Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
:cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao:

Fuga de la sala de asilo de Barajas: cuatro marroquíes se escapan por la azotea
La Policía Nacional busca a estos cuatro hombres de nacionalidad marroquí que se fugaron de la Sala 3 de los solicitantes de asilo de Barajas
https://www.vozpopuli.com/espana/fuga-sala-asilo-barajas-cuatro-marroquies-escapan-azotea.html

inmigrantes-barajas-1024x576.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.993
Yolanda Díaz anima a los ilegales a denunciar malos tratos para que el Gobierno no pueda deportarles
Su expulsión a sus países de origen quede paralizada hasta el momento que los hechos queden esclarecidos por la Justicia

Es indecente tener un gobierno con delincuentes.

Art. 18 CP.

1. La provocación existe cuando directamente se incita por medio de la imprenta, la radiodifusión o cualquier otro medio de eficacia semejante, que facilite la publicidad, o ante una concurrencia de personas, a la perpetración de un delito.

Es apología, a los efectos de este Código, la exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito.

2. La provocación se castigará exclusivamente en los casos en que la Ley así lo prevea.

Si a la provocación hubiese seguido la perpetración del delito, se castigará como inducción.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.036

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.418
Mi padre siempre me dijo, desde muy joven, que jamás sería rico, porque no respeto al dinero y que no serviría para político porque no sé decir lo contrario de lo que pienso. Así que búscate a otro socio.
Pero el tema está en no decir lo contrario ..

Precisamente necesitamos algo que deje a toda la derecha en bragas .. a bukele le fué bien .

Por otra parte necesito un par de tíos guapos para revolucionar a las charos , más guapos que Sánchez , no hay que hablar , solo enseñar abdominal .

Sabes el Porsche ese que te gusta ? En cuanto desvalijemos todo nos largamos. El reto es reírse en la cara de la estrategia del propio Alvise ese , y del equipo del PSOE . No te va poner a prueba las dotes de vendedor?

hace no mucho vendí una máquina de un colega de profesión y competencia , que tenía allí desde hacía 3 años , sin ganar nada .. solo por el hecho de colgarme una medalla personal .. como un , reto superado . Y te digo que ni me iba ni me venía . .

Pero la empalmada personal y las palabras de mi competencia de .... No me jodas, no te creo .. (tengo buen rollo con mucha competencia y sigo creyendo en el hoy por ti.. aunque quizás no hay un mañana por mi , no pierdo esperanza ) . ... Valen oro .

Conste que me quería dar algo pero no le quise nada de nada .. me bastó con terminarme el juego, como si me hubiesen dejado f*llar en casa me quedé :watching:.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.036
Pero si esa tr*nca es tan europea como yo!!! Sus abuelos se fueron allí y los míos se quedaron aquí. Qué c**o va a dar lecciones con un apellido judío, que se venga aquí y deje allí a los indígenas.
Menuda sarta de idi*tas llegan a los gobiernos en todo el planeta.
El antecesor lo mismo, de abuelos cántabros. No sé si son estos más o menos t*ntos del put* cul* que los catalanes sep@ratistas, nietos de andaluces y extremeños.

Última edición por un moderador:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.595
:cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao:

Fuga de la sala de asilo de Barajas: cuatro marroquíes se escapan por la azotea
La Policía Nacional busca a estos cuatro hombres de nacionalidad marroquí que se fugaron de la Sala 3 de los solicitantes de asilo de Barajas
https://www.vozpopuli.com/espana/fuga-sala-asilo-barajas-cuatro-marroquies-escapan-azotea.html

inmigrantes-barajas-1024x576.jpg
Lo del asilo en Barajas no deja de ser un auténtico circo en toda regla desde hace muuuuucho tiempo, el escapismo no es nada nuevo, ha pasado, pasa y seguirá pasando, es una auténtica vergüenza que se sigan consintiendo la llegada de este tipo de gente, como a pesar de denegar el asilo siguen solicitando una y otra vez, como antes la Royal air marroquina y ahora Air Europa traen este tipo de gente desde Casablanca y Marrakech y nadie hace absolutamente nada por remediarlo...
Cualquier día va a pasar algo gordo a nivel seguridad de funcionarios y vendrán las lamentaciones. :duda:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.036
Pero el tema está en no decir lo contrario ..

