Carlos
Clan Leader
- Reacciones
- 22.342
La q tienes de avatar tambiénLa que me pongas. Es lo que tiene f*llar menos que un gato de escayola, se van las exquisiteces.

La q tienes de avatar tambiénLa que me pongas. Es lo que tiene f*llar menos que un gato de escayola, se van las exquisiteces.
La q tienes de avatar también??
Jajaja que grande!!!ya pero resulta q eso es....EL CALDERÓN (y estamos hablando del BERNABEU)...venga a tomar el aire todos..Game Over ...
![]()
Te agradezco la mención, JosePensaba que este hilo no podía empeorar más en este último mes, pero veo que subestimé a unos cuantos
![]()
Yo ya no entro por aquí por mi salud e higiene mental y por lo que veo no me pierdo gran cosa, la vida sigue igual. Unos van a los campos con sus reivindicaciones y otros entran en un post de deportes a hablar de política. Muy coherente todo...
Con Diox, pollos![]()
El domingo a la noche si gana el Barça mejor no entresSi te digo que he mejorado de salud desde que entro menos a este hilo y al de crisis.
En el de crisis nada y aquí salvo lo del follarin del doble de Ranieri que salió en el tabloide y el montaje de Ronaldo Messi Friends... Poco más.
Y encima que no le sonsaco a Carlos el hotel de Benidorm .....
El domingo a la noche si gana el Barça mejor no entres![]()
Alegra el día!!Entraré como cuando ganó la liga, a felicitar a los culés. Sin problemas.
No sé, será la edad, o será que realmente uno ve lo que importa y lo que no en esta vida que nos ha tocado vivir y empieza a relativizar muchas cosas. Sin perder el humor, eso sí.![]()
Nos harás un Periscope noHe llegado hace un rato de recogerlas
![]()
Si la hembra es buena no hay pitopausia alguna, hablo por miEntonces es cierto el lema pueden más dos tetas que dos carretas o tantos años con la misma hembra crean pitopausia ayuda![]()
Nos harás un Periscope no![]()
Vuelve con la nº 11He llegado hace un rato de recogerlas
![]()
cuando no hay lomo, tocino como.En época de guerra cualquier agujero es trinchera.
Vuelve con la nº 11
cuando no hay lomo, tocino como.
Al final habrá esteladas![]()
Pero una pregunta que siempre te e querido hacer y que nunca e echo, ¿ eres Vasco ? ¿ o catalán ?Al final habrá esteladas![]()
Pero una pregunta que siempre te e querido hacer y que nunca e echo, ¿ eres Vasco ? ¿ o catalán ?![]()
Lo acabo de leer.
Por lo visto eso es lo que más le importa al Barça. El fútbol parece ser algo anecdótico.
Si la respuesta es afirmativa a las dos preguntas … entonces es que es gallego.
Libertad de expresión![]()
Libertad de expresion.
Yo fui a la rosaleda con mi bufanda de la ud las palmas y no te digo lo que me llovió. Te asustarias
Las nacionalidades me la traen al pairoPero una pregunta que siempre te e querido hacer y que nunca e echo, ¿ eres Vasco ? ¿ o catalán ?![]()
Hombre ganar la copa tambiénLo acabo de leer.
Por lo visto eso es lo que más le importa al Barça. El fútbol parece ser algo anecdótico.
No puedo verlo![]()
Era broma, no seré yo el que juzgue nada y mucho menos a nadie, pero por tocar los huevines si .....Las nacionalidades me la traen al pairo![]()
...que luego el karma se venga con tus cochesEra broma, no seré yo el que juzgue nada y mucho menos a nadie, pero por tocar los huevines si .....![]()