Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Ya lo siento por los compis que han escrito pero no hay nada que contestar, yo estoy preparado para ver el fútbol y para ver a mi equipo. Hay cosas que se sienten y cosas que se deciden, quien quiera cambiar que cambie. Afortunadamente no hay una sola manera de ver la vida, porque si no vaya puñetero aburrimiento :rambo:

PS: y tengo clarísimo que terminará cerrado el post, por mucho que haya avisado Joan...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Dios mio. Ya han conseguido los comentaristas de telecinco que cague la comida. Uffffff. Si es que no se porqué no pongo la radio.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Andres hay personas por delante de equipos deportivos, tengo muchos amigos del Barcelona que no comulgan con las políticas de ese club y a algunos cada vez los veo menos afición, yo sinceramente si mi única vinculación con esta :poop: fuese el el equipo de fútbol del que soy aficionado les daría por dónde amargan los pepinos, pues anda que no hay club de futbol para hacerse seguidores -yo sin ir más lejos por petición de mis hijos llevo todo el año disfrutando de un equipo de segunda, y ni que decir tiene que lo paso mejor y veo más futbol que en un campo grande porque no nos olvidemos que de una forma u otra todo el futbol está politizdo, de primera más.

Ahora bien, ese cuento de que el Barcelona solo está a favor de que se celebre el referéndum cuéntaselo a otro que a los que tenemos pelos en la cara no nos lo cuelan o explícame que significa la segunda equitación que utilizan?

A otro perro con ese hueso que llevan unos años utilizando al FC Barcelona por el tirón que este tiene por los resultados deportivos y mira a que se dedicó el presidente que para mi empezó este juego cuando dejo la presidencia :)
Venga Antonio, vale ya hombre......, la segunda equipacion del Barcelona representa a los colores de Catalunya al igual que los a usado el Zaragoza con los de Aragon, el Valencia etc etc etc......, ya esta bien, que aquí, los que más o los que menos nos conocemos un poco:guiño:

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.120
El Barca con 10??? No me lo creo

Enviado desde mi Alcatel One touch easy

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
buff no puedo con los comentaristas dios que asco me dan...:metra::metra:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Pues me encanta el fairplay que se está viendo entre jugadores. Echando manos para levantarse los dos equipos, pese a la leña.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Lo que está claro es que al Sevilla le hacen un roto todos los años quitándole jugadores y al final termina haciendo un equipo la mar de competitivo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.999
Ha tenido huevos el árbitro, de pitar una roja al Barcelona y en una final.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Putada lo de Suárez. Si gana hoy el Barsa va a ser épico.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Bueno dentro de la lesión de Suárez, la expulsión de momento 0-0.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Puede parecer a toro pasado muy oportunista de mi parte, pero era raro que con la temporada de Suárez, los pocos cambios que hace Luis Enrique, no se rompiera

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.486
Puede parecer a toro pasado muy oportunista de mi parte, pero era raro que con la temporada de Suárez, los pocos cambios que hace Luis Enrique, no se rompiera

Tienes toda la razón, nos parece muy oportunista.:finga:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
No creo, lo que pasa que ha estirado la de Dios para el control.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.