- Reacciones
- 430.850
¿Hay algún problema con ello?
En la mayoría de los casos se tratará de profesionales que estudiaron con aprovechamiento, trabajaron y cotizaron duro durante más de 35 años, vivieron vidas espartanas, ahorraron en lugar de viajar cada fin de semana a un lugar de Europa y en vacaciones a cualquier rincón lejano, se pluriemplearon...
Otros tendrán patrimonio porque emprendieron negocios, se esforzaron y trabajaron 25 horas diarias.
Otros tendrán buenas pensiones porque fueron obreros especializados y buenos en sus oficios.
Toda esa gente con buenas pensiones, además, se han pasado la vida pagando impuestos como si no hubiese mañana.
¿Qué pasa?, ¿ahora hay que quitarles pensiones y rentas para subsidiar a medio África y toda Hispanoamérica?. ¿A santo de qué?.
Porque todas estas noticias interesadas van por ese camino: demonizar a pensionistas y gente mayor con patrimonio para justificar el latrocinio en el que están pensando: ¿para qué quiere un matrimonio de 80 años 100k en el banco si ya tienen una buena pensión?. Exprópiese...
¿Por qué no se preocupan los HDLGP de formar bien a los jóvenes y crear las condiciones para atraer inversión productiva de forma que se cree empleo cualificado y de calidad, con buenos sueldos?. Porque no nos equivoquemos, a los jóvenes con posibilidades de encontrar esos buenos empleos los hemos formado los padres con nuestros recursos, no con la mi*rda de educación pública que nos ofrecen.
¿Antes? ¡Pero si he tardado 10 minutos en contestarte!
No sé cómo le consideran, pero obviamente van a ir con todo a por él (más de lo que ya van). Esto ha subido hace un rato:
“La maquinaria mediática empieza masivamente a criminalizar a Alvise Pérez:
Medios de izquierdas y derechas han iniciado hoy ataques contra el analista a razón de su vida amorosa, la financiación de su agrupación electoral, y cuestiones de diversa índole.
Entre ellos, el ex-Vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias Turrión, acusando a Alvise Pérez de “financiarse” de la oposición venezolana, o Federico Jiménez Losantos atacándole como “poco de fiar” y señalándole por una relación sentimental de hace más de dos años.
Alvise Pérez ha declarado lo siguiente:
“Ojalá, así tendríamos más dinero para la campaña, pero por desgracia es falso que haya conocido, interactuado o recibido financiación alguna de nadie relacionado con los Capriles, motivo por el que no se aporta cantidad o información concreta alguna más allá de especulaciones arbitrarias, y el artículo incluye “interrogantes” y generalizaciones en todo su texto para que nuestro equipo legal no pueda registrar una querella. Todo ello sin contar, además que nuestra cuenta bancaria de agrupación electoral ha sido abierta hace menos de 20 horas y tiene cero transacciones.
Es curioso tanto ataque de todos cuando ni siquiera tengo representación alguna todavía, pero también es público y notorio que me financio íntegramente de mi Comunidad con transferencias bancarias identificables, y que por ello y en virtud de nuestra independencia total he sido el único candidato en 48 años de falsa democracia en renunciar al 100% del sueldo público (2.4M€)
Dicho lo cual; Cuando Federico me invite a su programa para un cara a cara de verdad, lo celebraré gastándome 3€ en una cerveza en la taberna de Iglesias, y así todos felices.”
No c**o ..te había preguntado en días anteriores .
Y me pusiste ..
Buscalo en su web .
Como leyendo no hay tono .. interpreté que te estaba tocando las pelotas .. O que se interpretaba que preguntaba yo a las malas.
Ningun problema con ello, pero hay taaaanto matices con el tema pensiones que necesito una tarde para contestarte, jajaja
Lo que es obvio es que hay un interes de compra de votos
Me voy a saltar mi disciplina de voto Voxero para votar a Alvise con el único fin de que sea aforado y este mas protegido de la mafia politica que le rodea.
Por desgracia no espero grandes cosas mas allá de sus declaraciones que seguro serán silenciadas con la escasa representatividad que va a tener
¿Un poquito más del Magreb? Cuesta dar las noticias cuando se empeñan en blanquear a los m*ros del capullo.
Asalta con un cuchillo a una mujer en Mula para agredirla sexualmente
La mujer fue abordada por su agresor con interés sexual, pero afortunadamente consiguió zafarse de él
El individuo, un joven de 32 años, fue detenido tres días después
![]()
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial / GUARDIA CIVIL
15 MAY 2024 11:16
La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una actuación en Mula que ha culminado con la detención del presunto autor de una agresión sexual cometida en la vía pública del municipio muleño, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.
