Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.929
EEUU lanza una gran ofensiva arancelaria contra China: coche eléctrico, baterías, chips, minerales...
xi-jinping-china-joe-biden-estados-unidos-eeuu-banderas-encuentro-bilateral-G20-bali-14noviembre2022-reuters-1200x655.jpg

14/05/2024 - 12:48

EEUU inicia una potente ofensiva comercial contra China. Biden ha anunciado este martes una ronda de aranceles contra el gigante asiático para proteger a diferentes sectores de su país de competencia china a través de "prácticas desleales". Así lo ha anunciado la propia Casa Blanca en un comunicado. Estas nuevas tarifas a los productos de su rival incluirán diversas importaciones, desde semiconductores, baterías, células solares y minerales críticos hasta coches eléctricos.

A buenas horas. Veremos a estas alturas si no se vuelve contra ellos

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.174
Dos funcionarios de prisiones muertos y tres gravemente heridos en Normandía en el asalto a un furgón que ha permitido fugarse a un preso

El preso, que según fuentes de la investigación nació en 1994, estaba siendo transportado entre las ciudades de Evreux y Ruán, en Normandía, y logró evadirse. "Para lograr esa evasión, sus cómplices no dudaron en disparar contra los escoltas con armas pesadas", detalló el ministro de Justicia.

La mayoría de medios españoles, cómplices de la invasión, se cuidan muy mucho de decirnos que el fugado no es ningún ingeniero Danés. Se llama Mohamed Amra y es un ser de luz que profesa la religión del amor.

Progres, ahora vais y lo cascáis...

Última edición:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.664
Qué te pasa ahí? Tú lo del gimnasio ni pasar por la puerta, no?

Jaja

Voy 4 veces por semana de hace ya tiempo, estaba bien, no hice nada en especial y por la noche no podía mover la mierda del hombro, después fui a la fisio y acabé de aquellas manera

Ese hombro lo tengo jodido de una hostia que me di con la bici cuando era chaval

Me he roto de to, pero como me ha dolido el pvto hombro hacia mucho que no me dolía na biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.266
Jaja

Voy 4 veces por semana de hace ya tiempo, estaba bien, no hice nada en especial y por la noche no podía mover la mierda del hombro, después fui a la fisio y acabé de aquellas manera

Ese hombro lo tengo jodido de una hostia que me di con la bici cuando era chaval

Me he roto de to, pero como me ha dolido el pvto hombro hacia mucho que no me dolía na biggrin
Tendón de origen del supraespinoso?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.266
Anoche volví a ver la película "El planeta de los simios" de Charlon Heston. En nuestro caso creo que vamos camino del planeta de los gatos. De aquella habían transcurrido 2000 años, pero esta vez me da que pasará antes porque vamos a velocidad creciente...
Yo creo que vamos camino del Planeta de los Hijoputas. Estamos ya, vamos.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.664
Tendón de origen del supraespinoso?

Supra, infra, biceps y otro que no me acuerdo.

Me hicieron eco en la quieron de San Chinarro y tenía calificaciones en todos, y una tendinitis importante

También te digo que ahora tengo el hombro como hacia tiempo que no lo tenía de bien... a ver si me da la vida y me acerco al traumatologo a que lo valore bien

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.410
Muy bien. Pero luego si eres de Madrid y vas a que te atiendan y den una cita en un centro de salud de fuera de tu Comunidad Autónoma, por ejemplo en la Comunidad Valenciana, te mandan a cascarla. Y no me lo han contado.

Si te bajas de la patera, entonces sí. Y te dan ropa y dinero para que fumes y te compres un machete. Pero si eres un malnacido que lleva toda su vida cotizando, que te den por saco. Ve a la privada que para eso pagas también un seguro privado, no le quites el sitio a los que lo necesitan... INSOLIDARIO!!

(es irónico, evidentemente).

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.266
Supra, infra, biceps y otro que no me acuerdo.

Me hicieron eco en la quieron de San Chinarro y tenía calificaciones en todos, y una tendinitis importante

También te digo que ahora tengo el hombro como hacia tiempo que no lo tenía de bien... a ver si me da la vida y me acerco al traumatologo a que lo valore bien

Tendrás los del subescapular, el supraespinoso, el infraespinoso y el redondo menor y probablemente el de la cabeza larga del bíceps. Las tendinitis mal curadas y recidivantes suelen terminar en calcificaciones y roturas. Debes llevas a cabo una actividad que te los está machacando, especialmente el del supraespinoso contra la bóveda acromiocoracoidea, de una caída de pequeño no ocurre eso.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.664
Tendrás los del subescapular, el supraespinoso, el infraespinoso y el redondo menor y probablemente el de la cabeza larga del bíceps. Las tendinitis mal curadas y recidivantes suelen terminar en calcificaciones y roturas. Debes llevas a cabo una actividad que te los está machacando, especialmente el del supraespinoso contra la bóveda acromiocoracoidea, de una caída de pequeño no ocurre eso.

Para ser músico como pilotas biggrin

Con la bici tuve una hostia rara, no me caí al suelo, fue como si se me saliese el hombro y del mismo golpe se volviese a meter, tendría 17-18 años... haciendo el mongerl para ir a una acampada con amigos y amigas :whistle: , no fui a la acampada, obviamente.

Con el hombro soy consciente que algo he hecho mal, anteriormente, y no tan anteriormente, busqué un entrenador, que sabe ( cosa que yo no) y he ido mejorando mucho con el hombro ( vigilado también por la fisio ) .... y estaba mejor hasta que un día hace 3 semanas algún movimiento he hecho sin darme cuenta que me lo ha jodido.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.266
Para ser músico como pilotas biggrin

Con la bici tuve una hostia rara, no me caí al suelo, fue como si se me saliese el hombro y del mismo golpe se volviese a meter, tendría 17-18 años... haciendo el mongerl para ir a una acampada con amigos y amigas :whistle: , no fui a la acampada, obviamente.

Con el hombro soy consciente que algo he hecho mal, anteriormente, y no tan anteriormente, busqué un entrenador, que sabe ( cosa que yo no) y he ido mejorando mucho con el hombro ( vigilado también por la fisio ) .... y estaba mejor hasta que un día hace 3 semanas algún movimiento he hecho sin darme cuenta que me lo ha jodido.
Yo también tengo que tener cuidado con los hombros (las motos) y bien que me jode porque no se puede golpear los sacos con contundencia, pero voy con cuidado o me lesiono y con mi edad las lesiones ya son jodidas.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.629
Jaja

Yo también tengo que tener cuidado con los hombros (las motos) y bien que me jode porque no se puede golpear los sacos con contundencia, pero voy con cuidado o me lesiono y con mi edad las lesiones ya son jodidas.

Ojo con los hombros!
Hace 5 años a mi se me "reveló" una lesión mal curada en el hombro, calcificación gorda gorda y el dolor más grande que he sufrido en mi vida.
Estuve 3 meses de baja con fisios, infiltraciones y parches de fentanilo.

Última edición:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.664
Ojo con los hombros!
Hace 5 años a mi se me "reveló" una lesión mal curada en el hombro, calcificación gorda gorda y el dolor más grande que he sufrido en mi vida.
Estuve 3 meses de baja con fisios, infiltraciones y parches de fentanilo.

Es que su p*ta madre lo que puede llegar a doler, y me han dado 15 puntos en una pierna sin anestesia...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.