- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 165.288
Revisión anual de la pitraca. La edad no perdona¿Estás preñado?
Revisión anual de la pitraca. La edad no perdona¿Estás preñado?
Revisión anual de la pitraca. La edad no perdona
Muy bien. Pero luego si eres de Madrid y vas a que te atiendan y den una cita en un centro de salud de fuera de tu Comunidad Autónoma, por ejemplo en la Comunidad Valenciana, te mandan a cascarla. Y no me lo han contado.
Si te bajas de la patera, entonces sí. Y te dan ropa y dinero para que fumes y te compres un machete. Pero si eres un malnacido que lleva toda su vida cotizando, que te den por saco. Ve a la privada que para eso pagas también un seguro privado, no le quites el sitio a los que lo necesitan... INSOLIDARIO!!
(es irónico, evidentemente).
Sánchez comparecerá el 22 de mayo para informar sobre los negocios de su mujer
- Responderá a los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados
![]()
14/05/2024 - 12:55
El presidente del Gobierno acudirá el próximo 22 de mayo al Congreso de los Diputados para responder a las preguntas de los grupos sobre los negocios que afectan a su esposa, Begoña Gómez, y que provocaron la apertura de diligencias por parte del juez Juan Carlos Peinado. Sánchez dará cuenta de este asunto, en una comparecencia en la que también explicará la posición de Moncloa con respecto al conflicto en Palestina, la actualidad en torno al Consejo Europeo o incluso la situación sobre Gibraltar.
El PSOE toma la iniciativa y acepta una comparecencia del presidente del Gobierno para explicar los asuntos que afectan a su esposa, Begoña Gómez. Lo hará con la intención de anular la maniobra parlamentaria que el Partido Popular había iniciado en el Senado -donde mantiene una mayoría absoluta- con la intención de llamar a Sánchez a comparecer de manera exclusiva sobre las diligencias abiertas por el juez Peinado contra Gómez.
De esta manera, Sánchez dará cuenta de este y de otros tres asuntos más. Informará de la posición del Ejecutivo con respecto al conflicto en Palestina, pero también del contenido del último Consejo Europeo extraordinario y del avance de las relaciones con Reino Unido a cuenta de Gibraltar. Lo hará el próximo 22 de mayo, antes de que de inicio la sesión plenaria en la Cámara Baja.
El presidente del Gobierno canceló durante unos días su agenda el pasado 24 de abril con intención de abrir un periodo de "reflexión" sobre si debía continuar o no al frente del Ejecutivo tras las investigaciones a su esposa, Begoña Gómez. "Necesito parar y reflexionar. Me urge responderme a la pregunta de si merece la pena, pese al fango en el que la derecha y la ultraderecha pretenden convertir la política. Si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor", anunció a través de una carta publicada en su perfil de la red social X. Cinco días después, declaró desde el Palacio de la Moncloa que seguiría al frente del Ejecutivo "con más fuerza si cabe", afirmó.
Desde entonces, el juez Peinado ha continuado -en solitario- con las diligencias que afectan a Gómez. La pasada semana interrogó a dos de los medios que difundieron las informaciones sobre las que se sustentó la denuncia interpuesta contra la esposa del presidente por parte de Manos Limpias. La propia asociación cuestionó estas informaciones.
Ojalá exploten y revienten todos estos hijos de pvta.... les odio a muerte el otro día cita para trsumatologia el 11 de Septiembre ( manguito rotador)...
Menos mal que tengo seguro privado, pero es acojonante
En ese tiempo llegas con él ya calcificado

)
Para la próxima te llamas Mohamed, eres un indocumentado y vives de okupa en un pazo. Amego, ti parese a Pantoja....Mi caso de este verano pasado: estaba de vacaciones en Galicia y en uno de mis paseos por el bosque pillé un par de garrapatas. Me fui al centro de salud más cercano (en Castro, a 20 km) y al llegar lo primero que me preguntan es que si estoy de vacaciones.
Yo: -sí, estoy pasando cinco semanas en tal sitio.
Ella:-huy, pues en ese caso tenía que haberse sacado el volante de desplazado.
Yo: -pues no sabía nada de eso.
Ella: -es que la xunta no nos permite atender a pacientes sin él.
Yo: -pues no lo tengo, esa es la realidad. ¿Me van a atender?.
Ella: -espere que voy a preguntarle al médico.
Espero.
Ella: -bueno, me dice que como es un día tranquilo podrá atenderle al final de la mañana. Espere ahí.
Tras tres horas, al final me quitó las garrapatas.
Y me quedé pensando, ¿y si no llega a ser una mañana de poco trajín en el centro de salud?. ¿Me hago 70 km hasta la ciudad más cercana en donde me puedan atender en Sanitas?. Y si ocurriese que no tuviera un seguro privado, ¿me tendría que haber quitado las garrapatas por mi cuenta?.
Es comprensible que al oír a MIMEMA tan obsequiosa con los invasores me hierva la sangre, ¿o no?.
Además de joderte conseguirán amargarte , yo he aprendido a no darle el placer de lo segundo desde hace un tiempo .ni de tomarme a pecho nada que tenga que ver con los mismos .Si, ya, el humor …pero no siempre se puede, estas cosas calientan mucho.
.. ni el coronavirus lo consiguió .A falta de atención médica, hay que hacerse autónomo. No te enfermas nunca más. Comprobado.
Si mal no tengo entendido ...A mí no me quitan de la cabeza que una abstención de, digamos el 90%, no sería ninguna tontería.
No es correcto ..
Dado que la política es algo parecido al mercado y ellos son meros productos , bastante cotizados por lo que parece viendo la fiesta que montan ..
El resultado de muchos no votantes(o en blanco ) , terminará llevando a que un nuevo emprendedor trate de cubrir ese nicho de mercado.
Si los clientes se compran los BMW delantera y 3 cilindros , BMW no tendrá la necesidad de sacar 6 cilindros trasera , sus ventas siguen estando cubiertas .
Ah ... Pero si los BMW delantera 3 cilindros se quedan amontonados en la carpa , o BMW vuelve a sacar lo replica si público o maaaaaaalo será que algún otra marca no sepa aprovechar la ocasión , o incluso una nueva marca , para llevarse calentitas todas esas ventas .
Todo lo que hay en línea política a nivel de España en este momento es 3 cilindros delantera ..
Hay gasolina y hay ghasoi , pero todo 3 cilindros delantera , alguna carrocería coupé como la de ayuso , pero con mismo motor y tracción al fin y al cabo .

