- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 186.706
Ahora ya por fin pillarás lo de " te ha hecho una paja la hija de Tony en un avión?" De Entourage....
jajajaj, pues no lo recordaba!

Ahora ya por fin pillarás lo de " te ha hecho una paja la hija de Tony en un avión?" De Entourage....

Me está gustando Tulsa King, tenía una cierta desconfianza por protagonizarla Sly, pero la verdad que hace bien el papel y los caretos que pone.
Eso he leído...Finalizada "el consultor". Bastante coñazo.
Estoy con Yellowstone y tenía pensado empezar El consultor en breveFinalizada "el consultor". Bastante coñazo.
Estoy con Yellowstone y tenía pensado empezar El consultor en breve![]()
manda carajo que no hubieses visto Sopranos... opinión?
Alucinado estoy de que ni la peripecia adolescente del niñato de turno, que iba temiendo desde la T1, consiguiera bajar el listón. La serie ha envejecido fenomenal, imagino que en su momento resultó muy arriesgada.
Me está gustando Tulsa King, tenía una cierta desconfianza por protagonizarla Sly, pero la verdad que hace bien el papel y los caretos que pone.

No te preocupes... Arnold Schwarzenegger Is Back, Baby!

Pero no están completas. "1923" tiene 4 episodios disponibles y cada martes o miércoles añaden uno nuevo.Cuanto acabes yellowstonw tienes sus dos precuelas
Solo para frikis... esta imagen solo sale en las 3 primeras temporadas... de la cuarta en adelante se eliminó porque la gente ya tenia demasiadas cosas en qué pensar como para recordárselo
![]()

Acabamos de ver el famoso 3er capitulo de The Last Of Us.
Precioso en mi opinion.
He visto en IMDB que es el peor valorado de la primera temporada pero a mi me ha parecido una genialidad.
.A mi al principio de la “historia” me quedé un poco ploff, pero gracias al adoctrinamiento que sufrimos tire hacia adelante sin miedo.
Fuera de coña, me pareció un capítulo muy bien hilado y resuelto con mucho tacto y humanidad.
Por cierto, me tiene en enganchado la serie, la empecé el lunes y voy por el 7.
de las intros más largas ever.. y de las que nunca me cansé de ver, Alabama 3 suenan de PM
Y según entras en la zona Tony, ya sale Satriale's
Ver el archivos adjunto 141645
Como decía @Gus más arriba... a cualquier cosa que le pongas la fuente de Los Soprano... es imbatible
Ver el archivos adjunto 141647
aunque hay que reconocer que la intro de True Blood era genial (lástima que se les fuese la olla al final, pero se la echa de menos como placer culpable)
Mañana empieza la tercera y última temporada de Ted Lasso en Apple TV... una de las 15 mejores series de todos los tiempos según IMDB
![]()
![]()

Hoy no toca serie... por fin está disponible en los bulgaros comprimidos una coña que quería ver.. sorprendentemente no la ponen a parir
Oso que se come un cargamento farlopa... que podría salir mal?
Ver el archivos adjunto 141834

Na, lo mejor es el trailer... pasa
Me la apunto!

Terminada la T1 de The Last of Us, me ha gustado y con ganas de continuarla.
Para salir del paso hasta ver a qué engancharme me he visto The Mandalorian los dos capítulos de la T3.
Por cierto, Succesion temporada final el 27/03 según he visto anunciado en HBO.
Atención pregunta! Yellowstone ¿en Que plataforma está?, he mirado en todas las que tengo y no la encuentro.![]()
Acabamos de ver el famoso 3er capitulo de The Last Of Us.
Precioso en mi opinion.
He visto en IMDB que es el peor valorado de la primera temporada pero a mi me ha parecido una genialidad.
Pues suscrito a otra plataforma más...Skyshowtime.

Son 2,99€ si lo haces por la web.Pues suscrito a otra plataforma más...![]()
Si, estaba en el pc y lo hice por ahí.Son 2,99€ si lo haces por la web.