*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 347.857
Anda, si van mirando al frente, y no al suelo/móvil.
Y parece España, no Marruecos.
Última edición:
Otro menage a trois .Rubén, aquí f*rnicamos o la pvta al río quicir que Trump ha dicho "se tienen que sentar Rusia y Ucrania a la paz".
ni pro Trump , ni promierdas , no defiendo a Trump ni a ninguno . Se pensar por mi mismo sin necesidad de pronada ..
negacionista y facha me dicen .yo me autopercibo conspiranoico .
Son todos iguales .. hipocresía pura .
Las supuestas sanciones solo nos han costado más pasta a nosotros los pepitos . El chorro millones se los habrán repartido los supuestos enemigos ..
El dinero es el dinero . Las muertes solo números , a quien importa , no tienen nombre .. solo son números .
Están enfadadimos los unos con los otros , por eso siguen comerciando entre si ..
Con sanciones eh .. eso sí, total , las pagamos nosotros .. la iluminada europa (que sigue comprando y vendiendo también al ruso ) bueeeeeno , pero no a Putin , a otros rusos ...
También he visto cuanto cuesta reconstruir ucrania en pasta y quien curiosamente ya tiene su contrato en la mesa (fuente sin contrastar ) .la piedra negra
Lo de pro , pa otro. No funciona conmigo ese cuento.
El petróleo no se acaba en cientos de años.
El primer ministro de Polonia, Donald Tusk, acaba de anunciar que Polonia se retira del Tratado de Ottawa, que prohíbe las minas antipersonal.
Polonia se convertirá en el primer estado de la UE en no formar parte del tratado.
Polonia afirma que minará toda la frontera con Bielorrusia en los próximos días.
y ya que estamos a la espera …podríamos valorar lo de los 800k millones y esperar , estamos como para emitir deuda en Europa , más presion inflaccionaria y el euro caerá por los suelos
Una devaluación encubierta de la moneda, lo que antes hacía un país por separado a hacerlo en conjunto. Lo peor es que sin mucho ruido han aprobado el euro digital, terrorífico.
Vaya despertar mas brusco después de décadas preocupados por los tapones de las botellas de plástico.
Anda, si van mirando al frente, y no al suelo/móvil.
Y parece España, no Marruecos.
Están enfadadimos
Efectivamente, el segundo supuesto mejor ejercito del mundo que no es capaz de conquistar a Ucrania, siendo la 28 potencia militar en su momento.Llamativo, como mínimo, el terror que le tienen a Rusia. Al parecer, un país con un ejército aniquilado por ucrania, con chatarra vieja, pésima logística y sin gasolina para los tractores.![]()
Excepto Polonia, que ha realizado los deberes, el resto las vamos a pasar canutas, Francia frotándose las manos y ojo, Corea del Sur igual, con el presidente fuera de prisión, llegan los contratos, que alguno se pensaba que íbamos a montar no sé qué industria, toca comprar y ya veremos que nos venden.Vaya despertar mas brusco después de décadas preocupados por los tapones de las botellas de plástico.
Efectivamente, el segundo supuesto mejor ejercito del mundo que no es capaz de conquistar a Ucrania, siendo la 28 potencia militar en su momento.
Te hago un croquis??
Por cierto, Rusia lleva exactamente 1 año y 2 meses sin avanzar ni un solo metro, eso sí, Ucrania ha recuperado unos cuantos kilómetros cuadrados, dedícate a leer basura comunista, el resto te queda grande.
Excepto Polonia, que ha realizado los deberes, el resto las vamos a pasar canutas, Francia frotándose las manos y ojo, Corea del Sur igual, con el presidente fuera de prisión, llegan los contratos, que alguno se pensaba que íbamos a montar no sé qué industria, toca comprar y ya veremos que nos venden.
Tal cual.A Rusia le quitas la amenaza nuclear y se queda como el de Zumosol sin el primo.
Pelo zanahoria sigue apretando, tras suspender el último envío de munición, fundamentalmente 155 mm…….
