Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Muy muy superior el Barsa durante todo el partido, hasta con uno menos.

Enhorabuena culés!

Y lástima lo de Suárez. Que no sea nada y llegue a lo que toca ahora.

Sabeis que echan motos? Ahora? Que dan las motos? Repiten la carrera de moto gp? Ufffffff:floor:

Más que motogp dan la tomatina ,por los tomates que les han tirado a Lorenzo y a Márquez en el podio jajajajajaja.

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.208
104c7ed6173fcd02e326162a29f5130c.jpg

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Aplica censura objetiva y no solo subjetiva. A todos o a nadie. Sean o no de tus colors.... :guiño:
Desde que se dió el toque yo he colgado un meme gracioso para rebajar tensión otros no, a los cuales pareces apoyar en sus comentarios :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.115
Debo ser un bicho raro. He visto aséptico el partido. Como veo los de premier, ligue, a, .... Sin la necesidad imperiosa de ir con uno o con otro.

Ahora se gana la copa, doblete según algunos, cuando realmente ha sido cuarteto, véase la importancia que le dais a los otros dos titulos ... y ya estáis pensando en el sábado con el Atleti.

En fin. Patético x 2.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lo primero bien lo segundo sobra en el hilo :guiño:

Pues lo segundo es tan real como lo primero,dejad las puyitas que ya somos mayorcitos y no estamos en los mundos de Yupi.

Centrados en disfrutar de la victoria y relajaos,que la temporada este año ha terminado pronto para vosotrosbiggrin.

La verdad nunca sobra en ningún sitio aunque a veces sea incómoda pregonarla o saberla.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.115
Desde que se dió el toque yo he colgado un meme gracioso para rebajar tensión otros no, a los cuales pareces apoyar en sus comentarios :guiño:

Evidentemente le doy los me gustas a quién me sale de los huevos. No solo porque me guste, para hacerle notar que me leo lo que escribe.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
Vamos Sevilla, aunque complicado os merecéis ganar porque #1358...

Qué buen día se ha quedado, ayer hacía mucho calor pero hoy un día súper agradable para dar un paseo y unas cerves en alguna terracita.

(Por si me banean, que el Mallorquín tiene muchas ganas)

Un saludo a todos los foreros, en especial a Gavira que debes de ser un tío de p*ta madre por lo que te he leído y por lo que has demostrado siempre.

:wideyed:

• Like
Reacciones: Gus

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Evidentemente le doy los me gustas a quién me sale de los huevos. No solo porque me guste, para hacerle notar que me leo lo que escribe.
Pues después no me vengas con dar ejemplo de nada, es evidente que postee una tontería graciosa que ví que ni por asomo lo puedes comparar a los comentarios políticos de después ha habido por parte de los mismos.

Por cierto yo he recordado los cuatro títulos y a una semana vista quiero que gane el Atleti como mi segundo equipo, si después gana el Madrid con mejor juego pues lo felicitaré.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.115
Pues después no me vengas con dar ejemplo de nada, es evidente que postee una tontería graciosa que ví que ni por asomo lo puedes comparar a los comentarios políticos de después ha habido por parte de los mismos.

Por cierto yo he recordado los cuatro títulos y a una semana vista quiero que gane el Atleti como mi segundo equipo, si después gana el Madrid con mejor juego pues lo felicitare.

Yo soy el menos indicado para dar ejemplo. Y lo reconozco.

Pero al menos intento cambiar y por vuestra parte, la de los culés, sólo le veo ese esfuerzo a @Riv_2003 . Y luego están otros que saben quienes son. Pero tú no y no aprendes.

Enseguida a provocar con chuparlas (ojo, que yo otrora era de esos), a poner memes, a meter un gol el Barsa y mentar al Madrid sin ni siquiera haber acabado el partido .....

Respect. Sport. Life.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Ni tú saber felicitar un título deportivo sin echar basura.

