Está claro que no nos entendemos, pero jonio te lo explico y me vuelves a machacar con datos. Insisto por tercera vez: Cuando puse las importaciones de gas USA buscaba mostrar la hipocresía de USA, con Biden y con Trump. Qué Alemania también es hipócrita?? Evidentemente, soy muy mayor para creer en las hadas. Ahora si por quejarme de que los hipócritas USA quieran dejar fuera a los hipócritas UE del pastel de Ucrania por encima de su voluntad y favoreciendo a los invasores rusos.
Pues eso, que NO me tienes que convencer con más números, que es verdad. Pero de lo que yo te hablo, del peligro de los rusos, nada. Ahora me sacas la agenda 2030. Me sacas que por qué no se le dio el material necesario a los ucranianos para defenderse a todo poder, pues jonio para evitar un conflicto mundial. La UE no podía puentear a la OTAN tampoco.
La UE perdió las materias primas . Ganó USA
Si quieres aprender a conspirar has de aprender a ver objetivo , beneficio . Lo mismo que el COVID . Mirar todo dese lejos y sin ideales de ningún tipo .
En donde exista un beneficio , hay detrás un objetivo , casualidades pocas . Desde los trenes de zapatero hasta hoy .
El Ruso y demás , son peligro de boquilla de cara a la galería . Todos necesitan los unos de los otros y me explico .
Yo tengo una desbrozadora y tú un monte que desbrozar . Yo necesito venderte mi desbrozadora y tú necesitas de la misma , por medio anda el dinero.
El Ruso necesita vender , el chino necesita vender , tu enemigo delante de cámaras y farándula , necesita comprar .
Ni china ni rusia , si nos vamos a una parte meramente económica hacen nada sin clientes , mismo para productores de petróleo etc etc ..
Ya después entra el intentar comprar más barato o de regalo , las materias raras de ucrania pej . Golosina para chino (apoya a rusia ) , golosina para americano ,
bueno y golosina para europa , pero estos andan desnortados y acaban pagando la fiesta al resto .
Hombre ya me dirás , poner sanciones a algo que sabes que vas a seguir comprando desde el momento 1 .. salvo para una mayor recaudación en forma de impuestos , mucho sentido no tiene no?
Bueno , si , que queda bien de cara a la tele y hacer que la peña discuta en foros .
Peligro rusia a nivel bélico por armas nucleares.
Putin tiene miedo a la muerte , a pesar de su imagen , tuvo un lapsus de demostración de debilidad .
Cuando lo del coronavirus , recibía a sus huéspedes o invitados desde la otra punta de una mesa larga , osease que temía al bicho , si temía al bicho , teme a la muerte , si teme a la muerte no va a usar un arma nuclear que acabará matándole a si mismo . Porque tiene miedo a la muerte .
O quizás que haya otros que no quieran morir a su alrededor(circulo cercano ) y se lo carguen antes de pulsar botón nuclear alguno .
⁶⁶⁶
.queriendo conspirar de verdad , y yo no sé buscarlo , lo suyo sería ver el aumento de patrimonio de cualquier protagonista , tanto de forma directa como de empresas que tengan que ver con allegados desde que estoy empezó .. protagonista por protagonista .. amigos , enemigos etc . . De ahí podría sacar más conclusiones. Me imagino que algo tedioso de encontrar claro , no te lo van a poner delante de tus ojos.
.si mi memoria de mayorista no me falla , salió por aquí en su momento , justo después de "las sanciones americanas " a Rusia , una empresa , teóricamente india , que compraba gas a rusia , vinculada al hijo de biden(inversor ) , la cual revendía el gas a Europa , pero bastante más caro .
Dicha noticia salió por aquí , no me lo invento , no puedo corroborar evidentemente su veracidad.
Pasó de puntillas porque nosotros estábamos siendo amigos y enemigos de marruecos , Argelia y no se qué otros entretenimientos habia , los mismo lo del beso del calvo.