Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
A la carcel!!!!!:floor:.

Visca el Barça.

images

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
La culpa del mensajero......por traer malas noticiasbiggrinbiggrin.

A la carcel!!!!!!:floor::floor:.
Fíjate pongo un meme cachondo y alguno ve fantasmas, te cascas un enlace para seguir echando leña al fuego y no lo ve, el mundo al revés :floor::floor:

Qué cómo has vivido la rotura de Rossi? :woot:

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Fíjate pongo un meme cachondo y alguno ve fantasmas, te cascas un enlace para seguir echando leña al fuego y no lo ve, el mundo al revés :floor::floor:

Qué cómo has vivido la rotura de Rossi? :woot:

Pues llevándome un zasca en toa la bocca Moon,yo fui el que solto la liebre con el tema de que Lorenzo no volveria a ganar con Yamaha y de momento lleva 2 seguidas:floor::floor::floor:,esta mañana me he reprimido un poco antes de volver a soltar la liebre con la rotura en el warm up del motor de Jorge,y veo que he hecho bienbiggrinbiggrinbiggrin.

Pero bueno hay que ser honestos y reconocer que por como iba tras Lorenzo,Rossi hoy tenia mas ritmo que Lorenzo,hubiera ganado la carrera la leyenda.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Para post político ya tenemos el de economía q ahí se permite todo y más , pero es triste mezclar una cosa y otra en este post @agc1 , pero el problema es q son ellos quienes nos llevan a mezclar , si ellos no mezclaran esta polémica no existiría aunque para algunos no existe es solo una meada de colonia continúa sin mala intención e interpretable ... Q ojo a mí me la sopla como si juega la liga de Panamá pero me gustaría q esta míerda nunca hubiera existido porque hasta no hace tantos años no existía .
De nuevo q gane el mejor hoy y veamos un bonito partido ... El circo de antes con poner la TV justo al inicio polémica saltada y ya no habrá q hablar de nada q no sea el partido.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Por cierto la tontería de marca q Neymar al Madrid ... Jajaja

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Para post político ya tenemos el de economía q ahí se permite todo y más , pero es triste mezclar una cosa y otra en este post @agc1 , pero el problema es q son ellos quienes nos llevan a mezclar , si ellos no mezclaran esta polémica no existiría aunque para algunos no existe es solo una meada de colonia continúa sin mala intención e interpretable ... Q ojo a mí me la sopla como si juega la liga de Panamá pero me gustaría q esta míerda nunca hubiera existido porque hasta no hace tantos años no existía .
De nuevo q gane el mejor hoy y veamos un bonito partido ... El circo de antes con poner la TV justo al inicio polémica saltada y ya no habrá q hablar de nada q no sea el partido.

Yo seguramente pasare de verlo pues enfoquen las cámaras donde enfoquen vamos a presenciar un acto político de reivindicacion política,y ni mucho menos estoy dispuesto a comerme la pitada al himno y al Rey,esto ultimo me lo evitare por higiene democrática,prefiero no oir el himno.

Después diran que si filano o mengano contaminamos el hilo de mierda por aquí,pero si ojeas cualquier diario de hoy observaras que están todos repletos de la misma contaminación.

En este hilo,incluso en todo el foro lo único que somos y lo único que aportamos es un fiel reflejo de nuestra sociedad,con sus cosas buenas y con sus coñazos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.507
La diferencia es que La directiva del Real Madrid no marca la dirección política que han de seguir ni sus seguidores ni el club en sí.

El Barcelona emite comunicados de índole politico-nacionalista prácticamente todos los días.
Te equivocas @wake , la directiva del Madrid -y de la mayoría de equipos deportivos- si marca la dirección "política"....................................................... hacia la constitución y respeto al rey impidiendo en su campo se cometan ciertos actos repulsivos :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.507
Tú de qué planeta vienes?, en un meme gracioso sin ningún ánimo salvo quitar hierro al asunto después del toque que se da intentas justificar tu respuesta?

Ah sí, volvamos al deporte, el Barça que echaste bilis después del clásico metiendo noticias extra deportivas ganó la liga y puede que esta noche la copa del rey.
Me olvidaba que eres corto de entendederas...................................pero con humor, no se me enfade biggrin

Te cito el post de @Joan y remarco por si no lo ves bien:
Vaya mierda en que se ha convertido el hilo.
UN SOLO COMENTARIO MAS POLITIZANDO EL HILO Y CERRAMOS LA MIERDA ESTA SIN NINGÚN AVISO MAS.

Ahora pensad si voy de farol o no.

Lo ves ahora?

Aquí tu post pocas horas después, para tantear el terreno?
...un poco de humor.

