO Max se integrará en la nueva plataforma. Se viene subida de precios.

Warner da marcha atrás y no cerrará Discovery Plus: HBO Max no tendrá esa misma suerte, según WSJ

«
De acuerdo al mencionado periódico, HBO Max bajo ese nombre desaparecerá tal como estaba previsto y su catálogo de contenidos pasará a formar parte de la nueva plataforma de streaming. Discovery+ seguirá estando disponible como una alternativa independiente, aunque parte de sus contenidos también llegarán al nuevo servicio de Warner.»
Hombre, lo tenían planeado hace tiempo, por eso sacaron la oferta de a mitad de precio "para siempre" con HBOMax, que por eso la tengo

Otra que me daré de baja

Si es por vagueria que tengo todas las plataformas, porque al verlo en VO tardó minutos en tenerlo en 4K por otras fuentes

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.306
Si es por vagueria que tengo todas las plataformas, porque al verlo en VO tardó minutos en tenerlo en 4K por otras fuentes

Es que eso. Al final vuelvo a sacar la NAS del armario y con las p*tas semillas de torrent y el pirate bay.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.179
Yo soy el titular y mi madre utiliza mi cuenta en su casa. Nos joderán pero de momento ella sigue viéndolo sin problema. Se sabe cuando van a empezar a chapar cuentas?
Pues esta noche me he conectado y… ya tengo el aviso en pantalla.
Por lo tanto que les den.:chulo:
28FD25E0-355E-4359-B8A8-087D4506AB69.jpeg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.306
Ver el archivos adjunto 139454

Venía a decir lo mismo. Me ha sacado a desayunar uno de mis mejores amigos. A él se la bloquearon anoche, evidente porque la hermana de su chica designó el domicilio principal el suyo (de ella, la muy graciosa, para no quedarse sin Netflix ella :descojon: ). Ya ha gestionado la baja él.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.306
Ya que estos hijos de put-a quieren saber las localizaciones de nuestras IP's, SSiD, MACS ....

A mí también me gustaría saber dónde coj*nes tributan.

Foh7pLOWcAEwnuv

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
Ver el archivos adjunto 139454

Que bonito....

yo hasta ahora funcionaba con la cuenta de mi ex... que nos vamos a quedar sin ver...Yo...y mi hijo mayor que está estudiando en Coruña...cojonudo (por mi hijo...que a mi me da lo mismo, cada vez comparto menos cosas "comunes" con mi ex...)

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
La plataforma, de Prime no me está gustando nada. He terminado el primer capítulo y creo que es infumable…

¿Merece la pena?

Uno de los actores me cautivó en una serie de polis UK, pero aquí de momento…

• Like
Reacciones: Gus

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.100
Por aquí otro que salió de Netflix, hace ya un par de semanas (y unos meses antes quité DANZ por lo mismo). Preveo movimiento de estas plataformas a suscripciones por demanda. Es decir, pagas por lo que ves.

Por lo demás, hoy tenemos la temporada 2 de La Granja de Clarkson :LOL: (en Prime Video).

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
Por aquí otro que salió de Netflix, hace ya un par de semanas (y unos meses antes quité DANZ por lo mismo). Preveo movimiento de estas plataformas a suscripciones por demanda. Es decir, pagas por lo que ves.

Por lo demás, hoy tenemos la temporada 2 de La Granja de Clarkson :LOL: (en Prime Video).

Ojalá.... catalogo y que te dejen ver trailer o lo que sea y elegir...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.306
Pues yo me conecto en Netflix sin problemas. No sé.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.306
Tremendo bujero si es así.