Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.862
Te agradezco la mención, Jose :guiño: Pensaba que este hilo no podía empeorar más en este último mes, pero veo que subestimé a unos cuantos biggrin biggrin Yo ya no entro por aquí por mi salud e higiene mental y por lo que veo no me pierdo gran cosa, la vida sigue igual. Unos van a los campos con sus reivindicaciones y otros entran en un post de deportes a hablar de política. Muy coherente todo...

Con Diox, pollos :rambo:

Si te digo que he mejorado de salud desde que entro menos a este hilo y al de crisis.

En el de crisis nada y aquí salvo lo del follarin del doble de Ranieri que salió en el tabloide y el montaje de Ronaldo Messi Friends... Poco más.

Y encima que no le sonsaco a Carlos el hotel de Benidorm .....

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Si te digo que he mejorado de salud desde que entro menos a este hilo y al de crisis.

En el de crisis nada y aquí salvo lo del follarin del doble de Ranieri que salió en el tabloide y el montaje de Ronaldo Messi Friends... Poco más.

Y encima que no le sonsaco a Carlos el hotel de Benidorm .....
El domingo a la noche si gana el Barça mejor no entres biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.862
El domingo a la noche si gana el Barça mejor no entres biggrin

Entraré como cuando ganó la liga, a felicitar a los culés. Sin problemas.

No sé, será la edad, o será que realmente uno ve lo que importa y lo que no en esta vida que nos ha tocado vivir y empieza a relativizar muchas cosas. Sin perder el humor, eso sí. :guiño:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Entraré como cuando ganó la liga, a felicitar a los culés. Sin problemas.

No sé, será la edad, o será que realmente uno ve lo que importa y lo que no en esta vida que nos ha tocado vivir y empieza a relativizar muchas cosas. Sin perder el humor, eso sí. :guiño:
Alegra el día!!

Yo hace un rato lo he hecho deleitándome con el prototipo de conductora de Mini...morena pelo largo, bajita delgada tonificada, labios carnosos, tez morena, que buenas están

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
He llegado hace un rato de recogerlas :sorry:

209ksqx.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Vuelve con la nº 11

Una ya se la han llevado , por si entran tentaciones, 2000 euros estaban ofreciendo por ese tipo de entrada de 320 euros, es decir 1700 euros de ganancia x entrada x 4 entradas :woot: pero no no se venden por lo menos estas.:guiño:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.649
Ya menudos raposos los reventas, luego te venden un BIC por 3000 o 4000 lerele y de regalo la entrada. Disfrutala tu compi, y lo dicho si puede ser vuelve con la undecima, yo lo vere en el Bernabeu.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No puedo verlo :nose:

Es un video donde a un aficionado del Real Madrid le recriminan y le dicen que se vaya por portar la camiseta del Real Madrid, termina tapándose, pero los miembros de seguridad le "invitan" a que se vaya, hasta que le agreden.

Bueno @marrero1970 , pues a lo que voy, y más razón me das, lo que la delegada de gobierno de Madrid trataba de evitar es ésto, ahora la confrontación está servida, como no respetamos nada, como bestias que somos, el domingo se va a liar parda en el Calderón, todo por respetar la libertad de expresión. A mí no me hace falta que me prohíban ir al Bernabeu con mi camiseta del Atleti, es que no soy tan GILIPOLLAS!!!, que me jode, pues sí, pero es que éstos van a provocar, y las provocaciones terminan como terminan.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Pues yo e visto camisetas del Barça unas pocas de veces en el Bernabeu sin que pase nada, y mucho menos te echen los de seguridad, vergonzoso, como siempre.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.