El chiste es ingenioso, lo malo es que no es un chiste. La realidad supera la ficción en este caso.
--------
Pablo Iglesias pide 105.000€ para montar un canal de TV que potencie su imagen mediática
El que fuera vicepresidente del Gobierno de Sánchez ha pedido a sus seguidores una financiación mínima de 100.000 euros, con el objetivo de alcanzar los 105.000, en un vídeo publicado en redes sociales
https://www.vozpopuli.com/espana/pa...ontar-canal-tv-potencie-imagen-mediatica.html
Por fin lo ha logrado.
Pablo Iglesias logra a la tercera una plaza de profesor en la Complutense
AGENCIAS
Actualizado Martes, 22 noviembre 2022 - 12:43
- Madrid
"En esta ocasión, la comisión no me ha excluido y me ha puntuado como el mejor candidato", presume el ex vicepresidente del Gobierno
![]()
Iglesias, en la reciente 'Uni de Otoño'.
Horas después de anunciar el lanzamiento de su nueva plataforma televisiva, Pablo Iglesias ha compartido un nuevo logro: el ex líder de Podemos ha obtenido la mejor puntuación (un 7,5) para acceder a la plaza de profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) tras dos intentos fallidos. A la convocatoria se presentaban un total de seis aspirantes.
Esta es la tercera plaza a la que Iglesias se presentaba para acceder a esta universidad madrileña, donde ya dio clases antes de dedicarse plenamente a la política. En las otras dos anteriores a las que concurrió fue "excluido", explica Iglesias en sus redes sociales.
"En esta ocasión, la comisión no me ha excluido y me ha puntuado como el mejor candidato en atención a los méritos curriculares. Mi mayor ilusión siempre ha sido ser profesor", dice Iglesias.
Se presentaron a la plaza seis aspirantes, de los cuales dos han sido excluidos y ha sido el ex líder de Podemos el que ha obtenido la mayor puntuación, de acuerdo con la resolución de la Universidad Complutense.
Black Friday ....
Lo compré fuera de black friday hace menos de un año a 48.30 euros. Exactamente lo mismo y ahora me quieren vender la moto.
Ver el archivos adjunto 134731
c**o!!! Feijoo populist style. Si al final Abascal va a ser Teresa de Calcuta. O Nostradamus?
Y no es familiar directo de Toni? Vaya por Dios!!!!No, este es economista.![]()
Lo que no es saludable es la oferta de políticos comunistas en el Gobierno, y para llegar a esta conclusión no hace falta ningún tipo de estudio
Ojo, no es que defienda gastarse la pasta en ese estudio, pero uno se mete en Uber Eats o sucedáneos y sólo encuentras mierda
Y? Ahora viene Alberto Garzón a decirnos lo que tenemos que comer? Cuando en su puñetera boda ponga hamburguesa de tofu , igual se lo permit...y una leche. En su boda y con su gente que haga lo que le salga del níspero. Este ministro es gilipollas. Y nos cuesta el dinero. En este caso , a Dios gracias, poco, casi nada comparado con el eso no es ná de la Chiqui MonteroOjo, no es que defienda gastarse la pasta en ese estudio, pero uno se mete en Uber Eats o sucedáneos y sólo encuentras mierda
Conozco muchísima gente que pide de Delivery prácticamente todos los días, sus neveras son para guardar el agua y la leche
No, este es economista.![]()