Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
La seguridad es clave, pero a mí lo que me molesta de verdad es el hecho de tener que ir a tocar los coj*nes a un partido de fútbol. Si quieres reivindicar gilipolleces, hazlo en otro sitio.

Y respecto a los pitos al himno, ya hemos hablado mucho. Luego vendrán los idiotas de siempre a hablar de que es libertad de expresión...

Si eso es evidente, pero a mi hasta cierto punto, ya me da igual o incluso lástima, con lo cual, prefiero que muestren sus corazas a modo banderas o silbidos que no sus miserias reales. Por eso te digo, que quieren reinvindarlo, hazlo, pero no pongas en peligro al resto por ello, porque a mí me da igual, pero a mucha gente no, por eso para mí prima la seguridad..

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ya que no nos pueden quitar el culo, propongo a los Culés que vayan a la final de la copa, que se pinten la Esteladas en el trasero y cuando suene el himno hagan un calvobiggrinbiggrin

Yo propongo q todo Culé independentista q se quede en su tierra es decir comunidad autónoma y no venga aquí a distorsionar (por ser suave ya sabes) :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.430
Carlos318 : Sevilla 2 - Barcelona 1
Marrero1970 : Sevilla 2 - Barcelona 4
rafa- : Sevilla 2 - Barsa 3
Nano: Sevilla 0-2 Barsa
Gavira: Sevilla 2-1 Barcelona

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Vamos por partes y aclarando el tema..

El tema de las esteladas es por temas de seguridad, se puede armar la de Dios si resulta que afinicionados del Sevilla, los ultras que puedan rondar por ahí empiezan a discrepar y las peleas por ese motivo, ni más ni menos, a mí me importa un carajo que un tío lleve uina bandera independentista, la del pollo, o la del puchero de garbanzos, pero hay gente que se siente ofendida, y máxime en la capital de España.

No sé qué véis de mal en que se prohiba, prima la seguridad por encima de todos, a esa final van muchos niños, j*der!!, como para que se líe..

Si,pero desde los círculos que ya sabes se esta intentando dotar de carácter oficial a una enseña que no lo es,la bandera de Catalunya no es esa,por lo tanto no hay ni ofensa ni desagravio a nadie.

En cambio si que me ofenden cuando de manera planificada y subvencionada organizan pitadas a mi himno y al jefe del estado,y no hace falta ser un cortesano,se puede ser hasta Republicano pero respetar los símbolos y figuras que puedan respetar los demás.

Jamas he visto a nadie quemar una senyera ni pitar durante la alocución de "els segadors",significa esto que los españoles deben de ser educados digo yo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Exacto no saber que se exhiben símbolos ilegales de regímenes fascistas.

No digas tonterías,sabes de sobras que los del aguilucho son cuatro desgraciaos,hablamos del reparto y subvencion de 100.000 pitos y otras tantas enseñas con el único fin de ofender e insultar a lo que representa lo español.

La solución es fácil y coherente,no participar en competición alguna de ese estado que tanto gustas ofender y menospreciar.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
No digas tonterías,sabes de sobras que los del aguilucho son cuatro desgraciaos,hablamos del reparto y subvencion de 100.000 pitos y otras tantas enseñas con el único fin de ofender e insultar a lo que representa lo español.

La solución es fácil y coherente,no participar en competición alguna de ese estado que tanto gustas ofender y menospreciar.
Pero qué tonterías que hay sentencias.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article56797

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.716
Esteladas, aguiluchos, pollos emplumaos. que se lleven unas birras y estas banderillas y lo pasaran mejor tanto los unos
como los otros
dxivjt.jpg

Sevilla 2 Barça 0
Upa er Vetis man que pierda!!!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.641
Ojo!!, ser culé como @FLYNN no es lo mismo que catalán independentista...

Respect..

Te agradezco la mención, Jose :guiño: Pensaba que este hilo no podía empeorar más en este último mes, pero veo que subestimé a unos cuantos biggrin biggrin Yo ya no entro por aquí por mi salud e higiene mental y por lo que veo no me pierdo gran cosa, la vida sigue igual. Unos van a los campos con sus reivindicaciones y otros entran en un post de deportes a hablar de política. Muy coherente todo...

Con Diox, pollos :rambo:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
para mi el mejor gol de la historia, recordemos al autor : Ibrahimovic :amo:

zlatan.gif

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
@alvaris ...pero entró por eso es uno de los mejores goles de la historia, buen apunte el de Hugo , menudas chilenas se marcaba .

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Para mí, este del otro día del Socuellamos...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.985
@alvaris ...pero entró por eso es uno de los mejores goles de la historia, buen apunte el de Hugo , menudas chilenas se marcaba .
es que para los que peinamos canas, hablar de chilenas es hablar de Hugo.Aún recuerdo de ver en directo la del video, impresionante!!

el día que Ibra meta varias, como Hugo, le tendré en cuenta, no como flor de un dia

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.985
@Carlos318 un poquito más

Aún recuerdo como en los 80's, todos los niños queríamos celebrar los goles con la voltereta de Hugo, no nos dimos costalazos ni nada... :descojon::descojon:

el mejor rematador, que no delantero, que han visto mis ojos. 38 goles en liga "al primer toque", ahí queda eso

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

No te digo que no haya sentencias,pero son gropusculos de cuatro mataos,que no tienen ni entidades ni administraciones detrás,lo que pasa con el FC Barcelona esta muy bien organizado y muy bien subvencionado.