El gobierno de los Estados Unidos ha suspendido los contratos ucranianos con Maxar Satellites para que no se puedan utilizar con fines de inteligencia.
El futuro de Europa es francés con el Ariane 6
Claro .. son negocios .Donde te he llamado yo pro Trump?? Porque no lo veo por ninguna parte, ni te he metido en ningún cuento. Me ha hecho gracia que al final lo de los negocios son los negocios parece valer sólo para un lado. En la vida real los agentes económicos se buscan la vida por encima o por debajo del discurso político, cuanto más poderosos mejor se la buscan y puede que sean los ideólogos del discurso.
Pero esos números y esas relaciones NO quitan que la Rusia actual de Putin es un peligro para Europa, para nuestro futuro y la permanencia de nuestros valores. Al igual que lo es el fundamentalismo islámico. Y de eso no comentas nada, ni lo de los rusos torpes que se caen por las ventanas.
Estoy viendo la gala drag queen , do not disturb .Tu andas desconocido, quién te escribe los posts? Otra secretaria? Te leo últimamente palabrejas como c**o, mierda, y otras palabrotas, no se dicen palabrotas Nebur, kk.
Polonia y Hungría , amenazados por la mismísima UE por no pasar por el aro . Negacionista y fachas que lo llaman.Excepto Polonia, que ha realizado los deberes, el resto las vamos a pasar canutas, Francia frotándose las manos y ojo, Corea del Sur igual, con el presidente fuera de prisión, llegan los contratos, que alguno se pensaba que íbamos a montar no sé qué industria, toca comprar y ya veremos que nos venden.
Pero parece ser que es cerrando el círculo; no es que "abandonen" la convención y se pongan a buscar minas anti-personales, es que ya las tenían y -viendo que tendrán suficientes- van a acometer los trabajos de protección.
Para que esto esté sucediendo, qué narices se estará cociendo en el vecindario, inteligencia y espías mediante...
![]()
Pelo zanahoria sigue apretando, tras suspender el último envío de munición, fundamentalmente 155 mm…….
El gobierno de los Estados Unidos ha suspendido los contratos ucranianos con Maxar Satellites para que no se puedan utilizar con fines de inteligencia.
El futuro de Europa es francés con el Ariane 6
Claro .. son negocios .
Tú vida no vale una mierda , eres un montón de dinero simplemente , un número. Para cualquier ejemplo que se ponga .
Lo demás hipocresía pura .
Los países no se pueden morir de hambre. Me hace gracia.
Sancionese y sigase comprando al que sancionas. Venga ya.
Hipocresía.
Como si una mujer te arruina tras denuncia en falso pero te la sigues tirando cuando ella te lo demanda por qué el gusto es mutuo .
La meme chose .
Rusia parece estar donde le interesa, los pocos campos de maíz que quedan en Ucrania no los quieren (de sobra tienen ya en el suyo) les sale más a cuenta hacer negocio con europa a través de media Ucrania (no olvideis que Rusia no está en contra de qué Ucrania entre en la Unión Europea) para así meter producto ruso con etiqueta ucraniana sin pagar aranceles).Efectivamente, el segundo supuesto mejor ejercito del mundo que no es capaz de conquistar a Ucrania, siendo la 28 potencia militar en su momento.
Te hago un croquis??
Por cierto, Rusia lleva exactamente 1 año y 2 meses sin avanzar ni un solo metro, eso sí, Ucrania ha recuperado unos cuantos kilómetros cuadrados, dedícate a leer basura comunista, el resto te queda grande.
Oye, iluminado, para cuando piensa Rusia largar a Ucrania de sus tierras?? A no, que eso lo desconocías a que sí!!! Menudo país tan poderoso que le tienen invadidos 1600 km cuadrados de territorio
El super ejército Ruso usando burrosay madre!!! https://www.elconfidencial.com/tecn...02-26/blindados-rusos-burros-ucrania_4073730/
Estos comunistas que vienen a España a chupar del frasco carrasco, si es que me tengo que reír, la gran madre patria rusa!!!