Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.578
Rubén, aquí f*rnicamos o la pvta al río quicir que Trump ha dicho "se tienen que sentar Rusia y Ucrania a la paz".
Otro menage a trois .

Mil millones que se van a ayudar a valencia por parte de nuestro presidente . ah no ..

Y seguramente de 166 mil millones de pesetas , no llegará un duro a ningún ucraniano , claro. No salen ni de España , bueno , si saldrán .. pero no sé irán hacia ucrania . 2 satélites más para el marroquí.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.400
ni pro Trump , ni promierdas , no defiendo a Trump ni a ninguno . Se pensar por mi mismo sin necesidad de pronada ..
negacionista y facha me dicen .yo me autopercibo conspiranoico .

Son todos iguales .. hipocresía pura .

Las supuestas sanciones solo nos han costado más pasta a nosotros los pepitos . El chorro millones se los habrán repartido los supuestos enemigos ..

El dinero es el dinero . Las muertes solo números , a quien importa , no tienen nombre .. solo son números .

Están enfadadimos los unos con los otros , por eso siguen comerciando entre si ..

Con sanciones eh .. eso sí, total , las pagamos nosotros .. la iluminada europa (que sigue comprando y vendiendo también al ruso ) bueeeeeno , pero no a Putin , a otros rusos ...

También he visto cuanto cuesta reconstruir ucrania en pasta y quien curiosamente ya tiene su contrato en la mesa (fuente sin contrastar ) .la piedra negra

Lo de pro , pa otro. No funciona conmigo ese cuento.

Donde te he llamado yo pro Trump?? Porque no lo veo por ninguna parte, ni te he metido en ningún cuento. Me ha hecho gracia que al final lo de los negocios son los negocios parece valer sólo para un lado. En la vida real los agentes económicos se buscan la vida por encima o por debajo del discurso político, cuanto más poderosos mejor se la buscan y puede que sean los ideólogos del discurso.

Pero esos números y esas relaciones NO quitan que la Rusia actual de Putin es un peligro para Europa, para nuestro futuro y la permanencia de nuestros valores. Al igual que lo es el fundamentalismo islámico. Y de eso no comentas nada, ni lo de los rusos torpes que se caen por las ventanas.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.012
El primer ministro de Polonia, Donald Tusk, acaba de anunciar que Polonia se retira del Tratado de Ottawa, que prohíbe las minas antipersonal.

Polonia se convertirá en el primer estado de la UE en no formar parte del tratado.

Polonia afirma que minará toda la frontera con Bielorrusia en los próximos días.

Vaya despertar mas brusco después de décadas preocupados por los tapones de las botellas de plástico :guitar:.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.012
y ya que estamos a la espera …podríamos valorar lo de los 800k millones y esperar , estamos como para emitir deuda en Europa , más presion inflaccionaria y el euro caerá por los suelos

Una devaluación encubierta de la moneda, lo que antes hacía un país por separado a hacerlo en conjunto. Lo peor es que sin mucho ruido han aprobado el euro digital, terrorífico.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.400
Me extrañaba que el amigo Trump sólo usara su red social para los recados, hace una hora ha hecho una mini comparecencia en el Despacho Oval, en RTVE podéis ver parte de la intervención. Las perlas, traducidas más o menos:

- "Europa no sabe como terminar la guerra, sólo habla de Rusia, Rusia, Rusia. Yo quiero terminar la guerra, creo que Putin también quiere terminar la guerra y será más generoso con las condiciones".
- "A pesar de los bombardeos, es más fácil tratar con Rusia que con Ucrania en las negociaciones de paz".
- "Zelenski no estuvo muy amable el otro día".
- A pregunta de un periodista Trump reconoce que la retirada de inteligencia y ayuda militar a Ucrania es para presionar a Zelenski para que llegue a un acuerdo de paz con Rusia. "No estamos seguros de que quieran llegar a un acuerdo. Llegad a un acuerdo o estamos fuera".
- La habitual chorrada prepotente: "Esto no hubiera pasado nunca si hubiera sido presidente. No hubiéramos tenido inflación ni la entrada de millones de inmigrantes".

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Una devaluación encubierta de la moneda, lo que antes hacía un país por separado a hacerlo en conjunto. Lo peor es que sin mucho ruido han aprobado el euro digital, terrorífico.

donde van a quedar los 50 euritos de Yoli en 2026 :LOL:
Pero últimamente ni lucho con la masa …
Hay que ir a la guerra , pues se va, (ósea digo que sí a la guerra y eso pero no ) ya buscaremos la fórmula de posicionarnos para decir una cosa y hacer otra que es en gran parte lo que hacen muchos:chulo:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Vaya despertar mas brusco después de décadas preocupados por los tapones de las botellas de plástico :guitar:.

Llamativo, como mínimo, el terror que le tienen a Rusia. Al parecer, un país con un ejército aniquilado por ucrania, con chatarra vieja, pésima logística y sin gasolina para los tractores. :nose::nose::nose:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.492
Anda, si van mirando al frente, y no al suelo/móvil.

Y parece España, no Marruecos.

