Off Topic El hilo de las series de TV.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.321
Despidiéndome de Netflix ando. El lunes que viene bye bye. Viendo el documental de AND1 y poco más.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.566
Todo llega... impaciente biggrin

Hoy vi una TV de unas 100" o mas en un escaparate... y pensé si sería digna de ti :descojon:
Ahora mismo estoy viendo 1923 en 4k en un 25% menos.... Más es vicio!

beberou69

Forista
Reacciones
1.133
Bueno pues ya disponible Skyshowtime. Yo me voy a esperar porque me ha pillado viendo Happyvalley que es larga, pero en un par de semanas aprox la acabo y me suscribo. En series tiene un catálogo bastante interesante con varias que tengo interés en ver

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.321
Bueno pues ya disponible Skyshowtime. Yo me voy a esperar porque me ha pillado viendo Happyvalley que es larga, pero en un par de semanas aprox la acabo y me suscribo. En series tiene un catálogo bastante interesante con varias que tengo interés en ver

Yo ya me lo he dado de alta, que lo de los 2.99 euros es por tiempo limitado, luego 6 pavos. El catálogo, bastante mejor de lo que me esperaba.

beberou69

Forista
Reacciones
1.133
Yo ya me lo he dado de alta, que lo de los 2.99 euros es por tiempo limitado, luego 6 pavos. El catálogo, bastante mejor de lo que me esperaba.

Correcto. Pero tengo hasta finales de abril para aprovechar la oferta y la verdad es que Happy Valley me tiene absorbido

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.103
¿que tal el catalogo de series y pelis?
¿hay algo nuevo o es todo "antiguo"? ¿NWO a saco como en Netflix?

¿y la interface de la app es buena? porque en eso Netflix gana de calle a todas las demás

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.321
¿que tal el catalogo de series y pelis?
¿hay algo nuevo o es todo "antiguo"? ¿NWO a saco como en Netflix?

¿y la interface de la app es buena? porque en eso Netflix gana de calle a todas las demás

No hay cosas muy nuevas, pero sí hay calidad. La interfaz no sé porque sólo lo he mirado por web.

beberou69

Forista
Reacciones
1.133
Ojo porque hay que registrarse vía web y luego ya iniciar sesión en los dispositivos que se quiera. Yo por lo menos he probado a registrarme desde la APP y me pedía 6 euros al mes sin respetar la promoción ofrecida. Sin embargo desde la web si que me han cargado el 50%

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.321
Sólo por Yellowstone y unas cuantas más ya merece la pena. Y supongo que irán enriqueciendo el catálogo, no es un mal punto de partida por 3 euros al mes, nada malo. Bastantes documentales, series, pelis ....

Última edición:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Alguien ha visto “el consultor” en Amazon?
La tengo en lista. Si está Christoph Waltz, ya vale la pena.
Voy a aprovechar la promo que le tengo ganas a "Yellowstone"

El catalogo irá subiendo cuando caduquen los contenidos que adquirieron otras plataformas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.321
La tengo en lista. Si está Christoph Waltz, ya vale la pena.

Voy a aprovechar la promo que le tengo ganas a "Yellowstone"

El catalogo irá subiendo cuando caduquen los contenidos que adquirieron otras plataformas.

Ojo. Importante. No está disponible de momento la app de SkyShowtime para dispositivos Amazon Firestick. Tenedlo en cuenta.

Ni para los que tenemos el stick con el downloader “hackeado” instalándole apk directamente. Las aplicaciones de SkyShowtime que hay NO valen.

Si no lo solucionan van a durar un mes.

Eso sí. Está para Lg, Samsung, Android tv y Android normal, iOS y tal. Pero para los dispositivos rooteados, como los firestick, NO.

A ver, estar la app está, pero descuadra la imagen.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.411
Ojo. Importante. No está disponible de momento la app de SkyShowtime para dispositivos Amazon Firestick. Tenedlo en cuenta.

Ni para los que tenemos el stick con el downloader “hackeado” instalándole apk directamente. Las aplicaciones de SkyShowtime que hay NO valen.

Eso sí. Está para Lg, Samsung, Android tv y Android normal, iOS y tal. Pero para los dispositivos rooteados, como los firestick, NO.

Este comenta que lo ha instalado en un firestick

https://www.xatakahome.com/tutoriales/como-instalar-skyshowtime-tu-fire-tv-stick-forma-sencilla/amp

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.566

ahora pruebo en mi Fire TV Cube, pero yo lo mando al cubo con Send files to TV y lo instalo desde la memoria del cubo (así instalo el "pograma de ver los partidos") y HBO Max ... amoaprobá---

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.321

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.321
Lo preocupante es que los pollos estos de sky se desentienden en dispositivos rooteados, ergo todo lo que no sea Android puro.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.411
Estoy viendo Wolf Creek, dos temporadas de 6 capítulos cada una. Me gusta. :)