Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.148
Yo la veo por todos sitios. Diferentes criterios. Supongo.
Donde ves politización en que una selección de fútbol, vaya a un país donde no se respetan los derechos de la población a elegir con quién se acuesta, portando un escudo con la bandera arcoiris en su camiseta?

Que los políticos luego se suben al carro? Te lo compro.
Pero no veo política en el gesto de raíz.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
178.160
CCEDD44B-03F8-C542-1B2680996B2A72CF.JPG

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.930
Pueden pasar tantas cosas. Lo que es claro que si PP quiere gobernar tendrá que ser con VOX. EL PSOE lo tumbaría en cuanto empiecen las encuestas a torcerse con los recortes que lleguen de los progres de la UE. Por eso es tan importante tener una mayoría conservadora y de extrema derecha para mandar todas las leyes progres en Europa al infierno.

Amigo cuanto más frio pase la gente y más calamidades más reaccionaran ante toda la estupidez que nos han impuesto. Es la única oportunidad de darle la vuelta a esto.

Por otro lado, la incorporación de Ucrania en la UE en un futuro es importante por el peso que aportaría al eje conservador de los países del este y Baltico.

reaccionar , reaccionan algunos ya , gracias a dios , pero cuesta mucho , pero hay un nucleo de millones de votantes que aunque vaya pedro sanchez a darles una paliza , seguirán votándole , de hay ese minimo de 80-85 escaños que van a sacar

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Donde ves politización en que una selección de fútbol, vaya a un país donde no se respetan los derechos de la población a elegir con quién se acuesta, portando un escudo con la bandera arcoiris en su camiseta?

Que los políticos luego se suben al carro? Te lo compro.
Pero no veo política en el gesto de raíz.
Los políticos no se han subido al carro. Esos son los que tiran del carro en esto.
Los 4 gays que hay no tienen fuerza para hacer nada de esto sin el apoyo político y mediático de la izqMierda.
Son un instrumento de la izqMierda....para beneficio de la izqMierda, igual que las mujeres, los inmigrantes, el timo climático y todas las nuevas mierdas que vayan saliendo.

Al carro se estaría subiendo la selección española.

A mi los derechos de los gays me importan menos que nada, lo mismo que a ellos los míos, básicamente porque considero que son una casta privilegiada, y que sus derechos están por encima de los mios desde hace ya décadas en occidente, y ya vemos a donde nos ha llevado eso.

Igualmente, cualquiera que no se haya criado en una cueva rodeado de lobos sabe perfectamente que con las mujeres el "solo si es si" es más falso que un billete de un euro.
"Si" puede ser si, o no, o depende, o "solo si me das tal cosa" o lo que sea que a ella le convenga en cada momento, pero aquí estamos, como vacas mirando al tren, viendo al rey desnudo y sin decir nada, por miedo al linchamiento mediático de la repugnante progresia que nos gobierna y que tiene a su completo y humillado servicio a la aún más repugnante prensa que nos desinforma.

A los gays como colectivo les deseo que todo vuelva a ser aquí para ellos como hace un siglo. Es lo que se merecen por seguir ahí callados como p*tas, dejándose usar por la misma izqMierda que hace 50 años los mataba como a chinches, y que volverá a hacerlo en cuanto dejen de serles útiles.

Mi aplauso a los países musulmanes en esto, que sin tener tecnología, ni dinero en la mayoría de los casos, nos van a pasar por la derecha como ferraris solo por ser capaces de mantener las esencias y el sentido común.

!Hala, ya pueden pasar todos los hipócritas que tienen pesadillas con que un hijo les salga gay, como todos, a llamarme facha, que me importa un pito!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.719
Alemania quiebra como no cambien el mecanismo del chupete para fijar el precio de la electricidad. NO AGUANTAN EL INVIERNO NI DE COÑA.

Es que es como si el precio del kilo de ensaladilla rusa tuviese que ser el del atún, que es el 10% del conjunto.
Los de las patatas forrándose como joputas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.766
Es que es como si el precio del kilo de ensaladilla rusa tuviese que ser el del atún, que es el 10% del conjunto.
Los de las patatas forrándose como joputas.

No se puede buscar mejor ejemplo. Y la base de su teoría es para fomentar el aumento del consumo de patatas :facepalm:.

Lo peor es que aun usando un 1% de atún pagas la ensaladilla a precio de atún, pero a nadie se le ocurrió dejar de usar atún o simplemente anular el sistema de fijación de precio.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.211
No se puede buscar mejor ejemplo. Y la base de su teoría es para fomentar el aumento del consumo de patatas :facepalm:.

Lo peor es que aun usando un 1% de atún pagas la ensaladilla a precio de atún, pero a nadie se le ocurrió dejar de usar atún o simplemente anular el sistema de fijación de precio.

La ensaladilla rusa no lleva atún.
Sus ingredientes son.
Patata cocida.
Huevo cocido.
Jamon York.
Pepinillo encurtido.
Mayonesa.
Mi señora es ucraniana y la hace solo con eso.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.946
A mi me gusta mucho la que hace mi suegra, que si lleva atún, y patata cocida, guisantes, huevo cocido, zanahoria, mahonesa y no se si me dejó algo.

Aunque no haría ascos de probar la de tu señora.

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.946
He editado el mensaje.

De todos modos, aquí siempre la he conocido como he dicho.

Sitios y costumbres

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
A mi me gusta mucho la que hace mi suegra, que si lleva atún, y patata cocida, guisantes, huevo cocido, zanahoria, mahonesa y no se si me dejó algo.

Aunque no haría ascos de probar la de tu señora.
¿zanahoria?. eso se come cualquier sabor. Parece más la ensalada americana.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Eso no cambia nada sobre la ensaladilla original, y sobre gustos y colores.
Mi madre también le ponía atún.
Yo siempre la he tomado con atún. Y en algunas zonas del sur como Cádiz le ponen gambas o langostinos en lugar de atún y también está muy buena. Lo de los guisantes ya hay quien los pone y quien no. A mi no me gustan en la ensaladilla. SÍ algo de pimiento rojo y aceituna o encurtidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.