Pero el tema está en no decir lo contrario ..
Precisamente necesitamos algo que deje a toda la derecha en bragas .. a bukele le fué bien .
Por otra parte necesito un par de tíos guapos para revolucionar a las charos , más guapos que Sánchez , no hay que hablar , solo enseñar abdominal .
Sabes el Porsche ese que te gusta ? En cuanto desvalijemos todo nos largamos. El reto es reírse en la cara de la estrategia del propio Alvise ese , y del equipo del PSOE . No te va poner a prueba las dotes de vendedor?
hace no mucho vendí una máquina de un colega de profesión y competencia , que tenía allí desde hacía 3 años , sin ganar nada .. solo por el hecho de colgarme una medalla personal .. como un , reto superado . Y te digo que ni me iba ni me venía . .
Pero la empalmada personal y las palabras de mi competencia de .... No me j*das, no te creo .. (tengo buen rollo con mucha competencia y sigo creyendo en el hoy por ti.. aunque quizás no hay un mañana por mi , no pierdo esperanza ) . ... Valen oro .
Conste que me quería dar algo pero no le quise nada de nada .. me bastó con terminarme el juego, como si me hubiesen dejado f*llar en casa me quedé

.