- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 135.443
No sé lo que traerán este año para O son do camiño .. creo que es la próxima semana .Wizink, lunes 18 de Noviembre.
Bueno, también voy en breve a Juan Luis Guerra![]()
No sé lo que traerán este año para O son do camiño .. creo que es la próxima semana .Wizink, lunes 18 de Noviembre.
Bueno, también voy en breve a Juan Luis Guerra![]()
5 euros 50 un periódico ?
No c**o ...No, esos eran hombres G
Toca en Murcia City en Octubre.Of course my horse... , a quien posiblemente vaya a ver es a a B. Adams![]()
Toca en Murcia City en Octubre.
Hombre, a Milei en caso de que funcione que está muy por ver, habrá que darle al menos un lustro de margen para que la macroeconomía repunte. Digo yoPor cierto, muchos de lo que se quejan de España y que dicen de marcharse, ahora tienen la oportunidad e irse a la Argentina de Milei, paraíso de la libertad carajo.

PimpolloNo c**o ...
Tengo 44 ..
Cuando lo de hombres G supongo que aún era virgen ... Ignoro si conocía el onanismo ..
Hombres G lo recuerdo ya de más pequeño.
5 euros 50 un periódico ?
Como para usarlo para limpiar cristales ..
Así es de ancha la ranura de la moneda claro ..
No es país para tiesos.
Sigo esperando tu dinero. Aquí tienes a tu testaferro. @perturHDV también quedó en mandarme sus francos para que se los cuide... Pero la cuenta sigue en cero.
Es la inflación, antes por una crema de 30 euros tenías que dimitir ….
Es una degradación social, hay millones de personas que toleran la mentira como forma de vida, por eso, el PSOE no baja.
Pd: ya sabes lo que pienso para combatir en el barro …
Debe ser, da un concierto este año en los madriles.¿Sigue vivo?
Cuentanos como va esa fiesta. 5.50 en monedas pocos llevarán. Los otros metodos que indica...son telematicos conectados con el dispensador??? O tal vez son telematicos conectados con la buena voluntad???
Ya fui .. fuí ...Pimpollo
Debe ser, da un concierto este año en los madriles.
Pon eso en España y tienes suerte si queda la puerta en si.Conectados a la buena voluntad. Te lo puedes llevar abriendo la puerta esa, sin más.
Pom eso en España y tienes suerte si queda la puerta en si.
Desde el verano del 69 que no sabia nada de él.
(cierro al salir).
Espero que te baneen de una santa vez.
Ya fui .. fuí ...
Antes cerraba pubs y ahora abro Mercadonas.

Esta captando inversiones para su país. Jodo, por lo menos no fue al festival de Benicasim ni a una boda…
Desde el verano del 69 que no sabia nada de él.
(cierro al salir).

Este quiere que le entierren en el valle de los caídos, te lo digo yo. Es un autócrata de manual.Como era aquello de "el Estado soy yo", me temo que Sánchez está convencido de que es un rey absolutista, por lo menos así se comporta.