Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.378
En España hay una manera directa de votar a ETA, que es votar a Bildu. Y hay una indirecta, que es votar a la PSOE, que pacta con Bildu.

A7-D47-BA8-7351-458-F-98-C3-BE5-B57696-F19.jpg
Yo no sé si se dan cuenta de que a gran parte de la población nos la pela ya que nos digan fachas , derecha o ultramegaderecha.
De hecho, yo diría que hoy en día ya es un halago

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.238
Acabáramos...
Deja de perder el tiempo con un francés de 20 años.
Si ya cuesta razonar con un adulto, no me quiero imaginar con un adolescente...
Si es curiosidad y quiere aprender, hoy en día tiene acceso a multitud de información.
Si es para padres el raro discutiendo, no vale la pena ni intentarlo.

Por curiosidad, ¿que opina de la islamización de Francia?

Claros que nosotros tampoco podemos hablar muy alto...

Es mi sobrino e intento ayudarlo biggrin:

Está muy agradecido con Francia por cómo lo ha acogido, y al estudiar mucha historia francesa pues está sesgado por ahora.

¿Qué opina de la islamización en Francia? Totalmente en contra. Es muy liberal y pro UE (ahí quiere llegar algún día por la vía diplomática).

Es buen chico. Un poco pesado con todo lo francés nomás.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.378

Está muy agradecido con Francia por cómo lo ha acogido, y al estudiar mucha historia francesa pues está sesgado por ahora.

¿Qué opina de la islamización en Francia? Totalmente en contra. Es muy liberal y pro UE (ahí quiere llegar algún día por la vía diplomática).

Me he perdido entonces, Tu eres argentino ¿No? ¿y el?
Normal que si esté estudiando allí le enseñen "su historia".

Siendo familia, si es un poco espabilado, a ver si lo logras "salvar" :whistle:

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.238
Me he perdido entonces, Tu eres argentino ¿No? ¿y el?
Normal que si esté estudiando allí le enseñen "su historia".

Ambos. Familias argentinas, etc.
Pero su abuelo era francés y él ahora vive y estudia en Francia (hace un par de años).

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.378
Ambos. Familias argentinas, etc.
Pero su abuelo era francés y él ahora vive y estudia en Francia (hace un par de años).
Pues como dices, es normal que esté agradecido del país que le ha acogido.
Pero eso no quita que si le interesa, estudie por su cuenta evitando el sesgo de su propio sistema educativo.
Eso ya está en sus manos :guiño:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.238
Pues como dices, es normal que esté agradecido del país que le ha acogido.
Pero eso no quita que si le interesa, estudie por su cuenta evitando el sesgo de su propio sistema educativo.
Eso ya está en sus manos :guiño:

Está en la Universidad ya el gilipoll... biggrin:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.685
Yo no sé si se dan cuenta de que a gran parte de la población nos la pela ya que nos digan fachas , derecha o ultramegaderecha.
De hecho, yo diría que hoy en día ya es un halago
Está habiendo un cambio de actitud y tendencia ..
Lo que yo siempre digo del equilibrio natural .. y de que todo es cuestión de tiempo .

Antes entrabas a cualquier retaíla de comentarios en redes , y a la que a alguien le decían aquello de ya está aquí el facha , ya asoman la patita los fachas , machista ,racista etc.
Inmediatamente el escribiente se callaba , como avergonzado , como si hubiese sido condenado a muerte por un tribunal .

En este momento está empezando una revolución ..

Que comentario más machista pej ..
8 comentarios respondiendo al primero

, te lo pasas bien planchando bragas ..

Que comentario más machista ..
Que pasa cristalito , vas a llorar ?

Que comentario más racista ..
Cásate con uno y a mí déjame tranquilo .

Los de las paguitas ..

Ya está la derecha queriendo explotar ..

Otro al que le estamos pagando los porros.

La gente empieza a defenderse .. o a sudarsela que 4 bots intenten dejarle en evidencia porque lo que antes si les hacían callar .

Sigue habiendo mucho demente , pero la población ya no baja la oreja ni le impacta la palabra facha .

Hasta que face le trinca la cuenta o comentarios a quien le conviene claro , pero al menos ya se empiezan a ver brotes de de defensa de principios.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.886
Es mi sobrino biggrin:

Argentino pero de abuelos franceses. Se ha ido a vivir a Francia para estudiar una carrera diplomática en la Universidad y ahora ya parece más francés que el derecho a huelga. 20 años tiene.

:LOL:

Ahora ya solo falta que Antonio suelte el clásico “¡pobrecito, tan joven y ya im***il perdido!” para finalizar el tema :floor::floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.685
Ya está como una moto...

"Francia tiene la mayor proporción de victorias que cualquier armada en el mundo… en las últimas 185 batallas que Francia ha participado en los últimos 800 años sus ejércitos han ganado 132. Revisa el historial… España un poroto."
Dale un consejo de un gaxego boludo . .

