Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.717
Black Friday ....

Lo compré fuera de black friday hace menos de un año a 48.30 euros. Exactamente lo mismo y ahora me quieren vender la moto.

upload_2022-11-22_12-10-19.png

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.383
Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.717
Por fin lo ha logrado.

Pablo Iglesias logra a la tercera una plaza de profesor en la Complutense

AGENCIAS
  • Madrid
Actualizado Martes, 22 noviembre 2022 - 12:43

"En esta ocasión, la comisión no me ha excluido y me ha puntuado como el mejor candidato", presume el ex vicepresidente del Gobierno

16691143473007.jpg

Iglesias, en la reciente 'Uni de Otoño'.

Horas después de anunciar el lanzamiento de su nueva plataforma televisiva, Pablo Iglesias ha compartido un nuevo logro: el ex líder de Podemos ha obtenido la mejor puntuación (un 7,5) para acceder a la plaza de profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) tras dos intentos fallidos. A la convocatoria se presentaban un total de seis aspirantes.

Esta es la tercera plaza a la que Iglesias se presentaba para acceder a esta universidad madrileña, donde ya dio clases antes de dedicarse plenamente a la política. En las otras dos anteriores a las que concurrió fue "excluido", explica Iglesias en sus redes sociales.

"En esta ocasión, la comisión no me ha excluido y me ha puntuado como el mejor candidato en atención a los méritos curriculares. Mi mayor ilusión siempre ha sido ser profesor", dice Iglesias.

Se presentaron a la plaza seis aspirantes, de los cuales dos han sido excluidos y ha sido el ex líder de Podemos el que ha obtenido la mayor puntuación, de acuerdo con la resolución de la Universidad Complutense.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.031
Según méritos curriculares? Eso de haber sido vicepresidente marca mucho. A él por haberlo sido , a nosotros por haberlo sufrido y ahora el susto para las generaciones venideras que estudien en la Complu.
c**o, y para quien vea la Sexta también. Van a tener una camada de politontólogos curiosa que aguantar.

Última edición:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.095

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
@Jiro.

Es un audio largo, pero merece la pena para que os hagáis una idea de la situación.

Si no tenéis tiempo, os lo resumo, se necesita tela para comprar leche para Bebé y cereales. También algún chocolate para los niños, no tienen de nada.

https://1drv.ms/u/s!AkhGcqy2RF4mggjxUZyMf-Z6GXuq?e=563hNM

Esta niña tiene comida para hoy con lo que ha llevado @Jiro

(Aunque la madre dio permiso para la foto, prefiero conservar su privacidad.)

IMG-20221122-WA0004.jpg

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.383
Por fin lo ha logrado.

Pablo Iglesias logra a la tercera una plaza de profesor en la Complutense

AGENCIAS
  • Madrid
Actualizado Martes, 22 noviembre 2022 - 12:43

"En esta ocasión, la comisión no me ha excluido y me ha puntuado como el mejor candidato", presume el ex vicepresidente del Gobierno

16691143473007.jpg

Iglesias, en la reciente 'Uni de Otoño'.

Horas después de anunciar el lanzamiento de su nueva plataforma televisiva, Pablo Iglesias ha compartido un nuevo logro: el ex líder de Podemos ha obtenido la mejor puntuación (un 7,5) para acceder a la plaza de profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) tras dos intentos fallidos. A la convocatoria se presentaban un total de seis aspirantes.

Esta es la tercera plaza a la que Iglesias se presentaba para acceder a esta universidad madrileña, donde ya dio clases antes de dedicarse plenamente a la política. En las otras dos anteriores a las que concurrió fue "excluido", explica Iglesias en sus redes sociales.

"En esta ocasión, la comisión no me ha excluido y me ha puntuado como el mejor candidato en atención a los méritos curriculares. Mi mayor ilusión siempre ha sido ser profesor", dice Iglesias.

Se presentaron a la plaza seis aspirantes, de los cuales dos han sido excluidos y ha sido el ex líder de Podemos el que ha obtenido la mayor puntuación, de acuerdo con la resolución de la Universidad Complutense.

Ahí ya era territorio amigo, con Monedero dentro y en la universidad comunista, si no entra así empezaría a pensar que le quedaría algo de futuro a este país cosa que no tiene.

La enorme soberbia le pudo antes pensando que iba a conseguir la plaza en territorio abierto, que lo iban a recibir con los brazos abiertos en cualquier sitio, después de dos buenas hostias se ha ido al territorio amigo donde ya tenía esperando la plaza.

Lo siento por sus futuros alumnos que no sean del mismo color político y adoren al lider.

Última edición:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.589

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.031
Ojo, no es que defienda gastarse la pasta en ese estudio, pero uno se mete en Uber Eats o sucedáneos y sólo encuentras mierda
Conozco muchísima gente que pide de Delivery prácticamente todos los días, sus neveras son para guardar el agua y la leche
Y? Ahora viene Alberto Garzón a decirnos lo que tenemos que comer? Cuando en su puñetera boda ponga hamburguesa de tofu , igual se lo permit...y una leche. En su boda y con su gente que haga lo que le salga del níspero. Este ministro es gilipollas. Y nos cuesta el dinero. En este caso , a Dios gracias, poco, casi nada comparado con el eso no es ná de la Chiqui Montero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.