Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.944

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.444
Esto es lo que he encontrado.

------------------
madrid

Buscan a dos hombres y una mujer por robar y agredir sexualmente a una mujer ebria esta noche en Centro
https://www.europapress.es/madrid/n...-mujer-ebria-noche-centro-20240905105931.html
A mi me salió la noticia en un grupo de wasap policial, se comentaba el asunto y no le di mayor importancia, pero me saltó de nuevo en el Twitter. Según hablaba un policía local de la zona, había cámara en el portal, en cuanto tenga más info la pongo, pero de momento habladurías, como siempre.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.944
Segun entendí yo, la facturación la puedes hacer a traves de la aplicación de la aeat, que como dices la comunicación es directa, lo que grabes ahi lo van a saber al momento. Pero se puede optar por un programa "privado", que el funcionamiento es igual, tienen que llevar el Qr las facturas, que queden registradas y garantizar que no se puede alterar etc, pero la comunicación con hacienda no es directa, lo que si tienen que ofrecer es que si te piden la contabilidad quede registrada y se pueda enviar de x forma a la aeat con la garantía de no haber sido alterada, que la tiene que dar el proveedor en este caso.

En conclusión:

Los informaticos y demas que ofrezcan estos programas van a facturar bien.

Al pequeño autónomo que hace las facturas "a mano" y no controla de informática ni ordenadores se le va a complicar la existencia

Y a la aeat todo le va a ser mas facil para que de forma automatizada y rápida, hacer inspecciones a la gente
Ese autónomo soy yo .
No se ni lo que es qr , para cuanto más tener que hacerlo . Cuando voy a los restaurantes que tiene ese símbolo del demonio en el mantel , en teoría la carta .. o pido carta o miro en el móvil de alguien que sepa hacer el activate de ese código de barras raro.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.944
Fuegos artificiales: cada vez más preocupación por la contaminación por partículas
Published
05.09.2024
Los fuegos artificiales son parte integrante de muchas celebraciones y gustan a gente de todo el mundo. Sin embargo, un nuevo estudio realizado en Nueva York ha revelado resultados alarmantes sobre los fuegos artificiales y la contaminación por partículas que podrían ensombrecer las fiestas.

El equipo de investigación neoyorquino investigó los efectos de un gran espectáculo anual de fuegos artificiales el Día de la Independencia y descubrió que la contaminación por partículas en el aire es mucho mayor de lo que se suponía. En comparación con un incendio forestal en Canadá, que había sido noticia un mes antes, la concentración de partículas durante el espectáculo pirotécnico fue muchas veces superior. Mientras que el incendio forestal provocó un nivel de contaminación de 460 microgramos por metro cúbico de aire, la contaminación por polvo fino de los fuegos artificiales se elevó hasta los 3.000 microgramos en las inmediaciones del espectáculo.

Resulta especialmente preocupante que la mala calidad del aire en Manhattan persistiera durante varias horas. Esto podría repercutir gravemente en la salud de las personas que asistieron al espectáculo pirotécnico o vivían cerca. Por ello, para evitar daños a la salud, los investigadores recomiendan el uso de mascarillas respiratorias durante los espectáculos pirotécnicos.

Los nuevos hallazgos arrojan una luz crítica sobre los efectos de los fuegos artificiales en la calidad del aire y deberían estimular el debate. ¿Es realmente necesario poner en peligro la salud pública por unos minutos de espectáculo pirotécnico? ¿No deberían estudiarse formas alternativas y más respetuosas con el medio ambiente de organizar estas celebraciones?

Tal vez este estudio contribuya a concienciar sobre el impacto de los fuegos artificiales en la calidad del aire y estimule el diálogo sobre cómo hacer que estas celebraciones sean más respetuosas con el medio ambiente en el futuro.
Lo que faltaba ..
Por aquí ya intentaron sacarlos .. pero .. lo mismo se perdían muchos votos .
El gallego es muy de bombas ( chupinazos , cohetes o no sé cómo lo llamáis vosotros ) , si no hay bombas no hay romería. Equivaldría a cerrar los bares .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.944

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.944
¿Es menester ser hijoputatonto?
No entendeis el deporte .
Sales nuevo .. reconfortado , de buen humor .
Fijate en donde llevan el palito y como cada vez pilla más ritmo el galope a la vez que se sonrojan los rostros.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.303
:cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao:

El islamista que cree que las mujeres perfumadas "son fornicadoras" protagoniza un congreso en Cataluña

"Toda mujer que se perfuma y sale de su casa paseándose delante de los hombres que huelen su perfume, esta mujer es una fornicadora".
iman-1200x675.jpg

Es que donde este una "Cabra".....:devil:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.944
Estoy pensando yo una cosa en cuanto al asunto de los Lamborghinis .

Los que van a estar realmente jodidos son los del curso del Llados .

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.233

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
El Gobierno alemán rechaza el cierre de plantas que plantea Volkswagen en el país ante la crisis del eléctrico
El grupo cuenta con una fábrica de Volkswagen en Pamplona, una planta de Seat en Martorell, una planta de componentes en El Prat de Llobregat y está en construcción una gigafactoría de baterías en Sagunto

Es la historia de siempre, cuando lo público toca lo privado, siempre lo hunde.

O cierran la mitad y despiden a 150.000, o desaparecen.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.466

olm

Forista Senior
Reacciones
16.633
Como dijo bot .. o trata de explicar guancho ..
No solo es el espectáculo en la plaza . Están las ganaderias .

Por otra parte , conste que lo mismo que admiro en cierto sentido a Sánchez(muy digno de estudio el personaje y que haya el momento jamás se había leído o escrito nada igual en la historia política del mundo ) , el Alvise tiene también mi punto de admiración por conseguir entrar de eurodiputado sin escribir a que iba .

La ventaja de este sobre Sánchez es que este último jamás os va a mentir sobre algo que haya escrito en su programa.
Hay que ser muy buenos para reunir votos de gente que no sabe a qué vota , al rey lo que es del rey .

Hombre, cuando ves como destapa mierda con sus noticias y su opinion de ciertos temas creo que algo si sabes sobre lo que votas, seguro que nadie del psoe, sumar, etarras y demas fauna le hayan votado, me da a mi, lo mismo me equivoco y le votaron mugrosos por no tener programa, quien sabe

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.784

olm

Forista Senior
Reacciones
16.633
Última edición:

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.802
https://www.elotrolado.net/noticias/internet/telegram-moderara-chats-privados

Telegram indica veladamente que comenzará a moderar las conversaciones privadas

Los tiempos en los que las conversaciones privadas de Telegram estaban protegidas de las solicitudes de moderación parece que llegarán próximamente a su fin, si no lo han hecho ya. La aplicación de mensajería instantánea ha modificado su FAQ para eliminar las menciones a la imposibilidad de moderar este tipo de comunicaciones, indicando silenciosamente un importante cambio en sus políticas.

Bueno, pues ya ha empezado.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.944
Hombre, cuando ves como destapa mierda con sus noticias y su opinion de ciertos temas creo que algo si sabes sobre lo que votas, seguro que nadie del psoe, sumar, etarras y demas fauna le hayan votado, me da a mi, lo mismo me equivoco y le votaron mugrosos por no tener programa, quien sabe
Ni idea ..
Pero no os aconsejo el firmar papeles en donde el texto pueda ser escrito tras la firma.

Por eso admiro al tío .

Esas cosas no las consigue ni el Llados

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.944

nachogemma

Trotamundos
Moderador