Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Rusia sabe hacer buenos submarinos, pero su tecnología es obsoleta y depende de occidente en todo.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que investigar requiere mucho dinero.

Mi padre trabajo 40 años en el astillero y como jefe se encargaba de hacer las pruebas de mar de los buques que se entregaban a transmediterránea. Durante las pruebas de mar salen a la luz muchos fallos. Recuerdo anécdotas de mandar el capitán a estribor y el barco girar a babor, cargar combustible y fugarse a la sentina, etc. Por eso es tan importante las pruebas de mar que concluyen con pruebas de velocidad haciendo la milla a máxima potencia.

En un submarino no hay posibilidad de fallos.

Esos de la caja son unos impresentables pero lo que no entiendo es lo del coronel Baños. Un tío que se supone con conocimientos y experiencia tirar de esa manera todo a la basura con esa inquina que le pone justificando las matanzas de civiles. Yo creo que tiene algún trauma profesional con la OTAN y los USA que lo tiene trastornado.
No puedo dar una explicación a lo de Baños, obviamente no cobra rublos, con lo cual tu forma de ver la película es la más razonable sin duda, además, siempre tiene que nombrar a la OTAN, aunque no tenga que ver, OTAN y USA son malos, ahí se ha quedado el hombre.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.276
Esos libros no valen ni para papel higienico, en general todos esos libros de autoayuda y autoconvencimiento solo valen para generar ingresos al que los escribe y publica.

El que lo ha escrito no es un mindundi... ni es un libro de autoayuda ni nada parecido... el libro habla de porqué somos un pais que vive de subvenciones...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.291
Rusia sabe hacer buenos submarinos, pero su tecnología es obsoleta y depende de occidente en todo.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que investigar requiere mucho dinero.

Mi padre trabajo 40 años en el astillero y como jefe se encargaba de hacer las pruebas de mar de los buques que se entregaban a transmediterránea. Durante las pruebas de mar salen a la luz muchos fallos. Recuerdo anécdotas de mandar el capitán a estribor y el barco girar a babor, cargar combustible y fugarse a la sentina, etc. Por eso es tan importante las pruebas de mar que concluyen con pruebas de velocidad haciendo la milla a máxima potencia.

En un submarino no hay posibilidad de fallos.

Esos de la caja son unos impresentables pero lo que no entiendo es lo del coronel Baños. Un tío que se supone con conocimientos y experiencia tirar de esa manera todo a la basura con esa inquina que le pone justificando las matanzas de civiles. Yo creo que tiene algún trauma profesional con la OTAN y los USA que lo tiene trastornado.

No puedo dar una explicación a lo de Baños, obviamente no cobra rublos, con lo cual tu forma de ver la película es la más razonable sin duda, además, siempre tiene que nombrar a la OTAN, aunque no tenga que ver, OTAN y USA son malos, ahí se ha quedado el hombre.
Para mi es una decepcion muy, muy grande. Casi que preferiria que fuera solo por el vil metal. Es que no tiene explicacion...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Pero la menor tendra un Padre...
Alguna vez has leído los comentarios de muchos aquí??? Pon la otra mejilla amijo, ay del que haga algo similar y me lo diga mi hija, 3 metros de profundidad con un motopico, cal viva y se acabó, los congrios del cantábrico también van bien si, pero me queda lejos a dia de hoy.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.691
Alguna vez has leído los comentarios de muchos aquí??? Pon la otra mejilla amijo, ay del que haga algo similar y me lo diga mi hija, 3 metros de profundidad con un motopico, cal viva y se acabó, los congrios del cantábrico también van bien si, pero me queda lejos a dia de hoy.
Yo siempre lo he tenido claro.
Por eso detras de la puerta,de entrada,tengo un Hacha de doble filo.
Cuando algunos de los amigos de mi hija preguntaban, la respuesta"tienes 2 manos"cuidalas...
Y una pala,por si hay otra "Filomena".

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Yo siempre lo he tenido claro.
Por eso detras de la puerta,de entrada,tengo un Hacha de doble filo.
Cuando algunos de los amigos de mi hija preguntaban, la respuesta"tienes 2 manos"cuidalas...
Y una pala,por si hay otra "Filomena".
Me queda claro que te vistes por los pies, mis dieses, por lo de la pala, claro. :guiño:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos