Ahora mismo estoy viendo 1923 en 4k en un 25% menos.... Más es vicio!Todo llega... impaciente
Hoy vi una TV de unas 100" o mas en un escaparate... y pensé si sería digna de ti

No sé si es fake o no, pero me lo creo...
Muy buena, otro gran trabajo del “breaking” Bryan.Estoy con el 1er capítulo de Your honor.
Si, yo.Alguien ha visto “el consultor” en Amazon?
Bueno pues ya disponible Skyshowtime. Yo me voy a esperar porque me ha pillado viendo Happyvalley que es larga, pero en un par de semanas aprox la acabo y me suscribo. En series tiene un catálogo bastante interesante con varias que tengo interés en ver
Yo ya me lo he dado de alta, que lo de los 2.99 euros es por tiempo limitado, luego 6 pavos. El catálogo, bastante mejor de lo que me esperaba.
¿que tal el catalogo de series y pelis?Yo ya me lo he dado de alta, que lo de los 2.99 euros es por tiempo limitado, luego 6 pavos. El catálogo, bastante mejor de lo que me esperaba.
¿que tal el catalogo de series y pelis?
¿hay algo nuevo o es todo "antiguo"? ¿NWO a saco como en Netflix?
¿y la interface de la app es buena? porque en eso Netflix gana de calle a todas las demás
La tengo en lista. Si está Christoph Waltz, ya vale la pena.Alguien ha visto “el consultor” en Amazon?
Voy a aprovechar la promo que le tengo ganas a "Yellowstone"Yo ya me lo he dado de alta, que lo de los 2.99 euros es por tiempo limitado, luego 6 pavos. El catálogo, bastante mejor de lo que me esperaba.
Y con Ramon Garcia haciendo de mafioso.Muy buena, otro gran trabajo del “breaking” Bryan.
La tengo en lista. Si está Christoph Waltz, ya vale la pena.
Voy a aprovechar la promo que le tengo ganas a "Yellowstone"
El catalogo irá subiendo cuando caduquen los contenidos que adquirieron otras plataformas.
Este comenta que lo ha instalado en un firestickOjo. Importante. No está disponible de momento la app de SkyShowtime para dispositivos Amazon Firestick. Tenedlo en cuenta.
Ni para los que tenemos el stick con el downloader “hackeado” instalándole apk directamente. Las aplicaciones de SkyShowtime que hay NO valen.
Si no lo solucionan van a durar un mes.
Eso sí. Está para Lg, Samsung, Android tv y Android normal, iOS y tal. Pero para los dispositivos rooteados, como los firestick, NO.
A ver, estar la app está, pero descuadra la imagen.
ahora pruebo en mi Fire TV Cube, pero yo lo mando al cubo con Send files to TV y lo instalo desde la memoria del cubo (así instalo el "pograma de ver los partidos") y HBO Max ... amoaprobá---Ojo. Importante. No está disponible de momento la app de SkyShowtime para dispositivos Amazon Firestick. Tenedlo en cuenta.
Ni para los que tenemos el stick con el downloader “hackeado” instalándole apk directamente. Las aplicaciones de SkyShowtime que hay NO valen.
Si no lo solucionan van a durar un mes.
Eso sí. Está para Lg, Samsung, Android tv y Android normal, iOS y tal. Pero para los dispositivos rooteados, como los firestick, NO.
A ver, estar la app está, pero descuadra la imagen.
Este comenta que lo ha instalado en un firestick
https://www.xatakahome.com/tutoriales/como-instalar-skyshowtime-tu-fire-tv-stick-forma-sencilla/amp
has calibrado la pantalla del fireestick? por defecto viene sin escala.Lo preocupante es que los pollos estos de sky se desentienden en dispositivos rooteados, ergo todo lo que no sea Android puro.