Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Visto lo visto, con un segundo Real Madrid muy mediocre (por presupuesto, por plantilla y por entrenador) que se ha quedado a un punto y un Atlético a 3 puntos en Liga. ¿Qué posiciones toca reforzar en Barcelona para el año que entra? Ayer se demostró, visto lo visto, que banquillo no hay mucho y los años siguen pasando. Messi e Iniesta, no van a ser eternos y alguna rotación no les vendría mal.

Carlos

Clan Leader
que cierren el hilo antes del sábado sería lo mejor que podría pasar :whistle:

venga no jodas q os quiero colgar mis fotos desde Milan :p

por lo demás , juro q me quedé dormido , lo vi esta mañana el resumen , enhorabuena al....Sevilla por el desgaste y las ganas q le puso :kiss:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
giphy.gif

Goleada histórica en la segunda división de Ecuador: 44 - 1
http://www.notimerica.com/deportes/...749.html?_ga=1.234271132.369608573.1463829103

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Suscribo lo dicho 100%100 querido Alvaris.

Felicito a @Riv_2003 y a @Moonlight que me caen muy bien. Y a los catalinos que no conozco, que os joan biggrin
Y hablo sin conocimiento del estado físico de la plantilla al 100%, pero no entendí esos "no cambios" ante un Barsa con 10 y sin Suárez, al que no se le veía "fresco". En el minuto 75-80 ya tenía que haber hecho 2 cambios, y más viniendo de jugar miercoles; quedándote 1 para la prórroga, que tenía que haberlo hecho en el descanso de la misma.
Todos los años le pasa lo mismo a Emery, el tema de las rotaciones no lo lleva bien

Choche

The dark side
Miembro del Club
Y hablo sin conocimiento del estado físico de la plantilla al 100%, pero no entendí esos "no cambios" ante un Barsa con 10 y sin Suárez, al que no se le veía "fresco". En el minuto 75-80 ya tenía que haber hecho 2 cambios, y más viniendo de jugar miercoles; quedándote 1 para la prórroga, que tenía que haberlo hecho en el descanso de la misma.
Todos los años le pasa lo mismo a Emery, el tema de las rotaciones no lo lleva bien

Cierto, además la expulsión de Banega viene dada porque quitó a Mariano que estaba haciendo un partidazo y ahí había un vacío enorme

Riv_2003

Forista Senior
Suscribo lo dicho 100%100 querido Alvaris.

Felicito a @Riv_2003 y a @Moonlight que me caen muy bien. Y a los catalinos que no conozco, que os joan biggrin
Muchas gracias @Jokin, pienso lo mismo de ti, discreto y con saber estar:guiño:.
Enhorabuena a ti también por la parte que te toca, y a todos los Sevillistas. Temporadon del Sevilla, y vaya curro que se pega Monchi cada año para que luego el bueno de Emery "amaestre" a las fieras y los lleve a competir siempre...,

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Me alegra observar que alguien de fuera se cosca del problema de Emery con las sustituciones.

:goodpost:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Me alegra observar que alguien de fuera se cosca del problema de Emery con las sustituciones.

:goodpost:
el año pasado fue igual. No es cosa de éste año. Aspas el año pasado no jugó nada, y fíjate como está éste año, a mi gusto más válido para el futbol sevillista que Llorente. Y Reyes?? Konoplyanka??? sigo sin saber por qué chupan tanto banquillo.

Te sorprende??? jajaja mi hermano es seguidor Sevillista, para eso nació en Sevilla :p En mi familia están (o mejor dicho estaban) repartidos entre Sevilla-Betis

Última edición:

wake

Clan Leader
Muchas gracias @Jokin, pienso lo mismo de ti, discreto y con saber estar:guiño:.
Enhorabuena a ti también por la parte que te toca, y a todos los Sevillistas. Temporadon del Sevilla, y vaya curro que se pega Monchi cada año para que luego el bueno de Emery "amaestre" a las fieras y los lleve a competir siempre...,

Lo de Monchi es digno de mención,un monumento le deberían hacer en Sevilla,y lo hace todos los años,hace buenos jugadores y al año los vende.

El dia que se vaya lo van a echar a faltar.

Bue.. otra temporada para olvidar. Sólo cuatro míseros títulos, todos de menor importancia... aún así, que grande es el Barsa!!!! Más que contento con la temporada, después de ganar liga y copa el "fracaso" en Champions duele muuucho menos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Choche

The dark side
Miembro del Club
Por cierto, increible lo de Iniesta. Pero increible que no haya sido Balon de Oro!!!

Qué facilidad ese chico de aguantar el balón, dar respiro a los compañeros, se ve el pase de Messi, la definición de Neymar, pero el desahogo a un equipo con 10 que hico este chico es increíble, hace poco le oí que dijo que este año había disfrutado, espero se prolongue ese disfrute en la Eurocopa...

1310294180_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

wake

Clan Leader
Qué facilidad ese chico de aguantar el balón, dar respiro a los compañeros, se ve el pase de Messi, la definición de Neymar, pero el desahogo a un equipo con 10 que hico este chico es increíble, hace poco le oí que dijo que este año había disfrutado, espero se prolongue ese disfrute en la Eurocopa...

Este si es un grande,algunos de los "grandes" deberían de aprender algunas cosas de el.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

posiblemente el mejor jugador español de todos los tiempos. Sin Cr y Messi(hasta la llegada de Neymar), hubiera sido balón de oro con total seguridad. Vaya partidito se jugó ayer con 32 años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.