Donde ves politización en que una selección de fútbol, vaya a un país donde no se respetan los derechos de la población a elegir con quién se acuesta, portando un escudo con la bandera arcoiris en su camiseta?
Que los políticos luego se suben al carro? Te lo compro.
Pero no veo política en el gesto de raíz.
Los políticos no se han subido al carro. Esos son los que tiran del carro en esto.
Los 4 gays que hay no tienen fuerza para hacer nada de esto sin el apoyo político y mediático de la izqMierda.
Son un instrumento de la izqMierda....para beneficio de la izqMierda, igual que las mujeres, los inmigrantes, el timo climático y todas las nuevas mierdas que vayan saliendo.
Al carro se estaría subiendo la selección española.
A mi los derechos de los gays me importan menos que nada, lo mismo que a ellos los míos, básicamente porque considero que son una casta privilegiada, y que sus derechos están por encima de los mios desde hace ya décadas en occidente, y ya vemos a donde nos ha llevado eso.
Igualmente, cualquiera que no se haya criado en una cueva rodeado de lobos sabe perfectamente que con las mujeres el "solo si es si" es más falso que un billete de un euro.
"Si" puede ser si, o no, o depende, o "solo si me das tal cosa" o lo que sea que a ella le convenga en cada momento, pero aquí estamos, como vacas mirando al tren, viendo al rey desnudo y sin decir nada, por miedo al linchamiento mediático de la repugnante progresia que nos gobierna y que tiene a su completo y humillado servicio a la aún más repugnante prensa que nos desinforma.
A los gays como colectivo les deseo que todo vuelva a ser aquí para ellos como hace un siglo. Es lo que se merecen por seguir ahí callados como p*tas, dejándose usar por la misma izqMierda que hace 50 años los mataba como a chinches, y que volverá a hacerlo en cuanto dejen de serles útiles.
Mi aplauso a los países musulmanes en esto, que sin tener tecnología, ni dinero en la mayoría de los casos, nos van a pasar por la derecha como ferraris solo por ser capaces de mantener las esencias y el sentido común.
!Hala, ya pueden pasar todos los hipócritas que tienen pesadillas con que un hijo les salga gay, como todos, a llamarme facha, que me importa un pito!