Moonlight
Clan Leader
- Modelo
- S5-MK3ST FR TSI
- Reacciones
- 7.809
Piensa en positivo, si gana el Sevilla podrás venir a "celebrarlo"A la carcel!!!!!.
Piensa en positivo, si gana el Sevilla podrás venir a "celebrarlo"A la carcel!!!!!.
Fíjate pongo un meme cachondo y alguno ve fantasmas, te cascas un enlace para seguir echando leña al fuego y no lo ve, el mundo al revésLa culpa del mensajero......por traer malas noticias.
A la carcel!!!!!!.
Fíjate pongo un meme cachondo y alguno ve fantasmas, te cascas un enlace para seguir echando leña al fuego y no lo ve, el mundo al revés
Qué cómo has vivido la rotura de Rossi?![]()
No lo he visto...que anuncian el fichaje para después de 2022?Por cierto la tontería de marca q Neymar al Madrid ... Jajaja
Para post político ya tenemos el de economía q ahí se permite todo y más , pero es triste mezclar una cosa y otra en este post @agc1 , pero el problema es q son ellos quienes nos llevan a mezclar , si ellos no mezclaran esta polémica no existiría aunque para algunos no existe es solo una meada de colonia continúa sin mala intención e interpretable ... Q ojo a mí me la sopla como si juega la liga de Panamá pero me gustaría q esta míerda nunca hubiera existido porque hasta no hace tantos años no existía .
De nuevo q gane el mejor hoy y veamos un bonito partido ... El circo de antes con poner la TV justo al inicio polémica saltada y ya no habrá q hablar de nada q no sea el partido.
Te equivocas @wake , la directiva del Madrid -y de la mayoría de equipos deportivos- si marca la dirección "política"....................................................... hacia la constitución y respeto al rey impidiendo en su campo se cometan ciertos actos repulsivosLa diferencia es que La directiva del Real Madrid no marca la dirección política que han de seguir ni sus seguidores ni el club en sí.
El Barcelona emite comunicados de índole politico-nacionalista prácticamente todos los días.
Me olvidaba que eres corto de entendederas...................................pero con humor, no se me enfadeTú de qué planeta vienes?, en un meme gracioso sin ningún ánimo salvo quitar hierro al asunto después del toque que se da intentas justificar tu respuesta?
Ah sí, volvamos al deporte, el Barça que echaste bilis después del clásico metiendo noticias extra deportivas ganó la liga y puede que esta noche la copa del rey.
Vaya mierda en que se ha convertido el hilo.
UN SOLO COMENTARIO MAS POLITIZANDO EL HILO Y CERRAMOS LA MIERDA ESTA SIN NINGÚN AVISO MAS.
Ahora pensad si voy de farol o no.
Te busco por la red quien es ese Mariano Rajoy:...un poco de humor.
![]()
Añadimos de vivir en otro planeta el faltón, hay que ser poco lumbreras que lo has demostrado una cuarta vez más en no ver el sentido del meme, todos los ven salvo tú, por algo será...Me olvidaba que eres corto de entendederas...................................pero con humor, no se me enfade
Te cito el post de @Joan y remarco por si no lo ves bien:
Lo ves ahora?
Aquí tu post pocas horas después, para tantear el terreno?
Te busco por la red quien es ese Mariano Rajoy:
Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 27 de marzo de 1955) es un político español, presidente del Gobierno de España durante la x legislatura —entre 2011 y 2015—, en funciones desde las elecciones generales celebradas el 20 de diciembre de 2015.
Y lo que es una estelada:
La estelada (en castellano significa «estrellada») es una bandera no oficial, utilizada generalmente por ciudadanos de ideología independentista de Cataluña o, por extensión, de los denominados Países Catalanes. Su inventor fue Vicenç Albert Ballester,nota 1 que se inspiró en las banderas de Cuba y Puerto Rico para su creación.
