Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.093
Lleva días que no para de llover.
------------------------
Riesgo por la lluvia en Madrid: inundaciones, ríos desbordados, carreteras cortadas y nueve de los 13 embalses soltando agua
La lluvia ha anegado varias fincas, casas y un albergue de perros. Preocupa la situación del río Lozoya en Pinilla y Rascafría
https://www.elmundo.es/madrid/2025/03/08/67cae36321efa09d118b4582.html

---------------------------

La lluvia provoca cortes en carreteras de Huelva, Cádiz y Sevilla
Las intensas precipitaciones inundan la HU-3101 y la A-5000 en Huelva, la CA-33 en Cádiz y la A-92 en Sevilla
Espero que la "Dana" se lleve a las femin*zis

Jbjesus

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.091
Glb0ujtWcAEzJHR
Hoy es el día de la mujer trabajadora.

Otra cosa es en lo que lo ha convertido la maldita extremaizquierda con su política de chiringuitos vendiendo humo y empeorando todo lo que tocan para vivir del cuento.

Abalos, Monedero, Errejon y el chepas estarán disfrutando de sus azañas.

El resto, que disfruten lo votado.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.942
El que no está . Pdria ser la Xunta de Galicia perfectamente .
Bueno en la Xunta estarían vacías todas las sillas con una chaqueta colgada en cada una .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.942
Estoy encantado con eso.

Por otra parte hace dos semanas íbamos a morirnos de sed y sequía. 5 días lloviendo y ya sobra el agua en toda Ex-paña.
Es por el cambio climático .
.aquí baja congelada la cabr*na.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Desde la invasión rusa de Ucrania en febrero de 2022, los 27 países de la Unión Europea han aprobado 11 paquetes de sanciones contra todo tipo de materias primas, desde el petróleo al carbón, el acero y la madera. Pero las materias primas que la UE considera "críticas" siguen fluyendo libremente de Rusia a Europa en enormes cantidades, proporcionando fondos cruciales a empresas estatales y negocios propiedad de oligarcas.

El Reino Unido prohibió recientemente la importación de cobre, aluminio y níquel rusos, pero la UE mantiene el comercio de estos metales. Airbus y otras empresas europeas siguen comprando titanio, níquel y otras materias primas críticas a compañías cercanas al Kremlin año y medio después de la invasión.

Entre marzo de 2022 y julio de este año, Europa importó de Rusia materias primas críticas por valor de al menos 13.700 millones de euros, según datos aduaneros rusos, de Eurostat y del Centro Común de Investigación de la UE a los que ha tenido acceso Investigate Europe. Metales valorados en más de 3.700 millones llegaron entre enero y julio de este año, incluidos 1.200 millones de euros de níquel. El laboratorio de ideas European Policy Centre calcula que hasta el 90% de algunos tipos de níquel utilizados en Europa procede de proveedores rusos.

A ver si con esto se entiende algo ..
Siempre y cuando sea verdad lo que pone , vuelvo a triptir .

.resumen ..

Agenda 2030 .

Cual es la pelea ? .

USA wins por lo que parece , segun lo leído por aquí , ese material se va pa los maricanos .

Están todos muuuuy preocupados por el bien de la población ucraniana , sobre todo que no le pase nada a materias raras esas , vaya a ser que se rayen y no sirvan.

Porque alargar un conflicto que puedes parar en 2 días sinte lo propones , dando armas de verdad o medios a esa pobre gente para reventar a su enemigo ? Porque cuanto más me debas , más me vas a dar. Y eso es lo que se está viendo estos días con estos tratados que van saliendo. La tierras raras pa mí .. USA .

Europa , game over , bueno game over por méritos propios , también hay que decirlo.

Está claro que no nos entendemos, pero jonio te lo explico y me vuelves a machacar con datos. Insisto por tercera vez: Cuando puse las importaciones de gas USA buscaba mostrar la hipocresía de USA, con Biden y con Trump. Qué Alemania también es hipócrita?? Evidentemente, soy muy mayor para creer en las hadas. Ahora si por quejarme de que los hipócritas USA quieran dejar fuera a los hipócritas UE del pastel de Ucrania por encima de su voluntad y favoreciendo a los invasores rusos.

