Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Los gab*chos fueron la misma mierda que los belgas, ingleses y holandeses.
Que les pregunten a ellos si tuvieron colonias, si construyeron ciudades con hospitales y universidades en esos territorios, si esclavizaron o exterminaron a su población autóctona.

Pero la leyenda negra nos la comemos nosotros...
Precisamente porque la crearon nuestro enemigos para dañarnos.

Lo triste es ver como nuestros antiguos territorios ahora están gobernados por populistas que reniegan de su historia y que culpan a España de todos sus males, cuando muchos de esos territorios eran más ricos que España cuando se independizaron .

Ojo, que España también hizo de las suyas alguna vez, pero nada comparable, ni de lejos.
Fuimos la primera nación en prohibir la esclavitud, los americanos eran tan españoles como los de la península
Aparte de bastante literatura, hay unos cuantos libros de Juan Eslava Galán sobre Colón y el descubrimiento de América muy interesantes.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.238
Por cierto, ya veo que el Alvise se dió cuenta que trabajar para los demás no es rentable, después de pasar por UPyD y Ciudadanos y ser asesor de Toni Cantó, se decidió montar su propio partido y ser su propio jefe, espero que le vaya bien y no como en los anteriores que, viendo como acabaron, pues eso.

¿Ya estás en campaña tú también?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.238
Es que es lo mismo, contra las creencias y la ignorancia no hay nada que hacer. No merece la pena que le comentes el genocidio cometido por sus compatriotas o su sistema esclavista. Sin ir más lejos, el mismo Lepanto.

Ni se te ocurra hablarle del real de a ocho (en inglés: piece of eight o Carolus, moneda de reserva hasta bien entrado el siglo 19 …) que, por cierto, el rio de la plata era bien rico con la moneda, la gente vivía de pvta madre, era aceptada hasta en China … ni que hablar del Perú ….

En fin…no merece la pena. :guiño:

Copiando y pegando en 3, 2, 1...

:devil:

Última edición:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
¿Ya estás en campaña tú también?
No, harto de campañas y de historias, pero sólo constato una realidad, espero que le vaya bien, pero con los antecedentes por donde anduvo no sé como le irá realmente.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.238
No, harto de campañas y de historias, pero sólo constato una realidad, espero que le vaya bien, pero con los antecedentes por donde anduvo no sé como le irá realmente.

Yo no he visto nada malo en ese artículo que subieron aquí sobre su historial. Y Toní Cantó era de lo más sensato que se podía escuchar.

Igual se fue viendo lo que había, y eso habla bien de él. Ya veremos qué hace cuando toque.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Yo no he visto nada malo en ese artículo que subieron aquí sobre su historial. Y Toní Cantó era de lo más sensato que se podía escuchar.

Igual se fue viendo lo que había, y eso habla bien de él. Ya veremos qué hace cuando toque.
Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace, cambiar de partido como de chaqueta y coger un cargo sin contenido para llevárselo muerto, pues qué quieres que te diga.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.238
Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace, cambiar de partido como de chaqueta y coger un cargo sin contenido para llevárselo muerto, pues qué quieres que te diga.

Ya veremos lo que hace.

Yo no voy a votarlo, pero eso es otro tema.

user_2406.0945

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
11.057
Almudena la ridícula.

GOV7-Le-Xc-AAMgco.jpg

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.623
Me estoy poniendo las botas biggrin:
Llego tarde.
Ya compañeros te han puesto un poco al dia.
Quita a Napoleon,que fueron unos 15 años,y ya me diras.
Y siendo derrotado,por España,los primeros.
Ya te han comentado las derrotas,de francia por los tercios.
Y lo mas sangrante,de las guerras,con ellos de aliados...Trafalgar.
Que parece que la historia,fuimos solo los Españoles.
Una verguenza y cobardia de los franceses,que en medio del combate,dieron media vuelta.
Mandadas "todas las fuerzas por el vicealmirante Pierre charles silvestre de villeneneuve.
Cuando llego a francia,le metieron consejo de guerra,perooooo,misteriosamente antes ...se callo de una ventana.
Francia no podia con semejante verguenza.
Pero vamos,minimo España,300 años de Dominio,y Francia....
Los Americanos ,los de USA,deben mucho,a España,a su Independencia,es Historia,y muy bien documentada

No hay color

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.238
Llego tarde.
Ya compañeros te han puesto un poco al dia.
Quita a Napoleon,que fueron unos 15 años,y ya me diras.
Y siendo derrotado,por España,los primeros.
Ya te han comentado las derrotas,de francia por los tercios.
Y lo mas sangrante,de las guerras,con ellos de aliados...Trafalgar.
Que parece que la historia,fuimos solo los Españoles.
Una verguenza y cobardia de los franceses,que en medio del combate,dieron media vuelta.
Mandadas "todas las fuerzas por el vicealmirante Pierre charles silvestre de villeneneuve.
Cuando llego a francia,le metieron consejo de guerra,perooooo,misteriosamente antes ...se callo de una ventana.
Francia no podia con semejante verguenza.
Pero vamos,minimo España,300 años de Dominio,y Francia....
Los Americanos ,los de USA,deben mucho,a España,a su Independencia,es Historia,y muy bien documentada

No hay color

Ya está como una moto...

"Francia tiene la mayor proporción de victorias que cualquier armada en el mundo… en las últimas 185 batallas que Francia ha participado en los últimos 800 años sus ejércitos han ganado 132. Revisa el historial… España un poroto."

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.623
Ya está como una moto...

"Francia tiene la mayor proporción de victorias que cualquier armada en el mundo… en las últimas 185 batallas que Francia ha participado en los últimos 800 años sus ejércitos han ganado 132. Revisa el historial… España un poroto."
¿Y la Guerra,cuantas gano?
Lo importante es ganar la guerra.
Que las indique.
Las Galias,en 7 años,las arraso Julio cesar.
200 años para Hispania...
Y en la segunda mundial,ya me diras.
Los primeros en entrar en Paris,para la Liberacion....Republicanos españoles.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.623
¿Y la Guerra,cuantas gano?
Lo importante es ganar la guerra.
Que las indique.
Las Galias,en 7 años,las arraso Julio cesar.
200 años para Hispania...
Y en la segunda mundial,ya me diras.
Los primeros en entrar en Paris,para la Liberacion....Republicanos españoles.
No hay un sitio en el mundo,que no este una tumba de un Español

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.375
Tiene 20 años y está muy fanatizado. Le ha cogido rechazo a Argentina pero ahí salvo con el fútbol poco le puedo molestar biggrin:
Acabáramos...
Deja de perder el tiempo con un francés de 20 años.
Si ya cuesta razonar con un adulto, no me quiero imaginar con un adolescente...
Si es curiosidad y quiere aprender, hoy en día tiene acceso a multitud de información.
Si es para padres el rato discutiendo, no vale la pena ni intentarlo.

Por curiosidad, ¿que opina de la islamización de Francia?

Claro que nosotros tampoco podemos hablar muy alto del tema...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.