Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Sigues sin querer verlo … no se trata de que sea animalista, se trata de que se lo calló. Y ahora, que ya no le pueden mover la silla, lo dice y se la suda.

Por otro lado, siempre es conveniente estar muy informado de lo que se es anti. Por eso, los ganaderos se le han tirado al cuello, porque no tiene ni pvta idea. Esto es como los que están a favor de los recortadores, dicen, que bien, el toro no muere, no sufre, esto si es un arte. En realidad, son todos unos indocumentados, unos ignorantes, el toro muere en cuanto deja la plaza. Un toro bravo (raza creada por el hombre) no puede salir a la plaza dos veces.

En fin…
Yo estoy esperando que subaste también el millón de euros que cobra por los votos recibidos. Y de paso, aparte de conocer su programa, saber quien le ha subvencionado.

Me parece que con este vamos a conocer un nuevo nivel de populismo.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.511
Sigues sin querer verlo … no se trata de que sea animalista, se trata de que se lo calló. Y ahora, que ya no le pueden mover la silla, lo dice y se la suda.

Por otro lado, siempre es conveniente estar muy informado de lo que se es anti. Por eso, los ganaderos se le han tirado al cuello, porque no tiene ni pvta idea. Esto es como los que están a favor de los recortadores, dicen, que bien, el toro no muere, no sufre, esto si es un arte. En realidad, son todos unos indocumentados, unos ignorantes, el toro muere en cuanto deja la plaza. Un toro bravo (raza creada por el hombre) no puede salir a la plaza dos veces.

En fin…

Hombre se lo callo porque no creo que sea prioridad de nadie tal cual esta el pais. Yo vote a Vox que esta a favor de los toros porque en mi escala de prioridades los toros estan muy muy abajo, por mi les quitaria ayudas y si tienen que desaparecer que asi sea, pero tengo cosas mas importantes en mi vida ahora mismo en las que pensar. Y me pareceria tristisimo que no se votara a un partido que arremetiera los problemas reales del pais por el tema toros, pero tristisimo.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.176

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.176

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.991

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.991

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.774
Creo que la noticia no se ajusta a la realidad.

A partir del 1 de julio de 2025, las empresas con ingresos menores a 6 millones de euros deberán proporcionar de inmediato su facturación a la Agencia Tributaria.
Tal y como recoge la Ley los autónomos podrían tener uno o dos años adicionales (hasta 2027 o 2028) para completar su adaptación al sistema de facturación electrónica.

Por ello, como analizaremos más abajo, la Agencia Tributaria va a implementar una aplicación gratuita para que las pymes y autónomos remitan de inmediato sus facturas.

Esta aplicación va a permitir expedir hasta 100 facturas anuales y ahorrar costes al no requerir software privado.

De momento dicho programa ni viene ni aparece.

https://www.grupo2000.es/la-facturacion-electronica-sera-obligatoria-a-partir-de-verano/

Todo son “facilidades”. :pota:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Hombre se lo callo porque no creo que sea prioridad de nadie tal cual esta el pais. Yo vote a Vox que esta a favor de los toros porque en mi escala de prioridades los toros estan muy muy abajo, por mi les quitaria ayudas y si tienen que desaparecer que asi sea, pero tengo cosas mas importantes en mi vida ahora mismo en las que pensar. Y me pareceria tristisimo que no se votara a un partido que arremetiera los problemas reales del pais por el tema toros, pero tristisimo.

Pero como que no es prioridad, están todos los días con la matraca ideológica, todos.

Insisto, conoces esas ayudas y sus cuantías.?

La asociación del piercing de Alcobendas recibe más dinero…:cuniao:

Pd: y, por cierto, VOX no está a favor de los toros, está a favor de que no se prohíban.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.511
Pero como que no es prioridad, están todos los días con la matraca ideológica, todos.

Insisto, conoces esas ayudas y sus cuantías.?

La asociación del piercing de Alcobendas recibe más dinero…:cuniao:

Pd: y, por cierto, VOX no está a favor de los toros, está a favor de que no se prohíban.

Pero es que ya estamos con el y tu mas, como recibe la asociacion de piercing los toros tambien? No puede ser 0 para ambos?
Y si estas a favor de que no se prohiban, pues es que estas favor, pero ya digo que hay cosas mas importantes ahora mismo, pero veo que si mañana Sanchez riega los toros de subvenciones votas psoe porque es priridad numero 1. Ok, yo no

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.022
Toma llevar la producción a China, si tenía que pasar, no se podía saber.
O dan marcha atrás y dejan a los fabricantes tranquilos, que la Euro 6 ya era suficente, o van a reventar el sector y sus derivados para favorecer a los chinos ¿Qué coj*nes es lo que no entienden? Nos están arruinando, y siguen saliendo los mendas en las elecciones, ¿qué coj*nes es lo que no entiende el sufragista suicida llegados a estos puntos?

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.534

Si expropias todo lo que poseen todas las grandes fortunas de España y lo haces líquido dudo que llegue para pagar los gastos de un par de meses de una comunidad autónoma pequeña.

De toda la vida el dinero de los estados sale del pepito, de ese que gana cuatro duros. No hay ricos suficientes para pagar más que el chocolate del loro.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.511
Yo estoy esperando que subaste también el millón de euros que cobra por los votos recibidos. Y de paso, aparte de conocer su programa, saber quien le ha subvencionado.

Me parece que con este vamos a conocer un nuevo nivel de populismo.