Incluso todo lleva un orden digno de una imagen del futuro. Hemos retrocedido décadas con respecto a ese video.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.556
Están enfadadimos

Tu andas desconocido, quién te escribe los posts? Otra secretaria? Te leo últimamente palabrejas como c**o, mierda, y otras palabrotas, no se dicen palabrotas Nebur, kk.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.255
Llamativo, como mínimo, el terror que le tienen a Rusia. Al parecer, un país con un ejército aniquilado por ucrania, con chatarra vieja, pésima logística y sin gasolina para los tractores. :nose::nose::nose:
Efectivamente, el segundo supuesto mejor ejercito del mundo que no es capaz de conquistar a Ucrania, siendo la 28 potencia militar en su momento.

Te hago un croquis :floor::floor::floor::floor::floor:??

Por cierto, Rusia lleva exactamente 1 año y 2 meses sin avanzar ni un solo metro, eso sí, Ucrania ha recuperado unos cuantos kilómetros cuadrados, dedícate a leer basura comunista, el resto te queda grande.

Oye, iluminado, para cuando piensa Rusia largar a Ucrania de sus tierras?? A no, que eso lo desconocías a que sí!!! Menudo país tan poderoso que le tienen invadidos 1600 km cuadrados de territorio :waki::waki::waki:

El super ejército Ruso usando burros :floor::floor::floor: ay madre!!! https://www.elconfidencial.com/tecn...02-26/blindados-rusos-burros-ucrania_4073730/

Estos comunistas que vienen a España a chupar del frasco carrasco, si es que me tengo que reír, la gran madre patria rusa!!!

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.255
Excepto Polonia, que ha realizado los deberes, el resto las vamos a pasar canutas, Francia frotándose las manos y ojo, Corea del Sur igual, con el presidente fuera de prisión, llegan los contratos, que alguno se pensaba que íbamos a montar no sé qué industria, toca comprar y ya veremos que nos venden.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.012
Efectivamente, el segundo supuesto mejor ejercito del mundo que no es capaz de conquistar a Ucrania, siendo la 28 potencia militar en su momento.

Por cierto, Rusia lleva exactamente 1 año y 2 meses sin avanzar ni un solo metro, eso sí, Ucrania ha recuperado unos cuantos kilómetros cuadrados, dedícate a leer basura comunista, el resto te queda grande.

A Rusia le quitas la amenaza nuclear y se queda como el de Zumosol sin el primo.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.012
Excepto Polonia, que ha realizado los deberes, el resto las vamos a pasar canutas, Francia frotándose las manos y ojo, Corea del Sur igual, con el presidente fuera de prisión, llegan los contratos, que alguno se pensaba que íbamos a montar no sé qué industria, toca comprar y ya veremos que nos venden.

Que hay que comprar fuera lo tenía claro, la mayoría a USA. Las fragatas que hacen aquí solo son los cascos el resto hasta el último tornillo importado.

Lo de Putin es la puntilla para el desastre económico de la UE

Lo más gracioso es que Sánchez confirma una vez más que tiene un rosal en el culo, en el 20 tocaba empezar a ajustar el desmadre de las cuentas y llega la pandemia, toma millones, dos años después amenaza de nuevo y salta la guerra, ahora que parecía que esto acababa de nuevo bajada de reglas y a gastar sin límite, por lo tanto jugosas comisiones de camino.

Lamentable todo lo que vamos viendo década tras década.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.255
Pelo zanahoria sigue apretando, tras suspender el último envío de munición, fundamentalmente 155 mm…….

El gobierno de los Estados Unidos ha suspendido los contratos ucranianos con Maxar Satellites para que no se puedan utilizar con fines de inteligencia.

El futuro de Europa es francés con el Ariane 6

Última edición:

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
175.149
2758E24D-9B13-6B56-059D58EE65FC5B84.JPG

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.012
Pelo zanahoria sigue apretando, tras suspender el último envío de munición, fundamentalmente 155 mm…….

El gobierno de los Estados Unidos ha suspendido los contratos ucranianos con Maxar Satellites para que no se puedan utilizar con fines de inteligencia.

Los gilipollas de la UE han estado perdiendo décadas con el camelo climático y el CO2. El mundo real está ahí fuera.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
175.149
A mi lo que me parece llamativo y no termino de entender es que para Rusia ahora todo lo que hacen los demás es una amenaza para ellos y su "seguridad"...que pesaos...iros a paseo y dejarnos en paz...después de que la han preparado ellos...mas les había valido dedicarse a vender gas y petróleo a la peligrosa uropa y construir una Rusia mejor...
Sobre todo los europeos que teníamos y tenemos un peligro....pium pium
Que pena que ni para esto el conjunto de la humanidad pueda hacer un frente común y acabar con el Putin y sus víboras..
No quiero ni pensar cuando se enteren que en casa nos hemos echado varias escopetas...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.578
Donde te he llamado yo pro Trump?? Porque no lo veo por ninguna parte, ni te he metido en ningún cuento. Me ha hecho gracia que al final lo de los negocios son los negocios parece valer sólo para un lado. En la vida real los agentes económicos se buscan la vida por encima o por debajo del discurso político, cuanto más poderosos mejor se la buscan y puede que sean los ideólogos del discurso.