Pues eso, que NO me tienes que convencer con más números, que es verdad. Pero de lo que yo te hablo, del peligro de los rusos, nada. Ahora me sacas la agenda 2030. Me sacas que por qué no se le dio el material necesario a los ucranianos para defenderse a todo poder, pues jonio para evitar un conflicto mundial. La UE no podía puentear a la OTAN tampoco.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.292
También es obligatorio por ley (civil … y cristiana) no robar. Y mira lo que está haciendo el sepulturero y sus secuaces :pota:
Una cosa es que no la tengan y otra que circulen. La de la Merche esta caducada, pero es que no circula desde Julio del año pasado gracias a los HLGP de Genesis y Generalli.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.942
Está claro que no nos entendemos, pero jonio te lo explico y me vuelves a machacar con datos. Insisto por tercera vez: Cuando puse las importaciones de gas USA buscaba mostrar la hipocresía de USA, con Biden y con Trump. Qué Alemania también es hipócrita?? Evidentemente, soy muy mayor para creer en las hadas. Ahora si por quejarme de que los hipócritas USA quieran dejar fuera a los hipócritas UE del pastel de Ucrania por encima de su voluntad y favoreciendo a los invasores rusos.

Pues eso, que NO me tienes que convencer con más números, que es verdad. Pero de lo que yo te hablo, del peligro de los rusos, nada. Ahora me sacas la agenda 2030. Me sacas que por qué no se le dio el material necesario a los ucranianos para defenderse a todo poder, pues jonio para evitar un conflicto mundial. La UE no podía puentear a la OTAN tampoco.
La UE perdió las materias primas . Ganó USA

Si quieres aprender a conspirar has de aprender a ver objetivo , beneficio . Lo mismo que el COVID . Mirar todo dese lejos y sin ideales de ningún tipo .

En donde exista un beneficio , hay detrás un objetivo , casualidades pocas . Desde los trenes de zapatero hasta hoy .

El Ruso y demás , son peligro de boquilla de cara a la galería . Todos necesitan los unos de los otros y me explico .

Yo tengo una desbrozadora y tú un monte que desbrozar . Yo necesito venderte mi desbrozadora y tú necesitas de la misma , por medio anda el dinero.

El Ruso necesita vender , el chino necesita vender , tu enemigo delante de cámaras y farándula , necesita comprar .

Ni china ni rusia , si nos vamos a una parte meramente económica hacen nada sin clientes , mismo para productores de petróleo etc etc ..

Ya después entra el intentar comprar más barato o de regalo , las materias raras de ucrania pej . Golosina para chino (apoya a rusia ) , golosina para americano ,

bueno y golosina para europa , pero estos andan desnortados y acaban pagando la fiesta al resto .

Hombre ya me dirás , poner sanciones a algo que sabes que vas a seguir comprando desde el momento 1 .. salvo para una mayor recaudación en forma de impuestos , mucho sentido no tiene no?
Bueno , si , que queda bien de cara a la tele y hacer que la peña discuta en foros .

Peligro rusia a nivel bélico por armas nucleares.

Putin tiene miedo a la muerte , a pesar de su imagen , tuvo un lapsus de demostración de debilidad .

Cuando lo del coronavirus , recibía a sus huéspedes o invitados desde la otra punta de una mesa larga , osease que temía al bicho , si temía al bicho , teme a la muerte , si teme a la muerte no va a usar un arma nuclear que acabará matándole a si mismo . Porque tiene miedo a la muerte .

O quizás que haya otros que no quieran morir a su alrededor(circulo cercano ) y se lo carguen antes de pulsar botón nuclear alguno .
⁶⁶⁶
.queriendo conspirar de verdad , y yo no sé buscarlo , lo suyo sería ver el aumento de patrimonio de cualquier protagonista , tanto de forma directa como de empresas que tengan que ver con allegados desde que estoy empezó .. protagonista por protagonista .. amigos , enemigos etc . . De ahí podría sacar más conclusiones. Me imagino que algo tedioso de encontrar claro , no te lo van a poner delante de tus ojos.

.si mi memoria de mayorista no me falla , salió por aquí en su momento , justo después de "las sanciones americanas " a Rusia , una empresa , teóricamente india , que compraba gas a rusia , vinculada al hijo de biden(inversor ) , la cual revendía el gas a Europa , pero bastante más caro .

Dicha noticia salió por aquí , no me lo invento , no puedo corroborar evidentemente su veracidad.

Pasó de puntillas porque nosotros estábamos siendo amigos y enemigos de marruecos , Argelia y no se qué otros entretenimientos habia , los mismo lo del beso del calvo.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.745

Si quieres aprender a conspirar has de aprender a ver objetivo , beneficio . Lo mismo que el COVID . Mirar todo dese lejos y sin ideales de ningún tipo .

En donde exista un beneficio , hay detrás un objetivo , casualidades pocas . Desde los trenes de zapatero hasta hoy .

