Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.701
Es fácil, según te bajas de la patera bocata de jamón en una mano y a jurar la Constitución con la otra en la Santísima Biblia.
Si yo digo lo de que se maten entre ellos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.177
Es fácil, según te bajas de la patera bocata de jamón en una mano y a jurar la Constitución con la otra en la Santísima Biblia.

Yo juré a la constitución y al Rey de España y no me ofrecieron ni un vaso de agua... exijo mi jamón.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.708
No puede ser verdad!

Son repugnantes

826-A03-B2-79-AF-4453-B7-A0-A99-E6598-A66-A.jpg

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
Y no podías haberlo dicho antes capulla .. :metra:.
Creía que no me lo ponías porque te molestaba que preguntase por el mismo .

Por lo que he leído , estoy suponiendo que está creando una especie de mini partido . Voy a imaginarme que una consensuado , algún programa tendrá que tener .

Mi interés por el mismo es por , no vaya a gobernar que el tío sirva también para gobernar España.

Por lo que leo por aquí , de momento no le tienen considerado ni como facha , ni ultraderecha , ni progre , ni comunista (y sin embargo molesta a todos y cada uno de ellos ) . Podría hasta jugar con esa baza . Que no tardarán en calificarle y hacerle el lío si la cosa va a más ,claro.

Vendria a ser el antagonismo de ciudadanos , ciudadanos era amigui de todos y este es lo contrario , con un buen equipo detrás , podría dar el golpe .. sería una especie de martir no casado con nadie , y aquí , si que todas las formaciones dejarían ver si plumero atacando a este . Una especie de Ayuso más a lo grande , faltaría por ver si poder de comunicación verbal o las formas de discurso a la hora de la verdad , cosa bastante importante en la España actual , casi mas que las propias palabras .
Vaya pajas mentales gastas, Rubén. Es un "porcuoero" contra la corrupción política , y necesita aforamiento para poder perseguir a los mafiosos que nos gobiernan porque el stablishmen se lo quiere cargar, aunque sea a base de juicios en cadena, uno detrás del otro. No va a gobernar ,ni lo pretende.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Por cierto Nano .
Me puedes poner el enlace de la web de este hombre para ver su programa electoral ?
No te lo digo a las malas , no se malinterprete.
Simple curiosidad .
He puesto en Google , Alvise perez pagina oficial , pero desde el móvil al menos , solo me salen noticias del mismo ,
incluso puse programa electoral , y nada .. solo noticias de otros medios..

Al menos me sirvió para saber a qué se dedica .. en muchos medios pone .. el youtuber , simplemente .

Pero por lo que vi , fué asesor parlamentario y jefe de gabinete de ciudadanos en valencia

¿Para que quieres su programa electoral?, si nadie lo cumple.

A mi con él (y solo con él) de momento me sirve con sus intenciones y saber que le tienen denunciado todos los políticos corruptos que habitan este país.

Por si quieres saber sus intenciones aquí te lo pongo junto a otro grande que también lucha contra un sistema corrupto y lo ha pagado bastante caro:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.277
¿Para que quieres su programa electoral?, si nadie lo cumple.

A mi con él (y solo con él) de momento me sirve con sus intenciones y saber que le tienen denunciado todos los políticos corruptos que habitan este país.

Por si quieres saber sus intenciones aquí te lo pongo junto a otro grande que también lucha contra un sistema corrupto y lo ha pagado bastante caro:

Hombre ..
Saber a lo que se vota , para saber al menos en qué te han engañado.
Comprar un BMW sin saber modelo ni motor .. no lo veo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.277
Vaya pajas mentales gastas, Rubén. Es un "porcuoero" contra la corrupción política , y necesita aforamiento para poder perseguir a los mafiosos que nos gobiernan porque el stablishmen se lo quiere cargar, aunque sea a base de juicios en cadena, uno detrás del otro. No va a gobernar ,ni lo pretende.
No ..no suele interesarle a nadie. .
Imagínate que saca un número muy elevado de votos en España .
Nos jugamos algo a que si es así , se tira a la política ?
Beeeerta , el pueblo me aclama !! .

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Hombre ..
Saber a lo que se vota , para saber al menos en qué te han engañado.
Comprar un BMW sin saber modelo ni motor .. no lo veo.

Ahí lo tienes Ruben, pierde una hora de tiempo de mayorista y escucha la entrevista, luego si quieres nos haces una epístola de las tuyas. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.