Off Topic El hilo de las series de TV.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.571
Lo preocupante es que los pollos estos de sky se desentienden en dispositivos rooteados, ergo todo lo que no sea Android puro.
JR, aunque la usaré en la TV mediante Android TV, funciona sin problema en el fire tv cube, dimensiones correctas, y todo

Baja esta

https://www.apkmirror.com/apk/skysh...wtime-android-tv-1-8-73-android-apk-download/
f406b0dfd7890104db9e4dbd7789116c.jpg

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Yo uso el PC conectado a la TV (no smart TV). Siempre he leído problemas con las app y televisión. Por eso no uso firestick ni Chromecast (este último me lo regalaron y en un cajón está).

He empezado Yellowstone en skyshowtime, salvo un leve retardo en los subtítulos, todo perfecto.

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
Acabo de empezar la de 1883 en sky me parece buenisima, he leído que seguramente también den la segunda temporada de Gánster of London la primera me pareció brutal. La que me creia que estaría es la segunda de your honor pero no la encuentro

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.374

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.571
Acabo de empezar la de 1883 en sky me parece buenisima, he leído que seguramente también den la segunda temporada de Gánster of London la primera me pareció brutal. La que me creia que estaría es la segunda de your honor pero no la encuentro
Yo terminé ayer 1883... No está mal, pero las primeras temporadas de yellowstone le dan sopas con honda, habrá segunda

Ya lo comenté hace semanas, King of Tulsa de Stallone, bastante decente

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.374
Es un error de los Firestick Tv 4K. Se soluciona bajando a 1080 la resolución en ajustes, reiniciando el stick y abriendo la app. Vergoñaaaaaaaa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.374
Por cierto, sobra resolución con el reescalado que hace la tele a 4k aunque la fuente sea 1080. Cumple. Me voy a inflar.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.411
Esta en prime video

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
Yo terminé ayer 1883... No está mal, pero las primeras temporadas de yellowstone le dan sopas con honda, habrá segunda

Ya lo comenté hace semanas, King of Tulsa de Stallone, bastante decente
Ya las tengo añadidas a mi lista después las de Yellowstone y después 1923 que ahora hay tres colgados por los que vi ayer y después Stallone, la verdad que por lo que vi ayer hay buen género, vi que están colgadas las tres temporadas de penny dreadful para mi muy buenas las vi hace tiempo y las de Ray Donovan

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
Mi tele es anterior a 2017… :lloro: no puedo descargarlo.
Ayer se lo instale a mi hermana en un Xiaomi y perfecto.Pensaba que era vitalicio lo de la promo no por tiempo limitado. Ayer hubo follón con gente que hizo la suscripción a través de app y les cobraron 6 pavos ya avisaron los de sky que a través de la web

beberou69

Forista
Reacciones
1.133
Ayer se lo instale a mi hermana en un Xiaomi y perfecto.Pensaba que era vitalicio lo de la promo no por tiempo limitado. Ayer hubo follón con gente que hizo la suscripción a través de app y les cobraron 6 pavos ya avisaron los de sky que a través de la web

La oferta en principio es para toda la vida pero para todos los que la contraten antes de finales de abril (no recuerdo el día).

Efectivamente la pequeña “trampa” es que la contratación se debe hacer vía web

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
Una pregunta el orden cronológico para ver las de Taylor Sheridan serían 1883,despues 1923 y las de Yellowstone al final?

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
La oferta en principio es para toda la vida pero para todos los que la contraten antes de finales de abril (no recuerdo el día).

Efectivamente la pequeña “trampa” es que la contratación se debe hacer vía web
Lo modificaron me parece que ahora sólo dan dos semanas de promo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.374
Mi tele es anterior a 2017… :lloro: no puedo descargarlo.

Mi smart tv es Samsung pre 2017 y tampoco lleva la app, así que a través del pincho de Amazon. Cuando quiera ver algo, ajusto resolución y reinicio el pincho que son 20 segundos.

Si esta peña quiere crecer tendrán que meter los Firestick. Son los dispositivos de tv sobre internet más vendidos y no solo en España. En eeuu si está disponible la app de Showtime de manera nativa. No entiendo estas mierdas en estos países europeos.

Reacciones
1.297
:nose:
Mi smart tv es Samsung pre 2017 y tampoco lleva la app, así que a través del pincho de Amazon. Cuando quiera ver algo, ajusto resolución y reinicio el pincho que son 20 segundos.

Si esta peña quiere crecer tendrán que meter los Firestick. Son los dispositivos de tv sobre internet más vendidos y no solo en España. En eeuu si está disponible la app de Showtime de manera nativa. No entiendo estas mierdas en estos países europeos.

Ok, gracias, veré a ver cómo me apaño, porque pincho de Amazon tampoco tengo. :muro: Es que por 3€ al mes…

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.374
:nose:

Ok, gracias, veré a ver cómo me apaño, porque pincho de Amazon tampoco tengo. :muro: Es que por 3€ al mes…

Yo he poblado a mi familia y conocidos de pinchos de Amazon, pero siempre en oferta, que cada dos por tres hay alguna (que si para el día del padre, de la madre, del amazon day, el black friday, las rebajas de enero, de verano, navidad, reyes ..... ufffff). En torno a 20 euros los he ido pillando cada uno.

