Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
No se que tiene que ver una cosa con la otra. No creo que sea sospechoso de sociata y no le veo sentido a los toros

Y tanto que tiene que ver y, además, él lo sabe. Algo así se dice antes, por eso no lo dijo.

Ayer, 5 conocidos y dos familiares, estaban con un cabreo importante … ya les dije, no se puede votar a alguien sin programa que se dedica a canalizar vuestro enfado hacia su cuenta bancaria.

Ahora ya da igual, el salva patrias tiene su vida solucionada. Ajo y agua.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.490
Y tanto que tiene que ver y, además, él lo sabe. Algo así se dice antes, por eso no lo dijo.

Ayer, 5 conocidos y dos familiares, estaban con un cabreo importante … ya les dije, no se puede votar a alguien sin programa que se dedica a canalizar vuestro enfado hacia su cuenta bancaria.

Pues mira, si lo mas importante en tu vida y el problema real del pais son los toros, apaga y vamonos

olm

Forista Senior
Reacciones
16.490
Para mí está siendo sospechoso se imbécil. Lo de oportunista n oes una sospecha.

Hablaba de mi, que de sociata tengo poco, pero si por no gustarme los toros soy sociata, pues sociata sere entonces.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.185
Amosomenomejodas...
No te han contado la que nos van a liar ?
Va a ser tibia .
En principio tenemos que descargarnos una app de pago para poder facturar . O eso han comentado.
Tienes 3 días para aceptar , emitir factura .
Cada factura la subes a esa app , siempre y cuando la fibra haya llamado a tu puerta .
Si te equivocas en 3 facturas . Un número de carnet , una letra de un apellido .. tienes que hacer rectificativa , por qué ya la habrás mandado a hacienda directamente al momento y no a final de trimestre..
A las 3 rectificativas parece ser que movilizan medios a casa de uno para ver qué pasa con eso.

Claro .. tienen tiempo de ello , oye así trabajo ya se lo estás haciendo tú día a día .

Para los autónomos que disponemos de un monton de tiempo libre , los va a lograr las noches .. sobre todo los días d e tormenta cuando el wifi dice ..
No .

O la app diga .
Tampoco .

Bienvenidos al caos y a las facilidades de uso.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.185
Pues mira, si lo mas importante en tu vida y el problema real del pais son los toros, apaga y vamonos
Son los Lamborghinis .
Los toros generan x pasta . Todo lo que se mueve alrededor genera pasta .

A mí no me gusta el fútbol .. expropiese .

Pero entiendo que a quien le guste que lo disfrute , aparte d e que genera pasta . Todo lo que genere pasta , bienvenido sea .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.616
Hablaba de mi, que de sociata tengo poco, pero si por no gustarme los toros soy sociata, pues sociata sere entonces.
No se trata de que no te gusten. A mi no me gusta que me den por culo y no soy homófobo. Tampoco doy por saco con la monserga, ni se la cuento a nadie ni que me la cuenten a mí. Si no te gustan los toros no te gustan pero no tiens que dar por culo en ningún sitio por ello. Hablo por el capullo este, no por ti.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.490
Son los Lamborghinis .

Pero entiendo que a quien le guste que lo disfrute , aparte d e que genera pasta . Todo lo que genere pasta , bienvenido sea .

Entonces no necesita subvencion si genera tanto

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.185

olm

Forista Senior
Reacciones
16.490
No se trata de que no te gusten. A mi no me gusta que me den por culo y no soy homófobo. Tampoco doy por saco con la monserga, ni se la cuento a nadie ni que me la cuenten a mí. Si no te gustan los toros no te gustan pero no tiens que dar por culo en ningún sitio por ello. Hablo por el capullo este, no por ti.

Ha dicho de no dar subvenciones, no de prohibir.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.185
Entonces no necesita subvencion si genera tanto
Ni idea de esas cosas .
No veo toros ni fútbol . Pero respeto a quien le guste verlo .
Tenía a Alvise ese por un tío listo .. pero no .. ya ha picado .
Pa que te metes si no te incumbe. Hablo de Alvise .
Tal y como has dicho , hay temas más importantes y que siembran menos discordia.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

No lo quieres ver porque seguramente le votaste. Hoy en día, la izquierda, tiene tres patas, el cambio climático, la ideología de género y…. la ideología animalista, que equipara en derechos a hombres y animales.

Y, por otro lado, es eurodiputado, no diputado. Mira, cuando el programa de un tipo, es su propio yo, mal asunto. Un ejemplo lo tenemos con el golpista. A este tío no le voto ni uno de izquierdas, ya no digamos, de extrema izquierda. Si lo hubiera dicho antes, le seguirían sin votar. Vamos, nada que ganar y todo que perder.

