Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.372

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.372

Es bochornoso que aqui nos traten poco menos de monstruos violadores a todos los hombres cuando no dicen ni mu por lo que pasa ahí. Encima tienen la jeta de ir a hacer un mundial a paises donde los derechos humanos simplemente no existen.

¿ Y que dice Irene?.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.712
Ahora también tenemos crisis moral. O simplemente nos enteramos más de las barrabasadas que ocurren por culpa de algunos animales que se hacen llamar persona.

Este tipo de individuos lo que merecen son trabajos forzados durante 20 años a la primera ofensa, y castración química al mínimo indicio de posibilidad de reincidencia.

Detienen a un padre por obligar a su hija de once años a hacerle una felación para pagarle un videojuego
La niña contó a su madre como le había forzado también a masturbarle mientras ella estaba fuera de casa haciendo compras en Torrevieja

JUAN CARLOS SOLER
D. A.

ALICANTE

22/11/2022

Actualizado a las 18:14h.
Guardia Civil ha abierto una investigación por este posible delito de agresión sexual que en el nuevo Código Penal podría suponer una pena de nueve a doce años de prisión.

Ocurrió el pasado viernes, cuando la niña estaba jugando on-line y para continuar en su partida tenía que abonar una cantidad de dinero, por lo que acudió a su progenitor, mientras su madre estaba fuera de casa haciendo compras.

El padre accedió al pago, pero a cambio conminó a la menor a realizarle la felación y la masturbación. Al regresar la mujer al hogar, su hija le contó lo ocurrido y ella presentó la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. Agentes de los Equipos Mujer-Menor (EMUME) examinaron a la víctima tras prestarle atención y conocer su relato de la experiencia que había sufrido.

Yo cambiaria la castración química por la castración mecánica: yunque y maza.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.921
Habría que preguntar a esas mujeres si prefieren ir tapadas o destapadas. Lo mismo los pasamos de listos y por creencia o lo que sea ellas elijen dicha indumentaria .. o lo mismo no .
Caemos en el error de nuestras propias costumbres para juzgar las del prójimo.
Antiguamente por aquí las mujeres llevaban el pelo tapado con una pañoleta , era una costumbre y para ellas mismas era un agravio el no llevarla . Nadie pregunta si es por propia elección o imposición .. .la voluntad propia por creencia popular o por lo que sea .. como aquí no comer carne el viernes santo hasta hace no mucho .
De hecho no todos los atuendos son iguales aunque anuestro ojo lo sean .. existe una moda de los mismos .. por debajo suelen llevar auténtica ropa de lujo en ocasiones .
Si no queremos que juzguen o cambien nuestras costumbres , dejemos las demás en paz cada una en su tierra , o al menos indaguemos si el individuo está de acuerdo con nuestro pensamiento.

Se lo contrario nos vamos a la vejadez de las sombrillas o recoge pelotas .. por las que otras pensaron y las que perdieron el trabajo para nada estaban de acuerdo con sus pensantes gubernamentales .
Osease según las no protagonistas las songrilleras sufrían cisificadanente y según las propias sombrilleras se lo pasaban pipa , les molaba estar ahí etc ..
No pensemos por los demás , indaguemos si están o no d acuerdo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.921
Es bochornoso que aqui nos traten poco menos de monstruos violadores a todos los hombres cuando no dicen ni mu por lo que pasa ahí. Encima tienen la jeta de ir a hacer un mundial a paises donde los derechos humanos simplemente no existen.

¿ Y que dice Irene?.
Lo del mundial es para hacer caja los periódicos. . .acaso alguien dijo algo de todos los gp de qatar ? Pues ya hace tiempo que se corren ehhhh ..
Modas para distraer .
A la población llana los derechos le sudan la p*lla ... Les preocupan desde el sofá .
Made in china
Diamantes de sangre
Coltan

Si mañana Qatar pone el ghasoi a 50 céntimos la peña no se lo comprara porque muere gente para sacar el ghasoi y se lo comprara al americano a 2e ,, si les das opción claro ...
Y una mi .... Er ...... Da .

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.712
La sanidad en Castilla - La Mancha va de p*ta madre, no como en Madrid que es una mierda.

Cita dada hoy mismo.
Es de una amiga.

