- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 115.885
Se supone que esta gente fue al colegio.
Lo ha dicho correctamente.
El error está en lo escrito.
Lo ha dicho correctamente.
El error está en lo escrito.
.Se referirá a él mismo ..Sí, en el genio que considera “80 veces más = 80% más”.
URGENTE: Israel realiza un ataque aéreo para golpear las posiciones de los terroristas de Hamas cerca de Khan Yunis. Israel no va a frenarse por organismos internacionales y va a erradicar a Hamas hasta que no quede ningún terrorista, hoy están atizando de lo lindo, las imágenes son espectaculares.
Eliminar una idea es bastante complicado, por no decir imposible, un grupo terrorista de estas dimensiones y que calan sus ideas incluso en España, en toda una vicepresidenta de estado, me hace estar convencido que no acabarán con la idea pero si con el 99% de los miembros de HAMAS, queda Israel genocida para cientos de años y por supuesto, Palestina mártir, pero de ahí a pensar que Israel dejará un solo edificio en pie en Gaza…….no dejarán ni las cenizas.Ojalá lo consigan.
La ONU, la OMS, la Cruza Roja... Los tengo aquí al lado y veo en la consulta a más de uno que trabaja allí.
Me alegro que Israel no les haga ni caso.
Y el Comité Olímpico. Todos los nidos de víboras burócratas están allí.
Aprovechando la sabiduría histórica de más de un forero... Alguien que me explique la diferencia histórica de España y Francia a nivel conquistas, guerras...
Que tengo a un pesado que me habla de la España cobarde, algo de Luisiana en EEUU, etc... Fanático de Napoleón.
¿Algún par de hechos interesantes para recordarle? Si pregunto aquí contesto antes.
@KORANDO ?
@botminik ?

Si ese era el comentario no lo entendi asi desde luego.
Si te pones que sea un cad y no un croquis

No entres ahí, están muy acomplejados y contra las creencias no hay nada que hacer ….
No sé, aparte de los más de 3 siglos del imperio español y una infinidad de etc.…. Más efectivo es una pregunta, a saber ... ¿que 10 idiomas son los más hablados en el mundo en 2024? No entres en los no nativos, ni en los que tienen el idioma español como segunda lengua, no es cuestión de humillarle y tal … que los gab@chos, como digo, están muy acomplejados.
No hay que ser cruel...
Edito: si quieres ser un poco cruel, pregúntale por République d'Haïti , pero ya te digo, no es necesario y tal …![]()
Cuenta, cuenta, soy todo ojos…
Opino exactamente lo mismo que tú.Se les tiene que dar una solución habitacional ¿No?, campamentos lejos de los núcleos urbanos en lugar de hoteles de 4 estrellas. Los hombres separados de las mujeres y los niños, pero al no conocer la nacionalidad todos juntos senegaleses, marroquís, argelinos, sirios, todo lo que entre junto. Son ciudadanos de un lugar llamado mundo, ¿no?.
Hay que alimentarlos, ¿no?, rancho, tres comidas al día.
Necesitan atención médica, ¿no?, curas básicas en lugar de meterlos en el sistema se seguridad social que pagamos entre todos los que cotizamos o han cotizado en su vida.
Los que hicimos la mili sobrevivimos a esto, ¿Por qué no iban a hacerlo ellos?.
Para ganarse el sustento a limpiar carreteras, montes o playas 40 horas semanales. Yo trabajo bastantes más y no puedo quejarme.
Por supuesto siempre pueden acordarse de donde vinieron para que las ong's los devuelvan a su país de origen.
Y no me vengas con soluciones fáciles para problemas complejos porque si quieren pueden, igual que nos están colando leyes a las empresas con carácter retroactivo y nos toca asumir los costes (que no son pocos) sin rechistar, también pueden legislar para que Europa no sea el coladero vergonzoso en el que se ha convertido.

Es que es imposible porque se esconden como las ratas entre la gente, el problema es que a los que se quedaron sin nada y sin familiares, son los futuros terroristas.Eliminar una idea es bastante complicado, por no decir imposible, un grupo terrorista de estas dimensiones y que calan sus ideas incluso en España, en toda una vicepresidenta de estado, me hace estar convencido que no acabarán con la idea pero si con el 99% de los miembros de HAMAS, queda Israel genocida para cientos de años y por supuesto, Palestina mártir, pero de ahí a pensar que Israel dejará un solo edificio en pie en Gaza…….no dejarán ni las cenizas.
Los gab*chos fueron la misma mierda que los belgas, ingleses y holandeses.Es justo lo que estoy comentando. Haití.
Ellos insisten en su presencia en la región![]()
Es justo lo que estoy comentando. Haití.
Ellos insisten en su presencia en la región![]()