Quieres un programa como el de Rajoy y su no mas iva? Como el de almeida y su madrid central se acaba? Esta dificil conocer un nuevo nivel de populismo entre el psoe con sus cambios de opinion y el pp, han puesto el liston muy alto

terrybille

En Practicas
Reacciones
242
No te han contado la que nos van a liar ?
Va a ser tibia .
En principio tenemos que descargarnos una app de pago para poder facturar . O eso han comentado.
Tienes 3 días para aceptar , emitir factura .
Cada factura la subes a esa app , siempre y cuando la fibra haya llamado a tu puerta .
Si te equivocas en 3 facturas . Un número de carnet , una letra de un apellido .. tienes que hacer rectificativa , por qué ya la habrás mandado a hacienda directamente al momento y no a final de trimestre..
A las 3 rectificativas parece ser que movilizan medios a casa de uno para ver qué pasa con eso.

Claro .. tienen tiempo de ello , oye así trabajo ya se lo estás haciendo tú día a día .

Para los autónomos que disponemos de un monton de tiempo libre , los va a lograr las noches .. sobre todo los días d e tormenta cuando el wifi dice ..
No .

O la app diga .
Tampoco .

Bienvenidos al caos y a las facilidades de uso.

Segun entendí yo, la facturación la puedes hacer a traves de la aplicación de la aeat, que como dices la comunicación es directa, lo que grabes ahi lo van a saber al momento. Pero se puede optar por un programa "privado", que el funcionamiento es igual, tienen que llevar el Qr las facturas, que queden registradas y garantizar que no se puede alterar etc, pero la comunicación con hacienda no es directa, lo que si tienen que ofrecer es que si te piden la contabilidad quede registrada y se pueda enviar de x forma a la aeat con la garantía de no haber sido alterada, que la tiene que dar el proveedor en este caso.

En conclusión:

Los informaticos y demas que ofrezcan estos programas van a facturar bien.

Al pequeño autónomo que hace las facturas "a mano" y no controla de informática ni ordenadores se le va a complicar la existencia

Y a la aeat todo le va a ser mas facil para que de forma automatizada y rápida, hacer inspecciones a la gente

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.293
La mayor parte de la gente que critica al mundo del toro bravo no tiene no tiene conocimientos del tema como para opinar sobre el asunto.
suelen ser urbanitas que no han visto más animales que los perros y los gatos.
unir todos los festejos tarurinos como si fuesen todos iguales es de ser muy ignorante
suelen ser los mismos tontos a los que les hace gracia que los jabalis campen a sus anchas por las poblaciones, o que nos gastemos dinero publico en comederos para gatos callejeros, yo ya paso de perder el tiempo con esta gente, el problema es que cada dia hay más, y más tontos.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.022
Exacto.
Yo empiezo a verlo como otro “Pablo Manuel” con diferente vestimenta y banda sonora.
Pero que yo lo tenia transparente.
Lo triste del tema es que el marco de degeneración actual, en todos los aspectos, como no sea así no consigues atención. A ver quién consigue más miradas haciendo sonar le cencerro del manso para que la s ovejas acudan detrás y poder moverlas de una cerca a otra

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.022
suelen ser urbanitas que no han visto más animales que los perros y los gatos.
unir todos los festejos tarurinos como si fuesen todos iguales es de ser muy ignorante
suelen ser los mismos tontos a los que les hace gracia que los jabalis campen a sus anchas por las poblaciones, o que nos gastemos dinero publico en comederos para gatos callejeros, yo ya paso de perder el tiempo con esta gente, el problema es que cada dia hay más, y más tontos.
Ni un segundo. Ya te digo que me levanto y me voy.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Ignorancia, manipulación y el nivel de los mares
Fernando del Pino Calvo-Sotelo
4 de septiembre de 2024

Como colofón de la habitual campaña veraniega de alarmismo climático, a mediados de agosto el telediario de la televisión pública andaluza anunció que, según «las predicciones científicas» de un estudio de Greenpeace, el nivel del mar subiría 1 metro en los próximos seis años, lo que supondría «la desaparición de 200 playas en nuestro país»[1], particularmente en el Golfo de Cádiz. Dado que la tendencia a largo plazo (1880-2009) del aumento del nivel del mar en Cádiz es de 1mm al año[2], esta noticia no sólo contradecía el sentido común, sino otros pronósticos (también alarmistas, pero no tan ridículos) publicitados por la misma cadena tan sólo cuatro semanas antes[3].

El disparate podría ser sólo un ejemplo más de la ausencia de rigor y nulo amor a la verdad del periodismo actual, pero, siendo la fuente una televisión pública controlada por el PP, también sirve como ejemplo del unipartidismo que gobierna España cuando se trata de defender las consignas del globalismo.

(...)

Conclusión
La medición fiable de magnitudes clave para construir series históricas e intentar comprender un campo del saber que se encuentra en la infancia, como es el clima, entraña una gran dificultad. Sin embargo, la propaganda del cambio climático finge tener una seguridad en sus afirmaciones que no tiene en absoluto, y exalta el término «científico» aplicándolo abusivamente a aserciones muy dudosas para intimidar al incauto.

La ciencia actual, lejos de ser omnisciente, tiene enormes limitaciones, pero al hombre moderno esta realidad le molesta, pues anda fascinado consigo mismo. El problema es que, para avanzar en el conocimiento, primero hay que reconocer que hay cosas que no sabemos, e incluso cosas que ni siquiera sabemos que ignoramos, y esto el hombre convertido en dios no puede admitirlo bajo ningún concepto. ¿Sólo sé que no sé nada? Sócrates sería hoy linchado por blasfemo.

Off Topic - La era de la estupidez | Página 117 | BMW FAQ Club

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.