Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Con cambio de divisa a Suiza, miau, ahí te comes 24 horas como hay dios, al resto no se decirte, pero a Suiza 100% que tardan 24 horas, pero la tasa de cambio instantánea es de locos, a mi me gusta muchísimo este banco.

Depende cómo lo hagas. A veces llega durante el día. Cuando un banco hace una transferencia hay varias opciones (según costes etc).

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Con cambio de divisa a Suiza, miau, ahí te comes 24 horas como hay dios, al resto no se decirte, pero a Suiza 100% que tardan 24 horas, pero la tasa de cambio instantánea es de locos, a mi me gusta muchísimo este banco.

Pero no es por la divisa en sí. Yo tengo una cuenta en EUR en Suiza y cuando me pagan desde Francia en EUR, sin coste para nadie, tarda un día también. Sin cambio de divisa.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.670
Me da a mí Wise 3,45% y te liquida a diario tus intereses, por si alguien está interesado, lo mejor, las transferencias son en 10 segundos, sea donde sea y sin coste, siempre y cuando no se cambia de moneda, evidentemente.

Lo mejor, tienes un iban corto de Bélgica, a buen entendedor……….

Ver el archivos adjunto 169990

Mmmm, interesante. Mas info de eso? Lo del iban de belgica entiendo que las sucias manos de perro estan lejos? Y desde ahi puedes operar igual que una cuenta de aqui? Lo digo por los beneficios que te genera y su tributacion. Si no te quieres enrollar por aqui, mp please...biggrin:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.670
Quiero un programa. Saber a qué atenerme. Ya lo dije muchas veces. Una cosa es hacer vídeos alzando la voz y gesticulando y otra muy distinta es gobernar. Los fraudes que destape están muy bien como periodismo de investigación y se han de solventar en los tribunales. Gobernar es otra cosa muy distinta.

Recuerdo cuando hace unos cuantos años habían sacado una encuesta en la que si Belen Esteban se presentaba a las elecciones, sacaría 5 escaños. Esto era en las épocas en las que su fama estaba por las nubes.

Su programa electoral cuál sería?

Ese es el nivel del electorado.

Ah si? Rajoy dijo que bajaria el IVA, ha bajado ya o esta en ello? Almeida eliminaria madrid central, que tal va el tema, ya puedo entrar con mi coche sin etiqueta? Ah, pues no, que ahora es peor. Sanchez dijo que nunca gobernaria con Bildu, ni habria amnistia, ni.... En el momento en que se limpian el culo con los programas y no pasa nada, apelar a ello es esteril. Lo que importa es ver que hace y que dice esa persona y asi sabras de que va su programa. Algunos sabiamos que Sanchez era un psicopata que solo le importan los chanchullos y el falcon, y mira por donde, los que sabiamos que haria lo contrario a lo que decia su programa hemos acertado. Y es que como decia mi padre, viendo la caseta se ve al guarda, asi que ni programas ni pollas

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Ah si? Rajoy dijo que bajaria el IVA, ha bajado ya o esta en ello? Almeida eliminaria madrid central, que tal va el tema, ya puedo entrar con mi coche sin etiqueta? Ah, pues no, que ahora es peor. Sanchez dijo que nunca gobernaria con Bildu, ni habria amnistia, ni.... En el momento en que se limpian el culo con los programas y no pasa nada, apelar a ello es esteril. Lo que importa es ver que hace y que dice esa persona y asi sabras de que va su programa. Algunos sabiamos que Sanchez era un psicopata que solo le importan los chanchullos y el falcon, y mira por donde, los que sabiamos que haria lo contrario a lo que decia su programa hemos acertado. Y es que como decia mi padre, viendo la caseta se ve al guarda, asi que ni programas ni pollas
No acabo de entender por qué me mentas a Rajoy y a Almeida.
A día de hoy nadie tiene ni idea de cuál sería el planteamiento de Alvise para la inmensa mayoría de los temas que debe manejar un partido político.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.670
No acabo de entender por qué me mentas a Rajoy y a Almeida.
A día de hoy nadie tiene ni idea de cuál sería el planteamiento de Alvise para la inmensa mayoría de los temas que debe manejar un partido político.

Pues porque tenian un programa y una vez tuvieron el voto se limpiaron el culo con el e hicieron lo que les salio de los huevos. Alvise esta en contra de la inmigracion ilegal, paguicas, despilfarro y corrupcion y en general la agenda 2030, y lo ha demostrado mas que cualquier politico, no con un programa que es papel mojado

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
175.149
9BF5FC1E-CED3-E807-B616B06DE650DCDF.JPG

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.145
Pues porque tenian un programa y una vez tuvieron el voto se limpiaron el culo con el e hicieron lo que les salio de los huevos. Alvise esta en contra de la inmigracion ilegal, paguicas, despilfarro y corrupcion y en general la agenda 2030, y lo ha demostrado mas que cualquier politico, no con un programa que es papel mojado

Para hacer lo que estaba haciendo antes y está haciendo ahora le sobra lo de ser eurodiputado.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Bien. Por lo menos tienes algo que echarles en cara. De Alvise lo único que sabemos es que está ahí para aforarse y embolsarse un millón de euros. Porque de las políticas que aplicaría, ni idea.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.670
Para hacer lo que estaba haciendo antes y está haciendo ahora le sobra lo de ser eurodiputado.

No se que esperas que haga con 3 eurodiputados, pero lo prefiero a lo que hacen el pp y psoe yendo de la manita con von der leyen y su agenda 2030, puteamiento al europeo y felaciones a marruecos, etc.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.670
Bien. Por lo menos tienes algo que echarles en cara. De Alvise lo único que sabemos es que está ahí para aforarse y embolsarse un millón de euros. Porque de las políticas que aplicaría, ni idea.

Ah, que les puedo echar cosas en cara, joe, ya me quedo mas tranquilo. Y de politicas, pues una importante es no importar m*ronegrada y darles papeles como el pp y psoe. Si eso te parece poco.... biggrin:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.087
Y los toros .

No cabrearseme , es por chinchar.

• Like
Reacciones: olm

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Ah, que les puedo echar cosas en cara, joe, ya me quedo mas tranquilo. Y de politicas, pues una importante es no importar m*ronegrada y darles papeles como el pp y psoe. Si eso te parece poco.... biggrin:
No lo sé. No sé qué dice su programa.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.145
No se que esperas que haga con 3 eurodiputados, pero lo prefiero a lo que hacen el pp y psoe yendo de la manita con von der leyen y su agenda 2030, puteamiento al europeo y felaciones a marruecos, etc.

Lo que yo pueda esperar de él es irrelevante.

Lo verdaderamente importante es saber qué espera él.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.087
De aquí a nada quitan los toros, meten gladiadores y sueltan leones, yo he flipado en colores al verlo, hay que entretener al pueblo, que comiencen los juegos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.