Decir que la directiva de Barcelona tiene el club politizado no es echar basura,es una cosa tan evidente que sobra seguir dándole vueltas,atenta contra la inteligencia intentar hacer creer lo contrario (no lo digo por ti).

Disfrutad la victoria,limpia y merecida.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Yo soy el menos indicado para dar ejemplo. Y lo reconozco.

Pero al menos intento cambiar y por vuestra parte, la de los culés, sólo le veo ese esfuerzo a @Riv_2003 . Y luego están otros que saben quienes son. Pero tú no y no aprendes.

Enseguida a provocar con chuparlas (ojo, que yo otrora era de esos), a poner memes, a meter un gol el Barsa y mentar al Madrid sin ni siquiera haber acabado el partido .....

Respect. Sport. Life.
A chuparla yo, cuándo?, Madrid hoy dónde?, y a ver sino voy a poder comentar ya ni los goles del Barça.

Los comentarios sobre el partido, incluso siendo crítico con el juego del Barça, con Choche y algún otro no los ves.

Analiza la temporada...de mí salvo algún meme irónico no habrás visto nada fuera de lugar.

Aquí estábamos "tranquilos" y apareció gente a meter zizaña que sí robos y meter temas extra deportivos como hoy ha pasado.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Decir que la directiva de Barcelona tiene el club politizado no es echar basura,es una cosa tan evidente que sobra seguir dándole vueltas,atenta contra la inteligencia intentar hacer creer lo contrario (no lo digo por ti).

wake que deberíamos tomar ejemplo que ni un incidente durante el día fuera y dentro del campo para ya después de pasada la polémica de las banderas algunos insistir con lo mismo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.122

Yo es que ya paso del tema.
Quien no lo quiera ver que no lo vea.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.971
Enhorabuena culés. Buen partido, de ambos, aunque al final os habéis hecho notar y habéis sido superiores.

Disfrutad biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Enhorabuena culés, partido sufrido muy de final, la tuvo el Sevilla pero pagó el perdonar, expulsiones claras..

Y enhorabuena al Sevilla, competitivo hasta el final, gran equipo @Jokin

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Enhorabuena culés, partido sufrido muy de final, la tuvo el Sevilla pero pagó el perdonar, expulsiones claras..

Y enhorabuena al Sevilla, competitivo hasta el final, gran equipo @Jokin
La verdad que me entretuvo más que otras finales, al margen de Iniesta, las asistencias de Messi o la buena segunda parte de Neymar, Piqué se marcó un gran partido como Alba.

El Sevilla buen partido pero le faltó ideas para hacer valer esa superioridad.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.428
Me levanto y me encuentro que alguien se ha Colau anoche en el palco del Vivente Calderón, ubicado en la capital del reino de ESPAÑA :descojon::descojon::descojon:

Felicidades a los Barcelonistas, ya sois un poquito más españoles, con humor :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

@FLYNN ya sé que tú te consideras español, no te des por aludido :guiño:

PD: Contra cuantos ganó el Barcelona? :floor:

PD2: O todos maricones o la pu*a al río por lo que si metemos mierdas las metemos todos como dice @jmborja cuando nos sale de los coj*nes y que cierren el hilo antes del sábado sería lo mejor que podría pasar :whistle:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.088
que mal jugó el Sevilla la superioridad. Y digo yo, 4 días después de jugar una final; juegas prórroga y no haces todos los cambios jugando contra 10???

El sevilla no se ve en otra como ésta

Por otro lado, MotoGP; Rossi sigue de bocazas mientras Lorenzo y Marquez ganan carreras....

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
wake que deberíamos tomar ejemplo que ni un incidente durante el día fuera y dentro del campo para ya después de pasada la polémica de las banderas algunos insistir con lo mismo.

Aún no hemos llegado al extremo de los serbios y de los bosnios,pero de incidentes si que ha habido dentro del campo,me refiero a la pitada de 100db al himno y al Rey.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.