77b3be8bda0378f2877b6d78798decdc.jpg
Te busco por la red quien es ese Mariano Rajoy:
Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 27 de marzo de 1955) es un político español, presidente del Gobierno de España durante la x legislatura —entre 2011 y 2015—, en funciones desde las elecciones generales celebradas el 20 de diciembre de 2015.

Y lo que es una estelada:
La estelada (en castellano significa «estrellada») es una bandera no oficial, utilizada generalmente por ciudadanos de ideología independentista de Cataluña o, por extensión, de los denominados Países Catalanes. Su inventor fue Vicenç Albert Ballester,nota 1 que se inspiró en las banderas de Cuba y Puerto Rico para su creación.

POLITICA............................................................... pero con humor :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Que quede claro que es con humor :)

PD: Para tu información disfruto de mi familia, de mis amigos y de mi trabajo....................... me rio, lloro, sufro si es necesario por ellos pero por un equipo de jugadores que ni conozco? Si se tercia paso un rato viendo un partido, pero no ten esfuerces y cambia de argumento que ganen o pierdan no echo nada cuanto menos si ganan o pierden los demás :neng:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Me olvidaba que eres corto de entendederas...................................pero con humor, no se me enfade biggrin

Te cito el post de @Joan y remarco por si no lo ves bien:

Lo ves ahora?

Aquí tu post pocas horas después, para tantear el terreno?

Te busco por la red quien es ese Mariano Rajoy:
Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 27 de marzo de 1955) es un político español, presidente del Gobierno de España durante la x legislatura —entre 2011 y 2015—, en funciones desde las elecciones generales celebradas el 20 de diciembre de 2015.

Y lo que es una estelada:
La estelada (en castellano significa «estrellada») es una bandera no oficial, utilizada generalmente por ciudadanos de ideología independentista de Cataluña o, por extensión, de los denominados Países Catalanes. Su inventor fue Vicenç Albert Ballester,nota 1 que se inspiró en las banderas de Cuba y Puerto Rico para su creación.

POLITICA............................................................... pero con humor :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Que quede claro que es con humor :)

PD: Para tu información disfruto de mi familia, de mis amigos y de mi trabajo....................... me rio, lloro, sufro si es necesario por ellos pero por un equipo de jugadores que ni conozco? Si se tercia paso un rato viendo un partido, pero no ten esfuerces y cambia de argumento que ganen o pierdan no echo nada cuanto menos si ganan o pierden los demás :neng:
Añadimos de vivir en otro planeta el faltón, hay que ser poco lumbreras que lo has demostrado una cuarta vez más en no ver el sentido del meme, todos los ven salvo tú, por algo será...

Preocupate por ejemplo de la respuesta de wake que sí que es incendiaria después del toque si tanto estás pregonando con el ejemplo.

Ah bueno acabo de ver tu respuesta a wake metiendo política en el post...que jeta tienes :floor:

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.507
Por supuesto que lo veo Carlos, pero como ya he dicho para mi es sólo deporte y es mi equipo desde que era un niño. Y no por ser del Barça dejo de ser español ni me convierto en un pitahimnos o un independentista. Y eso muchos por aquí no queréis verlo y de hecho os viene de perlas para alimentar cierto odio extra...

El FC Barcelona NO está a favor de la independencia, está a favor de que se celebre el referéndum. Y es muy cansino estar todos los años con lo mismo, las mismas generalizaciones y meter a todo el mundo en el mismo saco y en el mismo cliché.
Andres hay personas por delante de equipos deportivos, tengo muchos amigos del Barcelona que no comulgan con las políticas de ese club y a algunos cada vez los veo menos afición, yo sinceramente si mi única vinculación con esta :poop: fuese el el equipo de fútbol del que soy aficionado les daría por dónde amargan los pepinos, pues anda que no hay club de futbol para hacerse seguidores -yo sin ir más lejos por petición de mis hijos llevo todo el año disfrutando de un equipo de segunda, y ni que decir tiene que lo paso mejor y veo más futbol que en un campo grande porque no nos olvidemos que de una forma u otra todo el futbol está politizdo, de primera más.

Ahora bien, ese cuento de que el Barcelona solo está a favor de que se celebre el referéndum cuéntaselo a otro que a los que tenemos pelos en la cara no nos lo cuelan o explícame que significa la segunda equitación que utilizan?

A otro perro con ese hueso que llevan unos años utilizando al FC Barcelona por el tirón que este tiene por los resultados deportivos y mira a que se dedicó el presidente que para mi empezó este juego cuando dejo la presidencia :)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.507
Añadimos de vivir en otro planeta el faltón, hay que ser poco lumbreras que lo has demostrado una cuarta vez más en no ver el sentido del meme, todos los ven salvo tú, por algo será...

Preocupate por ejemplo de la respuesta de wake que sí que es incendiaria después del toque si tanto estás pregonando con el ejemplo.

