Vale...., voy a ello y a darle algún que otro zasca a quien escribe sin contrastar y sin saber la realidad de los hechos.
Cuando José pone este vídeo (que ya tiene un tiempecito), había algo que reconocía y no me acordaba, indagando, me entero de la realidad.
Este video, que no se ve en su totalidad, porque hay un antes...., (la caverna saca a la luz lo que le interesa) es en la presentación de Zlatan Ibrahimovic y este aficionado del R.Madrid, entra con su camiseta de Cristiano Ronaldo en una presentación de un jugador del Barcelona en el Camp Nou besándo el escudo, yo a eso le llamo provocación y tuvo la suerte de salir por su propio pie.
Vayamos a la otra parte, imaginemos presentación de Bale por el R.Madrid en el Santiago Bernabéu y que un aficionado Barcelonista entra con la camiseta azulgrana y el nombre de Neymar besándose el escudo, veríamos entonces a los samaritanos madridistas que harian. Dejar de decir cosas sin sentido, yo he estado muchas veces en el Camp Nou viendo un partido y gente con toda clase de camisetas, madridistas y demas, y esto no me lo ha explicado nadie ni me lo puede tapar la caverna, lo he visto con mis propios ojos.
Espera espera que continuó. ...., no se en que video exactamente de los que circulan por youtube, de una de las victorias azulgranas en el Bernabeu (con Guardiola), donde un cámara esta en la grada con los aficionados pidiendo opinión. .., en uno de los goles hablan con un aficionado madridista que muestra su enfado y al lado un amigo callado, cuando le preguntan a este..., sonríe y dice en voz baja "es que yo soy del Barça y tengo que moderarme para no molestar a nadie"; pues eso, este aficionado ya lo habrá vivido otras veces.. , libertad de expresión.
En todos lados se cuecen habas, no me vengáis con tonterias