Si tu vas por la calle con tu madre y empiezan a insultarla y pitarle también abogarías por la libertad de expresión y la forma de expresarse?Pido que se respete la forma de expresarse de la gente, si ellos creen que pitar el himno es la mejor forma de expresar su malestar, están en su derecho, ¿no crees?
No creo que sea comparable.Si tu vas por la calle con tu madre y empiezan a insultarla y pitarle también abogarías por la libertad de expresión y la forma de expresarse?
Vamos a ver,no tiene nada que ver lo que has comentado,meter a una madre en comparación con un himno,creo que no es lo correcto.Si tu vas por la calle con tu madre y empiezan a insultarla y pitarle también abogarías por la libertad de expresión y la forma de expresarse?
Una falta de respeto a un sentimiento en tal caso. Para mi es lo mismo.Vamos a ver,no tiene nada que ver lo que has comentado,meter a una madre en comparación con un himno,creo que no es lo correcto.
No tiene nada que ver,una madre es una madre,lo demás,son gilipolleces....Ya sea himno español,frances o de la republica checa.Una falta de respeto a un sentimiento en tal caso. Para mi es lo mismo.
Yo soy ateo, pero si me invitan a una boda cristiana tengo dos opciones, o no entrar a la iglesia y tomarme unas cañas en el bar de enfrente, o entrar y respetar la
Ceremonia. No me da por cagarme en Dios porque no esté de acuerdo en su gestión de sus riquezas...
Yo soy más del pensamiento contrario. Si la Real Federación Española de Fútbol no tolera que en un evento como el que organiza se pite el himno del pais, tiene el poder suficiente como para "apartarlos" en los sucesivos años de dicha competición. También sería un gesto valiente. Fuera máscaras.Los clubes que tienen entre su masa social a tantísimo seguidor a disgusto con el trofeo que su entidad disputa, deberían sopesar no inscribir a sus equipos en las ligas o competiciones que causan tanto alboroto y hastío.
Sería un gesto valiente, y de agradecer, que aquellos clubes que tienen tal problemática hagan un referéndum para que, libre y voluntariamente, los socios puedan determinar qué desean.
Aquí se le ve el plumero a más de uno.
Yo soy más del pensamiento contrario. Si la Real Federación Española de Fútbol no tolera que en un evento como el que organiza se pite el himno del pais, tiene el poder suficiente como para "apartarlos" en los sucesivos años de dicha competición. También sería un gesto valiente. Fuera máscaras.
PD: No se les deja hacer un referéndum , para que libre y voluntariamente, los catalanes puedan determinar qué desean. Pues en el fútbol, res de res.
Es curioso eso que comentas, mas que nada, porque los que se han levantado en armas contra los calatanes por pitar el hinmo de un pais al que según vosotros hay que respetar, sois los mismos que en el estadio Santiago Bernabeu, pitasteis el hinmo de Hungria cuando este sonaba por megafonia, en un partido de selecciones contra España.Yo al final lo que deduzco de todo esto es que el hecho de pitar un himno propio o ajeno es un signo total de incultura,lo que algunos llaman un signo de libertad y democracia yo lo llamo incultura borreguil,y por qué borreguil?,muy sencillo, porque estoy seguro que hay gente que pita e insulta sencillamente porque los demás lo hacen,no por sus propias ideas,y lo que más me jode ya no es que lo piten,si no que insulten a todo lo que se mueve,léase España,el Rey,la bandera,o Cánovas del Castillo,es igual,pero bueno mientras seamos el único país del mundo donde esto se hace,así nos irá,que es un signo de democracia,pués sí pero hasta cierto punto,hay que saber respetar para que te respeten,creo yo.......
Para empezar,yo no he estado en mi vida en el Santiago Bernabeú,eso díselo a los que son de Madrid y van a ese estadio,así que poco más hay que decir,y me da igual que se pite el himno de España que el de Hungría,sigo diciendo lo mismo,muchos se dejan llevar por lo que hacen los demás,y eso está muy claro lo que es.Saludos(no borreguiles).Es curioso eso que comentas, mas que nada, porque los que se han levantado en armas contra los calatanes por pitar el hinmo de un pais al que según vosotros hay que respetar, sois los mismos que en el estadio Santiago Bernabeu, pitasteis el hinmo de Hungria cuando este sonaba por megafonia, en un partido de selecciones contra España.
Entra en Youtube, buscalo y ya que estás tu o alguien que sepa, que yo no tengo ni idea de como ponerlo, que lo cuelgue y asi lo vemos y nos echamos unas risas, no??, o solo tiramos m....., cuando interesa y sobre quien interesa.
Buscalo, buscalo, son 3,12 minutos de inteligencia borreguil como tu dices en el Santiago Bernabeu......, amosss no me jodas.
Aqui van pocos al bernabéu pero el que va es el que siempre va insultando por aqui,vamos que es como el tipo ese que salío dando patadas e insultando a sus propios jugadores,eso si que es ser un auténtico sub.....Es curioso eso que comentas, mas que nada, porque los que se han levantado en armas contra los calatanes por pitar el hinmo de un pais al que según vosotros hay que respetar, sois los mismos que en el estadio Santiago Bernabeu, pitasteis el hinmo de Hungria cuando este sonaba por megafonia, en un partido de selecciones contra España.
Entra en Youtube, buscalo y ya que estás tu o alguien que sepa, que yo no tengo ni idea de como ponerlo, que lo cuelgue y asi lo vemos y nos echamos unas risas, no??, o solo tiramos m....., cuando interesa y sobre quien interesa.
Buscalo, buscalo, son 3,12 minutos de inteligencia borreguil como tu dices en el Santiago Bernabeu......, amosss no me jodas.
Pues si, pero lo comento mas que nada, porque ya esta bien, que se intente aparentar que uno es una monja, cuando en realidad se es p*ta.Aqui van pocos al bernabéu pero el que va es el que siempre va insultando por aqui,vamos que es como el tipo ese que salío dando patadas e insultando a sus propios jugadores,eso si que es ser un auténtico sub.....
Pero el que habla siempre es el mismo y ya sabe todo el mundo a lo que va y encima va acompañado de un nuevo colega que le sigue el rollo en todo.Pues si, pero lo comento mas que nada, porque ya esta bien, que se intente aparentar que uno es una monja, cuando en realidad se es p*ta.
Ya esta bien también de llenarse de patriotismo y de como me afecta que piten mi hinmo, como si de algo personal se tratara, y no hay problema en pitar e insultar el hinmo del vecino, aunque me da, que lo del patriotismo mas bien es una tapadera, para lo mismo de siempre, que resuenen bien los altavoces y machacar lo maximo al rival..
P.D. Alguien me puede hacer el favor de colgar el video del momento en que suenan los himnos del España-hungria en el estadio Santiago Bernabeu
Yo al final lo que deduzco de todo esto es que el hecho de pitar un himno propio o ajeno es un signo total de incultura,lo que algunos llaman un signo de libertad y democracia yo lo llamo incultura borreguil,y por qué borreguil?,muy sencillo, porque estoy seguro que hay gente que pita e insulta sencillamente porque los demás lo hacen,no por sus propias ideas,y lo que más me jode ya no es que lo piten,si no que insulten a todo lo que se mueve,léase España,el Rey,la bandera,o Cánovas del Castillo,es igual,pero bueno mientras seamos el único país del mundo donde esto se hace,así nos irá,que es un signo de democracia,pués sí pero hasta cierto punto,hay que saber respetar para que te respeten,creo yo.......