La actuación se inició cuando una vecina de Mula acudió al cuartel de la Guardia Civil a denunciar que cuando se dirigía a su lugar de trabajo, a primera hora de la mañana, fue asaltada de forma sorpresiva por un individuo con el que forcejeó ante sus más que evidentes intenciones de agredirla sexualmente.
Pese a que llegó a amenazarla con un cuchillo de grandes dimensiones y a que trató de llevarla hasta una zona apartada, la mujer logró zafarse de él y acudir de inmediato a denunciar.
Desde ese momento, la Guardia Civil estableció un dispositivo dirigido a la identificación, búsqueda y detención del sospechoso, que culminó tres días después, con su localización en el municipio de Mula.
Se trata de un joven, de 32 años, nacionalidad marroquí y vecino de Mula, que ha resultado detenido como presunto autor de delito de agresión sexual.
El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Mula.
Malentendido entonces.Pero me refería al de VOX, que entendí que era del que hablaba Guancho cuando hizo referencia a acabar con la agenda 2030.
Por eso no entendía que fueses tan vago de no querer mirarlo![]()
Hay gente que tiene 8 mil euros en su cuenta ?
Hay gente que tiene 8 mil euros en su cuenta ?
Lucas 6:30
A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva.
A las 6:30 no me los encuentro a ninguno e éstos.Tienes el derecho a una vivienda y a un plato diario de lentejas El Hostal. Pero también tienes la obligación de trabajar para pagarla. Y la responsabilidad de acudir a ese trabajo todos los días, también cuando no te apetece tanto.
Porque los demás también tenemos derechos, y no tenemos la obligación de pagar la vivienda a toda esa panda de zánganos. ¡A currar!
Ya ves. Lo que habría es que fomentarlo.Voy a tomarme un algo por el disgusto.
![]()
Aquí está la paleta ésta. La vivienda es un derecho y por eso defiende que la ocupen.
No sé, pero no ha cobrado de milagroQue kojones estaba haciendo el negraco que sale de dentro ya con los pantalones bajados??
Yo tampoco lo he encontrado, realmente no se si lo hay o no lo tiene publicado.Por cierto Nano .
Me puedes poner el enlace de la web de este hombre para ver su programa electoral ?
No te lo digo a las malas , no se malinterprete.
Simple curiosidad .
He puesto en Google , Alvise perez pagina oficial , pero desde el móvil al menos , solo me salen noticias del mismo ,
incluso puse programa electoral , y nada .. solo noticias de otros medios..
Al menos me sirvió para saber a qué se dedica .. en muchos medios pone .. el youtuber , simplemente .
Pero por lo que vi , fué asesor parlamentario y jefe de gabinete de ciudadanos en valencia
Tienes el derecho a una vivienda y a un plato diario de lentejas El Hostal. Pero también tienes la obligación de trabajar para pagarla. Y la responsabilidad de acudir a ese trabajo todos los días, también cuando no te apetece tanto.
Porque los demás también tenemos derechos, y no tenemos la obligación de pagar la vivienda a toda esa panda de zánganos. ¡A currar!
Me “jiede” a mí que parte de los votos de este muchacho van a ser procedentes de VOX y al final hacen un pan con hostias. Éste y los otrosEso mismo voy a hacer yo. En municipales, autonómicas, y nacionales, si voto, será a a VOX, pero en estas europeas, aunque VOX es el único grupo contrario a toda la basura 2030, votaré a Alvise para que consiga su propósito.
Lo pensaréYo tampoco lo he encontrado, realmente no se si lo hay o no lo tiene publicado.
Pero por lo que le he seguido, su idea es conseguir un escaño y así poder aforarse para seguir levantando la alfombra y airear toda la mierda que sabe (y sabrá) sin consecuencias penales.
Realmente que este tio saque o no representación a nivel europeo poco va a cambiar el devenir de Europa, al final seria 1 o 2 de 705 parlamentarios.
Pero solo por verle destapar todos lo que sabe, se merece estar ahí.
PD. y si saliendo él, consigue largar a la cajera, pues premio doble.
Es fácil, según te bajas de la patera bocata de jamón en una mano y a jurar la Constitución con la otra en la Santísima Biblia.Ya ves. Lo que habría es que fomentarlo.
De Murcia a Madrid, cuesta arriba
De Madrid a Málaga, cuesta abajo
De Madrid a Badajoz, el tren de las Gallinas
![]()