El Ruso y demás , son peligro de boquilla de cara a la galería . Todos necesitan los unos de los otros y me explico .

Yo tengo una desbrozadora y tú un monte que desbrozar . Yo necesito venderte mi desbrozadora y tú necesitas de la misma , por medio anda el dinero.

El Ruso necesita vender , el chino necesita vender , tu enemigo delante de cámaras y farándula , necesita comprar .
Ni china ni rusia , si nos vamos a una parte meramente económica hacen nada sin clientes , mismo para productores de petróleo etc etc ..
Ya después entra el intentar comprar más barato o de regalo , las materias raras de ucrania pej . Golosina para chino (apoya a rusia ) , golosina para amaricano ,

bueno y golosina para europa , pero estos andan desnortados y acaban pagando la fiesta al resto .

Hombre ya me dirás , poner sanciones a algo que sabes que vas a seguir comprando desde el momento 1 .. salvo para una mayor recaudación en forma de impuestos , mucho sentido no tiene no?
Bueno , si , que queda bien de cara a la tele y hacer que la peña discuta en foros .

Peligro rusia a nivel bélico por armas nucleares. Putin tiene miedo a la muerte , a pesar de su imagen , tuvo un lapsus de demostración de debilidad .

Cuando lo del coronavirus , recibía a sus huéspedes o invitados desde la otra punta de una mesa larga , osease que tenía al bicho , si tenía al bicho , teme a la muerte , si teme a la muerte no va a usar un arma nuclear que acabará matándole a si mismo . Porque tiene miedo a la muerte .

O quizás que haya otros que no quieran morir a su alrededor(circulo cercano ) y se lo carguen antes de pulsar botón nuclear alguno .
⁶⁶⁶
.queriendo conspirar de verdad , y yo no sé buscarlo , lo suyo sería ver el aumento de patrimonio de cualquier protagonista , tanto de forma directa como de empresas que tengan que ver con allegados desde que estoy empezó .. protagonista por protagonista .. amigos , enemigos etc . . De ahí podría sacar más conclusiones. Me imagino que algo tedioso de encontrar claro , no te lo van a poner delante de tus ojos.

.si mi memoria de mayorista no me falla , salió por aquí en su momento , justo después de "las sanciones americanas " a Rusia , una empresa , teóricamente india , que compraba gas a rusia , vinculada al hijo de biden(inversor ) , la cual revendía el gas a Europa , pero bastante más caro .

Dicha noticia salió por aquí , no me lo invento , no puedo corroborar evidentemente su veracidad.

Pasó de puntillas porque nosotros estábamos siendo amigos y enemigos de marruecos , Argelia y no se qué otros entretenimientos habia , los mismo lo del beso del calvo.

Rubén, dinos la verdad.
¡Tú tienes un “negro” o dos que te escriben los mensajes! :finga:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.942
Rubén, dinos la verdad.
¡Tú tienes un “negro” o dos que te escriben los mensajes! :finga:
Hola , soy el negro que le ha robado el móvil al melenas .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.942

Ya después entra el intentar comprar más barato o de regalo , las materias raras de ucrania pej . Golosina para chino (apoya a rusia ) , golosina para americano ,

Peligro rusia a nivel bélico por armas nucleares.

Putin tiene miedo a la muerte , a pesar de su imagen , tuvo un lapsus de demostración de debilidad .

Cuando lo del coronavirus , recibía a sus huéspedes o invitados desde la otra punta de una mesa larga , osease que tenía al bicho , si tenía al bicho , teme a la muerte , si teme a la muerte no va a usar un arma nuclear que acabará matándole a si mismo . Porque tiene miedo a la muerte .

⁶⁶⁶

Ostras ..
Ese 666 en pequeñito no lo he puesto yo .. después de lo nuclear :duda:..

Seguró además .. porque para poner ⁶ , tengo que tener mantenida la tecla del móvil un tiempo .

Pedro? Nos estás leyendo ?? Un saludo a Begoña y a tu niña la que se ha levantado bien para ir al cole a eso de las 12 del mediodía .

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.384
Ostras ..
Ese 666 en pequeñito no lo he puesto yo .. después de lo nuclear :duda:..

Seguró además .. porque para poner ⁶ , tengo que tener mantenida la tecla del móvil un tiempo .

Pedro? Nos estás leyendo ?? Un saludo a Begoña y a tu niña la que se ha levantado bien. Para ir al cole a eso de las 12 del mediodía .

