- Reacciones
- 430.850
Y de Milei que se sabe?![]()
Genial:
Borren a España destruyan a México
Balance personal del ataque con 180 misiles balisticos: 1 fallecido. Palestino nacido en Gaza, que había salido a comprar dulces para celebrar el ataque iraní a Israel.
Le cayó el misil de 12 metros tras ser interceptado, en la p** cabeza.
Shalom, simpático.
Objetivo de Israel, casi con toda seguridad van a pulverizar las refinerías y los puertos.
Es realmente impresionante, me causa la más alta admiración, truly
https://youtube.com/shorts/vSa5uFKi0NQ?si=maXbh1bkxOsDuTww
Impresionante, 4 individuos sueltos por las instalaciones de un aeropuerto internacional sin saber donde están, y nadie asume responsabilidades.
No es magia, son tus impuestos. Y los responsables de este desaguisado de las renovables de rositas.
El PSOE lleva al Congreso la próxima semana su ley para ilegalizar la Fundación Francisco Franco
- La disolución tendrá que realizarse mediante resolución judicial
![]()
De los que ya se ha olvidado el mundo ...QUIERO APROVECHA ESTE POST PARA DESEARLES FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS VENEZOLANOS !!!!!!
Ojalá fuera ese el balance. No me creo que todos los misiles que impactaron sólo hubiera un fallecido y encima palestino.
No eran cohetes, eran misiles balísticos. Estadísticamente imposible.
Nene, da el parte de guerra.
Con un día a la semana vamos sobrados ..El PP vende humo.
Tiene una oposición muy fácil, debería sacar casi mayoría absoluta por incompetencia del Psoe.
¿Y qué hace Feijoo? Dar bandazos y prometer payasadas de jornada laboral de 4 días.
Sueldos de mier** trabajando 40 horas y algunos 6 días, y este bobo quiere darnos 4 días,
¿y los sueldos?
Estadísticamente muy posible porque el ataque fue contra una base militar que está a las afueras de Tel aviv, si hubiera sido contra la ciudad, no hubiera impactado ningún misil, pues ya lanzaron muchísimos más, 3000 entre cohetes y misiles, sin lamentar ninguna víctima y solo impactando 4.Ojalá fuera ese el balance. No me creo que todos los misiles que impactaron sólo hubiera un fallecido y encima palestino.
Genial:
Genial:
No, lo de balísticos es porque siguen una trayectoria balística. Son cohetes, no llevan sistema de guiado y apenas pueden cambiar de rumbo (y solo con el motor encedido). Una vez que los disparas, Dios tiene más que ver con la trayectoria del cohete que los deseos de los diseñadores/operadores.Ojalá fuera ese el balance. No me creo que todos los misiles que impactaron sólo hubiera un fallecido y encima palestino.
strikeEl palestino fallecido, grabado con una cámara de seguridad, fallece por el casco del misil ya derribado.
https://youtube.com/shorts/fj_-tzFvxJg?si=1TKj2iBxBSK0LwbP
Muy joven para ser capitán, ¿no?- Hoy se ha publicado la primera baja de la ofensiva terrestre sobre el Líbano. Se trata del Capitán Itzhak Oster (Z"L), de 22 años, pertenecientes a la Sayeret Egoz de fuerzas especiales
- El ministerio de exteriores de Israel ha declarado a Antonio Guterres, Secretario General de la ONU, persona non grata en Israel.
- Varios misiles iraníes lanzados ayer se desplomaron por fallos técnicos en Isfahan y Zanjan, dentro de Irán, y uno de ellos mató a cinco militares al explotar antes de su lanzamiento.
- El saldo de victimas del ataque iraní de ayer fue de cero israelíes, un palestino, y cinco iraníes muertos!
- Foto del capitán fallecido, DEP.
Ver el archivos adjunto 171344
Es completamente alucinante que esta pava esté donde está, viviendo con un diosa y ganando lo que gana. Y como esta, otros tantos de otra ideologías.Irene Montero arremete contra la Monarquía y el Gobierno en la toma de posesión de Sheinbaum
https://www.eldebate.com/espana/20241002/irene-montero-arremete-contra-monarquia-gobierno-toma-posesion-sheinbaum_232318.html
16:56
Aumentan a ocho los soldadores israelíes muertos en Líbano
Al menos ocho soldados israelíes murieron en el sur de Líbano en combates con milicianos de Hizbolá, tras una incursión para atacar posiciones del movimiento islamista, informó este miércoles el ejército.
«Las Fuerzas Armadas anunciaron que otros siete soldados murieron», informó el ejército en un comunicado después de haber anunciado más temprano su primera baja en Líbano.