Precisamente necesitamos algo que deje a toda la derecha en bragas .. a bukele le fué bien .

Por otra parte necesito un par de tíos guapos para revolucionar a las charos , más guapos que Sánchez , no hay que hablar , solo enseñar abdominal .

Sabes el Porsche ese que te gusta ? En cuanto desvalijemos todo nos largamos. El reto es reírse en la cara de la estrategia del propio Alvise ese , y del equipo del PSOE . No te va poner a prueba las dotes de vendedor?

hace no mucho vendí una máquina de un colega de profesión y competencia , que tenía allí desde hacía 3 años , sin ganar nada .. solo por el hecho de colgarme una medalla personal .. como un , reto superado . Y te digo que ni me iba ni me venía . .

Pero la empalmada personal y las palabras de mi competencia de .... No me j*das, no te creo .. (tengo buen rollo con mucha competencia y sigo creyendo en el hoy por ti.. aunque quizás no hay un mañana por mi , no pierdo esperanza ) . ... Valen oro .

Conste que me quería dar algo pero no le quise nada de nada .. me bastó con terminarme el juego, como si me hubiesen dejado f*llar en casa me quedé :watching:.

Rubén, un tipo como yo tendría la trayectoria política la mitad de la cuarta parte de larga que el pay@so chufla oportunista de Alvise. Franco se iba a quedar en ordenanza de pabellón de tropa. Venga, vamos a seguir hablando pamplinas mientras el f*llaburras nos invade, que es lo que sabemos hacer mejor en Ex-paña, poner el cul* y ladrar.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.993

Pero vamos a ver, deberían ser datos a disposición pública, tanto su nombramiento como sus sueldos. Coñe que los pagamos nosotros no la MEM* de turno.

¿Donde está aquello de la transparencia? Pero claro si La Ley de Transparencia no recoge la obligación expresa de publicar quién es el personal de confianza de los Ministerios. Las retribuciones agregadas y asociadas a sus curriculums tampoco las encontramos en el Portal de Transparencia de la Administración General del Estado, se convierte todo en una merienda de m*renos.

https://www.newtral.es/consejo-transparencia-que-hace-tu-lo-pagas/20201104/

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.036
Pero vamos a ver, deberían ser datos a disposición pública, tanto su nombramiento como sus sueldos. Coñe que los pagamos nosotros no la MEM* de turno.

¿Donde está aquello de la transparencia? Pero claro si La Ley de Transparencia no recoge la obligación expresa de publicar quién es el personal de confianza de los Ministerios. Las retribuciones agregadas y asociadas a sus curriculums tampoco las encontramos en el Portal de Transparencia de la Administración General del Estado, se convierte todo en una merienda de m*renos.

https://www.newtral.es/consejo-transparencia-que-hace-tu-lo-pagas/20201104/
Hacen lo que les sale de los huevos. Los van a votar otra vez.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
12:08
Prohíben al secretario general de la ONU la entrada a Israel

El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Israel Katz, ha prohibido este miércoles al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, la entrada a Israel.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.610

Mira por dónde algunas empresas están aplicando reducciones de jornada a base de tortazos de realidad. Y si se descuidan un poco reducen la jornada a cero. Y el salario, claro.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Balance personal del ataque con 180 misiles balisticos: 1 fallecido. Palestino nacido en Gaza, que había salido a comprar dulces para celebrar el ataque iraní a Israel.

Le cayó el misil de 12 metros tras ser interceptado, en la p** cabeza.

Shalom, simpático.

Objetivo de Israel, casi con toda seguridad van a pulverizar las refinerías y los puertos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.