Pero esos números y esas relaciones NO quitan que la Rusia actual de Putin es un peligro para Europa, para nuestro futuro y la permanencia de nuestros valores. Al igual que lo es el fundamentalismo islámico. Y de eso no comentas nada, ni lo de los rusos torpes que se caen por las ventanas.
Claro .. son negocios .
Tú vida no vale una mierda , eres un montón de dinero simplemente , un número. Para cualquier ejemplo que se ponga .
Lo demás hipocresía pura .

Los países no se pueden morir de hambre. Me hace gracia.
Sancionese y sigase comprando al que sancionas. Venga ya.
Hipocresía.

Como si una mujer te arruina tras denuncia en falso pero te la sigues tirando cuando ella te lo demanda por qué el gusto es mutuo .

La meme chose .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.578
Tu andas desconocido, quién te escribe los posts? Otra secretaria? Te leo últimamente palabrejas como c**o, mierda, y otras palabrotas, no se dicen palabrotas Nebur, kk.
Estoy viendo la gala drag queen , do not disturb .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.578
Polonia y Hungría , amenazados por la mismísima UE por no pasar por el aro . Negacionista y fachas que lo llaman.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.557
Pero parece ser que es cerrando el círculo; no es que "abandonen" la convención y se pongan a buscar minas anti-personales, es que ya las tenían y -viendo que tendrán suficientes- van a acometer los trabajos de protección.

Para que esto esté sucediendo, qué narices se estará cociendo en el vecindario, inteligencia y espías mediante...
:mad:

Es sencillo y así me lo explico mi amigo lituano. Las fronteras ya no se respetan y volvemos a la situación de la 2GM.
Tu no sientes el peligro como un lituano que tiene la casa a 10 km de la frontera con Rusia y mejor protegerla porque luego cuesta mucho esfuerzo recuperar el terreno. Después de lo ocurrido en Ucrania todos esperan ser los siguientes en algún momento y no confían demasiado en la OTAN y el resto de países.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.557

Los franch*tes siempre han usado su propia industria a pesar de ser inferior en calidad, porque no se fían de nadie y menos de los EEUU. Países como Polonia tampoco se fían de Alemania pesando mucho el pasado y diversifican sus proveedores en destinos como Corea del Sur.
En 4 años puede cambiar la política de EEUU pero hemos dependido mucho de la tecnología de EEUU en casi todo y debe servir de lección para diversificar. Mañana dejan de enviar repuestos y queda inoperativo gran parte del ejercito del aire y la armada.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.400
Claro .. son negocios .
Tú vida no vale una mierda , eres un montón de dinero simplemente , un número. Para cualquier ejemplo que se ponga .
Lo demás hipocresía pura .

Los países no se pueden morir de hambre. Me hace gracia.
Sancionese y sigase comprando al que sancionas. Venga ya.
Hipocresía.

Como si una mujer te arruina tras denuncia en falso pero te la sigues tirando cuando ella te lo demanda por qué el gusto es mutuo .

La meme chose .

No, el de los negocios eres tu, no yo. A mi me importan un egg los negocios y creo que mis posts sobre Ucrania demuestran lo poquísimo que me importan. Cuando puse las importaciones de gas USA buscaba mostrar la hipocresía de USA, con Biden y con Trump. Qué Alemania también es hipócrita?? Evidentemente, soy muy mayor para creer en las hadas. Ahora si por quejarme de que los hipócritas USA quieran dejar fuera a los hipócritas UE del pastel de Ucrania por encima de su voluntad y favoreciendo a los invasores rusos, si eso me convierte en algo malo, pues me alegro mucho. Porque entonces algo estoy haciendo bien seguro. Yo lo tengo claro :rambo:

El resto de tu post y lo de la meme chose (la misma cosa) me imagino que es una respuesta en un universo paralelo en un foro paralelo. Porque de lo que yo hablo y de las preguntas que te hago no hay ni rastro. Entonces no hace falta que me cites, seguimos cada uno a lo nuestro que afortunadamente hay variedad de opiniones por aquí.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077

Oye, iluminado, para cuando piensa Rusia largar a Ucrania de sus tierras?? A no, que eso lo desconocías a que sí!!! Menudo país tan poderoso que le tienen invadidos 1600 km cuadrados de territorio :waki::waki::waki:

El super ejército Ruso usando burros :floor::floor::floor: ay madre!!! https://www.elconfidencial.com/tecn...02-26/blindados-rusos-burros-ucrania_4073730/

Estos comunistas que vienen a España a chupar del frasco carrasco, si es que me tengo que reír, la gran madre patria rusa!!!
Rusia parece estar donde le interesa, los pocos campos de maíz que quedan en Ucrania no los quieren (de sobra tienen ya en el suyo) les sale más a cuenta hacer negocio con europa a través de media Ucrania (no olvideis que Rusia no está en contra de qué Ucrania entre en la Unión Europea) para así meter producto ruso con etiqueta ucraniana sin pagar aranceles).

Estamos ante un aliado o enemigo ( según quiera ver cada uno ) muy frío, calculador e inteligente.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.