El sentimiento fascista en España es absolutamente residual,quiero decir que no vas a llenar un estadio con esos cuatro trasnochados,en cambio lo otro ya lo sabemos todos.

No creo que lo hagan para fortalecer la fraternidad con los demás pueblos de España:floor::floor::floor:.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
No te digo que no haya sentencias,pero son gropusculos de cuatro mataos,que no tienen ni entidades ni administraciones detrás,lo que pasa con el FC Barcelona esta muy bien organizado y muy bien subvencionado.

El sentimiento fascista en España es absolutamente residual,quiero decir que no vas a llenar un estadio con esos cuatro trasnochados,en cambio lo otro ya lo sabemos todos.

No creo que lo hagan para fortalecer la fraternidad con los demás pueblos de España:floor::floor::floor:.
Pero si en eso estamos de acuerdo, la movida viene cuándo Carlos ha sacado el tema de las esteladas y le he dicho que símbolos ilegales se han exhibido en otras ocasiones y que se centre en disfrutar del aspecto lúdico o deportivo.

Y es cuando me ha intentando colar como legal el último pollo cuando los dos anteriores son ilegales.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pero si en eso estamos de acuerdo, la movida viene cuándo Carlos ha sacado el tema de las esteladas y le he dicho que símbolos ilegales se han exhibido en otras ocasiones y que se centre en disfrutar del aspecto lúdico o deportivo.

Y es cuando me ha intentando colar como legal el último pollo cuando los dos anteriores son ilegales.

te doy un : "me gusta" :sorry:

:guiño:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Si Moon,pero que contamina mas un ambiente que debería ser de fiesta y competición, los cuatro subnormales del saludo fascista o los 100.000 "demócratas" que pitan e insultan promocionados y amparados por una institución como el FC Barcelona.

Es una lastima para el futbol que el club que lleva practicando un mejor futbol en los últimos 15 años,como hacia años que no se veía se haya convertido en un instrumento político claramente excluyente.

Deberia de ser todo lo contrario.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Si Moon,pero que contamina mas un ambiente que debería ser de fiesta y competición, los cuatro subnormales del saludo fascista o los 100.000 "demócratas" que pitan e insultan promocionados y amparados por una institución como el FC Barcelona.

Es una lastima para el futbol que el club que lleva practicando un mejor futbol en los últimos 15 años,como hacia años que no se veía se haya convertido en un instrumento político claramente excluyente.

Deberia de ser todo lo contrario.
En ese aspecto ya lo he dejado claro muchas veces no compartir ninguna pitada a ningún himno en eventos deportivos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
En ese aspecto ya lo he dejado claro muchas veces no compartir ninguna pitada a ningún himno en eventos deportivos.

No nos engañemos,esto se ha convertido en un problema por dos sencillas razones,la primera y evidente es que el club y la administración catalana lo promocionan,y el segundo es la falta de criterio,etica y educación de quienes aborregados siguen a ciegas las consignas marcadas.

Os imagináis al Real Madrid repartiendo pitos para incomodar al adversario??,y ello subvencionado y jaleado por el gobierno de la Comunidad de Madrid??? Yo no.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.641
De todas maneras en estos temas, por coherencia personal, yo soy más partidario de las recomendaciones que de las prohibiciones por temas de seguridad. Con la prohibición se alteran los ánimos y se genera mayor contestación y reivindicación. Que no dudo que iba a haberla en cualquier caso y organizada, pero bueno, allá cada uno con su educación y su respeto. Conmigo que no cuenten :rambo:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Sevilla 3 - 2 Barcelona

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
No nos engañemos,esto se ha convertido en un problema por dos sencillas razones,la primera y evidente es que el club y la administración catalana lo promocionan,y el segundo es la falta de criterio,etica y educación de quienes aborregados siguen a ciegas las consignas marcadas.

Os imagináis al Real Madrid repartiendo pitos para incomodar al adversario??,y ello subvencionado y jaleado por el gobierno de la Comunidad de Madrid??? Yo no.
Ahí ya lo he dicho varias veces, el Barcelona como entidad deportiva por mucho que resida en Cataluña no piensa en sus seguidores a nivel nacional e internacional.

En el ámbito político y fuera de eventos deportivos que pidan lo que les salga en gana.

A mí no me van a poder tachar de pro o anti...a mí madre al llegar a Bilbao hace más de 40 años le espetaron por la calle que era una maketa española, y en el pueblo Vallisoletano de mi madre los franquistas mataron a un Noruego que bajo en la estación simplemente por no entenderle.

Hace unos años se contactó con la familia a través del esfuerzo de varios entre ellos mi madre.

A hostias les hubiera quitado la cabeza como a pollos a ambos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.