Si yo digo lo de que se maten entre ellos.Es fácil, según te bajas de la patera bocata de jamón en una mano y a jurar la Constitución con la otra en la Santísima Biblia.
Es fácil, según te bajas de la patera bocata de jamón en una mano y a jurar la Constitución con la otra en la Santísima Biblia.
Son repugnantes
![]()
Lo tremendo, que NO es Podemos, es el PP. ¿ Dónde van ?
A ver que opina la progrez
Vaya pajas mentales gastas, Rubén. Es un "porcuoero" contra la corrupción política , y necesita aforamiento para poder perseguir a los mafiosos que nos gobiernan porque el stablishmen se lo quiere cargar, aunque sea a base de juicios en cadena, uno detrás del otro. No va a gobernar ,ni lo pretende.Y no podías haberlo dicho antes capulla ...
Creía que no me lo ponías porque te molestaba que preguntase por el mismo .
Por lo que he leído , estoy suponiendo que está creando una especie de mini partido . Voy a imaginarme que una consensuado , algún programa tendrá que tener .
Mi interés por el mismo es por , no vaya a gobernar que el tío sirva también para gobernar España.
Por lo que leo por aquí , de momento no le tienen considerado ni como facha , ni ultraderecha , ni progre , ni comunista (y sin embargo molesta a todos y cada uno de ellos ) . Podría hasta jugar con esa baza . Que no tardarán en calificarle y hacerle el lío si la cosa va a más ,claro.
Vendria a ser el antagonismo de ciudadanos , ciudadanos era amigui de todos y este es lo contrario , con un buen equipo detrás , podría dar el golpe .. sería una especie de martir no casado con nadie , y aquí , si que todas las formaciones dejarían ver si plumero atacando a este . Una especie de Ayuso más a lo grande , faltaría por ver si poder de comunicación verbal o las formas de discurso a la hora de la verdad , cosa bastante importante en la España actual , casi mas que las propias palabras .
A ver que opina la progrez
Desgraciadamente, al mismo destino que la PSOE.
¿El problema? 8 millones de disminuidos que creen que son alternativa para un cambio notable.
Lo tremendo, que NO es Podemos, es el PP. ¿ Dónde van ?
Por cierto Nano .
Me puedes poner el enlace de la web de este hombre para ver su programa electoral ?
No te lo digo a las malas , no se malinterprete.
Simple curiosidad .
He puesto en Google , Alvise perez pagina oficial , pero desde el móvil al menos , solo me salen noticias del mismo ,
incluso puse programa electoral , y nada .. solo noticias de otros medios..
Al menos me sirvió para saber a qué se dedica .. en muchos medios pone .. el youtuber , simplemente .
Pero por lo que vi , fué asesor parlamentario y jefe de gabinete de ciudadanos en valencia
¿Para que quieres su programa electoral?, si nadie lo cumple.
A mi con él (y solo con él) de momento me sirve con sus intenciones y saber que le tienen denunciado todos los políticos corruptos que habitan este país.
Por si quieres saber sus intenciones aquí te lo pongo junto a otro grande que también lucha contra un sistema corrupto y lo ha pagado bastante caro:
Qué bonito que han dejado mi barrio con esa mierd@ ahí plantada, que vergüenza
No ..no suele interesarle a nadie. .Vaya pajas mentales gastas, Rubén. Es un "porcuoero" contra la corrupción política , y necesita aforamiento para poder perseguir a los mafiosos que nos gobiernan porque el stablishmen se lo quiere cargar, aunque sea a base de juicios en cadena, uno detrás del otro. No va a gobernar ,ni lo pretende.
Hombre ..
Saber a lo que se vota , para saber al menos en qué te han engañado.
Comprar un BMW sin saber modelo ni motor .. no lo veo.