Qué más dará hacia donde fluctúe la ventaja, luego en el día "H" por arte de magia casi todo el mundo acaba votando a su Sanchidad...

Señorita ..Mi caso de este verano pasado: estaba de vacaciones en Galicia y en uno de mis paseos por el bosque pillé un par de garrapatas. Me fui al centro de salud más cercano (en Castro, a 20 km) y al llegar lo primero que me preguntan es que si estoy de vacaciones.
Yo: -sí, estoy pasando cinco semanas en tal sitio.
Ella:-huy, pues en ese caso tenía que haberse sacado el volante de desplazado.
Yo: -pues no sabía nada de eso.
Ella: -es que la xunta no nos permite atender a pacientes sin él.
Yo: -pues no lo tengo, esa es la realidad. ¿Me van a atender?.
Ella: -espere que voy a preguntarle al médico.
Espero.
Ella: -bueno, me dice que como es un día tranquilo podrá atenderle al final de la mañana. Espere ahí.
Tras tres horas, al final me quitó las garrapatas.
Y me quedé pensando, ¿y si no llega a ser una mañana de poco trajín en el centro de salud?. ¿Me hago 70 km hasta la ciudad más cercana en donde me puedan atender en Sanitas?. Y si ocurriese que no tuviera un seguro privado, ¿me tendría que haber quitado las garrapatas por mi cuenta?.
Es comprensible que al oír a MIMEMA tan obsequiosa con los invasores me hierva la sangre, ¿o no?.
.
Cinco detenidos en Bélgica tras la muerte de un camionero de una empresa española al que tiraron una tapa de alcantarilla
La tapa de alcantarilla de 20 kilos, lanzada desde un puente, le golpeo cuando conducía
![]()
Imagen de la compañia Castillo Trans, a la que pertenecía el conductor
Actualizado Lunes, 13 mayo 2024 - 18:46
Las fuerzas del orden belgas ha detenido a cinco individuos, dos de ellos menores, en el marco de la investigación por la muerte de un camionero en la pasada noche del viernes al sábado, cuando al parecer arrojaron desde un puente una tapa de alcantarilla a la carretera por la que circulaba el conductor.
No todo el mundo vamos a ser Billy el NiñoQue te la corten, para el uso que le das...
Qué te pasa ahí? Tú lo del gimnasio ni pasar por la puerta, no?Calificaciones tengo para dar y tomar... las bruteces de cuando uno era chaval
Ya me está pegando el fisio
Fui al centro de salud para pedir la baja y no me mandaron na, tramadol pero que no tomase antiinflamatorios por lo de la tensión ( tomo pirulas, cortijos y eso no, pero mierdas de estas si que heredo)
Os pongo una foto de mi brazo y juzgar si lo mismo no era pa yo que sé, mirarlo con más cariño
![]()
Eeeesa es la estrategia y si deces rasihmo, rasihmo, mejor que mejorPara la próxima te llamas Mohamed, eres un indocumentado y vives de okupa en un pazo. Amego, ti parese a Pantoja....
Lo ultimo, duelo en OK Corral. Qué fatiga de políticos, quilloSánchez amenaza a Puigdemont con hacer coincidir las generales con la eventual repetición de las catalanas
Con este movimiento Sánchez pretende dejar de depender de los siete diputados de Puigdemont
![]()
Carles Puigdemont y Pedro Sánchez.
- Actualizado: 14/05/2024 09:33
Carles Puigdemont ha retado este lunes a Pedro Sánchez con investirle president de la Generalitat si quiere seguir en La Moncloa.
Y Sánchez, según fuentes de su entorno, baraja responderle con otra amenaza: hacer coincidir una eventual repetición electoral en Cataluña con un avance de las elecciones generales en otoño. Aprovechándose así del hundimiento de los partidos a la izquierda del PSOE -Sumar y Podemos-, y del separatismo. Un movimiento que podría dejar a Junts y ERC sin la posición de fuerza que tienen a día de hoy en la gobernabilidad del Estado y con la que han logrado doblegar al PSOE con cuestiones como la amnistía.
El tema de los puentes me acojona. Siempre miro.