Ya te citas hasta a ti mismo :panic: :LOL:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.333
Desde la invasión rusa de Ucrania en febrero de 2022, los 27 países de la Unión Europea han aprobado 11 paquetes de sanciones contra todo tipo de materias primas, desde el petróleo al carbón, el acero y la madera. Pero las materias primas que la UE considera "críticas" siguen fluyendo libremente de Rusia a Europa en enormes cantidades, proporcionando fondos cruciales a empresas estatales y negocios propiedad de oligarcas.

El Reino Unido prohibió recientemente la importación de cobre, aluminio y níquel rusos, pero la UE mantiene el comercio de estos metales. Airbus y otras empresas europeas siguen comprando titanio, níquel y otras materias primas críticas a compañías cercanas al Kremlin año y medio después de la invasión.

Entre marzo de 2022 y julio de este año, Europa importó de Rusia materias primas críticas por valor de al menos 13.700 millones de euros, según datos aduaneros rusos, de Eurostat y del Centro Común de Investigación de la UE a los que ha tenido acceso Investigate Europe. Metales valorados en más de 3.700 millones llegaron entre enero y julio de este año, incluidos 1.200 millones de euros de níquel. El laboratorio de ideas European Policy Centre calcula que hasta el 90% de algunos tipos de níquel utilizados en Europa procede de proveedores rusos.

A ver si con esto se entiende algo ..
Siempre y cuando sea verdad lo que pone , vuelvo a triptir .

.resumen ..

Agenda 2030 .

Cual es la pelea ? .

USA wins por lo que parece , segun lo leído por aquí , ese material se va pa los maricanos .

Están todos muuuuy preocupados por el bien de la población ucraniana , sobre todo que no le pase nada a materias raras esas , vaya a ser que se rayen y no sirvan.

Porque alargar un conflicto que puedes parar en 2 días sinte lo propones , dando armas de verdad o medios a esa pobre gente para reventar a su enemigo ? Porque cuanto más me debas , más me vas a dar. Y eso es lo que se está viendo estos días con estos tratados que van saliendo. La tierras raras pa mí .. USA .

Europa , game over , bueno game over por méritos propios , también hay que decirlo.
Eso las ventas directas. Ni te cuento las ventas indirectas a través de terceros países como Turquía

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.333
Próximamente en ciudades europeas. Tú tienes que respetar sus costumbres, pero ellos no respetan las tuyas.

En España en algunos sitios ya empiezan a enseñar la patita

Hipócritas fariseos. Si luego se ponen hasta arriba a la puesta de sol. Además, no se a que viene tomarla con los cristianos. Desde el miércoles es tiempo de Cuaresma y toca también ayuno y abstinencia.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.333
Poco a poco pero sin pausa.
Y el de la cámara quien c**o es?

Ahora te paseas por ahí con tun novia y tu reloj y si te pasa algo, te jodes, son sus costumbres.
Y aunque no te pasees. Hace una semana falleció un familiar con 98 años en una residencia de esas de pago. Oye, que han volado hasta las cremas. Los dos mejores vestidos de la pobre mujer, una anciana casi centenaria y las cremas de la cara, han volado. Y eso en una residencia de pago. Este es un país de rapiña. Te da un mareo en la calle y te vuelan hasta los dientes.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.333
Menudo entramado.

¿Y tiene que ser un periódico digital pequeño quien se ocupe de investigar / comprobar documentos que están al alcance de todos? :pota:
...............................................
El local de la sauna gay del suegro de Pedro Sánchez también es propiedad de Muface
El bajo en el que se ubicaba la Sauna Adán de Sabiniano Gómez, así como el primer piso, son de titularidad pública
https://theobjective.com/espana/2025-03-08/local-sauna-gay-suegro-sanchez-propiedad-muface/

sauna-begona-pedro-sanchez.jpg
j*der con la familia Gómez. Esos hacen negocios con todo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.333

Otra cosa es en lo que lo ha convertido la maldita extremaizquierda con su política de chiringuitos vendiendo humo y empeorando todo lo que tocan para vivir del cuento.

A ver cuando se acaba toda esta tontería. Quiero pensar que no es más que una moda pasajera y ridícula, como lo fueron en su día las figuras de perros que movían la cabeza dentro de los coches o las pulseras imantadas para los dolores.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
49.954
Senador francés: "Washington se ha convertido en la corte de Nerón, con un
emperador incendiario, cortesanos sumisos y un bufón drogado con ketamina.

(...) Estábamos en guerra con un dictador, ahora estamos
en guerra con un dictador respaldado por un traidor" -

Claude Malhuret. ¡GUAU!