Luego que si los sanchistas son mu totos ….:chulo:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.490
No lo quieres ver porque seguramente le votaste. Hoy en día, la izquierda, tiene tres patas, el cambio climático, la ideología de género y…. la ideología animalista, que equipara en derechos a hombres y animales.

Y, por otro lado, es eurodiputado, no diputado. Mira, cuando el programa de un tipo, es su propio yo, mal asunto. Un ejemplo lo tenemos con el golpista. A este tío no le voto ni uno de izquierdas, ya no digamos, de extrema izquierda. Si lo hubiera dicho antes, le seguirían sin votar. Vamos, nada que ganar y todo que perder.

Luego que si los sanchistas son mu totos ….:chulo:

No le vote, pero tengo una cualidad que cada dia mas parece algo mas excepcional y de otro mundo, y es pensar por mi mismo y no comprar packs ideologicos. Soy anti cambio climatico, anti inmigracion, anti feninazismo, anti lobby lgtbi y anti taurino. Dios, que herejia!!! Estoy a favor de algo izquierdoso! Debo ser comunista entonces y aun no lo se :LOL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.616
Son los Lamborghinis .

La mayor parte de la gente que critica al mundo del toro bravo no tiene no tiene conocimientos del tema como para opinar sobre el asunto.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.490
Ni idea de esas cosas .
No veo toros ni fútbol . Pero respeto a quien le guste verlo .
Tenía a Alvise ese por un tío listo .. pero no .. ya ha picado .
Pa que te metes si no te incumbe. Hablo de Alvise .
Tal y como has dicho , hay temas más importantes y que siembran menos discordia.

Yo tambien lo respeto, pero al igual que estoy en contra de las ayudas al cine español, tambien los estoy de las ayudas a las toros. Tanta gente quiere toros? Entonces no necesitan ayudas. Esque todo tiene que ir en packs? Si estas a favor de unas cosas ya tienes que ir con todo?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.616
Ha dicho de no dar subvenciones, no de prohibir.
Si se subvenciona el multichiringuito rojo, ¿por qué no los toros?
Yo no soy aficionado a las corridas tampoco, como hace muchos años que no lo soy a la caza, pero conozco ese mundo en origen y desde siempre. Me da pereza discutir de toros de verdad, me levanto de los sitios donde ocurre.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
No le vote, pero tengo una cualidad que cada dia mas parece algo mas excepcional y de otro mundo, y es pensar por mi mismo y no comprar packs ideologicos. Soy anti cambio climatico, anti inmigracion, anti feninazismo, anti lobby lgtbi y anti taurino. Dios, que herejia!!! Estoy a favor de algo izquierdoso! Debo ser comunista entonces y aun no lo se :LOL:

Sigues sin querer verlo … no se trata de que sea animalista, se trata de que se lo calló. Y ahora, que ya no le pueden mover la silla, lo dice y se la suda.

Por otro lado, siempre es conveniente estar muy informado de lo que se es anti. Por eso, los ganaderos se le han tirado al cuello, porque no tiene ni pvta idea. Esto es como los que están a favor de los recortadores, dicen, que bien, el toro no muere, no sufre, esto si es un arte. En realidad, son todos unos indocumentados, unos ignorantes, el toro muere en cuanto deja la plaza. Un toro bravo (raza creada por el hombre) no puede salir a la plaza dos veces.

En fin…

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.164

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.207

Tampoco había que ser muy listo, viendo los videos de Alvise, que era animalista y por ende, antitaurino...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.616
Sigues sin querer verlo … no se trata de que sea animalista, se trata de que se lo calló. Y ahora, que ya no le pueden mover la silla, lo dice y se la suda.

Por otro lado, siempre es conveniente estar muy informado de lo que se es anti. Por eso, los ganaderos se le han tirado al cuello, porque no tiene ni pvta idea. Esto es como los que están a favor de los recortadores, dicen, que bien, el toro no muere, no sufre, esto si es un arte. En realidad, son todos unos indocumentados, unos ignorantes, el toro muere en cuanto deja la plaza. Un toro bravo (raza creada por el hombre) no puede salir a la plaza dos veces.

En fin…
Pero qué idea va a tener el menda ese del toro, del campo, de lo que cuesta sacar adelante un ejemplar hasta que se manda a la plaza... y de la cantidad de familias y empresas que viven de ello.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.490
Si se subvenciona el multichiringuito rojo, ¿por qué no los toros?
Yo no soy aficionado a las corridas tampoco, como hace muchos años que no lo soy a la caza, pero conozco ese mundo en origen y desde siempre. Me da pereza discutir de toros de verdad, me levanto de los sitios donde ocurre.

Esque el multichiringuito rojo tampoco debe ser subvencionado, y es logico que si no quieres chiringuitos los toros entren dentro

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.164
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.