Reacciones
1.297
Yo he poblado a mi familia y conocidos de pinchos de Amazon, pero siempre en oferta, que cada dos por tres hay alguna (que si para el día del padre, de la madre, del amazon day, el black friday, las rebajas de enero, de verano, navidad, reyes ..... ufffff). En torno a 20 euros los he ido pillando cada uno.

Mirando en Amazon he visto uno por 34,99€, sin mandos para la tv y no es 4K, pero mi tv no es 4K… creo que voy a comprarlo. ¿Que te parece?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.374
Mirando en Amazon he visto uno por 34,99€, sin mandos para la tv y no es 4K, pero mi tv no es 4K… creo que voy a comprarlo. ¿Que te parece?

Nooooo. Esos bajan luego de precio una barbaridad de precio.

Espera que miro en reacondicionados, que suele haber alguno. Es importante que puedas manejar la tv con el firestick (cuando se refieren manejar tele, es que puedas al menos subir y bajar volumen, enceder, apagar el televisor, que no tengas que estar con dos mandos siempre)

Reacciones
1.297
Nooooo. Esos bajan luego de precio una barbaridad de precio.

Espera que miro en reacondicionados, que suele haber alguno. Es importante que puedas manejar la tv con el firestick (cuando se refieren manejar tele, es que puedas al menos subir y bajar volumen, enceder, apagar el televisor, que no tengas que estar con dos mandos siempre)

Lo de los dos mandos me da un poco igual, tengo la mesa del salón llena de mandos… :floor: la tv, home cinema, ventilador, A/A… pero si, no se me había ocurrido mirar en reacondicionados. Gracias de nuevo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.374
Lo de los dos mandos me da un poco igual, tengo la mesa del salón llena de mandos… :floor: la tv, home cinema, ventilador, A/A… pero si, no se me había ocurrido mirar en reacondicionados. Gracias de nuevo.

Na, ahora están a 30 euros el lite viejo reacondicionado.

Sinceramente, si no tienes prisa, para el día del padre, 19 de marzo, sacarán ofertas. El que lleva control por voz y control de volumen (control del televisor), que es IMPRESCINDIBLE, ya lo verás, que estás viendo una serie y no puedes ni mutearla, suele costar 44,99 euros y le bajan 20 euros.

Si te urge, de 35 euros a 45 euros ahora mismo que valen, esos 10 euros de más, sin dudarlo, el que lleva control del tv.

Reacciones
1.297
Na, ahora están a 30 euros el lite viejo reacondicionado.

Sinceramente, si no tienes prisa, para el día del padre, 19 de marzo, sacarán ofertas. El que lleva control por voz y control de volumen (control del televisor), que es IMPRESCINDIBLE, ya lo verás, que estás viendo una serie y no puedes ni mutearla, suele costar 44,99 euros y le bajan 20 euros.

Si te urge, de 35 euros a 45 euros ahora mismo que valen, esos 10 euros de más, sin dudarlo, el que lleva control del tv.

Ok, pues si, te hago caso y esperaré al día del padre. Mil gracias Obi.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.374
Ok, pues si, te hago caso y esperaré al día del padre. Mil gracias Obi.

Yo lo he sacado del seguidor de precios que tengo instalado en el navegador. El año pasado la oferta la adelantaron un poquito antes del día 19. El que te he dicho se tiró desde principios de marzo hasta el 9 de marzo a 24.99 euros. Y luego si ves la gráfica, hay ofertas puntuales, qué si día de la madre en mayo, que si en verano, que si al terminar el verano, que si para halloween en octubre, que si blackfriday en noviembre, en navidad, reyes .....

upload_2023-3-1_11-24-10.png

Reacciones
1.297
Yo lo he sacado del seguidor de precios que tengo instalado en el navegador. El año pasado la oferta la adelantaron un poquito antes del día 19. El que te he dicho se tiró desde principios de marzo hasta el 9 de marzo a 24.99 euros. Y luego si ves la gráfica, hay ofertas puntuales, qué si día de la madre en mayo, que si en verano, que si al terminar el verano, que si para halloween en octubre, que si blackfriday en noviembre, en navidad, reyes .....

Ver el archivos adjunto 140817
:goodpost:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.571
Una pregunta el orden cronológico para ver las de Taylor Sheridan serían 1883,despues 1923 y las de Yellowstone al final?
Puedes verlas en ese orden, pero yo me veía primero las tres primeras de yellowstone y luego las dos precuelas (si pasas de 1883 no pasa nada, es una turra)

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.571
Yo tengo mandos universales de Logitech y el único que tengo que tener aparte es el del fire stick cube, que van por bluetooth, o bien usar el móvil como mando y la app