ABD39376-D2A1-49DF-A5D0-AA576B012342.jpeg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.921
Whats-App-Image-2022-11-22-at-15-10-45.jpg

De ahora mismo. No entro a valorar si la ayuda me parece bien o no. Eso es otro tema.

Segun el gobierno una familia, es decir, al menos 2 miembros (aunque yo incluiria al menos a un hijo) que gane al año hasta 29.400e brutos, es clase media.
29.400e brutos, son aprox 1900e netos al mes en 12 pagas.
Eso teniendo en cuenta que hablan de una familia, es decir 2 personas, estan diciendo que clase media es un fulano que gana al mes 850e netos.

850e netos al mes en 12 pagas, no eres clase media, eres un p*to superviviente.
Y quien las va a pagar ?
Los que no tienen hipoteca supongo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.921
La sanidad en Castilla - La Mancha va de p*ta madre, no como en Madrid que es una mierda.

Cita dada hoy mismo.
Es de una amiga.

Ver el archivos adjunto 134754
Pues reclamadad y armad una huelga .manifa .si no gobierna el PP o voz claro ..si gobierna el PP o vox no porque entonces lo estás haciendo mal . Le haces daño al pobre presidente .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
Ahora también tenemos crisis moral. O simplemente nos enteramos más de las barrabasadas que ocurren por culpa de algunos animales que se hacen llamar persona.

Este tipo de individuos lo que merecen son trabajos forzados durante 20 años a la primera ofensa, y castración química al mínimo indicio de posibilidad de reincidencia.

Detienen a un padre por obligar a su hija de once años a hacerle una felación para pagarle un videojuego
La niña contó a su madre como le había forzado también a masturbarle mientras ella estaba fuera de casa haciendo compras en Torrevieja

JUAN CARLOS SOLER
D. A.

ALICANTE

22/11/2022

Actualizado a las 18:14h.
Guardia Civil ha abierto una investigación por este posible delito de agresión sexual que en el nuevo Código Penal podría suponer una pena de nueve a doce años de prisión.

Ocurrió el pasado viernes, cuando la niña estaba jugando on-line y para continuar en su partida tenía que abonar una cantidad de dinero, por lo que acudió a su progenitor, mientras su madre estaba fuera de casa haciendo compras.

El padre accedió al pago, pero a cambio conminó a la menor a realizarle la felación y la masturbación. Al regresar la mujer al hogar, su hija le contó lo ocurrido y ella presentó la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. Agentes de los Equipos Mujer-Menor (EMUME) examinaron a la víctima tras prestarle atención y conocer su relato de la experiencia que había sufrido.
Primero a ver el resultado de la investigación. Estas cosas suelen ser muy escandalosas y no es la primera vez que luego se trata de una denuncia falsa. Y si al final es cierto, el mejor apaño es un buen martillo poniendo los huevos y las manos del progenitor encima de una mesa.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.905
Aquí no es así.

Yo tengo cita este jueves con la médico de cabecera. Me la dieron la semana pasada, y si necesito placa, en el mismo día o poco más me dan cita.

Cierto es que aquí también están desbordados, pero de ahí a darte a dos años vista...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
Bueno pues ahí va mi testimonio con la atención primaria madrileña. Hoy resulta que uno de mis hijos estaba pachucho y a medio día me ha venido del colegio con 39º de fiebre, casi sin poder hablar y a punto de caerse redondo. Como ha pillado a la hora de la comida, me he ido al centro de salud para que le atendiera por urgencias. Al llegar, todo vacío, se escuchaba hasta el eco. A la del mostrador le he contado la situación y me suelta que su pediatra tiene un hueco en la agenda por la tarde, que me lo reserva y que vuelva a esa hora. Le he indicado amablemente que por la tarde y debido a obligaciones laborales, ni la madre ni un servidor podíamos ir, que el crío estaba con 39 de fiebre y si tenían a bien atenderle vía urgencias. Después de un tira y afloja donde me insistían en que volviera por la tarde, al final han accedido, pero lo mío me ha costado. El centro de Salud, literalmente vacío. Los médicos y los enfermeros por los pasillos hablando de sus cosas. El pediatra en cuya consulta tampoco había nadie, nos ha recibido algo malhumorado. Igual es que le hemos perturbado en su letargo porque allí no había ni Dios, pero bueno. El caso es que de un tiempo a esta parte, cada vez que voy por ese centro de salud, uno entra allí como si tuvieran que perdonarle la vida o les debiéramos algo. j*der como está el patio.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.712
Aquí no es así.

