Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.409
Balance personal del ataque con 180 misiles balisticos: 1 fallecido. Palestino nacido en Gaza, que había salido a comprar dulces para celebrar el ataque iraní a Israel.

Le cayó el misil de 12 metros tras ser interceptado, en la p** cabeza.

Shalom, simpático.

Objetivo de Israel, casi con toda seguridad van a pulverizar las refinerías y los puertos.

Ojalá fuera ese el balance. No me creo que todos los misiles que impactaron sólo hubiera un fallecido y encima palestino.

No eran cohetes, eran misiles balísticos. Estadísticamente imposible.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.198
Genial:
Borren a España destruyan a México

039b76f457e474fccd92a26f5562393d.gif

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Ojalá fuera ese el balance. No me creo que todos los misiles que impactaron sólo hubiera un fallecido y encima palestino.

Misiles de 10 a 16 metros de longitud, si, lo se.

Muchos de ellos no se interceptaron porque sabían que iban a caer en el mar. Otros iban directo al centro de las ciudades, y casi todos esos SI que fueron interceptados. (patriot, honda de David y Arrow)

Me informo por medios locales de veracidad absoluta, y por amigos y amigas naturales de allí, y que viven allí. Pero vaya, eres muy libre de creer o no creer lo que quieras, por descontado. Israel NO es Rusia, no oculta esas cosas y, de hecho, serían los primeros interesados en publicar al mundo sus victimas civiles, y mostrar la barbarie iraní, por favor.

Israel castigará a Irán por las intenciones de este ataque, NO por los resultados.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.211
Nene, da el parte de guerra.

- Hoy se ha publicado la primera baja de la ofensiva terrestre sobre el Líbano. Se trata del Capitán Itzhak Oster (Z"L), de 22 años, pertenecientes a la Sayeret Egoz de fuerzas especiales

- El ministerio de exteriores de Israel ha declarado a Antonio Guterres, Secretario General de la ONU, persona non grata en Israel.

- Varios misiles iraníes lanzados ayer se desplomaron por fallos técnicos en Isfahan y Zanjan, dentro de Irán, y uno de ellos mató a cinco militares al explotar antes de su lanzamiento.

- El saldo de victimas del ataque iraní de ayer fue de cero israelíes, un palestino, y cinco iraníes muertos!

- Foto del capitán fallecido, DEP.

IMG_3465.jpeg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.696
El PP vende humo.
Tiene una oposición muy fácil, debería sacar casi mayoría absoluta por incompetencia del Psoe.
¿Y qué hace Feijoo? Dar bandazos y prometer payasadas de jornada laboral de 4 días.
Sueldos de mier** trabajando 40 horas y algunos 6 días, y este bobo quiere darnos 4 días,
¿y los sueldos?
Con un día a la semana vamos sobrados ..
Date de cuenta que en la Xunta se hacen unas 2 horas por semana de trabajo efectivo y ya cuando la cosa va muy apurada .. si yo les entiendo . .

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.211

Estadísticamente muy posible porque el ataque fue contra una base militar que está a las afueras de Tel aviv, si hubiera sido contra la ciudad, no hubiera impactado ningún misil, pues ya lanzaron muchísimos más, 3000 entre cohetes y misiles, sin lamentar ninguna víctima y solo impactando 4.

Los sistemas arrow 3, tienen un beneficio y un inconveniente, están diseñados para otro tipo de misiles, los cuales no fueron lanzados, los iraníes han espabilado con su último ataque, y los sistemas arrow 2, tremendamente eficaces ante este tipo de amanezca con misiles balísticos, están limitados en determinados puntos de israel, casualidad que lanzaron el ataque a uno de ellos, la base militar, la cual había quitado los f35 de allí 3 días antes.

Israel te aseguro que publica día a día fotos de los fallecidos en combate, sean los que sean, no te quepa ni la más mínima duda, Israel tiene 9 millones de personas, no es fácil ocultar datos de este tipo. El palestino fallecido, grabado con una cámara de seguridad, fallece por el casco del misil ya derribado.

https://youtube.com/shorts/fj_-tzFvxJg?si=1TKj2iBxBSK0LwbP

CapitanZana

En Practicas
Modelo
F31 318dA Sport
Reacciones
845

No, lo de balísticos es porque siguen una trayectoria balística. Son cohetes, no llevan sistema de guiado y apenas pueden cambiar de rumbo (y solo con el motor encedido). Una vez que los disparas, Dios tiene más que ver con la trayectoria del cohete que los deseos de los diseñadores/operadores.

Este tipo de armas son perfectas para ataques de saturación, pero para ir a por un objetivo concreto...

Irán tiene muy buenos ingenieros y científicos, pero la tecnología de guiado de un misil balístico (de los de verdad, tipo ICBM) está en otra división.

Salud.os

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.442
- Hoy se ha publicado la primera baja de la ofensiva terrestre sobre el Líbano. Se trata del Capitán Itzhak Oster (Z"L), de 22 años, pertenecientes a la Sayeret Egoz de fuerzas especiales

- El ministerio de exteriores de Israel ha declarado a Antonio Guterres, Secretario General de la ONU, persona non grata en Israel.

- Varios misiles iraníes lanzados ayer se desplomaron por fallos técnicos en Isfahan y Zanjan, dentro de Irán, y uno de ellos mató a cinco militares al explotar antes de su lanzamiento.

- El saldo de victimas del ataque iraní de ayer fue de cero israelíes, un palestino, y cinco iraníes muertos!

- Foto del capitán fallecido, DEP.

Ver el archivos adjunto 171344
Muy joven para ser capitán, ¿no?
En mi casa también es non grato Guterres

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.442

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.442

De verdad que no termino de entender cómo se entra al trapo de dar propaganda a estas payasadas, para que otros tantos capullos te lean, te den un me gusta y contesten, con el problemón que tenemos aquí con el Perro y el f*llaburras apuñalador pichalegre.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
16:56
Aumentan a ocho los soldadores israelíes muertos en Líbano

Al menos ocho soldados israelíes murieron en el sur de Líbano en combates con milicianos de Hizbolá, tras una incursión para atacar posiciones del movimiento islamista, informó este miércoles el ejército.

«Las Fuerzas Armadas anunciaron que otros siete soldados murieron», informó el ejército en un comunicado después de haber anunciado más temprano su primera baja en Líbano.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
16:56
Aumentan a ocho los soldadores israelíes muertos en Líbano

Al menos ocho soldados israelíes murieron en el sur de Líbano en combates con milicianos de Hizbolá, tras una incursión para atacar posiciones del movimiento islamista, informó este miércoles el ejército.

«Las Fuerzas Armadas anunciaron que otros siete soldados murieron», informó el ejército en un comunicado después de haber anunciado más temprano su primera baja en Líbano.

Vam a caer como moscas, pobrecitos, j*der. Complicadísima la misión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.