POLITICA............................................................... pero con humor
Que quede claro que es con humor
PD: Para tu información disfruto de mi familia, de mis amigos y de mi trabajo....................... me rio, lloro, sufro si es necesario por ellos pero por un equipo de jugadores que ni conozco? Si se tercia paso un rato viendo un partido, pero no ten esfuerces y cambia de argumento que ganen o pierdan no echo nada cuanto menos si ganan o pierden los demás![]()
Andres hay personas por delante de equipos deportivos, tengo muchos amigos del Barcelona que no comulgan con las políticas de ese club y a algunos cada vez los veo menos afición, yo sinceramente si mi única vinculación con estaPor supuesto que lo veo Carlos, pero como ya he dicho para mi es sólo deporte y es mi equipo desde que era un niño. Y no por ser del Barça dejo de ser español ni me convierto en un pitahimnos o un independentista. Y eso muchos por aquí no queréis verlo y de hecho os viene de perlas para alimentar cierto odio extra...
El FC Barcelona NO está a favor de la independencia, está a favor de que se celebre el referéndum. Y es muy cansino estar todos los años con lo mismo, las mismas generalizaciones y meter a todo el mundo en el mismo saco y en el mismo cliché.
Meto yo política, pes claro, la de la dependencia -pendón, referemdum para la independencia- que pide uno de los equipos que va a jugar la final DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY:Añadimos de vivir en otro planeta el faltón, hay que ser poco lumbreras que lo has demostrado una cuarta vez más en no ver el sentido del meme, todos los ven salvo tú, por algo será...
Preocupate por ejemplo de la respuesta de wake que sí que es incendiaria después del toque si tanto estás pregonando con el ejemplo.
Ah bueno acabo de ver tu respuesta a wake metiendo política en el post...que jeta tienes![]()
Añadimos de vivir en otro planeta el faltón, hay que ser poco lumbreras que lo has demostrado una cuarta vez más en no ver el sentido del meme, todos los ven salvo tú, por algo será...
Preocupate por ejemplo de la respuesta de wake que sí que es incendiaria después del toque si tanto estás pregonando con el ejemplo.
Ah bueno acabo de ver tu respuesta a wake metiendo política en el post...que jeta tienes![]()
Que metes política en el hilo...................................................................................... sin humorMande?????![]()
Dejadlo, que veo el post cerrado y sería una putada … no poder felicitar de nuevo a los sevillistas![]()
Bueno mucha suerte a Sevilla y Barça hoy que gane el mejor.
No sé porque me da que será mi última intervención en el hilo, apuesto que no pasa abierto de esta noche viendo cómo sigue
Qué patético echar en cara un meme y venir a trollear de esta forma, pufff alucinante la madurez de algunosMeto yo política, pes claro, la de la dependencia -pendón, referemdum para la independencia- que pide uno de los equipos que va a jugar la final DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY:
La independencia de la Corona, su neutralidad política y su vocación integradora ante las diferentes opciones ideológicas, le permiten contribuir a la estabilidad de nuestro sistema político, facilitar el equilibrio con los demás órganos constitucionales y territoriales, favorecer el ordenado funcionamiento del Estado y ser cauce para la cohesión entre los españoles
S.M. el Rey Don Felipe VIMadrid, 19.6.2014
Que te veo escaso, como de costumbre..................................................
Te pongo también que es lo que se juega hoy:
El Campeonato de España – Copa de Su Majestad el Rey, también conocida como Copa del Rey o La Copa, es una competición nacional de fútbol, organizada anualmente por la Real Federación Española de Fútbol y que disputan los 84 mejores clubes de España.
Se creó en 1903 a raíz del éxito de la primera competición a nivel nacional disputada en el país, el Concurso Madrid de Foot-ball, denominada popularmente como Copa de la Coronación, que se disputó un año antes con motivo de los festejos de coronación de Alfonso XIII. Es el campeonato nacional de fútbol más antiguo de España y la competición que más campeones distintos ha dado, con un total de catorce.
La denominación histórica y genérica de la competición es «Campeonato de España», por lo que el club vencedor ostenta la condición de campeón de España. El Fútbol Club Barcelona es el vigente campeón y el club más laureado de la competición con 27 títulos.
FC Barcelona y campeón de España no casan muy bien, pero con humor![]()
Tranquilo has quedado en hermanita de la caridadMande?????![]()
Ya queda menos para ver jugar al mejor equipo de fútbol del mundo.
![]()