Yo tengo cita este jueves con la médico de cabecera. Me la dieron la semana pasada, y si necesito placa, en el mismo día o poco más me dan cita.

Cierto es que aquí también están desbordados, pero de ahí a darte a dos años vista...

Es que en mi pueblo el Centro de Salud (AP) no tiene servicio de radiología (entre otros) y tienes que ir al hospital.

EDITO:
Yo en agosto tenía cita en traumatología (en el mismo hospital de la foto) y la doctora pidió que me hiciesen una radiografía el mismo día. En poco más de una hora placa hecha y visto de nuevo por ella.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.712
Bueno pues ahí va mi testimonio con la atención primaria madrileña. Hoy resulta que uno de mis hijos estaba pachucho y a medio día me ha venido del colegio con 39º de fiebre, casi sin poder hablar y a punto de caerse redondo. Como ha pillado a la hora de la comida, me he ido al centro de salud para que le atendiera por urgencias. Al llegar, todo vacío, se escuchaba hasta el eco. A la del mostrador le he contado la situación y me suelta que su pediatra tiene un hueco en la agenda por la tarde, que me lo reserva y que vuelva a esa hora. Le he indicado amablemente que por la tarde y debido a obligaciones laborales, ni la madre ni un servidor podíamos ir, que el crío estaba con 39 de fiebre y si tenían a bien atenderle vía urgencias. Después de un tira y afloja donde me insistían en que volviera por la tarde, al final han accedido, pero lo mío me ha costado. El centro de Salud, literalmente vacío. Los médicos y los enfermeros por los pasillos hablando de sus cosas. El pediatra en cuya consulta tampoco había nadie, nos ha recibido algo malhumorado. Igual es que le hemos perturbado su letargo porque allí no había ni Dios, pero bueno. El caso es que de un tiempo a esta parte, cada vez que voy por ese centro de salud, uno entra allí como si tuvieran que perdonarle la vida o les debiéramos algo. j*der como está el patio.

En muchos CCSS se han mal acostumbrado consecuencia de la forma de “trabajar” que llevaron durante la pandemia.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Habría que preguntar a esas mujeres si prefieren ir tapadas o destapadas. Lo mismo los pasamos de listos y por creencia o lo que sea ellas elijen dicha indumentaria .. o lo mismo no .
Caemos en el error de nuestras propias costumbres para juzgar las del prójimo.
Antiguamente por aquí las mujeres llevaban el pelo tapado con una pañoleta , era una costumbre y para ellas mismas era un agravio el no llevarla . Nadie pregunta si es por propia elección o imposición .. .la voluntad propia por creencia popular o por lo que sea .. como aquí no comer carne el viernes santo hasta hace no mucho .
De hecho no todos los atuendos son iguales aunque anuestro ojo lo sean .. existe una moda de los mismos .. por debajo suelen llevar auténtica ropa de lujo en ocasiones .
Si no queremos que juzguen o cambien nuestras costumbres , dejemos las demás en paz cada una en su tierra , o al menos indaguemos si el individuo está de acuerdo con nuestro pensamiento.

Se lo contrario nos vamos a la vejadez de las sombrillas o recoge pelotas .. por las que otras pensaron y las que perdieron el trabajo para nada estaban de acuerdo con sus pensantes gubernamentales .
Osease según las no protagonistas las songrilleras sufrían cisificadanente y según las propias sombrilleras se lo pasaban pipa , les molaba estar ahí etc ..
No pensemos por los demás , indaguemos si están o no d acuerdo .
:goodpost:

Añado, una cosa son las costumbres y otra distinta es la religión. Quién quiera saber más, en ambos sentidos, le recomiendo leer para comprender y no creer lo que se dice.