Que se olvide de las que hayan ganado y que piense en si podrían ganar una a dia de hoy .

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934

Pues yo cuando pasó Francia, si puedo, no paro ni a repostar. Con eso te digo todo. Y eso solo me ocurre por el momento con ese país. No sé porqué. Igual porque trabajé poco tiempo en una empresa francesa.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.238
Dale un consejo de un gaxego boludo . .

Que se olvide de las que hayan ganado y que piense en si podrían ganar una a dia de hoy .

¿Hoy? Francia es de lo poco rescatable en Europa a nivel militar. A sus vecinos se los come crudos a todos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.238
Pues yo cuando pasó Francia, si puedo, no paro ni a repostar. Con eso te digo todo. Y eso solo me ocurre por el momento con ese país. No sé porqué. Igual porque trabajé poco tiempo en una empresa francesa.

Yo no tengo ninguna queja la verdad. Llevo 3 años currando en Francia y me tratan como a un Rey. Igual debe ser porque sólo voy un día a la semana biggrin:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Vengo de ver a Manolo Garcia, la mujer y yo, los más jóvenes de la plaza de toros de Alicante, pero lo que es más preocupante, que un tío de 68 años se pegase 3 horas de concierto sin parar y yo estaba a punto de morirme del cansancio y el dolor de piernas, la madre del amor hermoso el colega, me ha quedado claro que mi generación es muy floja, que manera de bailar y cantar la gente de más de 50 palos, increíble!!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.316
Vengo de ver a Manolo Garcia, la mujer y yo, los más jóvenes de la plaza de toros de Alicante, pero lo que es más preocupante, que un tío de 68 años se pegase 3 horas de concierto sin parar y yo estaba a punto de morirme del cansancio y el dolor de piernas, la madre del amor hermoso el colega, me ha quedado claro que mi generación es muy floja, que manera de bailar y cantar la gente de más de 50 palos, increíble!!!!
Nunca me gustó su estilo pero hay que reconocerle el mérito de lo que hizo en su día y de poder revivirlo de mayor.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.378
Menos gym y más clases de zumba o salsa... :descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.071
Buenooooo, llamar bailar a los golpecitos que se autoinflige Manolo en la pierna derecha es decir mucho. Pero sí que tiene aguante el colega, sí.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Se les tiene que dar una solución habitacional ¿No?, campamentos lejos de los núcleos urbanos en lugar de hoteles de 4 estrellas. Los hombres separados de las mujeres y los niños, pero al no conocer la nacionalidad todos juntos senegaleses, marroquís, argelinos, sirios, todo lo que entre junto. Son ciudadanos de un lugar llamado mundo, ¿no?.

Hay que alimentarlos, ¿no?, rancho, tres comidas al día.

Necesitan atención médica, ¿no?, curas básicas en lugar de meterlos en el sistema se seguridad social que pagamos entre todos los que cotizamos o han cotizado en su vida.

Los que hicimos la mili sobrevivimos a esto, ¿Por qué no iban a hacerlo ellos?.

Para ganarse el sustento a limpiar carreteras, montes o playas 40 horas semanales. Yo trabajo bastantes más y no puedo quejarme.

Por supuesto siempre pueden acordarse de donde vinieron para que las ong's los devuelvan a su país de origen.

Y no me vengas con soluciones fáciles para problemas complejos porque si quieren pueden, igual que nos están colando leyes a las empresas con carácter retroactivo y nos toca asumir los costes (que no son pocos) sin rechistar, también pueden legislar para que Europa no sea el coladero vergonzoso en el que se ha convertido.
Ya. Solo que no se puede hacer. Es ya violacion de derechos humanos. Y si, ya sé que en otros países hacen cosas mucho peores. Pero c**o, intentemos no ser como esos países.
Yo estoy totalmente de acuerdo en controlar fronteras y que solo pueda entrar quien venga a trabajar. Incluso para los que están en tránsito que queden identificados de alguna forma y que puedan ser identificados. Pero con los que ya tenemos dentro, tenemos un problema que no se soluciona mandándolos a campos de concentración y a trabajos forzados.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229

Manolo tiene ya 68 tacos? Parece que fue ayer cuando sacó arena en los bolsillos…

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.685
¿Hoy? Francia es de lo poco rescatable en Europa a nivel militar. A sus vecinos se los come crudos a todos.
Pues es lo que deberia de preocuparle .. no las batallas pasadas
Idem el resto del mundo .
Lo pasado ya fué. .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.685
Los 40 no perdonan .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.685
A que te refieres @nebur
Lo de poner los reel directos ?
Tanto de insta como de face o tik tok .
Desde el móvil te dice que el enlace no sirve al meterlo en las diapositivas esas .
Sin embargo durante un par de meses si funcionaba la cosa y se podía poner todo directo como desde Youtube.

Emosio engañao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.