perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 145.192
No puedo dar una explicación a lo de Baños, obviamente no cobra rublos, con lo cual tu forma de ver la película es la más razonable sin duda, además, siempre tiene que nombrar a la OTAN, aunque no tenga que ver, OTAN y USA son malos, ahí se ha quedado el hombre.Rusia sabe hacer buenos submarinos, pero su tecnología es obsoleta y depende de occidente en todo.
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que investigar requiere mucho dinero.
Mi padre trabajo 40 años en el astillero y como jefe se encargaba de hacer las pruebas de mar de los buques que se entregaban a transmediterránea. Durante las pruebas de mar salen a la luz muchos fallos. Recuerdo anécdotas de mandar el capitán a estribor y el barco girar a babor, cargar combustible y fugarse a la sentina, etc. Por eso es tan importante las pruebas de mar que concluyen con pruebas de velocidad haciendo la milla a máxima potencia.
En un submarino no hay posibilidad de fallos.
Esos de la caja son unos impresentables pero lo que no entiendo es lo del coronel Baños. Un tío que se supone con conocimientos y experiencia tirar de esa manera todo a la basura con esa inquina que le pone justificando las matanzas de civiles. Yo creo que tiene algún trauma profesional con la OTAN y los USA que lo tiene trastornado.

venga hombre!.
.