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
49.954
En el canal 4 de la televisión croata se permitió hablar a Vladimir Putin.

Se dirigió a los europeos: «¡Rusia nunca ha sido y nunca será vuestro enemigo!

No queremos materias primas ni riquezas europeas, tenemos nuestras propias
materias primas y riquezas, no necesitamos en absoluto vuestras materias primas.
Rusia es el país más rico del mundo en materia de materias primas.

No queremos vuestra tierra ni vuestro territorio. Mirad qué grande es Rusia en el mapa.
Rusia es el doble del tamaño de toda Europa en un solo lugar.
¿Para qué necesitamos vuestra tierra? ¿Qué hacemos con ella?

¿Por qué cree que Rusia es un enemigo de Europa? ¿Qué daño le ha causado Rusia?

¿Les hemos vendido gas y materias primas a precios inferiores a los que les venden actualmente sus “amigos”? SÍ

¿Rusia sacrificó a 20 millones de personas en la Segunda Guerra Mundial para deshacerse de los nazis? SÍ

¿Fue Rusia el primer país en ayudar a Europa durante la pandemia de Covid? SÍ

¿Ayudamos a Europa cuando hubo incendios y desastres naturales? SÍ

¿Qué te ha hecho Rusia que la odias tanto?

¡Rusia no es vuestro enemigo; vuestros verdaderos enemigos son vuestros líderes, aquellos que os dirigen!»

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.109
En el canal 4 de la televisión croata se permitió hablar a Vladimir Putin.

Se dirigió a los europeos: «¡Rusia nunca ha sido y nunca será vuestro enemigo!

No queremos materias primas ni riquezas europeas, tenemos nuestras propias
materias primas y riquezas, no necesitamos en absoluto vuestras materias primas.
Rusia es el país más rico del mundo en materia de materias primas.

No queremos vuestra tierra ni vuestro territorio. Mirad qué grande es Rusia en el mapa.
Rusia es el doble del tamaño de toda Europa en un solo lugar.
¿Para qué necesitamos vuestra tierra? ¿Qué hacemos con ella?

¿Por qué cree que Rusia es un enemigo de Europa? ¿Qué daño le ha causado Rusia?

¿Les hemos vendido gas y materias primas a precios inferiores a los que les venden actualmente sus “amigos”? SÍ

¿Rusia sacrificó a 20 millones de personas en la Segunda Guerra Mundial para deshacerse de los nazis? SÍ

¿Fue Rusia el primer país en ayudar a Europa durante la pandemia de Covid? SÍ

¿Ayudamos a Europa cuando hubo incendios y desastres naturales? SÍ

¿Qué te ha hecho Rusia que la odias tanto?

¡Rusia no es vuestro enemigo; vuestros verdaderos enemigos son vuestros líderes, aquellos que os dirigen!»

Consta que así es. Muchos aviones rusos llegaron a Europa con material sanitario y centenares de médicos epidemiologos durante la pandemia.
Mientras nosotros llevábamos policías en helicópteros buscando personas en la playa.

Está claro cual sociedad tiene más papeletas para resistir en una guerra :whistle:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.942
Hipócritas fariseos. Si luego se ponen hasta arriba a la puesta de sol. Además, no se a que viene tomarla con los cristianos. Desde el miércoles es tiempo de Cuaresma y toca también ayuno y abstinencia.
Yo lo de la abstinencia lo llevo bien .. no recuerdo ni a que sabe .
Mi doña ,que debió de ver la señal de prohibido concubitar en alguna cuaresma del pasado y se le pasó la de fin de prohibición , iría despistada .

Si algún día , por obra y gracias del espíritu santo , fluye de nuevo la química con alineación de hormonas , pongamos a las puertas de una ecatombe , en modo última voluntad ...

Será como una segunda primera vez .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.942

No quiso Dios nuestro señor que ocurriese .

Fuente :

Timoteo 2:12

No permito que la mujer dé lecciones al hombre ni que lo trate de dominar , sino que se mantenga tranquila .
Pués Adan fué creado primero ,y luego Eva . Adán no fue engañado , sino que la mujer al ser completamente engañada , cayó en el pecado .

.IMG_20250308_171012.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.942
Consta que así es. Muchos aviones rusos llegaron a Europa con material sanitario y centenares de médicos epidemiologos durante la pandemia.
Mientras nosotros llevábamos policías en helicópteros buscando personas en la playa.

Está claro cual sociedad tiene más papeletas para resistir en una guerra :whistle:
El rollo es que en pleno siglo 21 ya se ha inventado la ropa térmica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.