Sí, leer... Eso que últimamente brilla por su ausencia.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
En muchos CCSS se han mal acostumbrado consecuencia de la forma de “trabajar” que llevaron durante la pandemia.
En serio que era alucinante el empecinamiento de la tía del mostrador, y encima viendo al crío hecho un trapo. Con decirte que una vez que he pasado el filtro del mostrador no me ha llevado ni 5 minutos. Estaba literalmente vacío. No sé si es huelga, si es que están enfadados con el mundo, si es por protocolos o que c**o les pasa, pero es tremendo como se están poniendo en algunos centros.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
Y? Ahora viene Alberto Garzón a decirnos lo que tenemos que comer? Cuando en su puñetera boda ponga hamburguesa de tofu , igual se lo permit...y una leche. En su boda y con su gente que haga lo que le salga del níspero. Este ministro es gilipollas. Y nos cuesta el dinero. En este caso , a Dios gracias, poco, casi nada comparado con el eso no es ná de la Chiqui Montero
Este ha sido el que ha sacado mayor rentabilidad de la cartera ministerial que ocupa. En los tres años que lleva ahí, ha debido de trabajar no más de cinco o seis días. Muy de cuando en cuando se prodiga soltando alguna gilipollez para desviar la atención general de otros menesteres, gilipolleces que no se cree ni él y poco más. Ni siquiera se ha quemado como Ministro de lo poco que hace. Que tío.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.712
Este ha sido el que ha sacado mayor rentabilidad de la cartera ministerial que ocupa. En los tres años que lleva ahí, ha debido de trabajar no más de cinco o seis días. Muy de cuando en cuando se prodiga soltando alguna gilipollez para desviar la atención general de otros menesteres, gilipolleces que no se cree ni él y poco más. Ni siquiera se ha quemado como Ministro de lo poco que hace. Que tío.

Yo le agradezco que haya hecho entre poco y nada.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
Pero que vamos a crecer con casi 20.000 empresas que van a quebrar este año. Los fijos discontinuos son parados por más que les llamen como quieran.

Más jubilados y empleados públicos no son crecimiento para un país.

Gastar el dinero en anuncios, regar ayudas, levantar aceras y mil chiringuitos no es una inversión productiva.
Hoy me comentaban en el trabajo que no sé qué economista ha dicho que esta crisis iba a ser no tan pronunciada como otras anteriores pero sí prolongada. No sé que será peor. Vivir instalados en la mediocridad de manera permanente y para colmo acabar admitiéndolo como una normalidad. Es el peor de los escenarios. Una muerte lenta. Casi prefiero una situación abrupta como la de 2008

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
Ahí ya era territorio amigo, con Monedero dentro y en la universidad comunista, si no entra así empezaría a pensar que le quedaría algo de futuro a este país cosa que no tiene.

La enorme soberbia le pudo antes pensando que iba a conseguir la plaza en territorio abierto, que lo iban a recibir con los brazos abiertos en cualquier sitio, después de dos buenas hostias se ha ido al territorio amigo donde ya tenía esperando la plaza.

Lo siento por sus futuros alumnos que no sean del mismo color político y adoren al lider.
Estudiar en esa facultad tiene que ser una experiencia tremenda. Ya por fuera da miedo. Y por cierto...justo enfrente, en plena zona de Somosaguas (porque una cosa es Pozuelo, y otra Somosaguas), hay un montón de pisos bien bonitos que construyeron para los profesores. Estos luego tienen el paladar más fino que cualquier magnate del capitalismo. Bueno, es que en realidad ellos acaban siendo magnates del capitalismo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
Ley de bienestar animal:

De los defensores de las mujeres, no solo van a establecer más pena por una agresión a un animal que a una mujer en el caso de que no requiera atención sanitaria esta última, desde ahora si el animal se te escapa y se "acuesta" con una hembra de su especie y la deja preñada te caerá una multa de cinco cifras :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:.

Los cursos para poder tener animales los van a dar animalistas y serán los encargados de dar las acreditaciones, vamos los perroflautas consiguiendo puestos públicos y a vivir del Estado :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:.

Y para rematarla de los creadores de la eutanasia libre para los humanos a la eutanasia cero para los animales, vivir para ver.
Y si al perro le da por atacar a la mujer qué hacemos. Le arreamos al perro y nos cae la del pulpo o dejamos que descuartice a la mujer mientras nos quedamos mirando. Ya estoy viendo a más de uno comprando perros para aprovechar la coyuntura y ajustar cuentas. A ver como redactan la Ley porque el resultado puede ser similar a tener un permiso de armas y poder usarlas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.