Ah bueno acabo de ver tu respuesta a wake metiendo política en el post...que jeta tienes :floor:
Meto yo política, pes claro, la de la dependencia -pendón, referemdum para la independencia- que pide uno de los equipos que va a jugar la final DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY:
La independencia de la Corona, su neutralidad política y su vocación integradora ante las diferentes opciones ideológicas, le permiten contribuir a la estabilidad de nuestro sistema político, facilitar el equilibrio con los demás órganos constitucionales y territoriales, favorecer el ordenado funcionamiento del Estado y ser cauce para la cohesión entre los españoles

S.M. el Rey Don Felipe VIMadrid, 19.6.2014

Que te veo escaso, como de costumbre..................................................

Te pongo también que es lo que se juega hoy:
El Campeonato de España – Copa de Su Majestad el Rey, también conocida como Copa del Rey o La Copa, es una competición nacional de fútbol, organizada anualmente por la Real Federación Española de Fútbol y que disputan los 84 mejores clubes de España.

Se creó en 1903 a raíz del éxito de la primera competición a nivel nacional disputada en el país, el Concurso Madrid de Foot-ball, denominada popularmente como Copa de la Coronación, que se disputó un año antes con motivo de los festejos de coronación de Alfonso XIII. Es el campeonato nacional de fútbol más antiguo de España y la competición que más campeones distintos ha dado, con un total de catorce.

La denominación histórica y genérica de la competición es «Campeonato de España», por lo que el club vencedor ostenta la condición de campeón de España. El Fútbol Club Barcelona es el vigente campeón y el club más laureado de la competición con 27 títulos.

FC Barcelona y campeón de España no casan muy bien, pero con humor :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Mande?????:eek:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.507
Y me olvidaba @FLYNN, lo de anunciar la hora catalana en su página es también para apoyar el referendum??????????? :muro:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.507
Bofetada del juez al FC Barcelona
Un juez ha desestimado el recurso presentado por el FC Barcelona contra la decisión de prohibir las estelades

El juzgado de lo contencioso 15 de Madrid ha decidido inadmitir el recurso porque considera que el Barça no puede presentar este tipo de demandas, ya que como asociación deportiva de naturaleza privada no puede decirse perjudicada por una violación del derecho a la libertad de expresión.
Que torpes no? Pero con humor :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

EDITO: Que está publicado por un diario catalán, no se me enfaden biggrin

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Dejadlo, que veo el post cerrado y sería una putada … no poder felicitar de nuevo a los sevillistas biggrin

Ahora va la cosa de usos horarios:floor:,manda narices que el club más laureado a nivel mundial de los últimos 15 años actúe de una manera tan provinciana y ridicula.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.941
Bueno mucha suerte a Sevilla y Barça hoy que gane el mejor.

No sé porque me da que será mi última intervención en el hilo, apuesto que no pasa abierto de esta noche viendo cómo sigue

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Bueno mucha suerte a Sevilla y Barça hoy que gane el mejor.

No sé porque me da que será mi última intervención en el hilo, apuesto que no pasa abierto de esta noche viendo cómo sigue

Fe hermano,hay que tener fe.

No estamos ninguno por la labor de armar ningún belén.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Meto yo política, pes claro, la de la dependencia -pendón, referemdum para la independencia- que pide uno de los equipos que va a jugar la final DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY:
La independencia de la Corona, su neutralidad política y su vocación integradora ante las diferentes opciones ideológicas, le permiten contribuir a la estabilidad de nuestro sistema político, facilitar el equilibrio con los demás órganos constitucionales y territoriales, favorecer el ordenado funcionamiento del Estado y ser cauce para la cohesión entre los españoles

S.M. el Rey Don Felipe VIMadrid, 19.6.2014

Que te veo escaso, como de costumbre..................................................

Te pongo también que es lo que se juega hoy:
El Campeonato de España – Copa de Su Majestad el Rey, también conocida como Copa del Rey o La Copa, es una competición nacional de fútbol, organizada anualmente por la Real Federación Española de Fútbol y que disputan los 84 mejores clubes de España.

Se creó en 1903 a raíz del éxito de la primera competición a nivel nacional disputada en el país, el Concurso Madrid de Foot-ball, denominada popularmente como Copa de la Coronación, que se disputó un año antes con motivo de los festejos de coronación de Alfonso XIII. Es el campeonato nacional de fútbol más antiguo de España y la competición que más campeones distintos ha dado, con un total de catorce.

La denominación histórica y genérica de la competición es «Campeonato de España», por lo que el club vencedor ostenta la condición de campeón de España. El Fútbol Club Barcelona es el vigente campeón y el club más laureado de la competición con 27 títulos.

FC Barcelona y campeón de España no casan muy bien, pero con humor :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Qué patético echar en cara un meme y venir a trollear de esta forma, pufff alucinante la madurez de algunos :popcorn:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.